Sorteos online gratis

Lenovo, Intel y Apex Legends sortean 3 Laptops y 2 monitores gaming

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Participa ahora en este tremendo sorteo mundial que tiene $6000+ dólares en premios, 3 laptop y 2 monitores curvos especialmente creados por Lenovo para el Gaming.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
18 de Diciembre del 2020
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Youtube Twitch Email
📢 Fecha del Sorteo
18 de Diciembre del 2020
🔧 Plataforma
Gleam
💰 Valor Total
USD $6000+ app

🎁 Premio (s)


2* Monitores Lenovo Legion Y44W wide

2* Laptops Lenovo Legion 5i

1* Laptop Lenovo Legion 7i

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Este mes de octubre se da comienzo al ALGS Autumn Circuit 2020… seguramente te preguntaras ¿Qué es eso?, pues bien, corresponde nada mas y nada menos que al Circuito de Otoño de las series globales de Apex Legends, el videojuego estilo shooter ambientado en el futuro también cuenta con presencia en la escena eSports, con eventos a nivel profesional como este, el cual se realiza a en todo el mundo dividido en regiones.

Con motivo de este magno evento a realizarse durante todo otoño es que se realiza este tremendo sorteo con unos premios que hacen erizar los pelos. En total serán 5 ganadores, quienes se llevaran a casa 3 tipos de productos de la marca Lenovo, primero serán 2 monitores Lenovo Legion Y44W wide, también se sortearan 2 Laptops Gaming Lenovo Legion 5i 15″ con Intel Core i7 y GPU Nvidia GeForce RTX 2060, por último y como premio mayor habrá un ganador que obtendrá una laptop Gaming Lenovo Legion 7i laptop con Intel Core i7 y GPU Nvidia GeForce RTX 2080 Super.

Otro sorteo:  La app Partie presenta sorteo online de un PC Gaming de $3000 USD

Participar es muy, pero muy fácil, se hace vía Gleam, las tareas que encontraras en este sorteo son: seguir en redes sociales, Twitch y YouTube, invitar a tus amigos, un bonus diario y responder una pregunta, la cual es: ¿A cuál equipo apoyas para estas series de otoño de Apex Legends?.

Encuéntranos como Todoconcurso en redes sociales y síguenos para enterarte de los últimos sorteos para gamers del mundo.

4.9 14 votos
Calificación

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

Los ganadores serán contactados por los organizadores de este sorteo al correo electrónico con el que se registro en el sorteo. Tendrá un plazo de 7 días hábiles para reclamar su premio.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

Lenovo Legion – Sorteo del circuito de otoño de ALGS

 
Este sorteo está a cargo de Lenovo, Shangdi Information Industry Base, No. 6 Chuang Ye Road, Haidian District, 100085 Beijing, China (en adelante, “Lenovo”) y Freaks 4U Gaming GmbH, An der Spreeschanze 10, 13599 Berlín, Alemania. (en adelante “Freaks 4U”).
 
1. ELEGIBILIDAD DE LOS PARTICIPANTES

· Los participantes deben tener al menos 18 años de edad.

· El sorteo se lleva a cabo a nivel mundial.

· Los empleados de Lenovo y Freaks y sus familiares están excluidos de participar en el sorteo.

· Lenovo se reserva el derecho, a su entera discreción, de excluir a los participantes por motivos válidos, tales como, entre otros:

· Violación de las reglas de este sorteo;

· Manipulación del proceso técnico o administración de este sorteo;

· Conducta indebida; o

· Declaraciones falsas o engañosas sobre la participación en este sorteo.

2. REQUISITOS DE COMPRA

No existe ningún requisito para la compra de ningún bien o servicio ofrecido por Lenovo o cualquier tercera empresa afiliada a cualquiera de los mencionados anteriormente y / o cualquiera de sus socios comerciales. La compra de dicho bien o servicio no aumenta las posibilidades del participante en este sorteo.

3. PROCEDIMIENTO DEL SORTEO

· Los participantes deben completar las tareas como se indica: siguiendo a @lenovolegion en Twitter, visitando la página oficial de Facebook de Lenovo Legion, visitando la página  oficial de Instagram de Lenovo Legion, siguiendo la cuenta oficial de Lenovo Legion Twitch, siguiendo a @playapex en Twitter, visitando @playapex Instagram, visitando la página oficial de Apex Legends en Facebook, siguiendo la cuenta oficial de Apex Legends en Twitch, siguiendo a @intelgaming en Twitter, visitando la página de @intelgaming Instagram, visitando el canal oficial de Youtube de Lenovo Legion, visitando el canal oficial de Apex Legends en Youtube.


· Habrá CINCO (5) ganadores, extraídos de todas las entradas válidas.

· Se contactará a los ganadores vía email hasta el 20 de diciembre de 2020

. Una vez contactado, los ganadores tienen 48 horas para dar una respuesta con toda la información requerida. De lo contrario, se elegiría un nuevo ganador.

4. PERIODO DE REGALO

El sorteo comienza el lunes 5 de octubre de 2020 a las 2 p.m. CET y finaliza el viernes 18 de diciembre de 2020 a las 2 p.m. CET cuando cierra el Gleam.

5. ELEGIBILIDAD

Al participar, los participantes garantizan el cumplimiento de los Lineamientos. Los participantes acuerdan liberar y eximir de responsabilidad a Lenovo de cualquier reclamo de terceros que surja de cualquier violación de las pautas por parte del participante.

6. PREMIOS

Habrá CINCO (5) premios en total para el sorteo. Cada ganador recibirá UNO (1 premio).

Los premios son los siguientes:

– 1 monitor ancho Lenovo Legion Y44W
– 1 monitor ancho Lenovo Legion Y44W
– 1 portátil Lenovo Legion 5i de 15 “, procesador Intel Core i7, gráficos Nvidia GeForce RTX 2060

– 1 portátil Lenovo Legion 5i de 15 ”  , procesador Intel Core i7, gráficos Nvidia GeForce RTX 2060

– 1 computadora portátil Lenovo Legion 7i  , procesador Intel Core i7, gráficos Nvidia GeForce RTX 2080 Super


7. DERECHOS DE AUTOR

Los participantes transfieren a Lenovo y sus representantes legales y cesionarios, especialmente Freaks 4U, el derecho irrevocable, ilimitado, mundial, gratuito, no exclusivo y transferible de reproducir, difundir, adaptar, editar total o parcialmente (especialmente con con respecto a la digitalización o encriptación de las contribuciones) – Incluyendo, pero no limitado a, audio y / o video y / u otras ilustraciones en todos los medios y formas de uso conocidos, con respecto a los derechos de protección también en todos los medios desconocidos y formas de uso para cualquier con fines comerciales o no comerciales, en particular en todo el mundo con fines publicitarios, de promoción, ventas y comercialización, así como el nombre, la imagen y la foto de cada participante en este contexto de forma gratuita a su entera discreción. En lo que respecta a los derechos de autor, Las condiciones habituales en la industria deben ser ofrecidas por el participante para usos aún desconocidos. El participante acepta que no recibe ninguna compensación por el uso de la contribución. Las reclamaciones legales no se ven afectadas. Por lo tanto, Lenovo también tiene derecho a transferir los derechos de uso a terceros y a modificar y adaptar los contenidos de los participantes.

8. RESPONSABILIDAD

En la medida permitida por la ley, Lenovo no es responsable de:

(1) cualquier información incorrecta o inexacta, ya sea causada por el participante, errores de impresión u omisión o por cualquier equipo de programación asociado o utilizado en el sorteo;

(2) fallas técnicas de cualquier tipo, incluidas, entre otras, fallas, interrupciones o desconexiones en las líneas telefónicas o la red, hardware o software;

(3) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de carga;

(4) error técnico o humano que pueda ocurrir en la administración del sorteo o el procesamiento de videos, o

(5) cualquier lesión o daño a personas o propiedad que pueda ser causado directa o indirectamente, en su totalidad o en parte por la participación de los participantes en el sorteo.
Freaks 4U y Lenovo son responsables de la disponibilidad del premio, pero no de la utilidad o calidad del premio o de otro tipo.

La declaración y el pago de cualquier impuesto sobre los premios, si es necesario, son responsabilidad exclusiva del ganador.

En la medida en que lo permita la ley, la responsabilidad de Lenovo por daños se limita a negligencia grave e intención.

No obstante lo anterior, Lenovo será responsable por cualquier incumplimiento negligente de las obligaciones esenciales, cuya violación ponga en peligro el logro del propósito contractual, o por el incumplimiento de las obligaciones, cuyo cumplimiento es crucial para la correcta ejecución del sorteo o en caso de cumplimiento en el que los socios contractuales confían regularmente. En este caso, Lenovo solo será responsable de los daños previsibles típicos del contrato.

Las limitaciones de responsabilidad antes mencionadas no se aplicarán en caso de daños a la vida, el cuerpo y la salud.

En la medida en que la responsabilidad de Lenovo esté excluida o limitada, esto también se aplicará a la responsabilidad personal de los empleados, representantes y agentes indirectos de Lenovo.

9. PRIVACIDAD

Lenovo y Freaks 4U limitan la recopilación y el uso de los datos de los participantes (como el nombre completo, la dirección, la edad, el correo electrónico, el país) en la medida en que los participantes lo permitan y consientan legalmente. Los participantes al participar en este sorteo aceptan que Lenovo y Freaks 4U usen los datos entregados por los participantes para este sorteo. Una vez finalizado el sorteo, Lenovo y Freaks 4U eliminarán los datos de cada participante.

Siempre que dichas solicitudes se notifiquen por escrito o en forma de texto, Lenovo y Freaks 4U ofrecerán a los participantes en cualquier momento inspeccionar con previo aviso qué datos personales almacenan Lenovo y Freaks 4U. Los participantes pueden corregir esto, solicitar su eliminación o revocar su consentimiento para el uso de datos.

10. REVOCACIÓN, TERMINACIÓN Y RETIRO

Los participantes en cualquier momento durante el sorteo pueden retirarse del sorteo. Dentro de un tiempo razonable después de la notificación, Lenovo y Freaks 4U eliminarán todos los datos recopilados del participante.
La revocación del derecho a utilizar los datos personales de los participantes es posible en cualquier momento. Sin embargo, dicha revocación será seguida necesariamente por la exclusión del participante del sorteo.
Lenovo se reserva el derecho de cancelar o finalizar el sorteo en cualquier momento, sin previo aviso ni motivo.

11. DIVISIBILIDAD

Si algún término, disposición, pacto o condición de este acuerdo es considerado por un tribunal de jurisdicción competente como inválido, nulo o inaplicable, el resto del acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto y de ninguna manera se verá afectado, deteriorado. o invalidado. La disposición, pacto o condición inválida, nula o inaplicable será reemplazada por el término, disposición, pacto o condición que se considere válido o ejecutable, acercándose lo más posible a que la regulación sea reemplazada por ella.
Lo mismo ocurrirá, si algún término, disposición, pacto o condición se encuentra faltante en este acuerdo para constituir un vacío en las regulaciones.
Este sorteo no está patrocinado, respaldado u organizado de ninguna manera por Facebook ni está conectado a Facebook. Los participantes aceptan que no tienen ningún derecho legal contra Facebook y liberan a Facebook de cualquier responsabilidad relacionada con el sorteo. Todos los datos enviados están dirigidos únicamente a Lenovo.

Esta promoción no está patrocinada, respaldada o administrada de ninguna manera por, ni asociada con, Instagram o Facebook.


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
29 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments