Sorteos online gratis

LG te premia con un Refrigerador modelo InstaView que sortea entre sus seguidores de RR.SS

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Participa y gana el nuevo Refrigerador InstaView de LG, que te permite ver su interior sin necesidad de abrir la puerta, que sortea LG entre los comentarios más originales.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
04 de Agosto del 2020
✅ Requisitos
Facebook Instagram
📢 Fecha del Sorteo
15 de Agosto del 2020
🔧 Plataforma
Facebook
👥 Creador
LG
💰 Valor Total
USD $1560 app

🎁 Premio (s)


Refrigerador LG InstaView ™ DID® (modelo LS65MXN.ANSPECL)

Gift Card $100.000 CLP

 

 

🗺 Válido para:


🇨🇱


🎯 ¿Cómo participar?

  1. Ingresa al Instagram @mundolg y dale Seguir
  2. Busca la publicación del concurso y dale Me Gusta
  3. Realiza uno de los siguientes opciones, no es necesario realizar los 2.
  4. Opción 1: Responde la pregunta en el post ¿Qué objeto transparente hace que tu vida diaria sea más fácil porque puedes ver el interior?
  5. Opción 2: Subir una imagen, video o texto, con los hashtags #LGInstaViewDID #TocTocMiraLaMagia #LoMágicoDeMirar. La imagen / foto, video o texto de los participantes debe capturar un elemento transparente que les facilite la vida porque se puede ver el interior (por ejemplo, una bolsa transparente, un clóset de vidrio, etc.), describiendo las ventajas y/o beneficios del objeto.
  6. Ingresa a la fanpage de Mundo LG y hazte seguidor de ella
  7. Busca la publicción del concurso y dale Me Gusta
  8. Realiza uno de los siguientes opciones, no es necesario realizar los 2.
  9. Opción 1: Responde la pregunta en el post ¿Qué objeto transparente hace que tu vida diaria sea más fácil porque puedes ver el interior?
  10. Opción 2: Deja en el comentario de la publicación, una imagen, video o texto, con los hashtags #LGInstaViewDID #TocTocMiraLaMagia #LoMágicoDeMirar. La imagen / foto, video o texto de los participantes debe capturar un elemento transparente que les facilite la vida porque se puede ver el interior (por ejemplo, una bolsa transparente, un clóset de vidrio, etc.), describiendo las ventajas y/o beneficios del objeto.

 

 

 

 

 

 

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

LG está tealizando el concurso “Lo mágico de Mirar”, para que puedas conocer su nuevo Refrigerador LG InstaView, que cuenta con un amplio espacio para tu alimentos y un panel de cristal de espejo que con solo dos pequeños golpes se ilumina, permitiéndote ver el interior . Además premiará a 2 participantes con una Gift Card de $100.000.-

La elección de los ganadores la realizará un jurado del organizador, quien evaluará el cumplimiento de todos los pasos y la originalidad de tu respuesta.

Recuerda tener tus cuentas de Instagram y Facebook en modo público.

Las publicaciones que no incluyan los 3 hashtag serán descalificados.

Este es un concurso para Chile, gratis, sin necesidad de compra de producto

 

🎁 Premio(s)

Refrigerador LG InstaView ™ DID® (modelo LS65MXN.ANSPECL):

Los refrigeradores LG InstaView™ Door-in-Door® cuentan con un panel de cristal de espejo que con solo dos pequeños golpes se ilumina, permitiéndole ver el interior de su refrigerador sin necesidad de abrir la puerta. Reduciendo así la perdida de aire frío, manteniendo los alimentos frescos por mucho más tiempo.

Capacidad Freeezer: 220 L

Capacidad Refrigerador: 406 L

Capacidad Total: 626 L

 

Gift Card $100.000 CLP

 

👥 Organizador

LG Electronics es una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo. Desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos y ofrece empleo a más de 84.000 personas en la actualidad. Con sede en Seúl, Corea del Sur, es uno de los grandes conglomerados electrónicos del mundo. Posee 75 subsidiarias a nivel mundial. Es una marca de LG Corporation, fabricante de productos electrónicos, teléfonos móviles y productos petroquímicos.

 

📌 Publicación Original

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

Los ganadores del concurso serán anunciados el 15 de agosto del 2020 en las páginas de las redes sociales.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

Concurso Online Refrigerador LG InstaView™ DID® “Lo mágico de Mirar” 

 

BASES LEGALES 

NO ES NECESARIO COMPRAR, NO HAY PAGOS PARA ENTRAR O GANAR.

  1. REGLAS OFICIALES PARA el Concurso Online Refrigerador LG InstaView™ DID® “Lo mágico de Mirar” (Concurso “)

Una compra no aumentará sus posibilidades de ganar. Al participar en esta promoción, los participantes aceptan regirse por estas reglas oficiales y declaran que cumplen con todos los requisitos de elegibilidad establecidos en este documento según lo determine LG Electronics Inc. a su exclusivo criterio.

  1. PERÍODO DE PROMOCIÓN

El concurso Refrigerador LG InstaView™ DID® (“InstaView”) “Lo mágico de mirar” comienza el día 15 de julio 2020 a las 19:00 hrs. (hora de Chile) y termina el 04 de agosto de 2020 a las 23:59 hrs. (hora de Chile) (“Validez de la Promoción”). La promoción está patrocinada por LG Electronics Inc. (“LGE”, “Nosotros” o “Patrocinador”).

  1. ELEGIBILIDAD

Cualquier persona física que resida en Chile, mayor de 18 años, que desee participar, independientemente de su sexo u ocupación, puede participar en el concurso, excepto las personas mencionadas en el siguiente punto. Los funcionarios, directores y empleados de LGE y sus respectivas compañías matrices, subsidiarias y afiliadas, agencias de publicidad, promoción, personas involucradas en el desarrollo, producción o distribución de materiales para esta promoción no pueden participar. Para evitar dudas, la Promoción está abierta sólo a individuos. Las entidades o grupos corporativos u otros no son elegibles para participar. El Patrocinador se reserva el derecho de verificar la elegibilidad de un individuo. La promoción será nula donde lo prohíba la ley.

  1. MECÁNICA CONCURSO

Para participar en el concurso, los participantes deben cumplir con todos los requisitos necesarios durante su validez. El concurso se ejecutará en los perfiles oficiales de LG Chile en Instagram y Facebook. Los participantes pueden participar en todos los concursos disponibles en los canales de redes sociales de LG Chile durante el período promocional.

Cómo entrar:

El concurso para la promoción se realizará tanto en el canal LGE Chile en Instagram (https://www.instagram.com/mundolg/) como en el canal LGE Chile en Facebook (https://www.facebook.com/MundoLG) (“Canales”). LGE Chile realizará una (1) publicación principal para el concurso (“Publicación principal”) en cada canal para proporcionar el detalle sobre cómo participar en el concurso. El concurso tendrá lugar durante el período promocional. Hay dos (2) métodos de participación para el Concurso, como se muestra a continuación:

Concurso “Lo Mágico de Mirar” (“Concurso”)

1) Instagram (comentario o publicación):

  1. a) Los participantes deben hacer clic en “Me gusta” en el video del concurso cargado en Instagram y dejar un comentario en esa publicación, respondiendo la siguiente pregunta: ¿Qué objeto transparente hace que tu vida diaria sea más fácil porque puedes ver el interior? La pregunta aparecerá dentro de los subtítulos del video, con los hashtags #LGInstaViewDID #TocTocMiraLaMagia #LoMágicoDeMirar.
  2. b) Los participantes subirán una publicación en sus propios perfiles de redes sociales a la misma plataforma donde les gustó la publicación del video (Facebook o Instagram) en forma de imagen, video o texto, con los hashtags #LGInstaViewDID #TocTocMiraLaMagia #LoMágicoDeMirar. La imagen / foto, video o texto de los participantes debe capturar un elemento transparente que les facilite la vida porque se puede ver el interior (por ejemplo, una bolsa transparente, un clóset de vidrio, etc.) Las publicaciones de los participantes deben incluir en su descripción las ventajas y/o beneficios del objeto ya que su interior es transparente.
  3. c) Para considerar una participación válida, se puede realizar el punto a o b, no es necesario llevar a cabo los 2 pasos descritos en las letras a y b juntos.

Método de entrada 2 (“Método 2”):

2) Facebook:

  1. a) Los participantes primero deben hacer clic en “Me gusta” en el video del concurso cargado en Facebook y dejar un comentario en esa publicación, respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué objeto transparente hace que tu vida diaria sea más fácil porque puedes ver el interior? “La pregunta aparecerá dentro de los subtítulos del video, con los hashtags #LGInstaViewDID #TocTocMiraLaMagia #LoMágicoDeMirar.
  2. b) Los participantes deben dejar un comentario con una foto en la publicación, respondiendo a la pregunta: ¿Qué objeto transparente hace que su vida diaria sea más fácil porque puede ver dentro? “que se preguntará dentro de la publicación del video, con los hashtags #LGInstaViewDID #TocTocMiraLaMagia #LoMágicoDeMirar
  3. c) La imagen / foto, video o texto de los participantes debe capturar un elemento transparente que les facilite la vida porque pueden ver el interior (es decir, una bolsa transparente, un clóset de vidrio, etc.)
  4. d) Los concursantes deben tener su perfil de Facebook / Instagram público. Las publicaciones de los participantes que no tengan los tres hashtags serán descalificadas. Para mayor claridad, las publicaciones de los participantes que tengan sus perfiles privados de redes sociales y/o publicaciones que incluyan solo uno o dos de los tres hashtags requeridos serán descalificadas para ganar un premio.
  5. e) Las publicaciones deben: (i) ser el producto del trabajo original del Participante; (ii) ser propiedad exclusiva del Participante y de cualquier otra persona o entidad que tenga algún derecho o interés en ella; y (iii) no violar los derechos de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de autor, marca registrada, patente, contrato y/o derechos de publicidad o privacidad, de cualquier otra persona o entidad. El participante no debe capturar, mostrar o incluir directa o indirectamente en la imagen / video que publica cualquier imagen / video de otra persona o entidad (que no sea su madre / padre o hijo menor) sin obtener su permiso por escrito; y no incluirá ninguna marca registrada, logotipo o propiedad intelectual de ninguna manera, incluida la ropa o el fondo, a menos que sea propiedad exclusiva del Participante. Si alguien que no sea el Participante ha tomado o capturado la imagen / video, el Participante debe contar con un permiso previo por escrito de esa persona para enviar la imagen / video del Participante como una forma de participación y el Participante debe poder obtener una autorización firmada del fotógrafo y proporcionar dicha autorización a solicitud del Patrocinador, a la sola discreción del Patrocinador. Al publicar la imagen / video y la publicación, se entiende que el participante resta al cumplir con estas Reglas oficiales.
  6. f) La publicación del participante no debe contener nombres, similitudes u otras características que identifiquen celebridades u otras figuras públicas, vivas o muertas, en su imagen / video y subtítulo
  7. g) Todas las fotos / videos enviados no deben haber sido publicados en otro lugar ni haber ganado un premio en ninguna otra competencia fotográfica.
  8. h) LGE y los socios promocionales de LGE no son responsables de las violaciones de propiedad intelectual que puedan haber resultado de las publicaciones de foto / video de los Participantes.
  9. i) El Patrocinador puede rechazar cualquier publicación a su exclusivo criterio si la publicación, en su totalidad o en parte: contiene alguna actividad ilegal u ofensiva, o es obscena, difamatoria, puede incitar a la violencia o es ilegal; incluye cualquier material que viole los derechos de un tercero; contiene material que es (o promueve actividades que son) animales sexualmente explícitos, obscenos, pornográficos, violentos, automutilantes o mutiladores, discriminatorios (basados ​​en raza, sexo, religión, origen natural, discapacidad física, orientación sexual o edad); es amenazante, profano o acosador; retrata al Patrocinador o cualquier persona o entidad negativamente; y / o que de otro modo se considere inapropiado o degradante a exclusivo criterio del Patrocinador. La publicación no debe intentar duplicar ninguna otra publicación u obra de terceros. El Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de descalificar cualquier publicación que esté duplicada o sea sustancialmente similar a otra publicación y el Patrocinador puede, a su exclusivo criterio, descalificar cualquier publicación que viole estos parámetros y / o cualquier otra parte de las Reglas Oficiales.
  10. j) Los Participantes deben indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a LGE Chile y a los socios promocionales de LGE Chile, con respecto a todas las regalías, tarifas y cualquier otro dinero adeudado a cualquier persona o entidad por el hecho de que el Participante infringe cualquiera de los anteriores.
  11. k) Al enviar y / o subir fotos / videos para este Concurso, los Participantes otorgan a LGE Chile y a los socios promocionales de LGE Chile de forma gratuita, la licencia mundial para usar, realizar públicamente, transmitir, modificar, mostrar y difundir dicho contenido de cualquier manera y medios, que incluyen, entre otros, el derecho a publicar, adaptar, distribuir, copiar, mostrar o traducir en medios impresos o electrónicos, incluso si no son las entradas ganadoras. Por el presente, los participantes otorgan esta licencia mundial al contenido del participante para fines de marketing de LG InstaView en medios online, incluidos, entre otros, el sitio de la marca LG, los canales de medios sociales afiliados a LG, los canales de LGE Chile y los sitios asociados.

Se permiten múltiples publicaciones.

El ganador será contactado por mensajes de redes sociales (Instagram y / o Facebook) para explicar el proceso para hacer entrega del premio.

  1. ACTOS Y ENTRADAS PROHIBIDAS

Los participantes no participarán en los siguientes eventos ni publicarán entradas de la siguiente naturaleza según lo determine el Patrocinador a su exclusivo criterio. Dichos participantes deben asumir plena responsabilidad por el contenido de su participación y garantizar que su participación cumpla con esta disposición. Si el Participante no cumple con esta disposición, LGE tiene el derecho de rechazar la participación en la Promoción, y el Participante deberá indemnizar a LGE por cualquier pérdida o daño que surja de o en relación con su violación de esta disposición.

  1. a) Uso de información personal falsa o de otras personas para ingresar;
  2. b) Publicaciones o publicaciones generadas por computadora o automatizadas a través de múltiples nombres;
  3. c) Publicaciones que contengan palabras o ilustraciones sexualmente explícitas o sugerentes, violencia innecesaria o derogación de cualquier grupo étnico, racial, de género, religioso, profesional o de edad; blasfemias, desnudos o palabras o ilustraciones pornográficas;
  4. d) Publicaciones que promocionen alcohol, drogas ilegales, tabaco, armas de fuego / armas (o el uso de cualquiera de los anteriores);
  5. e) Publicaciones que promuevan cualquier actividad que pueda parecer poco ética, ilegal, insegura o peligrosa;
  6. f) Publicaciones que promuevan cualquier agenda o mensaje político en particular;
  7. g) Publicaciones que contengan palabras obscenas u ofensivas, significado o ilustración que respalde cualquier forma de odio o grupo de odio;
  8. h) Publicaciones que difaman, tergiversan o contienen comentarios despectivos sobre otras personas o empresas;
  9. i) Publicaciones que comunican mensajes o imágenes inconsistentes con las imágenes positivas y / o la buena voluntad con la que el Patrocinador desea asociarse;
  10. j) Ingresos que violen cualquier ley o regulación aplicable, incluidos, entre otros, los que rigen los derechos de autor, contenido, difamación, privacidad, publicidad y acceso o uso de la computadora o sistemas de comunicación de otros; y/o
  11. k) Publicación incompleta, indescifrable o incorrecta.
  12. l) Todas las imágenes / videos publicados por los Participantes deben ser trabajos originales inéditos creados por los Participantes y serán propiedad exclusiva de los Participantes.
  13. SELECCIÓN DE GANADOR

Para el concurso, el Patrocinador supervisará / revisará los comentarios de los participantes sobre las publicaciones principales y las publicaciones propias de los participantes desde el 15 de julio de 2020 al 04 de agosto y seleccionará a los ganadores (3). Los posibles ganadores del concurso serán seleccionados por el Patrocinador en función de los siguientes criterios:

  1. a) Creatividad: 50%
  2. b) Transparencia, autenticidad o buena fe: 40%
  3. c) Puntos extra para los participantes que suben imágenes en sus canales de Instagram y dejan comentarios de fotos en Facebook: 10%

Para evitar dudas, el Patrocinador tendrá la única discreción para juzgar cualquiera de las cualidades mencionadas anteriormente de la Publicación y los ganadores finales de la Promoción.

Los ganadores del concurso serán anunciados por el patrocinador en 14 de agosto de 2020, en cada canal. Los ganadores recibirán los mensajes privados a través de los canales de redes sociales que utilizaron para participar en el concurso. Los participantes y los ganadores finales no editarán ni eliminarán ninguna de sus actividades promocionales después de publicar en cada canal y / o sus propios canales de redes sociales, en cualquier momento sin previo aviso, incluso después de que se ejecute el concurso. Los participantes que eliminen cualquier actividad de la promoción después de publicar en cada canal y / o sus propios canales de redes sociales serán descalificados para ganar el premio.

Durante el plazo del concurso, el Patrocinador puede contactar a los Participantes para discutir su participación o para interactuar con los Participantes por aire, online, en una plataforma de redes sociales o en otro lugar, en relación con la Promoción.

El Patrocinador se reserva el derecho, en cualquier momento, de verificar la validez de las entradas y de los Participantes elegibles (incluida la identidad, edad y lugar de residencia de un Participante elegible) y de descalificar a cualquier Participante elegible que, en la opinión razonable del Patrocinador, presente una entrada que no está de acuerdo con estos términos, manipula el proceso de entrada o cuya residencia y dirección de perfil es diferente.

El ganador debe proporcionar su nombre legal, números de contacto y dirección de correo electrónico.

Si LGE o su agente designado no pueden comunicarse con un posible ganador del premio dentro de los siete (7) días a partir de la fecha en que se contactó por primera vez con LGE o su agente designado, utilizando la información de contacto proporcionada en el momento de la comunicación, el posible ganador del premio perderá Se seleccionará el premio y un posible ganador alternativo del premio, a exclusivo criterio del Patrocinador. A solicitud del Patrocinador, se le puede solicitar al posible ganador que devuelva la Elegibilidad, Exención y Aceptación del Premio.

Formulario de declaración jurada, así como formularios de impuestos aplicables. Si un ganador potencial no cumple con estas reglas oficiales, ese ganador potencial será descalificado. La información personal presentada se utilizará para enviar el premio.

Los ganadores que participaron en el concurso utilizando el Método 2 subirán una foto del premio y una breve reseña del uso del premio en sus canales de redes sociales, ya sea Instagram o Facebook.

 

  1. DESCALIFICACIÓN DE ENTRADA Y LIMITACIÓN

Si el Patrocinador, a su exclusivo criterio, determina que algún Participante participa de manera inadecuada y / o fraudulenta o ha participado en el Concurso, dicho Participante será descalificado para recibir el premio.

Cualquier evidencia de manipulación conducirá a la descalificación y cancelación automáticas. Esto también puede aplicarse después de que se haya otorgado el premio.

Los premios no son transferibles ni intercambiables y no se pueden tomar en efectivo. Los premios se deben tomar como se ofrecen y no se pueden cambiar. El Patrocinador no acepta ninguna responsabilidad por cualquier variación en el valor del premio. El Patrocinador no acepta ninguna responsabilidad por las implicaciones fiscales que puedan resultar de las ganancias de los premios, y se debe buscar asesoramiento financiero independiente.

El Patrocinador se reserva el derecho de solicitar documentación (a satisfacción razonable del Patrocinador) para confirmar la identidad del posible ganador (edad, dirección residencial y dirección de correo electrónico), elegibilidad y cualquier información presentada por el posible ganador, antes de otorgar el premio. Si la información solicitada no es recibida por el Patrocinador (o su agente designado) o una entrada no ha sido verificada o validada a satisfacción del Patrocinador dentro del tiempo solicitado, entonces esa entrada puede ser inválida.

El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar a cualquier Participante por alterar el proceso de inscripción, enviar una entrada que no esté de acuerdo con estos Términos o participar en cualquier mala conducta ilegal u otra mala conducta calculada para poner en peligro la conducta justa y adecuada de la Promoción. Los derechos legales de LGE para recuperar daños u otra compensación de dicho participante están completamente reservados.

 

  1. PREMIOS

Los siguientes premios están disponibles para ser ganados como parte de la Promoción. Límite de un premio por participante.

  1. a) Gran Premio:

Descripción: Refrigerador LG InstaView ™ DID® (modelo LS65MXN.ANSPECL)

Cantidad: 1

  1. b) Segundo premio:

Descripción: Gift Card $100.000 CLP

Cantidad: 1

  1. c) Tercer premio:

Descripción: Gift Card $100.000 CLP

Cantidad: 1

El premio otorgado puede no ser exactamente como se ilustra en las pantallas o en el marketing de la Promoción.

Todos los productos de refrigerador LG InstaView ™ DID® son fabricados, aprobados y autorizados por LGE Chile.

Premios, el refrigerador LG InstaView ™ DID® (modelo LS65MXN.ANSPECL) puede no estar disponible en países específicos. Si el ganador vive en el país donde el modelo del producto no está disponible, el modelo del producto está sujeto a cambios de acuerdo con LGE y el acuerdo mutuo del ganador.

El premio no incluye la instalación y / o eliminación de electrodomésticos viejos. Cualquier costo o gasto adicional no especificado en este documento, incluidas, entre otras, las opciones y actualizaciones, es responsabilidad exclusiva del ganador. Los ganadores son responsables de todos los impuestos y tarifas asociados con la recepción del premio, la instalación, el retiro de un refrigerador / microondas viejo y / o el uso.

El valor de los premios está sujeto a fluctuaciones de precios en el mercado de consumo basado, entre otras cosas, en cualquier intervalo de tiempo entre la fecha en que el valor se estima para los fines de estas bases y condiciones y la fecha en que se otorga el premio. La diferencia de cualquier fluctuación no se otorgará al ganador.

Los ganadores recibirán el premio en su dirección, aproximadamente treinta (30) días después del anuncio del ganador de la Promoción. El premio se otorgará solo si el posible ganador está de acuerdo con las siguientes condiciones:

  1. b) Los ganadores deben proporcionar información personal precisa y actualizada para recibir el premio, incluida la información fiscal. LGE no es responsable de ningún problema que ocurra debido a información personal falsa o incorrecta proporcionada

Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

guest
Calificación
3 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments