Sorteos online gratis

Límites Run Game Sortea PlayStation 5 durante Marzo

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

La tienda online de Merch y videojuegos físicos celebra los 200 mil seguidores en su cuenta de Twitter con este gran sorteo de la nueva consola de Sony.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
08 de Abril del 2021
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Youtube Email
📢 Fecha del Sorteo
08 de Abril del 2021
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
Límites Run Gaming
💰 Valor Total
USD $599 app

🎁 Premio (s)


1* Consola de Videojuegos PlayStaion 5 de Sony

🗺 Válido para:


🇪🇸 🇲🇽 🇺🇸


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Límites Run Game o LRG es una tienda en línea con envío a todo el mundo con un catalogo bastante amplio especialmente dedicados a los videojuegos físicos y  merch de los mismos, entre sus productos encontrarás hermosos y exclusivas figuras, ropa, agendas y mucho más, todo inspirado en tus Juegos, animaciones y personajes favoritos.

Hace poco, LRG alcanzo la no despreciable cantidad de 200 mil seguidores en su cuenta oficial de Twitter, y para celebrarlo está realizando este especial sorteo para todo América del Norte y Europa que tiene como único premio principal una de las nuevas consolas de videojuegos PlayStation 5, con la que podrás correr los últimos títulos del momento y correrlos fluidamente gracias a la nueva tecnología aplicada en estas consolas.

Otro sorteo:  MovilesDualSim sortea el nuevo smartphone Nubia Red Magic 6

Participar es bastante sencillo y puedes hacerlo a través de un modulo de la plataforma Gleam. Para hacerlo simplemente sigue las instrucciones que te dejo mas arriba.

Recuerda que los sorteos que presentamos en nuestro sitio son verificados por nuestro equipo.

4.8 5 votos
Calificación

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

El ganador será anunciado públicamente en el sitio web y redes sociales oficiales de Limited Run Games, así como también será contactado vía correo electrónico por el equipo de la tienda.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo
Juegos de carrera limitada Sorteo de PlayStation ® 5 200K – REGLAS OFICIALES EL REGALO DEL PAQUETE DE JUEGOS LIMITADOS DE PLAYSTATION ® ESTÁ ABIERTO SOLO PARA AQUELLOS QUE SE REGISTRAN Y ENTRAN EN LA PÁGINA DEL SORTEO EN LÍNEA Y QUE TIENEN AL MENOS 18 AÑOS EN EL MOMENTO DE LA ENTRADA. EL SORTEO ESTÁ ABIERTO A LOS RESIDENTES LEGALES DE AMÉRICA DEL NORTE Y EUROPA. NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR. HACER UNA COMPRA O PAGO DE CUALQUIER TIPO NO AUMENTARÁ SUS POSIBILIDADES DE GANAR. NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO O RESTRINGIDO POR LA LEY. 1. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN: The Limited Run Juegos de PlayStation ® Paquete de 5 Sorteo comienza el 8 de marzo de 2021  y termina el 8 de abril, 2021. 






El patrocinador de este Sorteo es Limited Run Games, Inc. Al participar en el Sorteo, cada Participante acepta incondicionalmente y acuerda cumplir y acatar estas Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, que serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos. El Patrocinador es responsable de la recopilación, envío o procesamiento de Participaciones y la administración general del Sorteo. Los participantes deben mirar únicamente al Patrocinador si tienen preguntas, comentarios o problemas relacionados con el Sorteo. Se puede comunicar con el Patrocinador en el Fresh Desk de Limited Run Games durante el Período de promoción.


2. ELEGIBILIDAD: Abierto a aquellos que se registren e ingresen y tengan al menos 18 años de edad al momento de ingresar. El Patrocinador y sus afiliados, distribuidores, minoristas, representantes de ventas, agencias de publicidad y promoción y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores y empleados no son elegibles para participar en el Sorteo o ganar un premio. Los miembros del hogar y los miembros de la familia inmediata de dichos individuos tampoco son elegibles para participar o ganar. “Miembros del hogar” significará aquellas personas que comparten la misma residencia al menos tres meses al año. “Familiares inmediatos” significa padres, padrastros, tutores legales, hijos, hijastros, hermanos, hermanastros o cónyuges. Este Sorteo está sujeto a todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales aplicables y es nulo donde esté prohibido o restringido por la ley.


3. PREMIO: Una nueva PlayStation ® 5 (ventas al por menor $ 599) y un paquete de premios de 5 Limited Run Juegos. 
 
El Patrocinador no hace ninguna representación o garantía con respecto a la apariencia, seguridad o desempeño de cualquier premio otorgado. Pueden aplicarse restricciones, condiciones y limitaciones. El patrocinador no reemplazará ningún artículo de premio perdido o robado. El premio solo se entregará y / o entregará a direcciones dentro de dichas ubicaciones. Todos los impuestos, tarifas y recargos federales, estatales y / o locales son responsabilidad exclusiva del ganador del premio. El incumplimiento de las Reglas Oficiales dará lugar a la pérdida del premio.
   
Tenga en cuenta que, al ganar, los tiempos de procesamiento y envío pueden hacer que el ganador reciba su premio muchas semanas después de la fecha de finalización del sorteo. 4. CÓMO PARTICIPAR: Ingrese al Sorteo durante el Período de la promoción en línea visitando el formulario de inscripción, que se puede encontrar en el siguiente sitio web en https://gleam.io/xhon0/ps5-giveaway.
   


Las inscripciones automatizadas o robóticas enviadas por individuos u organizaciones serán descalificadas. La entrada a Internet debe ser realizada por el Participante. Cualquier intento por parte del Participante de obtener más de la cantidad indicada de Participaciones mediante el uso de múltiples / diferentes direcciones de correo electrónico, identidades, registros, inicios de sesión o cualquier otro método, que incluye, entre otros, la notificación de suscripción de concurso / sorteo comercial y / o servicios de ingreso, anulará las Inscripciones del Participante y ese Participante puede ser descalificado. La elegibilidad final para la concesión de cualquier premio está sujeta a la verificación de elegibilidad que se establece a continuación. Todas las inscripciones deben publicarse antes del final del período de promoción para poder participar. El reloj de la base de datos del Patrocinador será el cronometrador oficial de este Sorteo.
   

5. SELECCIÓN DE GANADORES: Los Ganadores del Sorteo serán seleccionados en un sorteo al azar de entre todas las Inscripciones elegibles recibidas durante el Período de la promoción. El sorteo aleatorio se llevará a cabo el 8 de abril de 2021 después del Período de Promoción por parte del Patrocinador o sus representantes designados, cuyas decisiones son definitivas. Las probabilidades de ganar variarán según la cantidad de Participaciones elegibles recibidas.


6. NOTIFICACIÓN DEL GANADOR: El ganador será notificado por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada en la Información de participación hasta una semana después de la fecha de finalización del concurso el 8 de abril de 2021. El ganador potencial debe aceptar un premio por correo electrónico según lo indique el Patrocinador dentro de las dos semanas posteriores a la notificación. o el patrocinador volverá a dibujar un ganador. El Patrocinador no es responsable de ningún retraso o falta de recepción de la notificación por cualquier motivo, incluidas las cuentas de correo electrónico inactivas, las dificultades técnicas asociadas o el hecho de que el Ganador no controle adecuadamente cualquier cuenta de correo electrónico. Cualquier notificación de ganador que no se responda o no se devuelva como no se pudo entregar puede resultar en la pérdida del premio. No se permite la sustitución o transferencia de un premio excepto por parte del Patrocinador.




7. PRIVACIDAD: Cualquier información personal proporcionada por usted estará sujeta a la política de privacidad del Patrocinador publicada en https://limitedrungames.com/pages/privacy-policy .


8. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: El Patrocinador no asume ninguna responsabilidad por (a) cualquier información de entrada incorrecta o inexacta, o por cualquier transmisión de datos electrónicos defectuosos o fallidos; (b) cualquier acceso no autorizado, robo, destrucción o alteración de participaciones en cualquier momento de la operación de este Sorteo; (c) cualquier mal funcionamiento técnico, falla, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación o falla en la línea de comunicaciones, independientemente de la causa, con respecto a cualquier equipo, sistema, red, línea, satélite, servidor, cámara, computadoras o proveedores utilizados en cualquier aspecto del funcionamiento del Sorteo; (d) inaccesibilidad o indisponibilidad de cualquier red o servicio inalámbrico, Internet o sitio web o cualquier combinación de los mismos; (e) servicio de telefonía fija, inalámbrica o de Internet suspendido o descontinuado;
 

9. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE LA RED SOCIAL: Es posible que se requiera una cuenta de redes sociales para ingresar. Si aún no tiene dicha cuenta de redes sociales, visite esos sitios web respectivos para crear una. Crear una cuenta es gratis. Esta promoción no está patrocinada, respaldada, administrada ni asociada de ninguna manera a dichas cuentas. Al participar a través de las respectivas plataformas, los participantes también están sujetos a las políticas de datos y términos de uso de esas empresas, que se pueden encontrar en el sitio web de cada empresa respectiva. 10. PATROCINADOR:

Esta promoción no está patrocinada, respaldada, afiliada o administrada de ninguna manera por, ni asociada con Sony Computer Entertainment, Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest, Twitch, LinkedIn o Google. Usted comprende que está proporcionando su información al propietario de este sorteo y no a Sony Computer Entertainment, Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest, Twitch, LinkedIn o Google.
Contacto del patrocinador: 
LimitedRunGames.com
Juegos de ejecución limitada, Inc.
3402 Apex Peakway,
Apex, Carolina del Norte 27502

 

 

 


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
6 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments