Sorteos online gratis
  1. Inicio
  2. /
  3. Componentes de PC
  4. /
  5. Llévate uno de los 4 premios que...

Llévate uno de los 4 premios que AORUS x Robeytech sortean para actualizar tu PC

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Podrás ganar potentes dispositivos con la calidad AORUS- Gigabyte, incluye Placa Madre, Sistema de Refrigeración Líquida, Fuente de Alimentación y más…

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
12 de Mayo del 2022
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Youtube Twitch Email
📢 Fecha del Sorteo
No Disponible
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
AORUS
Robeytech
💰 Valor Total
USD $750 app

🎁 Premio (s)


Z690 AORUS ELITE AX DDR4

AORUS WATERFORCE X 360

AORUS AP-1200W PSU

AORUS Swag Pack

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Robeytech y AORUS se unen para presentar su nuevo sorteo internacional, donde entregarán no solo 1 premio, sino que 4, que consisten en potentes  dispositivos para actualizar tu PC y dejarla hecha una verdadera bestia.

Como muchos saben, AORUS es una empresa líder en tarjetas madre, tarjetas gráficas, laptops, hardware de juegos y sistemas de alto rendimiento, que logran brindar una máxima capacidad a los PC Gaming.

Robeytech es el canal de youtube comentado por el streamer Justin Robey, el cual está enfocado en gamers  y tecnología la que transmite a múltiples plataformas, taambién se dedica a construir PC con lo último en tecnología, comentar noticias tecnológicas, VLOG y publicar tutoriales.

 

En este sorteo habrá 2 tipos de premios, Premio Principal y Premio Segundario.

Premio Principal (1 ganador), el cual se llevará un set de dispositivos computacionales que incluye:

1x Z690 AORUS ELITE AX DDR4: Placa Madre que vienen con una solución de alimentación mejorada, los últimos estándares de almacenamiento y una conectividad excepcional para optimizar el rendimiento de los juegos

 1x AORUS WATERFORCE X 360: Enfriador de líquido todo en uno con pantalla LCD circular, RGB Fusion 2.0 y ventiladores ARGB de 120 mm

1x AORUS AP-1200W PSU : Fuente de alimentación de 1200 W con monitor a color incorporado

• Premio Segundario (3 ganadores): 

AORUS Swag Pack

 

Aún queda tiempo para participar, ya que la vigencia del concurso va desde el 28 de abril 2022 hasta el 12 de mayo del 2022.

Participar es muy fácil, sin costo y de manera online, solo deberás ingresar al widget del concurso ubicado en la plataforma de Gleam.io y realizar al menos 1 de las acciones  para así obtener participaciones en el sorteo que se desarrollará con sistema aleatorio entre todos lo participantes que cumplan correctamente con todos los pasos.

Te recomendamos realizar más de una de las acciones para tener más posibilidades de ganar.

 

 

Para mantenerse al día con todos los sorteos de la web , haga clic en  Me gusta en la página de Facebook de Todoconcurso , siga a Todoconcurso en Twitter o siga a Todoconcurso en Instagram

5 1 voto
Calificación

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo
El período de participación para el sorteo de la red AORUS (“Concurso”) comienza a las 12:00 a. m., hora del Pacífico, el 28 de abril de 2022 y concluye a las 11:59 p. m., hora del Pacífico, el 12 de mayo de 2022. 
 
El concurso está abierto a personas de trece (13) años de edad o más en el momento del comienzo del concurso. Se requiere el consentimiento de los padres para personas menores de dieciocho (18) años. Cualquier concursante puede ser descalificado sin previo aviso. Los empleados de AORUS no son elegibles para participar en el Concurso.

Al final del concurso,  se seleccionarán cuatro (4)  participantes elegibles como posibles ganadores del premio del concurso, como se describe a continuación. AORUS se comunicará con el ganador potencial del premio dentro de las 48 horas por correo electrónico, según lo proporcionado por los participantes en su formulario de inscripción de Gleam. A los posibles ganadores del premio que no sean elegibles, que se nieguen a aceptar el premio o que no puedan ser contactados (incluido el hecho de no devolver los correos electrónicos) dentro de las 48 horas, se les puede solicitar que pierdan el premio y se puede seleccionar a otro participante elegible a discreción exclusiva de AORUS. .

Hay cuatro (4)  premios para ganar. El gran premio será el siguiente: 1x Z690 AORUS ELITE AX DDR4, 1x AORUS WATERFORCE X 360, 1x AORUS AP-1200W PSU . Los premios de botín de AORUS incluiránuna multitud de artículos de botín AORUS, incluido un robot AORUS . El premio no se puede cambiar ni sustituir si no se ajusta a su propósito o si es de alguna manera insatisfactorio para el ganador del premio.

Luego de la confirmación como ganador del premio de acuerdo con los Términos y Condiciones del Concurso, los participantes seleccionados recibirán instrucciones y una fecha límite sobre cómo deben reclamar el premio. A los posibles ganadores que no reclamen el premio antes de la fecha límite, según las instrucciones, se les puede solicitar que pierdan el premio y se puede seleccionar a otro participante elegible a discreción exclusiva de AORUS. Espere dos semanas para el envío después de la confirmación de AORUS con los posibles ganadores . 

Al participar en el Concurso, cada participante acepta el uso de su nombre, ciudad de residencia, fotografía, voz, semejanza, imagen o cualquier otro aspecto de su personalidad, para fines publicitarios y de programación, comerciales o de otro tipo, en todo el mundo, en todos los medios, a perpetuidad, por AORUS sin ningún pago o compensación.

Al ingresar al Concurso y proporcionar voluntariamente información personal (la “Información del Registrante”) que incluye, entre otros, nombre, dirección, ciudad, dirección de correo electrónico, números de teléfono, cada participante del Concurso otorga permiso a AORUS para recopilar y usar la Información del Registrante con el propósito de: administrar el Concurso, seleccionar al ganador del premio, inscribir al participante en el Boletín Gigabyte/AORUS y enviar una invitación al Miembro de AORUS.

Todos los participantes aceptan cumplir con los Términos y condiciones del concurso, que están sujetos a cambios a discreción exclusiva de AORUS.

 
 
Esta promoción no está patrocinada, respaldada ni administrada de ninguna manera por Instagram o Facebook, ni está asociada con ellos.

Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments