Sorteos online gratis

MakeUseOf sortea Mini PC Azulle Access 4

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Participa y gana un Mini PC de la marca Azulle con el nuevo sorteo internacional del sitio web MakeUseOf, quienes han realizado una completa review de la nueva PC portátil Access 4 y que ahora pretenden regalar.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
30 de Septiembre del 2020
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Youtube Email
📢 Fecha del Sorteo
01 de Octubre del 2020
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
MakeUseOf.com
💰 Valor Total
USD $270 app

🎁 Premio (s)


1* Mini PC Azulle Access 4

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Otro nuevo sorteo del sitio web de revisiones que regala cada artículo del que hace review MakeUseOf.com, una de las páginas que más regalos hace a sus seguidores, sin dudas.

En este nuevo sorteo online, el premio será la nueva Mini PC Azulle Access 4, una pequeñísima computadora portátil, con procesador Atom y 4/64GB de RAM y almacenamiento respectivamente. Esta PC portátil es tan pequeña que casi cabe en el bolsillo, con ella, tienes acceso a todos los programas de computadora, tanto para Windows o para Linux, ya que puedes elegir entre estos dos sistemas operativos al adquirirla en la tienda de la marca. Con un valor aproximado de US $270 dólares estadounidenses, se presenta como una opción económica para quien busca un PC fácil de transportar y para un uso doméstico básico (navegación, office, ver videos, etc).

Otro sorteo:  Plataforma Gleam sorteara 3 GPU NVIDIA RTX 3070

Participar es muy sencillo, se hace vía Gleam como en todos los sorteos que ofrece MakeUseOf, arriba te dejo el paso a paso para que puedas inscribirte sin problemas a este concurso mundial.

Síguenos para encontrar los mejores sorteos online gratis del mundo.

 

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

El ganador del PC será anunciado en los días posteriores a la fecha de término de las inscripciones a través del sitio web de MakeUseOf y vía redes sociales.

Además, el ganador recibirá un correo electrónico con las instrucciones para reclamar su premio.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

Reglas oficiales del sorteo

Definición : MakeUseOf Giveaways (los “Giveaways”) son concursos publicados en nuestro sitio web (MakeUseOf.com) que ofrecen un número específico de premios a individuos elegibles seleccionados al azar.

Elegibilidad : los obsequios están abiertos solo a personas jurídicas mayores de 18 años. Empleados de MakeUseOf Ltd., sus agencias de publicidad o promoción, aquellos involucrados en la producción, desarrollo, implementación o manejo de un Sorteo, cualquier agente que actúe para, o en nombre de las entidades mencionadas, sus respectivas compañías matrices, funcionarios, directores, subsidiarias , afiliados, licenciatarios, proveedores de servicios, proveedores de premios, cualquier otra persona o entidad asociada con Giveaway (colectivamente “Entidades de Giveaway”) y / o la familia inmediata (cónyuge, padres, hermanos e hijos) y miembros del hogar (ya sean relacionados o no) de cada uno de esos empleados, no son elegibles. Sujeto a todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales. Nulo donde lo prohíba la ley.

Si el premio es un software digital, por ejemplo : los sorteos con premios digitales están abiertos a personas elegibles como se indicó anteriormente.

Si el premio es físico : a menos que se indique explícitamente lo contrario, los sorteos con premios físicos están abiertos a personas elegibles como se indicó anteriormente. Realizaremos entregas a cualquier dirección física de forma gratuita, pero nos reservamos el derecho de negarnos a reconocer a los ganadores de países donde la entrega es un problema / problema conocido. Si rechazamos la entrega a su dirección proporcionada después de haber presentado un reclamo, tiene la opción de proporcionarnos una dirección de envío de EE. UU., Reino Unido o Australia dentro de un período de gracia de 72 horas. Usted correrá con los gastos de envío a su país de residencia. Al vencimiento del período de gracia asignado, la reclamación es nula.

Sponsor: The Giveaways are sponsored by MakeUseOf Ltd. (“Sponsor”) unless stated otherwise.

Acuerdo con las Reglas oficiales : la participación en un sorteo o un concurso de Twitter constituye el acuerdo total e incondicional del participante y la aceptación de estas Reglas oficiales y las decisiones del Patrocinador, que son finales y vinculantes. Ganar un premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en este documento.

Período de entrada : las horas / fechas de inicio y finalización (el “Período de entrada”) se encuentran en la página correspondiente del sorteo.

Entrada / envío del sorteo: siga las instrucciones en la página correspondiente del sorteo para enviar una entrada. El uso de cualquier agencia o software automatizado para enviar entradas anulará todas las entradas enviadas por esa persona.

Selección del ganador : los ganadores se seleccionarán mediante sorteo aleatorio. Las probabilidades de ser seleccionado dependen del número de entradas elegibles recibidas. Los posibles ganadores serán contactados por correo electrónico. En algunos casos, se le solicitará al (los) Ganador (es) que proporcione su nombre y apellido, edad y dirección postal. Si un posible ganador no responde dentro de los siete (7) días, el Patrocinador puede seleccionar un posible ganador alternativo en su lugar al azar de todas las participaciones recibidas durante el Período de participación.

Premio (s) : El premio (s) (y sus valores minoristas) se encuentran en la página correspondiente del sorteo. No se puede hacer efectivo u otra sustitución, excepto por el Patrocinador, que se reserva el derecho de sustituir un premio por otro premio de igual o mayor valor si el premio no está disponible por cualquier motivo según lo determine el Patrocinador a su exclusivo criterio. El ganador es responsable de los impuestos y tarifas asociados con la recepción o el uso de un premio.

Condiciones generales : en caso de que el funcionamiento, la seguridad o la administración del sorteo se vea afectado de alguna manera por cualquier motivo, incluidos, entre otros, fraude, virus u otro problema técnico, el Patrocinador puede, a su exclusivo criterio, ya sea: (a) suspender el sorteo para abordar la discapacidad y luego reanudar el sorteo de la manera que mejor se ajuste al espíritu de estas Reglas oficiales; o (b) otorgar el premio al azar entre las entradas elegibles recibidas hasta el momento de la incapacidad. El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier persona que esté alterando el proceso de entrada o la operación del Sorteo o que esté actuando en violación de estas Reglas oficiales o de manera antideportiva o perjudicial. En caso de una disputa sobre el propietario de una entrada, se considerará que la entrada ha sido presentada por el titular autorizado de la cuenta del nombre de pantalla desde el que se realiza la entrada. El titular autorizado de la cuenta se define como la persona física que es asignada a una dirección de correo electrónico por un proveedor de acceso a Internet, proveedor de servicios en línea u otra organización responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada .

Liberación y limitaciones de responsabilidad : al participar en el Sorteo, los participantes aceptan liberar y eximir de responsabilidad a las Entidades del Sorteo de y contra cualquier reclamo o causa de acción que surja de la participación en el Sorteo o recibo o uso de cualquier premio, incluyendo, pero no limitado a: (a) intervención humana no autorizada en el Sorteo; (b) errores técnicos relacionados con computadoras, servidores, proveedores o líneas telefónicas o de red; (c) errores de impresión; (d) correo perdido, atrasado, con franqueo, mal dirigido o no entregado; (e) errores en la administración del sorteo o el procesamiento de entradas; o (f) lesiones o daños a personas o bienes que puedan ser causados, directa o indirectamente, en su totalidad o en parte, por la participación del participante en el Sorteo o recibo de cualquier premio. El participante además acepta que, en cualquier causa de acción, la responsabilidad de las Entidades de sorteo se limitará al costo de participar y participar en el Sorteo, y en ningún caso las Entidades de sorteo serán responsables de los honorarios de los abogados. El participante renuncia al derecho de reclamar cualquier daño, incluidos, entre otros, daños punitivos, consecuentes, directos o indirectos.

Concursos de Twitter : MakeUseOf patrocinará Concursos ocasionales en Twitter a través de la cuenta de Twitter de MakeUseOf. Los nuevos concursos se notifican a través de la transmisión de Twitter de MakeUseOf. El Período de inscripción al concurso se anunciará en la transmisión de Twitter de MakeUseOf. No es necesario realizar ninguna compra, tarifa de inscripción, pago o comprobante de compra para participar en el concurso. Puede participar en el concurso de acuerdo con los pasos descritos en la transmisión de Twitter de MakeUseOf. Al tuitear o retuitear, los participantes aceptan que han leído, aceptan y aceptan regirse por las Reglas oficiales. El nombre de la persona que ingresa al Concurso debe ser el titular autorizado de la cuenta de la dirección de Twitter utilizada para enviar la entrada al Concurso; de lo contrario, la entrada puede ser descalificada. En caso de disputa sobre la identidad de un ganador, el participante deberá proporcionar una identificación suficiente para demostrar que es el titular autorizado de la cuenta de la dirección de Twitter en el formulario de inscripción. Es responsabilidad exclusiva del participante notificar al Patrocinador por escrito si el participante cambia su Twitter, correo electrónico o dirección postal durante el Período del concurso. Las presentaciones electrónicas automatizadas y / o repetitivas (incluidas, entre otras, las entradas realizadas con cualquier script, macro, bot o servicio de concurso) se descalificarán automáticamente y las transmisiones de estas o direcciones de correo electrónico o IP relacionadas pueden bloquearse.

Concursos de aplicaciones de Android / iOS: MakeUseOf patrocina ocasionalmente sorteos que se operan exclusivamente dentro de la aplicación MakeUseOf. Los nuevos concursos se notifican dentro del grupo MakeUseOf Giveaways. Puede participar en el concurso de acuerdo con los pasos descritos en el grupo MakeUseOf Giveaways. Solo las entradas realizadas a través de la aplicación MakeUseOf son válidas. Al participar en el concurso, los participantes aceptan que han leído, aceptan y aceptan regirse por las Reglas oficiales como se indicó anteriormente. Los ganadores de cualquier Sorteo exclusivo de la aplicación serán contactados directamente dentro de la aplicación.

Uso de su envío e información personal :

(a) Las entradas y otro material enviado pasan a ser propiedad del Patrocinador y no serán reconocidos ni devueltos. Al enviar una entrada:

(i) Usted declara y garantiza que su participación y todos los elementos contenidos en el mismo (“Contenido”) son su trabajo original, no han sido robados ni plagiados, previamente publicados o distribuidos en ningún medio y no han sido ingresados ​​o ganados concursos anteriores o premios; y, que el Contenido no viola ningún derecho de autor, marca registrada, derecho de publicidad o cualquier otro derecho de un tercero;

(ii) Usted acepta que el Contenido será, en la máxima medida elegible, un “trabajo hecho por encargo”, de conformidad con la Ley de Derechos de Autor de los EE. UU., según enmendada, con todos los derechos incluidos, incluidos, entre otros, los derechos de autor exclusivos, siendo propiedad del Patrocinador . De lo contrario, si se considera que su participación o cualquier elemento de la misma no es un “trabajo por encargo”, usted transfiere incondicional e irrevocablemente al Patrocinador todos los derechos, títulos e intereses sobre el Contenido (incluidos, entre otros, los derechos de autor) en todos y cada uno de los medios, ya sean conocidos o desarrollados en el futuro, a perpetuidad, donde sea que se produzcan o se ubiquen, incluido, entre otros, el derecho a usar, copiar, distribuir, realizar, exhibir y crear trabajos derivados del Contenido con fines publicitarios, comerciales u otros o cualquier otro propósito;

(iii) Usted declara y garantiza que cumple con los requisitos y calificaciones para este Concurso y que ha leído estas Reglas oficiales y está completamente familiarizado con ellas.

(b) Usted acepta indemnizar y eximir al Patrocinador, sus funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes y representantes (“Indemnizaciones”) de cualquier reclamo de terceros (incluidos los honorarios y costos razonables de abogados) que surjan de cualquier uso del contenido. Usted renuncia (i) a cualquier derecho de publicidad, privacidad o derechos morales relacionados con el Contenido o su participación en este Concurso, y (ii) cualquier derecho a inspeccionar o aprobar los usos del Contenido o a ser compensado por dichos usos. En la medida en que estos derechos no puedan ser renunciados legalmente, usted acepta no hacer valerlos.

(c) Al enviar una entrada, usted otorga al Patrocinador y sus compañías afiliadas por un período de tres (3) años a partir del final del Período del concurso, el derecho (excepto donde lo prohíba la ley), a usar su nombre de usuario de Twitter y tuitear, presentación / entrada y declaraciones escritas u orales, con fines publicitarios y promocionales en la promoción o publicidad del Concurso, el Patrocinador y sus bienes y servicios, sin compensación, a menos que lo exija la ley. No tendrá derecho de aprobación, ningún reclamo de compensación y ningún reclamo (incluidos, entre otros, reclamos basados ​​en invasión de la privacidad, difamación, derechos de integridad o atribución, o derecho de publicidad) que surjan de cualquier uso, desenfoque, alteración o uso en forma compuesta de su nombre, imagen, imagen, imagen, voz, dirección (ciudad y estado), dirección de correo electrónico, información biográfica o entrada. Los derechos otorgados bajo este párrafo se extenderán al Patrocinador y sus compañías y agentes afiliados para todos los participantes en el Concurso, incluidos los participantes seleccionados como ganadores del premio y aquellos participantes que no sean seleccionados. El Patrocinador no tendrá obligación de usar las entradas ganadoras ni ninguna otra entrada para ningún propósito.

(d) Su participación no deberá: (1) contener marcas comerciales o material protegido por derechos de autor que no sea propiedad del participante o que se use sin permiso (incluidos, entre otros, nombres de compañías y otros nombres de marcas); (2) usar nombres de individuos, en su totalidad o en parte, sin permiso; (3) se refieren a figuras públicas; (4) contener contenido profano, pornográfico o sexual, contenido que promueva alcohol, drogas ilegales, tabaco, armas de fuego o armas, contenido de odio de cualquier tipo (incluyendo racismo, sexismo, etc.), contenido que promueva violencia o daño a otra persona criatura, o cualquier otro contenido ofensivo, obsceno o inapropiado; (5) difamar, tergiversar o contener comentarios despectivos sobre otras personas o empresas, incluido, entre otros, el Patrocinador; (6) promover una agenda política independientemente de la afiliación política; o (7) contienen materiales que incorporan los nombres u otros elementos de identificación de cualquier persona, viva o muerta, sin permiso.

El Patrocinador y / o los representantes designados del Patrocinador, se reservan el derecho de revisar todas las entradas recibidas y de publicar solo aquellas entradas en el Sitio web que cumplan con estas Reglas oficiales según lo determine el Patrocinador y / o sus representantes designados a su exclusivo criterio. Las participaciones que no cumplan con esto serán descalificadas del Concurso y pueden no aparecer en el Sitio web. Todas las decisiones del Patrocinador son finales y vinculantes. Cualquier información de participación recopilada del Concurso se utilizará solo de manera consistente con estas Reglas oficiales y el consentimiento otorgado por los participantes en el momento de la participación y / o en el momento en que se otorga un premio, y con la política de privacidad vigente en ese momento del Patrocinador.

Conducta : Al participar en un Concurso o Sorteo MakeUseOf, los participantes aceptan regirse por estas Reglas oficiales y las decisiones del Patrocinador que serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos. Se puede acceder a estas Reglas oficiales desde //www.makeuseof.com/official-giveaway-rules/ durante todo el Período del concurso. El incumplimiento de estas Reglas oficiales puede resultar en la descalificación. Las presentaciones de entrada no pueden difamar o invadir los derechos de publicidad o la privacidad de ninguna persona, viva o fallecida, ni infringir los derechos personales o de propiedad de ninguna persona. Modificar, mejorar o alterar el trabajo preexistente de un tercero no califica como creación original del participante. Si la entrada presentada contiene elementos que no son propiedad del participante, el participante debe ser capaz de proporcionar exenciones legales (“Exenciones”) para dicho uso, incluido el uso de dicha entrada por parte del Patrocinador, de forma satisfactoria para las Partes de la Promoción. Las Partes de la promoción no son responsables por errores tipográficos o cualquier otro error en las entradas enviadas. Al enviar una Entrada, cada Participante declara y garantiza que es totalmente original con él / ella, él / ella posee todos los derechos, títulos e intereses en y para la Entrada, que no ha cometido ningún fraude o engaño en relación con tal Entrada, y que él / ella tiene el derecho único y exclusivo de otorgar, transferir y asignar todos los derechos en y para dicha entrada a las Partes de Promoción. Las Partes de la promoción no asumen ninguna responsabilidad por el uso por terceros de cualquier material enviado en relación con el Concurso.

El Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de descalificar a cualquier persona sospechosa de alterar el proceso de inscripción o la operación del Concurso; o estar actuando de cualquier manera que el Patrocinador considere que infringe las Reglas oficiales; o estar actuando de cualquier manera que el Patrocinador considere antideportiva o perjudicial, o con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona.

Difamación : cualquier intento de cualquier persona de socavar el funcionamiento legítimo del sorteo por cualquier medio puede ser una violación de la ley penal y civil, y, en caso de que se haga tal intento, el Patrocinador se reserva el derecho de reclamar daños a dicha persona El máximo grado permitido por la ley. El hecho de que el Patrocinador no haga cumplir cualquier término de estas Reglas oficiales no constituirá una renuncia a esa disposición.


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
3 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
[Herd-Effects id="1"]