Sorteos online gratis

MSI y Auronplay sortean gratis una GeForce RTX 2080 SUPER GAMING X TRIO

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Participa del nuevo sorteo de Auronplay x MSI x Nate Gentile, en el que podrás llevarte a casa la tremenda GPU RTX 2080 SUPER GAMING X TRIO.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
21 de Septiembre del 2020
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Youtube Email
📢 Fecha del Sorteo
28 de Septiembre del 2020
🔧 Plataforma
Gleam
💰 Valor Total
USD $1000 app

🎁 Premio (s)


1* GPU MSI RTX 2080 SUPER GAMING X TRIO

🗺 Válido para:


🇨🇱 🇨🇴 🇨🇷 🇪🇨 🇸🇻 🇬🇹 🇭🇳 🇲🇽 🇳🇮 🇵🇦 🇵🇾 🇵🇪 🇺🇾


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

El influencer Gamer de YouTube Auronplay, archiconocido tanto por su canal como por su viralizado rostro que aparece miles de memes, se ha unido al Youtuber de computación de moda Nate Gentile y la prestigiosa marca de componentes y artículos de computación MSI Gaming para realizar un sorteazo para Latinoamérica absolutamente gratuito.

El sorteo que durara hasta el 21 de septiembre del 2020, tiene como único y gran premio, una tarjeta gráfica MSI GeForce RTX 2080 SUPER GAMING X TRIO, una bestia renderizadora con 8GB de RAM GDDR6 y arquitectura 256 bits, que hoy en día y previo al lanzamiento de la Serie 30 resulta una de las gráficas con mejor y mayor rendimiento del mercado.

Otro sorteo:  Sorteo de Versus.com te premia con 2 audífonos Samsung y un Galaxy S21

Participar es muy fácil, se hace a través de Gleam y como siempre te dejo las instrucciones arriba junto a un enlace directo al sorteo.

Recuerda seguirnos para enterarte de los mejores sorteos del mundo únicamente en Todoconcurso.com

5 2 votos
Calificación

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

El ganador de este sorteo se dará a conocer por los mismos organizadores (Auronplay, MSI y Nate Gentile) en sus canales de YouTube, Redes sociales y/o sitios web.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo
TÉRMINOS DE USO DE SERVICIOS DE MSI

Aceptación de los términos de uso
Estos Términos y condiciones de uso (los “Términos de uso”) se aplican al uso de productos y servicios (“Servicio (s)”) proporcionados por Micro-Star Int’l Co., Ltd. (“MSI”) , ubicado en el número 69, Lide St., Zhonghe Dist., New Taipei City, 235, Taiwán.

Nuestros Servicios pueden incluir, entre otros, sitios web, foros, eventos en línea, software, productos, aplicaciones, documentos, otra información disponible por MSI y todas las actualizaciones, mejoras, nuevas funciones o cambios en dichos Servicios.

Al utilizar nuestros Servicios, usted acepta estos Términos y condiciones. Como nuestros Servicios pueden incluir aplicaciones de software con términos o requisitos adicionales, se le solicitará que acepte esos términos adicionales si elige utilizar dicho Servicio.

MSI se reserva el derecho de actualizar estos Términos y condiciones en cualquier momento sin avisarle. Le recomendamos que consulte estos Términos y condiciones periódicamente para obtener actualizaciones.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO USE DICHOS SERVICIOS.

Uso personal y no comercial
Todos los servicios son para uso personal, no comercial, a menos que se indique lo contrario. No puede copiar, modificar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir, vender, arrendar, realizar ingeniería inversa o intentar extraer códigos fuente de ninguna parte de nuestro Servicio a menos que expresamente consentimiento por escrito.

Tu contenido
Algunos de nuestros Servicios permiten o pueden requerir que ingrese, publique, cargue, envíe, almacene o envíe información o contenido a MSI (colectivamente, “Cargar”) sujeto a, o para los fines establecidos en la Política de privacidad de MSI, o para su revisión por el público o miembros de comunidades públicas o privadas. A menos que usted y MSI acuerden lo contrario, usted conserva la propiedad de cualquier derecho de propiedad intelectual sobre su contenido cargado.

Cuando carga contenido en nuestros Servicios, acepta otorgar a MSI, sus filiales y subsidiarias globales una licencia irrevocable, mundial y totalmente pagada para copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, realizar públicamente, reproducir, editar, traducir, reformatear, usar, alojar, almacenar, modificar o crear trabajos derivados de su contenido para operar, promocionar y mejorar nuestros Servicios, y para sublicenciar tales derechos a nuestros socios globales y proveedores según sea necesario para lograr los mismos propósitos.

Al cargar contenido a MSI, usted reconoce y acepta lo siguiente:

i) Usted garantiza y declara que posee todos los derechos aplicables sobre el contenido o que ha obtenido todos los consentimientos, derechos, licencias y exenciones necesarios de los propietarios de contenido aplicables para proporcionar la licencia y la sublicencia a MSI para el contenido Subido;

ii) Usted garantiza y declara que su contenido Subido no infringe ninguna condición para los Usos Prohibidos que se detallan a continuación en estos Términos de Uso; No violó ninguna ley y normativa aplicable al cargar el contenido, ni falsificó ni eliminó los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual o la notificación de propiedad;

iii) Usted es completamente responsable por el contenido involucrado, ya que MSI no está obligado y no estará obligado a obtener una vista previa o revisar ningún contenido para determinar su precisión, integridad, calidad, legalidad o confiabilidad;

iv) No subirá contenido que implique o promueva directa o indirectamente comportamientos ilegales o tóxicos como: odio basado en la edad, raza, etnia, nacionalidad, orientación sexual, género, apariencia, religión y política, actos que pueden considerarse tortuosos , difamatorio y difamatorio, y actos que se refieren a actos sexuales, pornografía, obscenidad o blasfemias;

v) El contenido cargado está libre de virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, archivos corruptos, scripts maliciosos u otro programa de software, o código que pueda dañar los Servicios y cualquier hardware o software necesario para proporcionar dichos Servicios; y

vi) MSI no le pagará ninguna compensación por el contenido Subido. Además, MSI no está obligado a publicar o usar su contenido, y puede eliminar dicho contenido en cualquier momento a su exclusivo criterio.
Contenido MSI

Los siguientes países son elegibles para participar: Mexico, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Argentina, Brazil, Chile Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Peru, República Dominicana

Residentes de la República Popular China, Birmania, Cuba, Corea del Norte, Siria, Sudán, Venezuela, Crimea, Japón e Irán o cualquier país en el que la distribución de las Aplicaciones sea prohibidas por la ley o las restricciones a la exportación o de otro tipo, o en las que las Aplicaciones no disponibles o en los que la Campaña está prohibida, no son elegibles. Empleados de Promotor, su
subsidiarias, afiliadas y agentes, y la familia inmediata (definida como padres, hijos, hermanos y esposo o esposa) de cada empleado, junto con aquellos con quienes tal los empleados tienen domicilio, no son elegibles para participar en la Campaña.


Nuestros servicios disponibles para usted pueden incluir o requerir la instalación de software desarrollado por MSI que puede descargarse por separado o puede instalarse en su dispositivo MSI de manera predeterminada. Este software puede actualizarse automáticamente si hay nuevas versiones disponibles. Para permitirle usar nuestros Servicios, MSI le otorga una licencia personal, mundial, libre de regalías, no transferible y no exclusiva para usar cualquier software desarrollado por MSI para uso personal y no comercial de acuerdo con las instrucciones proporcionadas o en el manera especificada a través de la interfaz del software. Algunos componentes de software de MSI pueden incluir el uso de software bajo licencia de código abierto; para dichos componentes de software, la licencia de código abierto aplicable regirá su uso. Para aclaración, el propietario y / o licenciante de dicho software, no MSI, le otorga una licencia por separado para el software de terceros.

Todo el texto, gráficos, interfaces de usuario, visual i
Esta promoción no está, de ninguna manera, patrocinada, respaldada, administrada o asociada con Instagram o Facebook.

Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments