Sorteos online gratis

NanoSpeedGamer y Qoala te regalan una Nintendo Switch Lite

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

La nueva extensión Qoala y el Influencer NanoSpeedGamer presentan sorteo internacional que premiara a un ganador de cualquier lugar del planeta con una Nintendo Switch Lite gratis.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
24 de Diciembre del 2020
✅ Requisitos
Youtube Email
📢 Fecha del Sorteo
24 de Diciembre del 2020
🔧 Plataforma
Youtube
👥 Creador
NanoSpeedGamer
Qoala
💰 Valor Total
USD $300 app

🎁 Premio (s)


1* Nintendo Switch Lite

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

  1. Instalar la Extensión y registrase en el siguiente enlace: https://cutt.ly/nanospeedgamer.
  2. Estar suscrito al canal de YouTube de NanoSpeedGamer.
  3. Darle Like y comentar el Video del Sorteo con algún mensaje que de a entender que quieres participar (solo puedes comentar 1 vez o serás descalificado).

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Qoala es una nueva extensión para navegadores como Chrome (Disponible solo en PC) que simplifica la obtención de cupones de descuento para el producto que desees comprar en un sinnúmero de tiendas online alrededor del mundo. Buscando viralizar y hacer conocida su marca y extensión, asi como hizo LetyShops en su momento, están organizando en conjunto con distintos influencers sorteos internacionales como este y otros que iré agregando con el paso de los días.

NanoSpeedGamer es un Youtuber y Creador de contenido dedicado especialmente todo lo relacionado con las distintas plataformas y dispositivos gaming, así como también sobre los últimos videojuegos de Nintendo, PlayStation, Xbox o PC, su canal de YouTube tiene ya mas de 294 mil suscriptores hasta la fecha.

Otro sorteo:  Sorteo de mayo Android Authority premia con Samsung S20 FE y más

En este sorteo internacional, puedes participar únicamente si cuentas con un PC, ya que se requiere descargar y utilizar la extensión de Qoala.

El premio de este sorteo es una consola portátil Nintendo Switch Lite, la que cuenta con casi todas las funcionalidades de la Nintendo Switch Normal pero solo en versión portátil.

Puedes participar en este sorteo desde cualquier país del mundo a con simples pasos, solo necesitas una cuenta de email y de YouTube, sigue las instrucciones que te dejo arriba para participar fácilmente.

 

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

El ganador de este sorteo será anunciado el día 24 de Diciembre del 2020 en un directo a realizarse en el canal de YouTube de NanoSpeedGamer.


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments