Sorteos online gratis
  1. Inicio
  2. /
  3. PC Gaming
  4. /
  5. Nuevo sorteo de OverKill Computers de un...

Nuevo sorteo de OverKill Computers de un PC para juegos de Frankie Lapenna

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

OverKill junto a Aoreus e Intel se unen para crear un espectacular Computador para Juegos y con el aporte del famosos Tik Toker Frankie Lapenna y sus guardias.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
16 de Mayo del 2022
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Youtube Twitch Email
📢 Fecha del Sorteo
16 de Mayo del 2022
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
Overkill Computers
💰 Valor Total
USD $4.990 app

🎁 Premio (s)


1 PC para juegos Frankie Lapenna 

1 Monitor OLED de 48 pulgadas de Gigabyte

1 Frankie Lapenna NFT 

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

La empresa de armado y ensamblado de computadores Overkill Computers, está realizando un sorteo internacional, como ya ha realizado en muchas ocaciones anteriores, en el cual premiará a 1 participante con un espectacular Computador para Juegos con el aporte de prestigiosas marcas como Aorus e Intel.

El sorteo llamado “Frankie Lapenna Gaming PC Giveaway”, tiene como referente a Frankie Lapenna, personaje que se hizo viral en TikTok gracias a una patalla verde que lleva siempre tras su cabeza. Ese panel oculta lo que hay tras él. De este modo, simula estar presente en reuniones de Zoom, mientras en realidad está viendo un partido de fútbol, salta con una motocicleta o bajando toboganes de agua. 

En este sorteo habrá 1 ganador de una PC conmemorativa a Frankie Lapenna, construida con sus propias manos, la que incluye un procesador Intel Core i9 12900k, disco de almacenamiento Gigabyte AORUS Gen4 1 TB , enfriador AORUS LIQUID COOLER 360, Tarjeta de video AORUS RTX 3090 XTREME WATERFORCE, el bigote de Frankie Lapenna y todo lo necesario para crear un espectacular Computador Gamer.

El premio además incluye un monitor OLED AORUS FO48U48 pulgadas 120HX y NFT cinemático digital que te permitirá contactar a Frankie personalmente.

Para participar deberás ingresar al widget del sorteo que se encuentra en la plataforma de Gleam.io. Una vez en ella, regístrate o inicia tu sesión , para luego realizar al menos 1 de las 19 acciones que se indican en las redes sociales de los organizadores.  Ten en cuenta que entre más acciones realices, más participaciones y opciones tendrás de ganar.

Este sorteo tiene vigencia desde el 18.04.2022 al 16.05.2022 y la participación es sin costo.

El ganador será contactado por correo electrónico y tendrá el plazo de 48 horas para responder aceptando su premio.

El premio será enviado al ganador, OverKill no se hará cargo de los gastos de envío ni aduana.

5 2 votos
Calificación

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

 El ganador del sorteo se seleccionará a través de la transmisión en vivo de Twitch de OverKillsPCs  el 2022-05-16 a las 4:00 p. m.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

Sorteo internacional “Frankie Lapenna Gaming PC Giveaway” El sorteo ” 

Frankie Lapenna  Gaming PC Giveaway ” (el “Sorteo”) es mundial (internacional) pero solo está destinado a residentes legales de países que se considera legal para participar. Este Sorteo solo se administrará y evaluará de acuerdo con las leyes estatales y estadounidenses aplicables, ya que esta es la ubicación del patrocinador (Overkill Computers). Renuncie a participar en este Sorteo si no se encuentra en un país que no permite obsequios o sorteos, o no es elegible para participar de acuerdo con estas Reglas oficiales en el momento de la participación. Este sorteo es nulo donde esté restringido o prohibido por la ley.

 
*NO ES NECESARIO EL PAGO DE DINERO O COMPRA PARA PARTICIPAR O GANAR ESTE SORTEO. UN PAGO DE DINERO O COMPRA NO MEJORARÁ LAS POSIBILIDADES DE GANAR. 
 
PATROCINADOR Y ADMINISTRADOR: Este Sorteo está patrocinado y administrado por Overkill Computers 1250 Shetter Ave STE 4 Jacksonville Beach Fl. 32250.
 
INGRESO Y ELEGIBILIDAD: este sorteo está abierto en todo el mundo (internacional), pero solo está destinado a residentes legales de países que se consideran legales para participar. Este Sorteo solo se administrará y evaluará de acuerdo con las leyes estatales y estadounidenses aplicables, ya que esta es la ubicación del patrocinador (Overkill Computers). Renuncie a participar en este Sorteo si no se encuentra en un país que no permite obsequios o sorteos o no es elegible para participar de acuerdo con estas Reglas oficiales en el momento de la participación. Este sorteo es nulo donde esté restringido o prohibido por la ley. Para aceptar el premio, debe tener al menos dieciocho (18) años de edad o la mayoría de edad considerada, la que sea mayor, en su Estado y País de residencia definidos. Por ejemplo: si gana el sorteo y es menor de 18 años, puede hacer que un familiar o uno de sus padres acepte el premio en su nombre. Funcionarios, Empleados, el Administrador y representantes del Patrocinador, las respectivas empresas matrices, empleados, directores, afiliados, subsidiarias, distribuidores y agencias de publicidad y promoción, representantes de ventas y los directores, agentes y empleados de cada uno de los anteriores , miembros de la familia inmediata (definidos como: cónyuge, padres biológicos, adoptivos y padrastros, abuelos, hermanos, hijos y nietos, y cada uno de sus respectivos cónyuges) u hogares (ya sea que estén relacionados o no) de cualquiera de los anteriores (todos se consideran las “Partes exoneradas”) y se consideran no elegibles para participar en este Sorteo. El incumplimiento o la No elegibilidad de cualquiera de estas Reglas Oficiales resultará en la descalificación inmediata. Este sorteo es nulo donde esté restringido o prohibido por la ley.
 
ACUERDO CON LAS REGLAS OFICIALES DEL SORTEO: Al participar en este sorteo, todos los Participantes aceptan seguir, practicar y cumplir con todas las reglas. Al participar, también acepta estar sujeto a las Reglas oficiales y las decisiones del Patrocinador/Administrador, que serán vinculantes. y definitiva en todo lo relativo al Sorteo. Ganar el gran premio del sorteo está sujeto al cumplimiento de todos los requisitos establecidos en este documento. 
CÓMO PARTICIPAR: El sorteo comienza el 2022-04-18 05:45:00 p. m. EST y finaliza el 2022-05-16 11:59:59 a   . La computadora de la base de datos de Administradores es el dispositivo oficial de cronometraje para el Sorteo. Usted (los Participantes) pueden participar de una de DOS (2) formas, descritas a continuación: 
 
1. A través de Overkill Gleam.io Social Entry – 
Puedes usar la Campaña Gleam.io.
 
2. Por Correo en Entrada –
Durante las fechas concurrentes del Período del sorteo, los participantes calificados pueden acumular participaciones en el sorteo al proporcionar letra de imprenta legible, en cualquier material o papel para escribir, su: nombre completo, dirección postal completa, número de teléfono, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y luego enviar por correo el papel en un sobre, con el franqueo correspondiente, a: Atención: Frankie Lapenna  Gaming PC Giveaway, 1250 Shetter Ave STE 4 Jacksonville Beach Fl. 32250. (la “Entrada por correo”). Todas las entradas deben tener matasellos de  2022-04-18 05:45:00 PM EST  y recibirse antes de 2022-05-16 11:59 AM EST.
 
 
Cada participación por correo recibida valdrá una (1) participación en el Sorteo. **NOTA: ¡La entrada por correo debe estar escrita a mano! Los participantes no pueden utilizar ninguna organización de terceros para ayudar con el proceso de inscripción de ninguna manera (según lo determine el PATROCINADOR/ADMINISTRADOR). Cada Sobre debe enviarse por separado. No se aceptarán envíos a granel de sobres. Puede enviar hasta 100 solicitudes de participación postal por sorteo. Cada participación por correo recibida contará como una (1) participación en el Sorteo una vez que se valide que la participación por correo cumple con los requisitos anteriores. 
 
Las participaciones están limitadas a doscientas (200) participaciones en el sorteo por participante, independientemente del método de participación. Para que se considere válido, el participante debe proporcionar toda la información solicitada. La prueba de información de participación en el sitio web no se considera una prueba válida de entrega o recepción por parte del Patrocinador de una participación. Las inscripciones realizadas por cualquier otra persona que no sea usted o cualquier entidad, y/o que se originen en cualquier otro sitio web o dirección de correo electrónico, incluidas, entre otras, la notificación de suscripción al Sorteo comercial y/o los sitios de servicio de participación en el sorteo, serán descalificadas y declaradas. no válido para este Sorteo. Se prohíbe el uso de cualquier dispositivo de entrada automatizado y no se permiten entradas generadas mecánicamente; todas las entradas mencionadas anteriormente son nulas. Las Partes liberadas no son responsables de los daños incompletos, retrasados, no entregados, o entradas mal dirigidas. Al participar en el sorteo, usted acepta que el Patrocinador y sus agentes usen su información personal para la administración de este Sorteo, o en cualquier otro uso consistente con la Política de Privacidad del Patrocinador, disponible en https://overkillcomputers.com/privacy- política/
 
CONDICIONES GENERALES: En caso de que la operación o el patrocinador/la administración de este Sorteo se vea afectada o no pueda ejecutarse según lo planeado por cualquier motivo, incluidos, entre otros, (I) infección por malware o virus informáticos, (II) intervenciones no autorizadas o manipulación , (III) fallas técnicas, (IV) fraude u (V) otros factores fuera del control del Patrocinador que puedan degradar o afectar al patrocinador/la administración, la imparcialidad, la seguridad, la integridad o la conducta verdadera y adecuada del Sorteo, el Patrocinador /La administración tiene el derecho, a su exclusivo criterio, de inspeccionar y descalificar a cualquier participante o persona que manipule el sorteo o el proceso de participación. El patrocinador entonces tiene el derecho de terminar, modificar o suspender el Sorteo en su totalidad o en parte, en cualquier momento, sin previo aviso y otorgar el gran premio del sorteo, utilizando todas las participaciones elegibles verificadas recibidas a partir de esta cancelación, rescisión, modificación o suspensión, o después (si corresponde), o de cualquier manera que sea justa y se ajuste mejor al espíritu original de estas Reglas oficiales del sorteo. El Patrocinador/Administración se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar o prohibir a cualquier persona que se considere que intenta alterar el funcionamiento del Sorteo, los métodos de participación o el sitio web www.OverkillComputers.com; También renunciará a sus participaciones actuando de manera indisciplinada, perturbadora o antideportiva. Si el Patrocinador/Administrador no hace cumplir alguna disposición de las Reglas oficiales del sorteo, no constituirá una renuncia a dicha disposición. o de cualquier manera que sea justa y justa y que mejor se ajuste al espíritu original de estas Reglas oficiales del sorteo. El Patrocinador/Administración se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar o prohibir a cualquier persona que se considere que intenta alterar la operación. del Sorteo, los métodos de participación o el sitio web www.OverkillComputers.com; También renunciará a sus participaciones actuando de manera indisciplinada, perturbadora o antideportiva. Si el Patrocinador/Administrador no hace cumplir alguna disposición de las Reglas oficiales del sorteo, no constituirá una renuncia a dicha disposición. o de cualquier manera que sea justa y justa y que mejor se ajuste al espíritu original de estas Reglas oficiales del sorteo. El Patrocinador/Administración se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar o prohibir a cualquier persona que se considere que intenta alterar la operación. del Sorteo, los métodos de participación o el sitio web www.OverkillComputers.com; También renunciará a sus participaciones actuando de manera indisciplinada, perturbadora o antideportiva. Si el Patrocinador/Administrador no hace cumplir alguna disposición de las Reglas oficiales del sorteo, no constituirá una renuncia a dicha disposición. para descalificar o prohibir a cualquier individuo que se considere que está intentando alterar la operación del Sorteo, los métodos de participación o el sitio web www.OverkillComputers.com; También renunciará a sus participaciones actuando de manera indisciplinada, perturbadora o antideportiva. Si el Patrocinador/Administrador no hace cumplir alguna disposición de las Reglas oficiales del sorteo, no constituirá una renuncia a dicha disposición. para descalificar o prohibir a cualquier individuo que se considere que está intentando alterar la operación del Sorteo, los métodos de participación o el sitio web www.OverkillComputers.com; También renunciará a sus participaciones actuando de manera indisciplinada, perturbadora o antideportiva. Si el Patrocinador/Administrador no hace cumplir alguna disposición de las Reglas oficiales del sorteo, no constituirá una renuncia a dicha disposición. 
 
PRECAUCIÓN: EL INTENTO DE DAÑAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO WEB O SABOTAR LA OPERACIÓN LEGÍTIMA DEL SORTEO ES UNA INFRACCIÓN Y VIOLACIÓN DE LAS LEYES CIVILES Y PENALES, EN CASO DE HACERSE TAL INTENTO, EL PATROCINADOR/ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BUSCAR DAÑOS Y OTRO MEDIO DE RESTITUCIÓN DE CUALQUIERA DE DICHAS PERSONAS RESPONSABLES DEL INTENTO EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY. 
 
SORTEO Y NOTIFICACIÓN: El ganador del sorteo se seleccionará a través de un sorteo en vivo en la transmisión en vivo de Twitch de la Compañía el 2022-05-16 a las 4:00 p. m. EST  . Tendremos un DJ en vivo para traer al ganador y el nuevo sorteo. Puedes marcarlo aquí  https://www.twitch.tv/overkillpcs/schedule?segmentID=a2fceeb4-5479-46f6-a755-8ed763ae3748 El ganador es aleatorio seleccionados a través de un guión aleatorio computarizado. El ganador no necesita estar presente para ganar. Si el patrocinador/administrador no puede acceder a los correos electrónicos y cuentas sociales de los participantes dentro de las 96 horas posteriores al sorteo del concurso, el patrocinador/administrador se reserva el derecho de dibujar al ganador fuera de línea y notificar al ganador como se indica a continuación.
 
Contacto del ganador potencial. Se contactará a los ganadores potenciales a través del correo electrónico proporcionado y todas las demás plataformas sociales recopiladas directamente después del sorteo, y se requerirá que el ganador potencial responda a cualquiera de las formas de contacto dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del aviso del Patrocinador. /Administraciones para acusar recibo de la notificación y obtener instrucciones adicionales. Si no se responde al correo electrónico del Patrocinador/Administración dentro del período de tiempo establecido, se perderán las posibles ganancias. La computadora del Patrocinador/Administraciones es el cronometrador oficial y todas las determinaciones se basan en el dispositivo de cronometraje del Patrocinador/Administraciones. Tras la notificación del posible ganador al Patrocinador/Administración, el ganador recibirá los Documentos de reclamación del premio. 
  • DOCUMENTOS PARA RECLAMAR EL PREMIO: Los documentos para reclamar el premio pueden incluir, entre otros: una Liberación de responsabilidad, una Declaración o Declaración jurada de elegibilidad (según lo determine únicamente la Compañía), un formulario W-9 del IRS federal para fines de declaración de impuestos ( para el año en que se recibe un premio), un Permiso de publicidad (donde sea legal), y cualquier otro documento que pueda determinar el Patrocinador/Administración. Si el ganador es Internacional (Fuera de Estados Unidos) .
  • Ciudadano no estadounidense: cuando el premio se otorga a un no ciudadano, se debe seguir un proceso de cinco pasos . 1. Se debe firmar la “DECLARACIÓN JURADA DEL GANADOR DE ELEGIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD/RENUNCIA A LA PUBLICIDAD”. 2. El ganador del premio extranjero presenta el Formulario W-8BEN del IRS para informar el monto recibido y el 30 % de retención en el valor del premio. 3 .Overkill cobrará el 30 % del valor del premio que se retendrá para los impuestos 4. Overkill debe completar el Formulario 1042 del IRS, informando la fuente de ingresos de personas extranjeras en los EE. UU. 5. Overkill cobrará las tarifas de envío y seguro asociadas y luego proceso de envío.
  • Envío: tenga en cuenta que Overkill Computers no será responsable de los gastos de aduana o envío, ni del seguro relacionado con el Premio. El ganador asume los honorarios asociados.
Todos los Documentos de reclamo de premios deben devolverse según lo dispuesto en estas Reglas oficiales, o como se indique de otro modo en el aviso al posible ganador. Los Premios mayores que requieran envío al ganador se enviarán aproximadamente en 1 (una) semana o menos a partir de la fecha de confirmación de elegibilidad y la recepción de los Documentos de reclamo del premio por parte del Patrocinador/Administración. El patrocinador/administración proporcionará seguimiento al ganador si está disponible. Si el ganador potencial no proporciona los Documentos de reclamo del premio dentro del período de tiempo especificado en estas Reglas oficiales, o si se considera que el ganador potencial no es elegible para reclamar el Gran premio, según lo determine el Patrocinador/Administración, el posible ganador no recibirá el Gran premio, que El Gran Premio se perderá, y el Patrocinador/Administración no proporcionará ningún reemplazo u otra compensación de ningún tipo.
 
 
GRAN PREMIO o Premios: Se otorgará Un (1) Premio. 
 
Habrá un premio del 1er lugar, una vez que el Administrador confirme la elegibilidad, la PC para juegos Frankie Lapenna y el monitor OLED de 48 pulgadas de Gigabyte y un (1) Frankie Lapenna NFT (este NFT será transferido  por Overkill Computers, el propietario debe incluir el artículo en Opensea dentro de 1 semana de ganar el NFT)
El valor minorista aproximado (“ARV”) de los paquetes de premios totales es de $ 4999
 
RENUNCIA Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD: Al participar en el Sorteo, los participantes aceptan liberar y eximir de responsabilidad a todas las partes liberadas de y contra cualquier reclamo o causa de acción que surja de la participación en el sorteo o la recepción o el uso de cualquier premio, incluidos, entre otros, sin limitarse a: (I) lesión, muerte o daño a personas o propiedad que pueda ser causado, directa o indirectamente, en su totalidad o en parte, por la participación del Participante en el Sorteo o la recepción del Gran Premio. Las Partes liberadas no asumen ninguna responsabilidad por ningún error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado o alteración de las entradas. (II) errores de imprenta (III) intervención humana no autorizada en el Sorteo; (IV) Cualquier error técnico que haga que un participante no pueda enviar una entrada; o (V) Errores en la administración del sorteo o errores en el procesamiento de una participación. Las Partes liberadas no son responsables de ningún problema o mal funcionamiento de cualquier red telefónica o líneas telefónicas, equipos informáticos, servidores o proveedores, software, fallas en cualquier correo electrónico o entrada que reciba el patrocinador/administrador debido a problemas técnicos, error humano o congestión del tráfico en el sitio web o en Internet, o cualquier combinación de los mismos, incluida cualquier lesión o daño a la computadora del participante o de cualquier otra persona en relación con o como resultado de la participación en este sorteo o la descarga de cualquier material en este sorteo. El participante también acepta que en cualquier caso o causa de acción, la responsabilidad de las partes liberadas se limitará al costo de participar en el sorteo y participar en él, y en ningún caso las partes liberadas serán responsables de los honorarios de los abogados. El participante renuncia al derecho de reclamar cualquier daño, incluidos, entre otros, daños consecuentes, punitivos, directos o indirectos. 
 
DISPUTAS: Todos los problemas, cuestiones y preguntas relacionadas con el marco, la construcción, la validez, la interpretación y la exigibilidad de estas Reglas oficiales o los derechos y obligaciones de los Participantes, el Administrador y el Patrocinador en relación con el Sorteo se regirán e interpretarán de conformidad con el leyes del estado de Florida, sin dar efecto a ninguna elección de ley o conflicto de leyes o disposiciones que causarían la aplicación de las leyes de cualquier otro estado o jurisdicción. Al participar en el Sorteo, el Participante acepta que: (I) todas y cada una de las disputas, reclamos y causas de acción que surjan de o en relación con el Sorteo, se resolverán individualmente sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva; (II) cualquier procedimiento judicial tendrá lugar en un tribunal federal o estatal dentro del Estado de Florida; (III) todos y cada uno de los reclamos, juicios y adjudicaciones se limitarán a los costos de bolsillo reales incurridos, incluidos los costos asociados con la participación en este Sorteo, pero en ningún caso se otorgarán o recuperarán los honorarios de los abogados; (IV) bajo ninguna circunstancia se le permitirá al Participante obtener premios por daños punitivos, incidentales, ejemplares, consecuentes, especiales, lucro cesante, otros daños y/o cualquier derecho a que los daños se multipliquen, y el Participante por el presente renuncia a todos los derechos de buscarlos. o aumentado de otro modo; y (V) los recursos del participante se limitan a un reclamo por daños monetarios (si corresponde) y él/ella renuncia a cualquier derecho a buscar medidas cautelares o equitativas. pero en ningún caso se otorgarán o recuperarán honorarios de abogados; (IV) bajo ninguna circunstancia se le permitirá al Participante obtener premios por daños punitivos, incidentales, ejemplares, consecuentes, especiales, lucro cesante, otros daños y/o cualquier derecho a que los daños se multipliquen, y el Participante por el presente renuncia a todos los derechos de buscarlos. o aumentado de otro modo; y (V) los recursos del participante se limitan a un reclamo por daños monetarios (si corresponde) y él/ella renuncia a cualquier derecho a buscar medidas cautelares o equitativas. pero en ningún caso se otorgarán o recuperarán honorarios de abogados; (IV) bajo ninguna circunstancia se le permitirá al Participante obtener premios por daños punitivos, incidentales, ejemplares, consecuentes, especiales, lucro cesante, otros daños y/o cualquier derecho a que los daños se multipliquen, y el Participante por el presente renuncia a todos los derechos de buscarlos. o aumentado de otro modo; y (V) los recursos del participante se limitan a un reclamo por daños monetarios (si corresponde) y él/ella renuncia a cualquier derecho a buscar medidas cautelares o equitativas. 
 
DIVISIBILIDAD: La inaplicabilidad o invalidez de cualquier disposición de estas Reglas oficiales del sorteo no afectará la validez o la aplicabilidad de cualquier otra disposición de estas reglas. Si se determina que alguna parte de estas Reglas oficiales es inválida o inaplicable, todas las demás disposiciones permanecerán en vigor y se interpretarán como si la disposición inválida o inaplicable no estuviera contenida en este documento. 
 
VARIOS: Estas Reglas Oficiales del Sorteo contienen el entendimiento total y completo con respecto al Sorteo y reemplazan todos los acuerdos, representaciones y entendimientos anteriores, ya sean escritos u orales. Los títulos y encabezados que se incluyen en este documento son solo por conveniencia y no constituyen parte de estas Reglas oficiales, y no se considerará que limiten o afecten ninguna de las partes de las mismas. Ninguna enmienda o renuncia a ninguna disposición de estas Reglas Oficiales será efectiva a menos que sea por escrito oficial y esté firmada por el Patrocinador/Administrador. La renuncia por parte del Patrocinador/Administrador de cualquier disposición de estas Reglas oficiales no constituirá una renuncia a ninguna otra disposición del presente. Los derechos y obligaciones en virtud del presente no pueden ser asignados por el Participante, ya sea por ministerio de la ley o de otra manera, sin el consentimiento previo por escrito del Patrocinador/Administrador, y cualquier intento de cesión en violación de lo anterior será desacreditado. Estas Reglas oficiales del sorteo serán vinculantes y redundarán en beneficio de los sucesores y cesionarios autorizados del Patrocinador, el Administrador y el Participante. 
 
SOLICITUD DE LISTA DE GANADORES: Para solicitar la confirmación del nombre, la ciudad y el estado de residencia del Ganador, envíe un sobre de tamaño comercial con estampilla y su dirección a: Overkill Computers 1250 Shetter Ave STE 4 Jacksonville Beach Fl. 32250 dentro de las cuatro semanas posteriores al final del sorteo.  Use el Asunto ” Solicitud de ganador del sorteo de PC para juegos de Frankie Lapenna “.

Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
3 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments