Sorteos online gratis

Nuevo sorteo internacional de Tecnonauta por un Samsung galaxy S21 (+29 códigos aquí)

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Tecnonauta lanza su nuevo super sorteo, esta vez con un Samsung Galaxy S21 como gran premio, participa gratis desde cualquier país del mundo a través de Gleam y enterate de los últimos códigos secretos.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
22 de Febrero del 2021
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Youtube Twitch Email
📢 Fecha del Sorteo
23 de Febrero del 2021
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
Tecnonauta
💰 Valor Total
USD $999 app

🎁 Premio (s)


1* Celular Samsung Galaxy S21

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

El canal de YouTube Tecnonauta abre oficialmente un nuevo sorteo mundial de tecnología. 

Tecnonauta es un canal de YouTube que toca en sus videos temas relacionados a la tecnología de todo tipo, aunque mas centrada en la tecnología móvil. Dentro del contenido que suben, también premian a sus seguidores con los mismos productos de los que hacen revisiones, pero no de cualquiera, sino que de los de mayor gama, ya han obsequiado iPhones y smartphones de gama alta Android, Notebooks Gamers, consolas de videojuegos y mucho más.

En esta ocasión no será distinto, el premio sin duda dejara a mas de alguno con la boca abierta, pues se trata del último modelo que ha lanzado el Gigante asiático Samsung, llamado Galaxy S21, un dispositivo que busca corregir los errores de su predecesor, así como también adueñarse de las ventas en el segmento de lujo de los dispositivos móviles. De entre sus mejores características podemos destacar su pantalla Dynamic AMOLED 2X Infinity-O con resolución FullHD+ y una tasa de refresco que alcanza hasta los 120 Hz, también la incorporación del nuevo procesador Samsung Exynos 2100, que da el salto a los 5 nanómetros, logrando con esta tecnología alcanzar un alto rendimiento.

Participar en este sorteo es posible desde cualquier lugar del planeta, solo necesitas ser mayor de edad o contar con la supervisión de un adulto, seguir las instrucciones que te dejo arriba y acceder al modulo Gleam de este sorteo especial de Tecnonauta por un #S21Gratis.

Este sorteo cuenta con una nueva tarea que requiere de un código de 4 dígitos para ingresar, de lo contrario no puedes participar. Este código se encuentra en el video que anuncia este sorteo y que puedes ver a continuación.

De todos modos para quien no pueda ver el video le dejo el código de 4 dígitos para entrar: 1239

También existen los conocidos códigos secretos, que otorgan participaciones extra y que puedes encontrar en los videos pasados y que se suban en el canal de Tecnonauta durante el sorteo.

A continuación una lista de códigos Tecnonauta para el sorteo del Samsung Galaxy S21:

  1. CODIGOV1P
  2. QUIEROGAN4R
  3. GALAXYS11
  4. S21PARAMI
  5. L3GLOL
  6. ULTR44
  7. LAV4NDA

Aporte de Nachiturro

  1. LUCAS2017
  2. 4NDORRA

Aporte de Josan

  1. ESTR3LLAS
  2. CAML1NK

Aporte de Sayih

  1. SENT4DO

Aporte de Vision84

  1. D1ABLO

Aporte de Carlos Fernando

  1. S21YA

Aporte de Todoconcurso

  1. ELONCO1N
  2. DOG3COIN

Aporte de Nachiturro

  1. MAR1ORUIZ
  2. CLUBHOUS3
  3. MIONC3
  4. R1COTA

Aporte de Vision84

  1. GR4TIS

Aporte de Natalia

  1. ELPAC1ENTE

Aporte de Todoconcurso

  1. ACAS1TA
  2. R4INBOW
  3. SMART1NCHO
  4. PINC1TA

Aporte de Payaso2

  1. ROV3R
  2. DAN1EL

Aporte de Todoconcurso

  1. M4T3X2
  2. HORRR1BLES
5 22 votos
Calificación

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

El ganador se anunciara el día 22 de febrero del 2021 vía Streaming en directo en el canal secundario F por Tecnonauta.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

Utiliza el hashtag #SamsungS21GRATIS y te podrás llevar el teléfono más deseado por todos nuestros seguidores. ¡Un Galaxy S21 de Samsung!

Diremos el ganador el 22 de febrero en un vídeo en directo en nuestro canal de YouTube de FxTecnonauta ¡Síguenos para no perderte el sorteo!


Bases legales Concurso


1. Empresa organizadora del concurso
La entidad organizadora de este sorteo es el Neox Producciones Digitales SL, con NIF B92782267 y domiciliada en la Calle Caballero, 76, 3º 3ª, 08029 Barcelona, operando bajo la marca TECNONAUTATV.
TECNONAUTATV ha puesto en marcha un concurso de dirigido a todos los seguidores y suscriptores de su canal de Youtube que participen en la elección del mejor teléfono móvil a elegir entre los que se han hecho las revisiones en nuestro canal.
 
El concurso se iniciará el 30/01/2021 y finalizará el 22/02/2021
 
2. Finalidad del sorteo
La finalidad de este concurso es premiar a los suscriptores y seguidores del canal que participen por un Samsung Galaxy S21+
 
3. Ámbito geográfico y participantes
Esta promoción se realiza entre todos los suscriptores con independencia de su lugar de residencia o de registro, por tanto, el ámbito geográfico es mundial. 
 
4. Ámbito temporal
El concurso se iniciará el 30/01/2021 y finalizará el 22/02/2021 a las 20:00 pm (CEST). 
 
5. Participantes
Pueden participar de forma gratuita y voluntaria, los suscriptores y seguidores del canal TECNONAUTATV, participando a través del portal de GLEAM.io que hemos habilitado para recoger vuestras acciones y vuestra información de contacto.
 
TECNONAUTATV no se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados por los participantes, ni de no poder contactar con los participantes y/o ganadores si los datos facilitados no son correctos o tienen errores.
 
La presente promoción pretende que la competición entre los diferentes participantes se haga en igualdad de oportunidades y con estricto respeto de las normas de la buena fe. Por este motivo, TECNONAUTATV se reserva el derecho a excluir automática e inmediatamente de la propuesta a cualquier participante que transgrediese las normas de buena fe, observe una conducta con falsedad o inadecuada, utilice medios fraudulentos, múltiples cuentas (multicuentas) o incumpla estas Bases en cualquier de sus extremos. En caso que las irregularidades se detecten con posterioridad a la entrega efectiva de alguno de los premios, TECNONAUTATV se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra el responsable, tendentes a la devolución del premio obtenido ilícitamente.

Además, el ganador/a del sorteo habrá de enviar un mail a Tecnonauta reclamando su premio para así evitar bots (comprobando de esta forma que eres una persona de carne y hueso). En dicho mail, además de incluir el nombre completo comprobaremos que la dirección desde la que nos escribes coincide completamente con la que nos facilita Gleam.

 
6. Premios
Se regalará un Samsung Galaxy S21+ (cada uno de ellos en su versión básica y sin accesorios o complementos)
 
7. Mecánica de la promoción
El término de la promoción se iniciará el día 30/01/2021 a la hora de publicación del vídeo en el canal Youtube y finalizará el 22/02/2020 a les 20:00 pm. 
 
Las votaciones se participaciones a través del link a la plataforma Gleam.io que se indique en el vídeo promocional y que es el siguiente: https://youtu.be/ja0v9xjfn5s
 
En la plataforma, además de incorporar sus participaciones, el/la concursante proporcionará el nombre, apellidos, teléfono de contacto y el email. 
 
8. Mecánica de adjudicación del premio
La plataforma Gleam.io elegirá automática y aleatoriamente entre todos los participantes al ganador y TECNONAUTATV lo comunicará en su vídeo en directo del día 22 de febrero. Una vez finalizado el directo, dicho vídeo quedará publicado en el canal.
 
El ganador deberá contactar vía correo electrónico durante los 9 días posteriores a la finalización del concurso. Los datos del ganador han de coincidir con los datos registrados en la plataforma, para evitar usurpaciones de personalidad, voto repetido por bots y cualquier actitud ilegítima.

Si pasados los 9 días desde el anuncio del nombre del ganador, éste no se hubiese puesto en contacto con nosotros, volveríamos a realizar una nueva y única elección de nuevo ganador. En caso de que este nuevo ganador tampoco se pusiese en contacto con nosotros en el plazo de 9 días, el sorteo quedaría desierto.

 
9. Fiscalidad y Envío
Tanto la celebración del concurso, y como la concesión del premio quedan sujetos a la normativa fiscal vigente. El envío por correo ordinario del premio al ganador será por cuenta de TECNONAUTATV.
 
10. Aceptación de les bases
La simple participación implica la aceptación de estas bases íntegramente, por lo cual cualquier manifestación, en el sentido de no aceptación de estas bases, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia, TECNONAUTATV quedaría liberada del cumplimento de la obligación contraída con el participante. Al aceptar el premio, el ganador asume cualquier otro gasto que no esté incluido en la promoción, como puede ser el envío por mensajería diferente del envío estándar por Correos o los impuestos que no se especifiquen expresamente en estas Bases.
 
11. Derechos de la propiedad intelectual
TECNONAUTATV se reserva el derecho de usar el nombre del ganador/a con finalidades publicitarias del propio concurso y del canal, en los medios que estime oportuno y sin necesidad de notificación explícita. 
 
12. Datos personales
De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), los datos de los participantes en la promoción serán tratados bajo la responsabilidad de Neox Producciones Digitales SL, con NIF B92782267 y domiciliada en la Calle Caballero, 76, 3º 3ª, 08029 Barcelona, para participar en el sorteo y enviarle información de sus productos y servicios, conservándolos siempre que haya un interés comercial mutuo. En el caso de ser ganador del sorteo, autoriza a publicar su nombre en los medios de comunicación, página web y redes sociales que utiliza el responsable. El participante, por el mero hecho de su participación, ha sido informado que tiene derecho a revocar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y cancelación de sus datos y los de limitación y oposición al tratamiento dirigiéndose a Neox Producciones Digitales SL, con NIF B92782267 y domiciliada en la Calle Caballero, 76, 3º 3ª, 08029 Barcelona.  Email: tecnonautapro@gmail.com.  También queda informado que puede reclamar delante de la autoridad de control en www.aepd.es.

Este concurso no está respaldado, patrocinado o respaldado ni por YouTube, Facebook, Twitter, Gleam, Instagram ni tampoco por ninguna marca de teléfono

 

Recuerda utilizar el código de desbloqueo para desbloquear el resto de participaciones

 

 

 

Platform Disclaimer

This Sweepstakes is powered by Crowd9 PTY LTD (“Gleam”). Gleam does not sponsor, administer, endorse or bear liability for this promotion. By entering the Sweepstakes, you agree to Gleam’s Privacy Policy


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
77 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments