Sorteos online gratis

Nuevo Sorteo para ganar PC Gamer por Sweeps y BeastBuilds

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Participa y podrás ganar un PC Gamer gratis de BeastBuilds avaluado en USD$1500, puedes entrar en este sorteo desde cualquier país del mundo y es totalmente online.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
16 de Mayo del 2020
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Youtube Twitch Email
📢 Fecha del Sorteo
18 de Mayo del 2020
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
💰 Valor Total
USD $1500 app

🎁 Premio (s)


1* PC Gamer Custom by BeastBuilds (especificaciones más abajo).

🗺 Válido para:




🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Participar en este concurso online es completamente gratis y puedes hacerlo desde cualquier país donde sea legal este tipo de sorteos.

Recuerda seguir las instrucciones para participar válidamente.

Déjanos un comentario si ya participaste.

Otro sorteo:  Giveaway para ganar una tarjeta Netflix y ver las mejores películas

El costo de envío si NO eres de USA corre por parte del ganador del premio.

5 5 votos
Calificación

🎁 Premio(s)

Este Computador esta diseñado y construido por BeastBuild, cuenta con la mejor calidad/precio, ofreciendo por $1500 dólares unas características que lo acercan a un gama alta. Optimizado para el uso en videojuegos, probaras y te sorprenderá su rendimiento ante la presión del gaming.

Caracteristicas del PC Gamer de BeastBuilds

  • Procesador: Ryzen 7 2700x
  • Placa: Gigabyte Aorus M
  • RAM: T-Force Delta RGB 16GB 3200MHz
  • GPU: GTX 1660 Super
  • Fuente: EVGA 600 Watt BQ
  • Case: Phanteks P300
  • Almacenamiento: Intel 660p Series M.2 1TB
  • Ventilación: Corsair LL140 RGB

👥 Organizador

Sweeps es un sitio web de habla inglesa que promueve y ofrece en la red increíbles sorteos para el mundo gamer. Patrocina y participa de sorteos en conjunto con otras entidades reconocidas en el mundo Gaming, como Influencers, Gamers Profesionales, Marcas famosas, entre otros. BeastBuilds es una empresa Neoyorquina que ofrece PCs de excelente calidad armados por ellos con la mejor calidad para ofrecer un PC Gaming de excelentes características por un precio justo. Cuentan con varios modelos, con distintos valores y especificaciones para ofrecer una amplia gama según las necesidades del cliente.

📌 Publicación Original

A continuación la publicacion original que anuncia el sorteo publicada por la cuenta Oficial de Twitter de BeastBuilds.

 

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

REGLAS OFICIALES:
NO ES NECESARIO COMPRAR NI PAGAR NINGÚN TIPO PARA PARTICIPAR O GANAR ESTE REGALO. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ SUS POSIBILIDADES DE GANAR. LAS PROBABILIDADES DE GANAR DEPENDEN DEL NÚMERO DE INSCRIPCIONES ELEGIBLES RECIBIDAS.

Todos los participantes deben aceptar recibir comunicaciones por correo electrónico de Sweeps antes de ingresar al sorteo. Al enviar su información, acepta estos términos. Los participantes pueden darse de baja de la comunicación por correo electrónico en cualquier momento.

1. TÉRMINOS Y PLAZOS DE LA CONCESIÓN: Este sorteo comenzará y finalizará en las fechas especificadas dentro de la plataforma Gleam. Los ganadores serán seleccionados en un sorteo al azar entre todas las participaciones elegibles recibidas durante el Período de participación en el sorteo. Todas las participaciones recibidas después del final del Período de participación en el Sorteo no serán elegibles para tener la oportunidad de ganar un premio.

2. ELEGIBILIDAD: Los participantes deben tener 13 años de edad o más al momento de la entrada. Empleados, funcionarios y directores de esta empresa de alojamiento de sorteos, y cada una de sus respectivas empresas matrices, filiales y subsidiarias, y sus agencias de publicidad, promoción o producción, proveedores de premios, webmasters y proveedores web, y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores , empleados, representantes y agentes (colectivamente, con el Patrocinador, las “Entidades de obsequios”) y sus dependientes del IRS, familias inmediatas (cónyuge y padre, hijo, hermano y sus respectivos cónyuges, independientemente de dónde residan) y / o miembros de sus hogares, estén o no relacionados, no son elegibles para participar en este sorteo. Al participar, los participantes aceptan estas Reglas oficiales y las decisiones del Patrocinador, que son finales y vinculantes en todos los asuntos relacionados con este Sorteo.

3. CÓMO PARTICIPAR: Para ingresar a este sorteo, los participantes deben primero hacer clic en el enlace Gleam provisto a través de la publicación de Twitter o Facebook que promociona el sorteo. Luego realiza acciones sociales para obtener entradas para este sorteo. Cualquier intento por parte de cualquier persona de obtener más del número indicado de Entradas mediante el uso de múltiples / diferentes cuentas de Twitter, o cualquier otro método, incluidos, entre otros, script, macro o cualquier medio automatizado u otro que subvierta el proceso de entrada, anulará todos las entradas de esa persona y esa persona serán descalificadas. Cualquier usuario que no use su cuenta social principal para participar (cuentas de sorteo de I.E.) anulará todas las entradas y no podrá ganar este sorteo.

4. SORTEO: Se realizará un (1) sorteo al azar después de la conclusión del Período de Sorteo. Los ganadores serán elegidos al azar de las participaciones elegibles recibidas durante el Período del sorteo. El sorteo al azar será realizado por la parte anfitriona, cuyas decisiones son finales y vinculantes en todos los asuntos relacionados con el sorteo. Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de participaciones elegibles recibidas.

5. NOTIFICACIÓN DEL GANADOR: Dentro de los treinta (30) días hábiles posteriores a la finalización del Período del sorteo, la parte anfitriona se esforzará por notificar a los posibles ganadores (“Ganadores”) a través de un mensaje directo de Twitter (“DM”) a obtener correo electrónico, dirección postal y número de teléfono. Los ganadores pueden estar sujetos a la verificación de la elegibilidad del participante y el cumplimiento de estas Reglas oficiales. La notificación del ganador (es) no reconocida por el (los) ganador (es) dentro de las veinticuatro (24) horas posteriores a la divulgación de la parte anfitriona puede perderse a discreción de la parte anfitriona y otorgarse a un ganador (es) alternativo seleccionado por la parte anfitriona. Cualquier premio no reclamado por suplentes dentro de las veinticuatro (24) horas posteriores a la divulgación de la parte anfitriona se considerará perdido y se descartará a la sola discreción de la parte anfitriona.

Puedes leer el resto de las reglas en la pestaña “Terms & Conditions” dentro del widget del sorteo en Gleam (parte inferior).


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
10 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
[Herd-Effects id="1"]