Sorteos online gratis

Oukitel y su sorteo del nuevo Smartphone para deportistas WP8 Pro

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Participa por 1 de los 10 celulares WP8 Pro, el nuevo smartphone de la marca OUKITEL pensado para todos los deportistas y personas todoterreno.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
24 de Septiembre del 2020
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Youtube Email
📢 Fecha del Sorteo
26 de Septiembre del 2020
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
OUKITEL
💰 Valor Total
USD $1500 app

🎁 Premio (s)


10* Celulares WP8 Pro de OUKITEL

 
 

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Oukitel, la marca de teléfonos móviles que busca llenar los nichos de potenciales clientes con dispositivos específicamente diseñado para cierta actividades o estilos de vida. Esta empresa además, siempre que va a lanzar al mercado algún nuevo modelo de su marca, realiza un sorteo previo que regala varias unidades del smartphone del momento.

En esta ocasión han pensado en los amantes del deporte para realizar este teléfono que tiene las características especiales que todo deportista querría y que carecen en los otros modelos disponibles en el mercado. Una de las especificaciones a las que nos referimos es el nivel de protección IP68&IP69K MIL-STD-810g, esto quiere decir: Protección completa contra el agua (puedes sumergirlo hasta 1.5 más durante 2 horas), protección contra suciedad e inclemencias climáticas (resiste polvo y temperaturas extremas), por último está preparado para resistir caídas de 1.5 más que en otros dispositivos causarían destrozos importantes, al WP8 Pro ni un rasguño le causaría (en teoría).

Otro sorteo:  Participa del Sorteo de una powerbank Philco #QC20K

Participar es fácil, se hace vía Gleam y las tareas son: Seguir en redes sociales, visitar páginas relacionadas con el nuevo lanzamiento, enviar una reseña en Trustpilot e invitar a tus amigos a participar, completando una de estas tareas entraras al sorteo, y mientras más completes tus posibilidades de ganar aumentaran.

Se premiará a un total de 10 participantes con un modelo nuevo WP8 Pro.

 

 

 
 
4 3 votos
Calificación

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

Los ganadores serán contactados por el equipo de OUKITEL Vía correo electrónico y tendrán un plazo de 7 días hábiles para responder y reclamar su premio.

 
 

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo
El sorteo finalizará el 24 de septiembre a las 11:59 pm (GMT-8) . Los ganadores deben ponerse en contacto con nosotros dentro de 7 días a través de em ail prize@oukitel.com , de lo contrario, es considerado como una renuncia automática de conseguir el premio.

Los premios se enviarán dentro de un mes después de que haya comenzado la venta global del OUKITEL WP8 Pro. Los ganadores son los únicos responsables de todos los impuestos aplicables asociados con la recepción de su premio.

OUKITEL se reserva los derechos finales de esta actividad.

 

Esta promoción no está patrocinada, respaldada o administrada de ninguna manera por, ni asociada con, Instagram o Facebook.

 
 

Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
9 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
[Herd-Effects id="1"]