Sorteos online gratis

Participa con Delicias de la Nonna por premios mensuales de PS4, Bicicletas, Viajes y Productos

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Difruta de las mejores Galletitas Delicia de la Nonna y participa todos los meses por fabulosos premios y un gran premio final de un Viaje para 4 personas.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
06 de Enero del 2021
✅ Requisitos
Email
📢 Fecha del Sorteo
06 de Enero del 2021
🔧 Plataforma
Otro tipo
👥 Creador
Delicias de la Nonna
💰 Valor Total
USD $1200 app

🎁 Premio (s)


Viaje para 4 personas a los principales destinos de Argentina

Playstation  4

Bicicletas

Canastos llenos de Delicias de la Nonna

 

🗺 Válido para:


🇺🇾


🎯 ¿Cómo participar?

  1. Adquiere tu paquete Delicias de la Nonna con el Sello del concurso impreso en el envase
  2. Ingresa a la página del concurso www.deliciasdelanonna.com.ar
  3. Completa el formulario con tus datos y los de tu paquete Delicias de la Nonna, como son los últimos 4 dígitos del código de barras y la hora de envasado.
  4. Acepta los términos y dale ENVIAR 

 

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Galletitas Delicias de la Nonna está realizando el concurso “Una Promo Deliciosa”, donde podrás disfrutar de las maravillosas galletas glaseadas, de avena, chocolate, vainilla, frutilla, pepas entre otras, y ganar fabulosos premios que sorteará mensualmente durante el año 2020.

Los premios a sortear incluyen 2 consolas PlayStation 4, 1 viaje para 4 personas a los principales destinos de Argentina, 8 bicicletas y 16 canastas llenas de productos Delicias de la Nonna.

Ingresa el código de barras de tus productos marcados con un el sello del concurso y sigue las instrucciones que te detallamos en el Paso a Paso de este post.

Sin obligación de compra: Para participar sin cargo, el participante deberá enviar al organizador a info@galletitasedra.com.ar una foto de su DNI y una foto de cualquier producto de nuestra línea DELICIAS DE LA NONNA que encuentre en un comercio y se le será asignado un número sin cargo por mes para participar de la acción.

Otro sorteo:  Participa con Kiabi y gana fabulosos premios para tu Bebé

Podrán participar de la Acción todas aquellas personas residentes en la República Argentina y en la República Oriental del Uruguay

 

Para hacer efectiva la entrega de tu premio, el organizador te solicitará el envase de tu producto, por lo que deberás conservar los envases participantes.

REcuerda que tienes plazo hasta el 06 de enero del 2021.

 

Encuentra los mejores sorteos para Argentina y Uruguay en Todoconcurso.com y gana fabulosos premios.

5 2 votos
Calificación

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

Los sorteos se realizarán mensualmente, siendo publicados los nombres de los ganadores en las redes sociales de Instagram y Facebook, durante los primeros 10 días del mes.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMO

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMO

  1. Estos términos y condiciones (las “Bases”) regulan la acción que realizará EDRA S.R.L. denominada “UNA PROMO DELICIOSA” (la “Acción”) La Acción se regirá por lo establecido en estas Bases.
  2. La Acción tendrá vigencia desde las 09:00 horas del 17 de Marzo del 2020 hasta las 17:00 horas del 06 de Enero de 2021 (el “Plazo de Vigencia”).
  3. Podrán participar de la Acción todas aquellas personas residentes en la República Argentina y en la República Oriental del Uruguay, y que cumplan con todos los restantes requisitos exigidos en estas Bases (el/los “Participante/s”). Los menores de dieciocho (18) años que participen de la Acción se considerarán debidamente autorizados al efecto por sus padres, tutores o representantes legales.
  4. Los premios puestos en juego en la Acción son 1 viaje para 4 personas a los principales destinos de Argentina, 2 playstation, 8 bicicletas, 16 canastos de productos.
  5. Durante el Plazo de Vigencia, el Organizador podrá tener el derecho de publicar en sus redes sociales imágenes de los ganadores.
  6. El organizar tendrá un plazo máximo de 10 dias de finalizado el mes para revelar los ganadores del mes previo. De todas maneras la mecánica de los premios se realiza de manera aleatoria e instantánea a través de un software contratado al organizador el sorteo

El Organizador podra acumular los premios para el siguiente mes, llegado el caso que los ganadores no cumplan con los requisitos para ser participantes o no reclamen sus premios con hasta 10 dias de obtenido el mismo.

Para participar en consumidor deberá cargar en nuestro sitio web https://www.deliciasdelanonna.com.ar los siguientes datos: Nombre y Apellido, Teléfono, E-mail, 4 digitos del código de barras y aceptar los términos y condiciones. Para acceder al premio el ganador deberá tener en su poder dicho paquete, con el cual participara del premio principal en el mes de Octubre por el viaje a los destinos detallados en la clausula 4.

  1. Los Seleccionados serán contactados por EDRA S.R.L. mediante un mensaje directo a sus emails. Dicho mensaje directo contendrá la información de contacto necesaria para que el Seleccionado se ponga en contacto con la Empresa con hasta 10 dias de obtenido al mismo. Los premios seran entregados por correo privado al domicilio del ganador. Cuando los Seleccionados sean menores de edad, el reclamo de la asignación de los premios que les correspondan deberá ser efectuado en su representación por alguno de sus padres, tutores o representantes legales. Como requisito previo e indispensable para la asignación de los premios, los Seleccionados deberán: (i) acreditar su identidad; y (ii) exhibir el mensaje directo recibido por el organizador y mostrar el paquete ganador. El incumplimiento a los requisitos establecidos en estas Bases hará perder a los Seleccionados, automáticamente, el derecho a la asignación de los premios. En dicho caso, la Agencia pondrá nuevamente en circulación el premio en cuestión .
  2. Los Seleccionados no podrán en ningún caso requerir el canje de los premios por dinero ni por otros bienes y/o servicios.
  3. Será a cargo de los Seleccionados todo impuesto y/o tasa que deba tributarse sobre o en relación con los premios y/o su puesta a disposición a través del medio que fuera y/o toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, sociedades del Estado, provincias, municipalidades u otros entes gubernamentales con motivo de la organización de la Acción y/o del ofrecimiento y/o puesta a disposición de los premios. Los gastos en que incurran los Seleccionados cuando concurran a reclamar la asignación de los premios estarán asimismo a su cargo.
  4. Los ganadores autorizarán al Organizador, como condición para tener derecho a la asignación de los premios, a captar, reproducir y utilizar sus nombres, voces e imágenes (incluyendo las imágenes y videos audiovisuales con sonido obtenidos de sus Videos), con fines comerciales, en los medios de comunicación y formas que el Organizador disponga, sin que ello les otorgue derecho a la percepción de suma alguna, durante el Plazo de Vigencia y hasta los tres (3) años de su finalización.
  5. El Organizador no se hace responsable de la eventual suspensión de la Acción por motivos de caso fortuito o fuerza mayor. En caso de que la Acción debiera ser pospuesta por causas no imputables al Organizador, éste realizará sus mejores esfuerzos para reorganizarla y celebrarla en otra fecha. Sin perjuicio de ello, el Organizador no será responsable por la no realización de la Acción y/o del Show bajo ninguna circunstancia.
  6. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Acción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todas las participaciones realizadas por el Participante.
  7. El Organizador no será responsable por: (i) el ingreso al, o el uso de la red Internet por los Participantes; (ii) los daños, perjuicios o pérdidas ocasionados a los Participantes o a terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de su participación en la Acción; (iii) por fallas de los equipos de comunicación, de la red Internet, de suministro de energía, de las líneas telefónicas, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Acción o causar daños en los equipos o software de los Participantes; ni (iv) por viralizaciones o reproducciones de los Videos por terceros en la red Internet.
  8. Sin obligación de compra. Para participar sin cargo el participante deberá enviar al organizador a info@galletitasedra.com.ar una foto de su DNI y una foto de cualquier producto de nuestra linea DELICIAS DE LA NONNA que encuentre en un comercio y se le será asignado un número sin cargo por mes para participar de la acción.
  9. No podrán participar en la Acción personas jurídicas, las personas que posean algunas de las características mencionadas en el punto 11, el personal del Organizador, el personal de EDRA S.R.L., de sus distribuidores, proveedores o concesionarios ni de la Agencia, sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.
  10. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizadores podrán ampliar, suspender, cancelar o modificar la Acción y/o sus Bases.
  11. La participación en la Acción implica la aceptación de estas Bases y de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión relacionada con la Acción.
  12. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Acción, los Participantes y los Organizadores se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Buenos Aires.
  13. Estas Bases podrán ser consultadas en https://www.deliciasdelanonna.com.ar o llamando al 0800-333-2959.
  14. Por motivo del Coronovirus, los premios podrán ser modificados en función a su disponibilidad y viabilidad de ser entregados.

Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
6 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments