
Participa con Electrogammaok por una Impresora a color de HP
🗂 Indice de contenido |
|
Detalles del sorteo |
|
¿Cómo Participar? |
|
Más detalles |
|
Bases legales |
Concurso para Argentina:
Participa por una maravillosa Impresora a color de HP, para que puedas imprimir todo el material de los chicos durante esta cuarentena.
📋 Detalles del Sorteo
15 de Mayo del 2020

15 de Mayo del 2020

USD $60 app
🎁 Premio (s)
Impresora Color Wifi. HP
🗺 Válido para:
🎯 ¿Cómo participar?
- Ingresa al Instagram de @electrogammaok y dale Seguir
- Busca la publicación del concurso y dale Me Gusta
- Captura esta publicación en tu historia
- Etiqueta 3 o más amigos en esta publicación y pedí que sigan también a @electrogammaok
📝 Más Detalles
Podes participar hasta el viernes 15 de mayo del 2020
El sorteo se realizará el 15 de mayo del 2020 a las 21 hrs mediante un software aleatorio, donde se elegirá al ganador y se lo comunicarán a todos .
El organizador se comunicará con el ganado para coordinar el envío del premio, el cual deberá ser cancelado por el ganador.
🎁 Premio(s)
Un ganador de una Impresora Multifuncional HP Deskjet Ink Advantage 2675
Características:
👥 Organizador
Electrogamma Electronics Argentina, es un proveedor de artículos de Electronica, celulares Apple Iphone , Ipad, Nikon , Samsung, productos de calidad y de marcas reconocidas mundialmente.
Realiza envíos a todo el país.
📌 Publicación Original
A continuación les dejamos la publicación original de Instagram:
Ahorra en grande con la HP DeskJet Ink Advantage 2675, la impresora inalámbrica más económica y fácil de instalar. Imprime desde la comodidad de tu dispositivo móvil y logra impresiones de gran calidad con los cartuchos de tinta originales de bajo costo HP.
Mantente atento a @electrogammaok por que vendrán concursos muy interesantes.
Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.
Comenta si ya participaste!
«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»