Sorteos online gratis
  1. Inicio
  2. /
  3. PC Gaming
  4. /
  5. Participa con Mogsy por un PC gamer...

Participa con Mogsy por un PC gamer avaluado en $1800 dólares

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

El creador de contenido Mogsy abrió un nuevo sorteo internacional para gamers que necesitan de un ordenador.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
20 de Octubre del 2022
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Youtube Twitch Email
📢 Fecha del Sorteo
27 de Octubre del 2022
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
💰 Valor Total
USD $1800 app

🎁 Premio (s)


1 PC Gaming de $1800 dólares

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Mogsy es un creador de contenido y streamer de habla inglesa, transmite periódicamente a través de la plataforma Twitch y le gustan los videojuegos como Dead by Daylight, God of War, Grounded, Friday the 13th, entre otros. Cuenta con más de 200 mil seguidores en su canal principal.

Buscando agradecer el enorme apoyo de su audiencia y para que nuevos posibles fans le sigan, Mogsy ha presentado un nuevo sorteo, hace poco había dado que hablar por otro sorteo y gracias al gran éxito que tuvo decidió presentar nuevamente uno, y con un premio que cualquier persona desearía.

Puedes participar desde cualquier país, siempre y cuando sus leyes permitan este tipo de sorteos, para entrar solo necesitas ser mayor de 18 años o mayor de 13 con supervisión de un adulto, inscribirte en el modulo Gleam del sorteo y completar las distintas tareas que te aparecerán.

El premio de este sorteo es un PC Gamer avaluado en $1800 dólares americanos, cuenta con un procesador AMD Ryzen 7 5700G 3.8GHz, una GPU AMD Radeon RX 6600 XT, 16GB de RAM, 500GB de almacenamiento interno SSD y 2TB de almacenamiento HDD, además incluye el sistema operativo Windows 11 ya instalado.

2.5 2 votos
Calificación

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

El ganador será elegido al azar a través de la plataforma de gestión de sorteos Gleam por el organizador Mogsy. Luego de esto, se le notificará al ganador vía correo electrónico y tendrá 7 días para reclamar su premio, de lo contrario podrá ser descalificado y otro ganador será seleccionado en su reemplazo.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

El ganador de este  Sorteo Internacional  recibirá un 

Computadora de escritorio para juegos CyberPowerPC Gamer Master, AMD Ryzen 7 5700G 3.8GHz, 16GB RAM, 500GB SSD + 2TB HDD, AMD Radeon RX 6600 XT 8GB, Windows 11 Home


 

 

, cortesía de Mogsy y su comunidad ( http://www.twitch.tv/Mogsy). El sistema de entrada es dinámico y se ajusta a lo que te sientas cómodo. Puede ingresar varias entradas según la cantidad de redes sociales de Mogsy a las que esté dispuesto a exponerse. Al hacer esto, también lo ayuda a aumentar su presencia en las redes sociales y en las transmisiones, al tiempo que tiene la oportunidad de recibir un dulce regalo. ¡Gracias y buena suerte! Recuerde, NO intente engañar al sistema. Múltiples correos electrónicos, seguir/dejar de seguir y tonterías generales no solo se encontrarán (porque el sistema tiene un programa anti-trampas muy específico), sino que también descalificará automáticamente ESA entrada específica para su uso posterior. Es decir, si va y simplemente hace clic en seguir en mi página de Twitch y luego deja de seguir inmediatamente solo para satisfacer al sistema, NO funcionará (tan pronto como vuelva a seguir, contará nuevamente). ¡En cambio, solo asóciense con lo que quieren! Esa es una de las mejores partes del sistema: no tienes que involucrarte con nada de mis redes sociales o enlaces a menos que quieras. =D

No es necesario comprar para ganar.
Un ganador será sorteado y enviado por correo electrónico para reclamar su premio dentro de las 48 horas posteriores a la finalización del sorteo.


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments