Sorteos online gratis

Participa con Nestlé y Plaza Vea por s/2,000 mensuales por un año

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Visita Plaza Vea, Vivanda, compra tus productos Nestlé y participa por tarjetas Mastercard de hasta 2.000 soles para que puedas gastar en lo que quieras.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
31 de Agosto del 2020
✅ Requisitos
Facebook Email
📢 Fecha del Sorteo
07 de Septiembre del 2020
🔧 Plataforma
Otro tipo
💰 Valor Total
USD $560 app

🎁 Premio (s)


Tarjetas Mastercard por S/ 2,000.00 y S/400.00

 

 

🗺 Válido para:


🇵🇪


🎯 ¿Cómo participar?

  1. Compra productos de la marca Nestlé adheridos a la promoción con un valor mínimo de S/ 25.00, en los establecimientos de Plaza Vea, Vivanda, Mass y Economax a nivel nacional.
  2. Registra tus datos y los de la compra: nombre completo, DNI, celular, mail, lugar de compra y envia una foto del voucher de compra legible al número de Whatsapp 914 679 899.

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Compra tus productos favoritos Nestlé, en los establecimientos Plaza Vea, Vivanda, Mass y Economax a nivel Nacional y podrás participar por premios de hasta S/2,000.00 por un año, gracias al nuevo concurso “Todos Ganan Con Nestlé”

Los sorteos se realizarán en las siguientes fechas :

Lunes 27 de Julio del 2020 – Sorteo de 40 tarjetas Mastercard de S/400.00
Martes 11 de agosto del 2020 – Sorteo de 50 tarjetas Mastercard de S/400.00 y 2 tarjetas Mastercard de S/ 2,000.00 mensuales por un año
Lunes 7 de Setiembre del 2020 – Sorteo de 60 Mastercard de S/400.00 y 3 tarjetas Mastercard de S/ 2,000.00 mensuales por un año.
Participan las compras realizadas y registradas entre 13 de Julio al 31 de Agosto del 2020

Cada compra de S/25, te dará 1 opción de ganar. Recuerda que el voucher de compra debe ser legible y deben estar detallado los productos Nestlé que adquiriste.

Concurso válido para Perú. Participa de uno de los sorteos para ganar dinero que Nestlé está realizando en conjunto con Plaza Vea.

 

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

El mismo día del sorteo, se llamará telefónicamente a los ganadores.

 

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCIÓN “TODOS GANAN CON NESTLÉ”
NESTLÉ. A GUSTO CON LA VIDA·MIÉRCOLES, 15 DE JULIO DE 2020·TIEMPO DE LECTURA: 8 MINUTOS
Quiénes pueden participar en el sorteo
Podrán participar en la promoción todas las personas naturales mayores de edad, según la legislación vigente, que compren S/ 25.00 (Veinticinco Soles y 00/100 Soles) en las marcas Nestlé participantes en los establecimientos de Plaza Vea, Vivanda, Mass y Economax a nivel nacional.
Vigencia y ámbito territorial:
La promoción se llevará a cabo a partir del 13 de Julio al 31 de Agosto del 2020, participarán las compras realizadas en los establecimientos Plaza Vea, Vivanda, Mass y Economax a nivel Nacional.
Premios:
· 5 (cinco) tarjetas Mastercard en las que se depositará por un año, un monto mensual de S/ 2,000.00 (Dos Mil y 00/100 Soles).
· 150 (ciento cincuenta) tarjetas Mastercard de S/400.00 (Cuatrocientos y 00/100 soles)
Fecha de los sorteos:
· Lunes 27 de Julio del 2020 – Sorteo de 40 tarjetas Mastercard de S/400.00
· Martes 11 de agosto del 2020 – Sorteo de 50 tarjetas Mastercard de S/400.00 y 2 tarjetas Mastercard de S/ 2,000.00 mensuales por un año
· Lunes 7 de Setiembre del 2020 – Sorteo de 60 Mastercard de S/400.00 y 3 tarjetas Mastercard de S/ 2,000.00 mensuales por un año
Mecánica de la Promoción:
Participan los consumidores que compren, durante la vigencia de la promoción, en los establecimientos de Plaza Vea, Vivanda, Mass, Economax, y vía e-commerce sólo de Plaza Vea y Vivanda cualquier producto de Nestlé y todos los códigos de las siguientes categorías:
– Evaporada: Todo el portafolio Ideal
– Leche en polvo: Todo el portafolio Anchor
– Lácteos culinarios: Todo el portafolio Nestlé
– Cafés: Todo el portafolio Nescafé
– Nescafé Dolce Gusto: Todo el portafolio Nescafé Dolce Gusto
– Modificadores: Todo el portafolio Nesquik y Milo
– Milo Activ-Go RTD
– Cereales: Todo el portafolio Fitness, Chocapic, Milo, Nesquik, Trix, Sublime y Corn Flakes
– Chocolates: Todo el portafolio Sublime, Princesa, Triángulo, Beso de Moza y Kit Kat
– Galletas: Todo el portafolio Doré, Fitness y Morocha
– Panetones: Todo el portafolio Donofrio, Donofrio Chocotón
– Culinarios: Todo el portafolio Maggi
– Nutrition: Todo el portafolio Nido, Gerber, Cerelac, Nan, (menos Nan 1, Nan 2, Nan Optipro 1, Nan Optipro 2),
– Helados D’Onofrio: Todo el portafolio Donofrio
– Purina: Todo el portafolio Dog Chow, Cat Chow, Fancy Feast, Doguitos, Dentalife y Friskies
– Terrafertil: Todo el portafolio Nature’s Heart
Por cada S/25 de compra en los productos Nestlé indicados, se otorgará 01 (una) opción para participar en el sorteo.
Para participar el cliente deberá registrar sus datos y los de la compra: nombre completo, DNI, celular, mail, lugar de compra y enviar una foto del voucher de compra legible al número de Whatsapp 914 679 899. Solo serán válidos las fotos enviadas hasta el día 31 de Agosto del 2020 a las 11:59pm.
Sorteo:
Se realizarán 3 sorteos:
· Lunes 27 de Julio del 2020 – Sorteo de 40 tarjetas Mastercard de S/400.00
· Martes 11 de agosto del 2020 – Sorteo de 50 tarjetas Mastercard de S/400.00 y 2 tarjetas Mastercard de S/ 2,000.00 mensuales por un año
· Lunes 7 de Setiembre del 2020 – Sorteo de 60 Mastercard de S/400.00 y 3 tarjetas Mastercard de S/ 2,000.00 mensuales por un año
El sorteo del punto 1 será realizados exclusivamente por personal de Nestlé. Los sorteos del punto 2 y 3 serán realizados por personal de Nestlé, contando además con la presencia de un notario público de la ciudad de Lima. Para el premio de los 05 ganadores de los S/2,000.00 mensuales por un año, se elegirá 1 ganador por Vivanda, 1 ganador por Mass, 1 ganador por Economax y 2 ganadores de Plaza Vea. En todos los sorteos se elegirá de manera aleatoria los 155 ganadores entre los participantes que hayan cumplido con haberse registrado en función del número de boleta y cuyos mensajes hayan sido enviados vía WhatsApp al número 914 679 899 y cuya participación haya sido debidamente validada. Cada boleta que cumpla con la condición de compra de productos Nestlé representa una opción para ganar.
El mismo día de los sorteos, inmediatamente después de realizarse los actos, se llamará a los números telefónicos de los potenciales ganadores sorteados de la base de datos de participantes, por un máximo de 03 (tres) veces. En caso de no responder el potencial ganador, en ninguna de las oportunidades, se anulará de inmediato la opción electrónica potencialmente ganadora y se sorteará a otra persona participante, realizándose el mismo procedimiento anterior. Se contactará a tantas personas como sean necesarias para declarar a los ganadores del día.
Los participantes sólo pueden hacerse acreedor a un premio durante la promoción.
El participante que salga ganador (según los números de boleta participante) será eliminado de la base y no podrá participar en otro sorteo de esta promoción.
Condiciones de la entrega:
Los ganadores serán contactados por el Call Center de Nestlé, una vez contactados, tendrán hasta el 07 de Octubre del 2020 para compartir los datos pertinentes para poder coordinar la entrega de las tarjetas, caso contrario se entenderá como rechazado el premio, quedando el mismo a disposición de Nestlé.
Los premios se canjearán (i) por medio de una tarjeta Mastercard de débito con el monto acordado. El premio serán depósitos mensuales de S/2000 por todo un año (se harán efectivo los primeros días del mes (01 al 05), estos depósitos iniciarán en octubre 2020 y culminarán septiembre 2021. (ii) por medio de una tarjeta Mastercard de compras valorizada en S/400.00. Los premios no pueden ser canjeados por efectivo o ninguna otra forma de pago. El premio es intransferible.
Ganadores dentro de Lima Metropolitana: Se incluye el costo de transporte.
Ganadores fuera de Lima Metropolitana: Se incluye el costo de envío del premio previa coordinación con el call center de Nestlé 080010210
En caso el ganador no se encuentre presente en la fecha y hora pactada de la entrega, deberá comunicarse con el call center de Nestlé para coordinar la nueva fecha de envío y deberá asumir la totalidad de los costos correspondientes al nuevo envío.
Restricciones de la promoción
· Los que participan declaran hacerlo bajo su propia responsabilidad y aseguran conocer y aceptar los términos y condiciones de la participación en la promoción.
· Los ganadores deben ser mayores de edad.
· Trabajadores de las empresas participantes no podrán ser acreedores de los premios.
· Los premios no podrán cambiarse por otros, ni se podrán canjear por efectivo.
· Un mismo participante podrá hacerse acreedor como máximo de un premio.
· Los participantes y ganadores deben residir en el Perú.
· Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en esta Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. La utilización de técnicas de participación en esta Promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate.
Obligaciones de los participantes
· Todos los participantes deberán (i) comprar como mínimo S/ 25.00 (Veinticinco y 00/100 soles) en productos de las marcas Nestlé participantes y (ii) deberán aceptar los términos y condiciones para poder acceder al premio.
· Los datos del(a) consumidor(a) participante deben ser reales y comprobables. Cualquier dato que no pueda ser verificado implicará la imposibilidad de continuar participando en la promoción.
Autorización para publicación de lista de ganadores
No pueden participar ni son elegibles como ganadores de esta promoción comercial empleados de Nestlé Perú S.A., Nestlé Marcas Perú SAC ni de las agencias colaboradoras, o sus familiares directos en segundo grado de consanguinidad y/o en segundo grado de afinidad.
Los ganadores autorizan, por el solo hecho de participar de la promoción, que su nombre e imagen sean publicados, con la indicación del premio obtenido en el Facebook de la marca.
Mediante su participación, el participante autoriza a Nestlé Perú S.A., a tratar sus datos personales proporcionados en el presente concurso, operación y/o formulario para enviarle información sobre promociones, descuentos, conocer sus preferencias de consumo, realizar encuestas y en general cualquier fin promocional. Sus datos personales serán tratados conforme a la Política de Tratamiento de Datos Personales de Nestlé Peru S.A. publicada aquí https://www.nestle.com.pe/info/sus-datos, y quedarán almacenados en el Banco de Datos Personales de Clientes de Nestlé Perú S.A. por tiempo indefinido o hasta que decida revocar esta autorización.
Para poder cumplir con estas finalidades, al participar de la presente promoción, usted autoriza a Nestlé Perú S.A a compartir y encargar el tratamiento de su información personal a terceros que prestan servicios para mejorar sus actividades. En estos casos, Nestlé Perú S.A. garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.
Los terceros que realizarán tratamiento de datos personales son los siguientes:
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE & B, RUC: 20506427551, URB. SAN EUGENIO JR. LOS MIRTOS 120, LINCE
Resumen:
Promoción válida del 13 de Julio hasta el 31 de agosto del 2020 en las tiendas físicas de Plaza Vea, Vivanda, Mass y Economax a nivel nacional y compras e-commerce en Plaza Vea y Vivanda.
05 ganadores de S/ 2,000.00 por un año y 150 ganadores de tarjetas Mastercard de S/400.00. Fecha de sorteo: Lunes 27 de Julio del 2020 (sorteo de 40 tarjetas Mastercard de S/400.00), Martes 11 de agosto del 2020 (Sorteo de 50 tarjetas Mastercard de S/400.00 y 2 tarjetas Mastercard de S/ 2,000.00 mensuales por un año) y Lunes 7 de Setiembre del 2020 (Sorteo de tarjetas Mastercard de S/400.00 y 3 tarjetas Mastercard de S/ 2,000.00 mensuales por un año)


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

guest
Calificación
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments