Sorteos online gratis

Participa con Samsung por un Smartphone Z Flip

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Sobre el premio
Organizador
Publicación original
Sobre ganadores
Bases legales

Concurso para Chile:
Si consideras que tu estilo sobresale en comparación al resto, participa del concurso denominado “#LookGalaxyZFlip” y gana un look book y un Galaxy Z Flip


📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
24 de Mayo del 2020
✅ Requisitos
Facebook Instagram Youtube
📢 Fecha del Sorteo
28 de Mayo del 2020
🔧 Plataforma
Facebook
👥 Creador
Samsung
💰 Valor Total
USD $1860 app
🎁 Premio (s)
Participación en el look book de Galaxy Z Flip
Smartphone Galaxy Z Flip

 

🗺 Disponibilidad
No Disponible


📝 ¿Cómo participar?

  1. Tómate una fotografía  mostrando tu mejor outfit con actitud
  2. Ingresa a alguna de las publicaciones del concurso en : Facebook, Instagram, o Youtube
  3. Sube tu foto en la publicación adjuntando el hashtag #LookGalaxyZFlip

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo



Plazo de vigencia del concurso desde el 19 al 24 de mayo del 2020.

La selección de los ganadores la realizará un jurado compuesto por Estudio FE, Roberto Torres, Vanina Rosenthal y el Team Samsung, quienes seleccionarán a 2 personas por su look, estilo, creatividad, fotografía, que cumpla con todos los requisitos antes indicados en Redes sociales en la convocatoria.

Los ganadores serán publicados el día 28 de mayo del 2020, en las redes sociales de Samsung, donde  deberán responder aceptando el premio.

 


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!


🎁 Premio(s)

2 Ganadores de un Look Book Galaxy + un Smartphone Galaxy Z Flip

Look Book Galaxy: es una colección de fotografías compiladas para mostrar una modelo, fotógrafo, estilo, estilista o línea de ropa. 

 

Smartphone Galaxy Z Flip

Características:

Pantalla plegable de Ultra Thin Glass de 6,7 pulgadas, a 1080 x 2636 pixeles

Display frontal always-on: Super AMOLED, a 116 x 300 pixeles Corning Gorilla Glass 6

Procesador Qualcomm Snapdragon 855+

GPU Adreno 640 a 700 MHz

Memoria interna: 256 GB

Memoria RAM: 8GB

Cámara frontal de 10 MP, f/2.4, 26mm.

Dos cámaras traseras: 12 MP a f/1.8 + ultra gran angular de 12 MP af/2.2

Lector de huellas dactilares lateral

Sistema operativo: Android 10

Batería: 3.300 mAh

Carga inalámbrica

👥 Organizador

Samsung es una de las compañías tecnológicas más grandes del mundo, que se guian por una filosofía muy simple: trabajar siempre por un futuro mejor. Esta filosofía los ha inspirado por más de setenta años. Ya se trate de computadoras o teléfonos inteligentes, lavadoras o televisores.

 

 

📌 Publicación Original

A continuación les dejamos la publicación original de Facebook:

 

 

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

Bases concurso #LookGalaxyZFlip

Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado “#LookGalaxyZFlip” a realizarse en Redes Sociales por Samsung Electronics Chile Limitada (en adelante “Samsung”). El referido concurso será realizado en todo el territorio nacional de Chile, en el período que va desde las 19:00 hrs del día 19 de mayo de 2020 hasta las 23:59 del día 24 de mayo de 2020.
PRIMERO: OBJETO Samsung ha organizado el concurso “#LookGalaxyZFlip” (en adelante el “Concurso”) para todas aquellas personas con domicilio en el territorio de Chile que sigan las indicaciones en redes sociales. Samsung sortearán 2 participaciones en el look book de Galaxy Z Flip entre los participantes, quienes finalmente ganarán su participación a este y el nuevo Galaxy Z Flip a través del canal oficial de Samsung Chile en la plataforma de Facebook, youtube, samsung members e Instagram a quienes cumplan con la acción solicitada en la publicación de “#LookGalaxyZFlip” subida por Samsung (stories y timeline).
SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO 1. Para participar el usuario deberá cumplir con las interacciones requeridas en las publicaciones de Youtube, samsung members, Facebook o Instagram según las indicaciones de la red social. 2. Cumplir con la interacción requerida en la publicación con HT #LookGalaxyZFlip 3. Cumpliendo con los requisitos anteriormente indicados, el seguidor tendrá la calidad de ser Participante. Se deja presente que independiente de las presentes bases, Samsung tendrá el derecho de eliminar comentarios/fotografías realizados en su perfil considerados como ofensivos o inapropiados, a su sólo criterio. Asimismo, quedarán descalificadas y no se considerará para estos efectos aquellos Participantes que hayan efectuado comentarios de contenido obsceno, ofensivo, inapropiado, agresivo o éticamente incorrecto, así calificado por Samsung a su sólo criterio.
TERCERO: COMPROMISO DEL PARTICIPANTE El Participante se obliga a acatar y respetar estas bases y especialmente a lo siguiente: i) Samsung podrá utilizar y publicar la foto, nombre y los comentarios de los Participantes en el marco del Concurso en cualquier medio digital e impreso. ii) Samsung creará una base de datos y podrá enviar correos electrónicos para dar información con respecto al Portal, que pueden o no ser relacionados al Concurso. En todo caso el Participante podrá solicitar su eliminación de acuerdo a lo establecido en la ley 19.628. iii) Los Participantes deberán tener residencia en Chile en el momento de participar y en el momento de reclamar el premio, de resultar ganador. Las personas no residentes en Chile en ambos momentos no serán considerados Participantes, y de obtener algún premio serán descalificados.
2. CUARTO: PROCEDIMIENTO PARA SELECCIONAR AL PARTICIPANTE GANADOR 1. Las interacciones que serán consolidadas como válidas para el concurso serán aquellas que respondan solamente a la interacción planteada en las publicaciones de “#LookGalaxyZFlip en todas las plataformas publicadas el día 19 de mayo de 2020 al 24 de mayo del 2020 a las 23:59 respecto a la publicación de “#LookGalaxyZFlip” publicada en Instagram, samsung members, Facebook y Youtube. 2. Los participantes deberán realizar la o las acciones solicitadas en cada plataforma. 3. Entre todos los usuarios que interactúen se sortearán 2 participaciones en el Look book, y dichos usuarios se llevarán un Galaxy Z Flip. 4. El jurado estará conformado por Estudio FE, Roberto Torres, Vanina Rosenthal y el Team Samsung, quienes seleccionarán a 2 personas por su look, estilo, creatividad, fotografía, que cumpla con todos los requisitos antes indicados en Redes sociales en la convocatoria.
QUINTO: PREMIOS Samsung sortearán 2 participaciones en el look book Galaxy Z Flip y dichos ganadores un Galaxy Z Flip cada uno. Además, dada la contingencia, el premio será entregado y realizado post pandemia, para tener resguardo de nuestros ganadores y colaboradores; esto se realizará previo acuerdo con cada uno de los ganadores. El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerado expresamente en las presentes bases, por lo que algún adicional será de cargo único y exclusivo del Participante.

El concurso  “#LookGalaxyZFlip” te dará la oportunidad de participar de una sesión Look Book, la cual se realizará post pandemia.

Además podrás ganar el último smartphone de Samsung, con la mejor tecnología y flexibilidad.

 

 

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Entrar con



guest
Calificación
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments