Sorteos online gratis

Participa del sorteo de 19 Smart TV con Redpagos

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Meciona tu cédula en los locales de Redpagos y participa por uno de los Smart TV de 50 pulgadas para que puedas disfrutar de la nueva temporada de Got Talent Uruguay

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
31 de Agosto del 2020
✅ Requisitos
Email
📢 Fecha del Sorteo
03 de Septiembre del 2020
🔧 Plataforma
Otro tipo
👥 Creador
redpagos
💰 Valor Total
N/D

🎁 Premio (s)


19 televisores LED 50 pulgadas, 1 televisor por ganador

🗺 Válido para:


🇺🇾


🎯 ¿Cómo participar?

  1. Ingresa la página del concurso www.promoredpagos.com.uy/promo-got-talen y regístrate ingresando tus datos o logeando con tu cuenta de Facebook o Google
  2. Menciona tu cédula en los locales Redpagos o utilizando Miredpagos App, así tendrás 1 chance de ganar. Pagando con Midinero generarás doble chance de ganar

 

 

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Got Talent y Redpagos se unen para realizar su nueva promoción denominada “Gánate una TV para mirar Got Talent”

 

Disfruta del Show de talentos, Got Talent Uruguay en uno de los  Smart TV de 50 pulgadas que sortea Redpagos .

Otro sorteo:  Suscríbete y participa por una limitada y exclusiva consola Switch de Little Nightmares II

 

Solo debes registrarte en la página del concurso e indicar tu cédula en los locale de Redpagos.

 

Se sorteará una TV por cada departamento a lo largo del país.

 

 

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

Se les notificará a los ganadores mediante llamado telefónico al número de teléfono registrado en la base de cliente de Redpagos.

 

El plazo para retirar los premios es de 60 días corridos, contados a partir de la correspondiente notificación.

 

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

Bases y condiciones

Alcance y Mécánica

Podrán participar todas aquellas personas que se registren con sus datos por única vez en promoredpagos.com.uy o personalmente en los locales Redpagos a través del sistema de cobranza.

Aquellas personas que ya se encuentran registradas en promoredpagos.com.uy solo deberán elegir participar en Promo Got Talent.

Al registrarse, el cliente genera una chance y luego mencionando su cédula en los locales Redpagos de todo el país o utilizando Miredpagos App, con cada transacción genera una chance para participar del sorteo. Pagando con Midinero genera doble chance.

No podrán participar de la presente promoción personal de Nummi S.A., funcionarios de las Sub Agencias de todo el país y agencia de publicidad, ni sus familiares directos. Pueden registrarse únicamente personas físicas, mayores de 18 años, no podrán participar registros de empresas con número de RUT (personas jurídicas).

Duración

La promoción estará vigente desde el 1° de Julio al 31 de Agosto de 2020.

Sorteo

Se realizará un único sorteo el 3 de setiembre.

Hay un ganador por departamento. 19 ganadores totales. Se obtendrán 19 cupones titulares y 19 cupones suplentes (uno por cada premio sorteado), a quienes se les adjudicará el premio en caso de así corresponder.

Los sorteos se realizarán con la presencia de Escribano Público y se seleccionará de la base de clientes de Redpagos participantes, siendo el sorteo realizado de forma automática y por medio de un sistema electrónico aleatorio.

Premios

19 (diecinueve) televisores LED 50 pulgadas, 1 televisor por ganador.

Notificación y Plazos

Se les notificara a los ganadores mediante llamado telefónico al número de teléfono registrado en la base de cliente de Redpagos. El plazo para retirar los premios es de 60 días corridos, contados a partir de la correspondiente notificación.

​​

Lugar para retirar premios

Local Redpagos que el cliente elija. El interesado retirará el premio exhibiendo su cédula de identidad.

Participación Gratuita

Se podrá participar en forma TOTALMENTE GRATUITA, en los sorteos electrónicos y durante todo el periodo de la promoción registrándose en promodepagos.com.uy

​​

Aceptación de las bases

La sola participación en esta promoción implica la total aceptación de las presentes bases y condiciones, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar Nummi S.A. con relación a las mismas e implica la expresa autorización a Nummi S.A. por parte de los participantes a difundir el nombre y/o imagen del ganador con fines publicitarios en la forma y por los medios que estime necesario, con relación a la presente promoción, sin reclamar por ello compensación de especie alguna. En caso de que se produzca alguna modificación a los términos expresados en las presentes Bases, la misma contará con la previa autorización de la Dirección General de Comercio.


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments