Sorteos online gratis
  1. Inicio
  2. /
  3. Smartphone
  4. /
  5. Participa del sorteo del nuevo Samsung Galaxy...

Participa del sorteo del nuevo Samsung Galaxy Fold Z4 que entrega The Relaxing Den

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Gana el último telefono plegable de Samsung, un modelo mucho más mejorado sucediendo a los excelentes Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3. Averigua aquí como participar gratis.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
13 de Diciembre del 2022
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Youtube Email Spotify
📢 Fecha del Sorteo
No Disponible
🔧 Plataforma
Sweepwidget Otro tipo
💰 Valor Total
USD $2.200 app

🎁 Premio (s)


Samsung Galaxy Fold Z4  

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Sweepwidget ->  🏆 ENTRAR AL SORTEO

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Sweepwidget.

PASO 3 - Completa las tareas que se muestran, obtén entradas gratis para tener más posibilidades de Ganar. Desbloquea nuevas tareas completando las disponibles

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Sweepwidget -> APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram




📝 Más Detalles

El canal de Youtube The Relaxing Den, se especializa en presentar videos de todo tipo de artículos geniales: juegos de mesa, ediciones exclusivas de videojuegos, hardware.. artículos que te ayudarán a pasar un momento entretenido y relajante, pero la gran diferencia es que estos productos son presentados de manera distinta a la manera habitual de streamers y creadores de contenido, aquí solo verás unas simples manos con guantes blancos y sonidos delicados, muy diferente de los tradicionales videos con largas explicaciones, ruidos ambientales y sobrecargada de imagenes.

En esta ocasión The Relaxing Den , quien en unión con The Crazy Channel,  quieren premiar a sus seguidores con un espectacular sorteo internacional llamado “Samsung Galaxy Fold Z4 Giveaway” con vigencia desde el 11 de noviembre 2022 hasta el 13 de diciembre 2022.

 

Premio:

1 ganador de un Samsung Galaxy Z Fold 4

Sobre el Premio:

El Samsung Galaxy Note 4 Fold es uno de los primeros dispositivos plegables, con pantalla de 6,2 pulgadas y que extendida logra 7,6 pulgadas para trabajar y jugar cómodamente. Básicamente son dos teléfonos en uno, con casi el peso de un smartphone menos flexible. Adelgazado en todas partes, pero la pantalla, los biseles minimizados y los materiales livianos hacen que este Galaxy Z Fold4 sea aún más fácil de llevar. Cuenta con una cámara de grado profesional que incluye Space Zoom y la cámara nocturna mejorados, ideal para grabar videos en especial aquellos con poca luz. Cuenta con 2 baterías de 4400mAh para alimentar tu día y luego recargar combustible en un instante con la carga rápida.

 

Para participar por este maravilloso premios, solo debes ingresar a widget que aparece en la plataforma de sorteos Sweepwidget, en esta publicación te dejamos el enlace directo. Allí encontrarás 16 acciones que puedes realizar de manera gratis en las redes sociales de The Relaxing Den y The Crazy Channel. Al cumplir con 1 de las acciones, ya estarás participando, sin embargo es recomendable realizar más de una para tener más posibilidades de ganar.

Sigue todos los pasos y podrá ser tuyo este espectacular móvil Samsung.

La única condición para participar, es ser mayor de 18 años.

Suerte.

 

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo
Fecha de inicio: 11-11-2022 a las 00:00 Fecha de finalización: 13-12-2022 a las 23:59 Límite de edad: 18+
Todos los participantes internacionales están permitidos. Debe tener más de 18 años para participar en este sorteo porque algunos países requieren ciertos documentos para la aduana. Nos pondremos en contacto con el ganador después de la fecha de finalización para las instrucciones de envío. Todas las entradas falsas serán eliminadas. Este concurso no está patrocinado, respaldado, administrado ni asociado de ninguna manera con Facebook.

Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.

4 Respuestas

  1. hola, mucho gusto, a mi me gustaría poder ganar el teléfono, no importa si es que esta sorteando u otro, ya que solo necesito el teléfono para realizar mis tareas y poder comunicarme, ya que me robaron el que yo tenia, quería entrar en otro sorteo que se parezca al mío pero ya había terminado el sorteo (no soy codiciosa, solo necesito un teléfono, mi abuela se sacrificó por el tenia pero cuando le conté que me lo habían robado me dolió ver como su sacrificio se perdió y peor siendo porque no tenemos para comparar otro 😢)

  2. Juan Ramón Valdés Carrazana dice:

    Me gustaría ganar el sorteo de un teléfono pues mi economía es muy limitada, soy un hombre.enfermo y de.otra manera no podré tenerlo nunca

  3. carla dice:

    hola me gustaría ganar el telefono ya que el mio se daño y ps yo estudios sistema y lo nesecito mucho ya que no tengo la pasibilidad de arquirir uno

  4. Me gustaria ganar el telefono por lo que yo lo usaria para mis tareas por que el otro años me toca carrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.