Sorteos online gratis

Participa por Un Año de Pañales Pampers para tu bebé

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Concurso para Chile:
Participa y gana Un Año de Pampers Gratis, completando el formulario de participación y olvidate de los pañales por un buen tiempo.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
31 de Mayo del 2020
✅ Requisitos
Email
📢 Fecha del Sorteo
11 de Junio del 2020
🔧 Plataforma
Otro tipo
👥 Creador
Pampers
💰 Valor Total
USD $476 app

🎁 Premio (s)


 1 año de pañales Pampers Gratis

 

 

🗺 Válido para:


🇨🇱


🎯 ¿Cómo participar?

  1. Ingresa a la página https://go.pampers.cl/promo/
  2. Regístrate completando los datos solicitados 
  3. Responde las preguntas sobre tu bebé
  4. Dale a PARTICIPAR

 

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Participan solo las personas que se registren entre el 1 y 30 de mayo del 2020

Siguiendo los pasos indicados arriba, estarás participando 1 premio de Un Año de Pañales Pampers Gratis.

El concurso está destinado para mayores de 18 años padre o madre de un bebé.

El sorteo se realizará con sistema de tómbola virtual.

El ganador será contactado por mensaje privado al email indicado en su formulario de participación.

 

🎁 Premio(s)

Un ganador de Un Año de Pañales Pampers consistente en:

8 paquetes de 112 pañales Pampers Premium Care XG, equivalente a 896 pañales XG.

8 paquetes de 112 pañales Pampers Premium Care XXG equivalente a 896 pañales XXG.

Total

16 paquetes pañales = 1.792 pañales equivalente a 1 año de pañales gratis, calculando 4.9 de pañales diarios.

👥 Organizador

Pampers, es una de las primeras marcas de pañales desechables del mundo, que fue desarrollada por Procter & Gamble  en los años 50.

En la actualidad a desarrollado diferentes modelos, de acuerdo a las necesidades de cada niño y edad, siendo sus productos considerado como uno de los mejores del mundo a un precio asequible para la mayoría de las personas.

Una gran ayuda para madres y padres que se ven atareados por sus rutina diaria.

📌 Publicación Original

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

BASES PROMOCIÓN

“Sorteo 1 año de pañales Pampers”

En Santiago de Chile, a 30 de abril de 2020, Procter & Gamble Chile Limitada, RUT 96.656.660-4, representada para estos efectos por doña Macarena García Fuentes, Cédula Nacional de Identidad para Nº 10.930.939-7, ambos domiciliados en Avenida Presidente Riesco 5335, Piso 17, comuna de Las Condes, Santiago, en adelante “Procter & Gamble” “P&G” “el Organizador”, ha organizado la siguiente promoción:

PROCESO DE LA PROMOCIÓN

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR

Podrán participar todas aquellas personas naturales mayores de 18 años domiciliadas en el territorio de la República de Chile; tanto Región Metropolitana, como Regiones; exceptuando Territorio Nacional Antártico, Isla de Pascua y Archipiélago Juan Fernández.

 

DURACION DEL CONCURSO 

Del 1 de mayo al 31 de mayo de 2020 o hasta o hasta agotar stock. Ambas fechas inclusive.

 

III MECANICA DE LA PROMOCION

Objetivo. -Con motivo de reconocer la preferencia de sus clientes, P&G realizarán una promoción denominada “Sorteo 1 año de pañales Pampers”, en adelante, la “promoción”, cuyos términos y condiciones se regulan en las presentes bases.

Contenido y mecánica. –

Los participantes de esta promoción deberán ingresar a https://go.pampers.cl/promo/, registrarse en la página ingresando los datos solicitados por el formulario: Nombre, Padre/Madre, fecha de nacimiento de la guagua y correo electrónico.

El sorteo se realizará por Tómbola Virtual con identificadores entregados por el equipo de Latam Digital Marketing quienes estarán a cargo de proceso del sorteo, en ningún caso P&G tendrá acceso a la base de datos de los consumidores. Un día después de que haya terminado la promoción el 31 de mayo de 2020 se elegirá a un solo ganador. El sorteo contara con dos Ministros de Fe designados por P&G. El ganador recibirá su premio en la dirección que especifique, siempre y cuando sea dentro de Chile, vía Chilexpress.

Premios.-  

Los premios consisten en

  • 8 paquetes de 112 pañales Pampers Premium Care XG, equivalente a 896 pañales XG.
  • 8 paquetes de 112 pañales Pampers Premium Care XXG equivalente a 896 pañales XXG.
  • Total: 16 paquetes pañales = 1.792 pañales equivalente a 1 año de pañales gratis, calculando 4.9 de pañales diarios.

 

Participación y Sorteo.-

Entre todos los participantes que cumplan con lo establecido en las restricciones de estas bases, se efectuará un sorteo único, de manera aleatoria, para elegir al ganador/a.

El proceso se realizará un día después de que termine la promoción.

El mecanismo de determinación de los posibles ganadores será efectuado a través del sistema tómbola virtual

Entrega del Premio.-

El Premio será entregado, previa confirmación fidedigna por parte del Organizador de los datos del respectivo posible ganador y el cabal cumplimiento de las presentes bases. El Organizador se reserva el derecho de exigir la demostración de la identidad del ganador, previo a la entrega del Premio, mediante la exhibición de su cédula nacional de identidad, licencia de conducir o pasaporte vigente.

Latam Digital Marketing comunicará al ganador personalmente por correo electrónico. (Se utilizarán los datos dados de alta en la página web https://go.pampers.cl/promo/ al momento de su registro en el sitio). El ganador deberá responder y reclamar su premio durante las 72 horas de haberlo contactado, en caso de no recibir respuesta, se realizará otro sorteo para elegir a un nuevo ganador.

Los ganadores tendrán que dar la información de la dirección de despacho, previo agendamiento con 72 hrs de anticipación al email otero.f@pg.com.

Si por cualquier causa el respectivo ganador no pudiere recibir personalmente su premio, éste podrá encargar la recepción a una tercera persona, a través de un poder o mandato otorgado por escrito y autorizado por un poder simple. El mandatario o apoderado deberá hacer exhibición del documento que acredita su calidad, junto con una fotocopia simple de la cédula nacional de identidad del ganador del Premio y de la persona que recibirá el premio.

Los posibles ganadores que no fueren contactados dentro de los 2 días hábiles contados desde la fecha de publicación de resultados del sorteo correspondiente perderán todo derecho al respectivo Premio; y

Perfeccionada la entrega material del Premio por parte de P&G, según sea el caso, la responsabilidad sobre el mismo es de exclusiva cuenta y riesgo del respectivo ganador;

No habiendo sido contactado ningún posible ganador, se extinguirán las obligaciones que al Organizador le correspondiere en cuanto a la entrega de los Premios y declarará desierta la Promoción, dando cuenta de tal hecho por idéntico medio usado para publicitar las presentes bases.

  •  
  • V COMUNICACIÓN DE LA PROMOCION

Las Bases del concurso estarán disponibles en la página web del sorteo. Link: https://go.pampers.cl/promo/

Duración y extensión territorial. – 

La vigencia de la Promoción será desde 1 de mayo al 31 de mayo de 2020, ambas fechas inclusive o, en caso de aplicar, hasta agotar el stock de productos disponibles que se haya informado, lo que ocurra primero.

Restricciones y Limitaciones 

P&G podrá decidir unilateralmente sobre cualquier punto o cuestión que no estuviese contemplada en las presentes bases, modificarlas o interpretarlas, en cualquier oportunidad que le parezca conveniente, lo que será debidamente informado en la página web asociada. No serán modificadas en contra de los derechos de los consumidores.

La participación en este concurso implicará la aceptación irrestricta e inapelable de sus bases y condiciones.

Solo podrán participar en la promoción personas capaces de conformidad a la legislación chilena.

El ganador no podrá exigir su Premio en dinero. Todo gasto en que incurra el ganador del Premio con ocasión y/o con posterioridad a su entrega es de su cargo.

El organizador, más allá de las obligaciones legales de garantía, no se responsabiliza por la pérdida, extravío, robo, hurto, daño físico, desgaste o desperfecto ocurrido al Premio con posterioridad a su respectiva entrega.

Será responsabilidad de los ganadores utilizar, aplicar y/o destinar los premios que reciban al uso goce y destino que sin duda le correspondan, especialmente si su entidad y/o envoltura detalla condiciones especiales de uso, aplicación o destino.

El Organizador no se responsabiliza por daños a terceros derivados de la manipulación y/o uso que se realice de los Premios.

Los trabajadores permanentes o temporales de P&G, o sus cónyuges, sus ascendientes y descendientes, hasta el segundo grado de consanguinidad, no podrán participar de la promoción, así como también cualquier persona que, a cualquier título, haya participado directamente en la preparación y/o ejecución de la presente promoción; [el personal de sala de los establecimientos comerciales en que se desarrolla materialmente la Promoción] y el personal involucrado de la agencia de publicidad, agencia de promociones y/o auspiciadores de la Promoción, si las hubieren; y el personal dependiente de contratistas o empresas externas que presten servicios a los anteriores o al Organizador con el objeto de desarrollar y/o ejecutar la Promoción;

VIII AUTORIZACIONES Y RESPONSABILIDADES

P&G se reserva el derecho de anular o eliminar aquellos participantes que no cumplan con las pautas establecidas en estas bases.

P&G no se hará responsable por datos que no hayan sido correctamente registrados en el servidor, por fallas en el sistema o cualquier otra causa de fuerza mayor toda vez que se entiende que éstas serían, en su caso, generadas por terceros.

P&G no se hará responsable de que, una vez cumplida la fecha de término de la promoción, sigan circulando publicidad con referencia a ésta. Ello no dará lugar de modo alguno a una ampliación del periodo de la promoción, como tampoco a una renovación de esta, mucho menos a algún tipo de indemnización.

Asimismo, no se harán responsables si el ganador no pudiera hacer efectivo su premio, por cualquiera sea el motivo que le impida hacer uso de este, y sólo a modo ejemplar, ya sea por motivo de salud (enfermedad o accidente), por incapacidad física, por asuntos laborales o personales o distancia. Cualquier impedimento del ganador, que no le permita hacer efectivo el premio, se entenderá para efecto de esta promoción como la renuncia al premio.

P&G no se hace responsable de los daños o perjuicios que cualquiera de los participantes y premios objeto de estas bases pueda sufrir a contar del instante que el ganador lo reciba materialmente. La no reclamación en el momento de la entrega del premio implicará la aceptación de parte del ganador y su representante, en su defecto, del perfecto cumplimiento de lo promocionado, por lo tanto, el ganador y su representante legal renuncian expresamente al momento de usar el hashtag a cualquier reclamo posterior o acción legal en contra de P&G. En consecuencia, una vez entregado el premio, no habrá derecho a reclamo posterior.

Se autoriza a Latam Digital Marketing a contactar al ganador a través de correo electrónico registrado en el formulario de participación, para informarle que ganó un premio.

P&G se reserva el derecho, de utilizar el nombre y/o la imagen de la persona favorecida, para comunicar los resultados del concurso ya sea en medios masivos tales como televisión, radio y prensa y/o página web o a nivel de los puntos de ventas, siempre que cuente con la autorización por escrito de la persona favorecida.

Queda establecido en las presentes bases que todo gasto no incluido en estas bases será de exclusivo costo y responsabilidad del ganador, por lo que todo otro gasto futuro, cualquier tributo u obligación en dinero, además de su uso y disfrute, incluyendo sin implicar limitaciones de cualquier tipo, etc., serán de cuenta y cargo de este.

P&G no se hará responsable de lo que suceda en el evento. Esto será de exclusiva responsabilidad del ganador y su acompañante.

Por el sólo hecho de participar, se presumirá que los participantes que concursen aceptan estas bases, no pudiendo aducir desconocimiento de las mismas. Por lo tanto, la aplicación de ellas no dará derecho a reclamo alguno en contra de P&G, ni de sus ejecutivos, trabajadores, personeros o de sus auspiciadores.

En el desenvolvimiento y realización del sorteo, así como la participación de los concursantes, regirán las presentes bases que serán publicadas en la página web del concurso: https://go.pampers.cl/promo/

El concursante al momento de recibir el premio deberá firmar el formulario de recepción de premios que le será facilitado al momento de entrega de este (anexo 1)

Exclusiones. – Quedan excluidos de participar de la Promoción:

Solo podrán participar personas mayores de 18 años.

No pueden participar empleados ni familiares de Procter & Gamble Chile.


Participa con Pampers en el nuevo concurso denominado  “Sorteo 1 año de pañales Pampers”, completando el formulario de participación.

Podrás olvidarte de comprar pañales todos los meses y te ahorrarás unos buenos pesos.

Recuerda completar los datos del formulario correctamente, ya que Pampers no se hace responsable de ello , pudiendo dejar vacante el concurso.

 

 

Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments