Sorteos online gratis

Participa por un Nintendo Switch prefiriendo los productos Gillette

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Sobre el premio
Organizador
Publicación original
Sobre ganadores
Bases legales

Concurso para Chile:
Compra tus productos de afeitado Gillette en la tienda Oficial de Mercado Libre, y estarás participando por un Nintendo Switch que sortea P&G a finales de mayo


📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
27 de Mayo del 2020
✅ Requisitos
Instagram Email
📢 Fecha del Sorteo
28 de Mayo del 2020
🔧 Plataforma
Otro tipo
👥 Creador
Gillette
💰 Valor Total
USD $370 app
🎁 Premio (s)

Consola Nintendo Switch

🗺 Disponibilidad
No Disponible


📝 ¿Cómo participar?

  1. Ser residente de la Región Metropolitana
  2. Realizar al menor una compra de cualquier producto de Afeitado de Gillette en la Tienda Oficial de P&G de Mercado Libre.
  3. El valor del producto a comprar, debe ser superior a $10.000.-

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo



Para realizar tus compras, ingresa aquí tienda.mercadolibre.cl/gillette

Una vez realizada la compra, estarás participando automáticamente.

 

Vigencia del concurso: desde el 27 de abril del 2020, hasta el 27 de mayo del 2020.

El sorteo se realizará con Tómbola Virtual entre todos los participantes que realicen la compra indicada, el día 28 de mayo del 2020.

 


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!


🎁 Premio(s)

1 Ganador de un Nintendo Switch

Valorizado en: $300.000.-

 

👥 Organizador

Gillette es una marca de P&G famosa a nivel mundial por la calidad de sus productos y la publicidad que tiene principalmente con deportistas.

Gillette ha expandido su mercado y ya no sólo fabrica maquinillas de afeitar sino cremas para afeitar, desodorantes, aftershaves y en algunos países perfumes.

Con el fin de incluir a la mujer en su empresa y productos, es que Gillette sacó la marca Venus, que es una afeitadora de piernas para mujer.

 

 

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo
“Gillette te regala un Nintendo Switch por compras sobre $10.000 en Tienda Oficial de MercadoLibre”
 

GILLETTE CHILE·JUEVES, 23 DE ABRIL DE 2020·TIEMPO DE LECTURA: 13 MINUTOS

BASES PROMOCIÓN
“Gillette te regala un Nintendo Switch por compras sobre $10.000 en Tienda Oficial de MercadoLibre”
En Santiago de Chile, a 27 de abril del 2020, Procter & Gamble Chile Limitada, RUT 96.656.660-4, representada para estos efectos por doña Macarena García Fuentes, Cédula Nacional de Identidad para Nº 10.930.939-7, ambos domiciliados en Avenida Presidente Riesco 5335, Piso 17, comuna de Las Condes, Santiago, en adelante “Procter & Gamble” “P&G” “el Organizador”, ha organizado la siguiente promoción:
I. PROCESO DE LA PROMOCIÓN
1. QUIENES PUEDEN PARTICIPAR
Podrán participar todas aquellas personas naturales mayores de 18 años domiciliadas en Región Metropolitana, Chile.
II. DURACION DEL CONCURSO
El período del concurso será desde el 27 de abril hasta el 27 de mayo 2020, ambas fechas inclusive.
III MECANICA DE LA PROMOCION
Objetivo. –Con motivo de reconocer la preferencia de sus clientes, P&G con su Marca Gillette, realizará una promoción denominada “Gillette te regala un Nintendo Switch por compras sobre $10.000 en Tienda Oficial de MercadoLibre.cl”, en adelante, la “Promoción”, cuyos términos y condiciones se regulan en las presentes bases.
Contenido y Mecánica. –
Por la compra de cualquiera de los productos de Afeitado de Gillette en la Tienda Oficial de P&G, se sorteará un Nintendo Switch . Es decir, habrá 1 ganador de 1 Nintendo.
Mecánica. – El sorteo se realizará por Tómbola Virtual. Con fecha 28 de mayo después de que haya terminado la promoción, se elegirá a un solo ganador. El sorteo contara con dos Ministros de Fe designados por P&G. El ganador recibirá su premio en la dirección que especifique, siempre y cuando sea dentro de Región Metropolitana, según lo especificado en el punto 1, vía Chilexpress.
Premios. –
El premio consiste en un Nintendo Switch Estándar.
Entrega del Premio. –
• El Premio será entregado, previa confirmación fidedigna por parte del Organizador de los datos del respectivo posible ganador y el cabal cumplimiento de las presentes bases. El Organizador se reserva el derecho de exigir la demostración de la identidad del ganador, previo a la entrega del Premio, mediante la exhibición de su cédula nacional de identidad, licencia de conducir o pasaporte vigente. El ganador que no pudiere acreditar indubitablemente su identidad al Organizador dentro de los 5 días siguientes al requerimiento deberá acreditarla a través del medio que el Organizador le indique; en caso de aún no poder acreditarla, se entenderá que el ganador no fue habido;
• Para lo anterior, dentro del plazo de 2 días hábiles contados desde la realización del sorteo respectivo, el ganador será publicado en MercadoLibre y/o Instagram y contactados por el Organizador, por e-mail, llamado telefónico, mensaje privado en Facebook, etc.
El ganador recibirá su premio a través de Chilexpress en la dirección que el indique. Esta dirección deberá ser enviada al siguiente correo gonzalez.mi.1@pg.com con copia a Loyola.a.1@pg.com
• Si por cualquier causa el respectivo ganador no pudiere recibir personalmente su premio, éste podrá encargar la recepción a una tercera persona, a través de un poder o mandato simple otorgado por el ganador. El mandatario o apoderado deberá hacer exhibición del documento que acredita su calidad, junto con una fotocopia simple de la cédula nacional de identidad del ganador del Premio y de la persona que recibirá el premio.
• El posible ganador que no fueren contactados dentro de los 2 días hábiles contados desde la fecha de publicación de resultados del sorteo correspondiente perderá todo derecho al respectivo Premio; y
• Perfeccionada la entrega material del Premio por parte de P&G, según sea el caso, la responsabilidad sobre el mismo es de exclusiva cuenta y riesgo del respectivo ganador;
• No habiendo sido contactado ningún posible ganador, se extinguirán las obligaciones que al Organizador le correspondiere en cuanto a la entrega de Premios y declarará desierta la Promoción, dando cuenta de tal hecho por idéntico medio usado para publicitar las presentes bases.
V COMUNICACIÓN DE LA PROMOCION
· Las Bases del concurso estarán disponibles en el sitio de MercadoLibre.cl y publicadas en dicho sitio.
Duración y extensión territorial. –
• La vigencia de la Promoción será desde el 27 de abril al 27 de mayo del presente año.
• La Promoción solo será válida dentro del territorio de la República de Chile, Región Metropolitana.
Restricciones y Limitaciones
• P&G podrá decidir unilateralmente sobre cualquier punto o cuestión que no estuviese contemplada en las presentes bases, modificarlas o interpretarlas, en cualquier oportunidad que le parezca conveniente, lo que será debidamente informado en la tienda oficial de Gillette en Mercado Libre. No serán modificadas en contra de los derechos de los consumidores.
• La participación en este concurso implicará la aceptación irrestricta e inapelable de sus bases y condiciones.
• Solo podrán participar en la promoción personas capaces de conformidad a la legislación chilena.
• El ganador no podrá exigir su Premio en dinero, Todo gasto en que incurra el ganador del Premio con ocasión y/o con posterioridad a su entrega es de su cargo.
• El Organizador, más allá de las obligaciones legales de garantía, no se responsabiliza por la pérdida, extravío, robo, hurto, daño físico, desgaste o desperfecto ocurrido al Premio con posterioridad a su respectiva entrega.
• Será responsabilidad de los ganadores utilizar, aplicar y/o destinar los Premios que reciban al uso goce y destino que sin duda le correspondan, especialmente si su entidad y/o envoltura detalla condiciones especiales de uso, aplicación o destino.
• El Organizador no se responsabiliza por daños a terceros derivados de la manipulación y/o uso que se realice de los Premios.
• Los trabajadores permanentes o temporales de P&G, o sus cónyuges, sus ascendientes y descendientes, hasta el segundo grado de consanguinidad, no podrán participar de la Promoción, así como también Cualquier persona que, haya participado directamente en la preparación y/o ejecución de la presente promoción. Así como Accionistas o socios que tengan participación igual o superior al diez por ciento (10%) del capital social, directores, administradores, altos ejecutivos de las empresas pertenecientes al Grupo MercadoLibre; [el personal de sala de los establecimientos comerciales en que se desarrolla materialmente la Promoción] y el personal involucrado de la agencia de publicidad, agencia de promociones y/o auspiciadores de la Promoción, si las hubieren; y el personal dependiente de contratistas o empresas externas que presten servicios a los anteriores o al Organizador con el objeto de desarrollar y/o ejecutar la Promoción;
• El Organizador, más allá de las obligaciones legales de garantía, no se responsabiliza por la pérdida, extravío, robo, hurto, daño físico, desgaste o desperfecto ocurrido al Premio con posterioridad a su respectiva entrega;
• Será responsabilidad de los ganadores utilizar, aplicar y/o destinar los Premios que reciban al uso goce y destino que sin duda le correspondan, especialmente si su entidad y/o envoltura detalla condiciones especiales de uso, aplicación o destino; y
• El Organizador no se responsabiliza por daños a terceros derivados de la manipulación y/o uso que se realice de los Premios.
VIII AUTORIZACIONES Y RESPONSABILIDADES
· P&G se reserva el derecho de anular o eliminar aquellos participantes que no cumplan con las pautas establecidas en estas bases.
· P&G no se hará responsable de que, una vez cumplida la fecha de término de la Promoción, sigan circulando publicidad con referencia a ésta. Ello no dará lugar de modo alguno a una ampliación del periodo de la promoción, como tampoco a una renovación de esta, mucho menos a algún tipo de indemnización.
· Asimismo, no se harán responsables si el ganador no pudiera hacer efectivo su premio, por cualquiera sea el motivo que le impida hacer uso de este, y sólo a modo ejemplar, ya sea por motivo de salud (enfermedad o accidente), por incapacidad física, por asuntos laborales o personales o distancia. Cualquier impedimento del ganador, que no le permita hacer efectivo el premio, se entenderá para efecto de esta Promoción como la renuncia al premio.
· P&G no se hace responsable de los daños o perjuicios que cualquiera de los participantes y premios objeto de estas Bases pueda sufrir a contar del instante que el ganador lo reciba materialmente. La no reclamación en el momento de la entrega del premio implicará la aceptación de parte del ganador y su representante, en su defecto, del perfecto cumplimiento de lo promocionado, por lo tanto, el ganador y su representante legal renuncian expresamente al momento de usar el hashtag a cualquier reclamo posterior o acción legal en contra de P&G. En consecuencia, una vez entregado el premio, no habrá derecho a reclamo posterior.
· Se autoriza a P&G a contactar al ganador a través de su cuenta de Twitter registrado en el formulario de participación, para informarle que ganó un premio.
· P&G se reserva el derecho, de utilizar el nombre y/o la imagen de la persona favorecida, para comunicar los resultados del concurso ya sea en medios masivos tales como televisión, radio y prensa y/o página web o a nivel de los puntos de ventas, siempre que cuente con la autorización por escrito de la persona favorecida.
· Queda establecido en las presentes Bases que todo gasto no incluido en estas bases será de exclusivo costo y responsabilidad del ganador, por lo que todo otro gasto futuro, cualquier tributo u obligación en dinero, además de su uso y disfrute, incluyendo sin implicar limitaciones de cualquier tipo, etc., serán de cuenta y cargo de este.
· P&G no se hará responsable de lo que suceda en el evento. Esto será de exclusiva responsabilidad del ganador y su acompañante
· Por el sólo hecho de participar, se presumirá que los participantes que concursen aceptan estas bases, no pudiendo aducir desconocimiento de estas. Por lo tanto, la aplicación de ellas no dará derecho a reclamo alguno en contra de P&G, ni de sus ejecutivos, trabajadores, personeros o de sus auspiciadores.
· En el desenvolvimiento y realización del sorteo, así como la participación de los concursantes, regirán las presentes bases que serán publicadas en el sitio de MercadoLibre.cl y vía correo electrónico.
Exclusiones. – Quedan excluidos de participar de la Promoción:
Cualquier persona que haya participado directamente en la preparación, desarrollo y/o ejecución de la presente Promoción.
Disposiciones Finales. –
Cantidad de productos disponibles a la Promoción (stock): En caso de que con ocasión de la Promoción se indique un número determinado de productos en Promoción, se deja constancia que dicho número es la cantidad que el Organizador pondrá, por sí o por encargo de terceros, a disposición de los consumidores durante la vigencia de la Promoción. La referida cantidad de productos en Promoción ha sido establecida por el Organizador en base a la estimación esperada de participación por parte de los consumidores en la Promoción. Por lo tanto, el Organizador se compromete a poner a disposición de los consumidores, durante la vigencia de la Promoción, el número total de productos que indique con ocasión de la Promoción, pero en ningún caso se hace responsable ni asume ningún deber en relación con la adquisición y/o canje efectivo que pueda existir de los productos en Promoción por parte de los consumidores durante la vigencia de ésta. En consecuencia, si los productos en Promoción son adquiridos y/o canjeados en un número inferior al previsto, el Organizador dispondrá del remanente, de haber alguno, de la manera que estime conveniente al finalizar la Promoción. Si, por el contrario, los consumidores adquieran y/o canjearan todos los productos en Promoción en una fecha anterior a la de término de la Promoción, ésta terminará al momento de agotarse el stock de productos en Promoción indicado;
• Asimismo, no se harán responsables si el ganador no pudiera hacer efectivo su premio, por cualquiera sea el motivo que le impida hacer uso de este, y sólo a modo ejemplar, ya sea por motivo de salud (enfermedad o accidente), por incapacidad física, por asuntos laborales o personales o distancia. Cualquier impedimento del ganador, que no le permita hacer efectivo el premio, se entenderá para efecto de esta Promoción como la renuncia al premio.
• P&G ni MercadoLibre no se hacen responsables de los daños o perjuicios que cualquiera de los participantes y premios objeto de estas Bases pueda sufrir a contar del instante que el ganador lo reciba materialmente. La no reclamación en el momento de la entrega del premio implicará la aceptación de parte del ganador y su representante, en su defecto, del perfecto cumplimiento de lo promocionado, por lo tanto, el ganador y su representante legal renuncian expresamente al momento de subir su video a la aplicación a cualquier reclamo posterior o acción legal en contra de P&G. En consecuencia, una vez entregado el premio, no habrá derecho a reclamo posterior.
• Se autoriza a P&G a realizar un seguimiento audiovisual del ganador durante la promoción y utilizar estos materiales en todos los medios que la marca estime convenientes.
• Los ganadores se comprometen a prestar colaboración con el objeto de favorecer la difusión de dicho acontecimiento por los medios que P&G determine, luego de una autorización por escrito, a favor de la necesaria transparencia que exige la fe pública. De esta forma será condición para hacer efectivo el premio, que el o los participantes ganadores participen de las actividades, promociones, eventos, programas o difusión que P&G determine.
• P&G se reserva el derecho, de utilizar el nombre y/o la imagen de la persona favorecida, para comunicar los resultados del concurso ya sea en medios masivos tales como televisión, radio y prensa y/o página web o a nivel de los puntos de ventas. Será condición esencial para ser acreedor del premio, el otorgar esta autorización.
• Por el sólo hecho de participar, se presumirá que los participantes que concursen aceptan estas bases, no pudiendo aducir desconocimiento de estas. Por lo tanto, la aplicación de ellas no dará derecho a reclamo alguno en contra de P&G y MercadoLibre ni de sus ejecutivos, trabajadores, personeros o de sus auspiciadores, especialmente en el caso en que se proceda a eliminar o reemplazar una foto o video de algún participante, o se niegue el paso o entrega de cualquier premio, por estimarse que al respecto no se cumplen las reglas establecidas anteriormente.

Prefiere los productos Gillette y podrás ganar esta fabulosa consola Nintendo Switch.

Los mejores concursos para chile solo en Todoconcurso.com.

 

 

 

 

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Entrar con



guest
Calificación
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments