Sorteos online gratis
  1. Inicio
  2. /
  3. Participa por una de las 10 patinetas...

Participa por una de las 10 patinetas ROG x Disorder de edición limitada que sortea Asus

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Lo mejor de todo es que las patinetas están firmadas por el Nyjah Huston, y junto con ellas te podrás llevar un notebook, alfombrilla para mouse y mini patinetas .

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
25 de Septiembre del 2022
✅ Requisitos
Youtube Email
📢 Fecha del Sorteo
No Disponible
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
ASUS ROG
💰 Valor Total
USD $2.000 app

🎁 Premio (s)


Computadora portátil ROG Strix Series

Monopatín de edición limitada ROGxDisorder

Alfombrilla de ratón de edición limitada ROG x Nyjah Huston

Mini skate de edición limitada ROG x Nyjah Huston

 

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

La famosa marca creadora de productos gamer, Asus Rog, acaba de recibir 10 patinetas ROG x Disorder de edición  limitada firmadas por el famoso skateboarder  Nyjah Huston, y quiere regalarlas a sus seguidores de manera equitativa. Para ello es que a decidido realizar un sorteo internacional llamado “Sorteo de patinetas ROG x Disorder”, que estará habilitado en la plataforma de concursos más popular del mundo, Gleam.io.

En este sorteo habrá 10 ganadores en total, los que se repartirán entre 3 set de los siguientes premios: 

1 ganador del Primer premio que se llevará: Una (1) computadora portátil ROG Strix Series – el modelo está sujeto a disponibilidad (ARV  $ 1400 USD); una (1) patineta de edición limitada ROGxDisorder, firmada por Nyjah Houston ; una (1) alfombrilla de ratón de edición limitada ROG x Nyjah Huston. 

4 ganadores del Segundo a quinto premio que se llevará cada uno: Un (1)  monopatín de edición limitada ROGxDisorder, firmado por Nyjah Houston ; una (1) alfombrilla de ratón de edición limitada ROG x Nyjah Huston ; un (1)  mini skate de edición limitada ROG x Nyjah Huston. 

5 ganadores del Sexto a Décimo Premio que se llevará cada uno: Una (1) patineta de edición limitada ROGxDisorder, firmada por Nyjah Huston ; una (1) alfombrilla de ratón de edición limitada ROG x Nyjah Huston. 

Las patinetas de Disorder están construidas con materiales de alta calidad en PSstix y pintadas por el equipo de Screaming Squeegees

Para participar en este sorteo gaming, deberás ingresar a la plataforma de Gleam.io y revisar el video que Asus preparó  para que mostrar las hermosas patinetas que podrías ganar. Solo deberás ver el video y comentar cuál es tu tabla favorita entre los dos diseños que aparecen. ( Option A: Samurai skull
Option B: Chewing gum)

 

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

Los ganadores serán contactados 3 semanas posteriores al final del Período del sorteo.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo
Este Sorteo – Sorteo de patinetas ROG x Disorder  ( “Sorteo”) está organizado por ASUSTeK Computer Inc. (“ASUS”).  
 
1.  La información detallada con respecto a cómo jugar y ganar premios en relación con este sorteo específico ,  el Aviso de términos de uso de ASUS  y  la Política de privacidad de ASUS ,  constituye parte de los Términos y condiciones de este evento de sorteo (“Términos y condiciones”). La participación en este Sorteo se considera como la aceptación de estos Términos y Condiciones. ASUS puede revisar en cualquier momento los Términos y condiciones y otras reglas establecidas por ASUS. El Participante Elegible (como se define a continuación) estará sujeto a dichas revisiones.     
2.  El sorteo comienza el 10/09/2022 a las 00:00 a . m  (PST  y finaliza el 25/09/2022 a las 23:59 p . m (PST  (“Período del sorteo”) y está abierto en todo el mundo    , excepto Rusia. (“Territorio del sorteo”). 
3.  Los empleados de ASUS y sus empresas matrices, afiliadas, subsidiarias, representantes publicitarios y agencias que participen en el Sorteo, y los familiares inmediatos de cualquiera de las personas anteriores, NO SON ELEGIBLES para este Sorteo. 
4.  Las personas que viven en el Territorio del Sorteo y desean participar en este Sorteo durante el Período del Sorteo reconocen  lo siguiente : 
4A. El Participante elegible (como se define a continuación) deberá tener al menos 20 años y ser considerado un adulto por las leyes del país en el que reside. Las excepciones serían ilegales. Por ello, nos reservamos el derecho de comprobar la edad antes de enviar el premio.  
4B. Para aquellos que son elegibles, deben ingresar a través de la  página Gleam  . 
4C. Se les pedirá a los Participantes elegibles que proporcionen su nombre y dirección de correo electrónico (esta información solo se utilizará  como un medio para  contactar a los Participantes elegibles con respecto a su participación en la Promoción y para entregar el premio a los ganadores del premio). El Participante Elegible debe garantizar que toda la información proporcionada es precisa y veraz. Independientemente de cuántas veces  proporcione a ASUS sus comentarios y su información personal, solo se contará como un Participante .  
4D. Los ganadores del Premio serán seleccionados al azar de todas las entradas válidas recibidas para la Promoción en la página del evento Gleam, y posteriormente serán informados dentro de las tres   ( )  semanas posteriores al final del Período del sorteo (“Fecha del sorteo”) por correo electrónico y anunciados en el Página de Facebook/Instagram/Twitter de ROG (Global) .    
4E. Habrá Diez (10) ganadores del Premio seleccionados en total.

4F. El modelo y el diseño de las patinetas ROG x Disorder serán aleatorios y estarán sujetos a disponibilidad.

  • Primer premio: Una (1) computadora portátil ROG Strix Series – el modelo está sujeto a disponibilidad (ARV  $ 1400 USD); una (1) patineta de edición limitada ROGxDisorder, firmada por Nyjah Houston ; una (1) alfombrilla de ratón de edición limitada ROG x Nyjah Huston. 
  • Segundo a quinto premio: Un (1)  monopatín de edición limitada ROGxDisorder, firmado por Nyjah Houston ; una (1) alfombrilla de ratón de edición limitada ROG x Nyjah Huston ; un (1)  diapasón de edición limitada ROG x Nyjah Huston. 
  • Sexto a Décimo Premio: Una (1) patineta de edición limitada ROGxDisorder, firmada por Nyjah Huston ; una (1) alfombrilla de ratón de edición limitada ROG x Nyjah Huston. 
4F. Los ganadores del premio deberán informar a ASUS de su información de contacto dentro de las setenta y dos (72  horas posteriores a la Fecha del Sorteo. Si el ganador de un premio no pone a disposición de ASUS la información de contacto, se considerará una renuncia al derecho del premio otorgado, y ASUS, a su exclusivo criterio, tiene derecho a realizar un nuevo sorteo para decidir un sustituto. 
4G. Usted reconoce que un Participante Elegible puede ganar una vez.  
4 horas Usted reconoce que el  Premio  debe canjearse antes del 16 de octubre de 2022. 
4I. NO SE REQUIERE COMPRA. No es necesario realizar ninguna compra para participar en el Sorteo. Una compra no mejorará las posibilidades de ganar del Participante. 
4J. Se excluye el pago en efectivo del premio. 
4K. Para cualquier revisión/artículo/publicación/calificación sobre el contenido generado por el usuario del Participante o el uso de la experiencia de los productos/servicios de ASUS en ASUS o en plataformas de terceros, el Participante debe revelar las conexiones materiales entre el Participante y ASUS en dichas revisiones/artículos/publicación/calificación ( por ejemplo, indicando “publicación patrocinada por ASUS”  o ” publicación promocionada por ASUS” en las reseñas/artículos/publicaciones/calificaciones del Participante). 
L.  Si tiene otras consultas sobre esta Promoción, comuníquese con rogsocialmedia@asus.com. 
5.  Este Sorteo no está patrocinado, respaldado ni administrado de ninguna manera por Twitch, YouTube, Twitter, Instagram o Facebook, ni está asociado con ellos. Usted acepta  otorgar a las partes mencionadas anteriormente ( Twitch, YouTube, Twitter, Instagram o Facebook ) un comunicado completo con respecto a este Sorteo  . Usted reconoce que está proporcionando sus comentarios e información personal a ASUS y no a Facebook  y dicha información e información personal solo se usarán para este Sorteo: Sorteo de patinetas ROG x Disorder  .    
 
Descargo de responsabilidad de la plataforma
Este Sorteo está impulsado por Crowd9 PTY LTD (“Gleam”). Gleam no patrocina, administra, respalda ni es responsable de esta promoción. Al participar en el Sorteo, acepta  la Política de privacidad de Gleam

Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments