Sorteos online gratis

Participa por una Heladera Instaview #QueSeaLG

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Sobre el premio
Organizador
Publicación original
Sobre ganadores
Bases legales

Concurso para Argentina:
Participa por la Heladera Ideal para tu hogar, comentando cuales son las características que tú buscas el producto LG


📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
24 de Mayo del 2020
✅ Requisitos
Email
📢 Fecha del Sorteo
26 de Mayo del 2020
🔧 Plataforma
Otro tipo
👥 Creador
LG
💰 Valor Total
N/D
🎁 Premio (s)
Heladera LG
🗺 Disponibilidad
No Disponible


📝 ¿Cómo participar?

  1. Ingresa a la página del concurso https://quesealg.com.ar/
  2. Observa el video de la promoción donde se indican las características que debe tener la heladera ideal.
  3. Completa el formulario con tus datos reales 
  4. Comenta porque querés tu heladera LG, entre las indicadas en el video, y el motivo. (Serán descalificados los participantes que ingresen datos incorrectos o incompletos o realicen Comentarios que no cumplan con lo requerido)

 

 

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo



Vigencia del concurso: desde el 14 al 24 de mayo del 2020.

El sorteo se llevará  a cabo el 26 de mayo del 2020 con sistema aleatorio computacional, donde se seleccionará a un ganador entre todos los participantes.

El ganador será contactado, de acuerdo a los datos registrados en su formulario de participación, donde se coordinará el envío de su premio.

El premio será entregado, una vez que cese del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el país.


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!


🎁 Premio(s)

Un ganador de una  heladera “LG”.

EL organizador no indica cual es el modelo de que sorteará.

 

👥 Organizador

LG, es una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo.

La filosofía de LG gira en torno a las personas, la sinceridad, y adhesión a los fundamentos. Es comprender a nuestros clientes, ofrecer soluciones óptimas y nuevas experiencias a través de la constante innovación, ayudando así a nuestros clientes a llevar una vida mejor.

Han desarrollado productos para diferentes áeras para sus clientes, como son electrodomésticos, Televisores, sistemas de audio y vídeo, móviles Líneas G, Vu F y L II, Serie K, Motores y sistemas de infoentretenimiento y de climatización para automóviles, así como ingeniería vehicular.

 

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “QUE SEA LG”

 
  1. LG Electronics Argentina S.A., con domicilio en Della Paolera 265, piso 26°, Torre Boston, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (el “Organizador”), organiza la promoción denominada “QUE SEA LG” (la “Promoción”), que tendrá vigencia en la República Argentina, excepto en las provincias de Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (el “Territorio”), del 14 de mayo de 2020 al 24 de mayo de 2020 (el “Plazo de Vigencia”) y que se regirá por lo establecido en estas bases y condiciones (las “Bases”).
  2. Podrán participar de la Promoción los interesados que reúnan los siguientes requisitos: (i) Sean personas humanas mayores de 18 años, (ii) Residan en el Territorio, (iii) Ingresen, durante el Plazo de Vigencia, a la página Web quesealg.com.ar (la “Página Web“) y siguiendo las instrucciones allí impartidas, registren su nombre y apellido, fecha de nacimiento, domicilio, dirección de correo electrónico, DNI y número de teléfono (“Datos Personales”) y (iv) observen el video que obrará en la Página Web a tal fin y, una vez finalizado, cuenten cuál es la característica más importante que consideran debe tener una heladera, de entre las indicadas en el video, y el motivo (“Comentarios/”). Serán descalificados los participantes que ingresen datos incorrectos o incompletos o realicen Comentarios que no cumplan con lo requerido precedentemente. El Organizador podrá descalificar a quienes realicen Comentarios que pudieran ser considerados, a exclusivo juicio del Organizador, discriminatorios, sexistas, ofensivos, denigrantes, xenófobos, contrarios a las normas vigentes o a la moral o las buenas costumbres, sin que ello otorgue a los participantes derecho a reclamo alguno. Cada participante podrá participar de la Promoción en una (1) sola oportunidad.
  3. Cumplidos los requisitos indicados en el punto 2., precedente, los participantes (“Participante/s”) quedarán automáticamente registrados para participar del sorteo incluido en la Promoción, con una (1) chance.
  4. El Sorteo se llevará a cabo el 26 de mayo de 2020, a las 15:_00_ hs., en el domicilio de French 3155, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con una herramienta informática que elegirá al azar un (1) Participante (“Potencial Ganador”), quien podrá ganar una (1) heladera “LG”, modelo __________ (“Premio”). El Organizador podrá elegir en el Sorteo Participantes “suplentes”, para el caso de que el Potencial Ganador elegido en primer término no cumpliera, por cualquier motivo, con los requisitos que para la asignación del Premio se establecen en estas Bases. La elección de Participantes “suplentes” no obligará al Organizador a asignar Premios a dichos Participantes ni a realizar respecto de ninguno ellos el proceso tendiente a su asignación.
  5. El Premio no incluye ningún pago, prestación, bien o servicio distinto de lo enumerado en el punto 4., precedente, el derecho a su asignación es intransferible y no podrá exigirse su canje por dinero ni por otros bienes o servicios; caso contrario su Potencial Ganador perderá automáticamente todo derecho a su asignación y no tendrá derecho a reclamo o compensación alguna.
  6. El Potencial Ganador será notificado de su condición de tal por escrito o telefónicamente, a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono indicados al registrase en la Página Web (“Notificación”) y deberá reclamar la asignación del Premio y coordinar la fecha y lugar en que contestará las preguntas de cultura general que le formulará el Organizador, como condición para la asignación del Premio, enviando, dentro de las setenta y dos (72) horas de notificado, un correo electrónico a la dirección que se indicará en la Notificación. En caso de que el Organizador no lograra conectarse con el Potencial Ganador después de realizar al menos dos (2) intentos, separados cada uno por al menos treinta (30) minutos, el Potencial Ganador perderá automáticamente el derecho a que el Premio le sea asignado.
  7. La falta de reclamo de la asignación del Premio en la forma y dentro del plazo establecido en el punto precedente o la contestación incorrecta a más de una (1) de las cinco (5) preguntas de cultura general o la negativa a presentarse a las sesiones de fotografía y filmación que eventualmente le requiera el Organizador o la falta de cumplimiento de cualquiera de los demás requisitos que para la asignación del Premio se establecen en estas Bases hará perder, automáticamente, a su Potencial Ganador, el derecho a su asignación. Si el Premio no fuera asignado a ganador alguno, quedará en propiedad del Organizador.
  8. El Premio será entregado en Della Paolera 265, piso 26º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dentro de los treinta (30) días del cese del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el artículo 1° del Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020. El Organizador podrá, a su exclusivo criterio, enviar el Premio por correo. En caso que el correo concurriera en más de dos (2) oportunidades y el Potencial Ganador no se encontrara disponible para exhibir su DNI y entregar una fotocopia del mismo, contestar las preguntas de cultura general, firmar la autorización de uso de imagen mencionada en el punto 10. y recibir el Premio, perderá automáticamente el derecho a que el Premio le sea asignado.

Concurso válido para la República Argentina, excepto en las provincias de Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Sigue los pasos que te indicamos, respondiendo la pregunta , basando tu respuesta en el video del concurso.

Sorteos en Argentina para ganar premios gratis, solo aquí, en Todoconcurso.com

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Entrar con



guest
Calificación
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments