Sorteos online gratis

Participa subiendo tu mejor receta y podràs ganar una tarjeta por $1.000.000.-

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Sobre el premio
Organizador
Publicación original
Sobre ganadores
Bases legales

Concurso para Colombia:
¡Demuestra tu sabor! subiendo un video de la receta màs original que incluya los sabrosos productos Yupi, y participa por $1.000.000.-


📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
22 de Mayo del 2020
✅ Requisitos
Facebook Instagram
📢 Fecha del Sorteo
29 de Mayo del 2020
🔧 Plataforma
Instagram
👥 Creador
yupi
💰 Valor Total
USD $1220 app
🎁 Premio (s)

Tarjeta Debito del Banco AV VILLAS por $1.000.000.-

🗺 Disponibilidad
No Disponible


📝 ¿Cómo participar?

  1. Revisa el video promocional en el fanpage de Yupi
  2. Elije una de las categorias del concurso entre las que aparecen en el video.
  3. Realiza un video, de máximo un minuto, en el que se evidencie la preparación de la receta con una de las marcas y categoría elegida. El video debe incluir el o los productos con los que participará.
  4. Enviar el video,  con el numeral #DemuestraTuSabor,  como mensaje directo al perfil de Instagram @Yupioficial o publicar dicho video en su cuenta personal de Instagram. Esta cuenta deberá ser pública.

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo



La fecha para la recepción de los videos serà desde el 12 al 22 de mayo de 2020.

Los videos seràn exhibidos en las redes sociales para ser votados.

El dìa 25 de mayo del 2020 se seleccionarà los 10 videos con mayor nùmero de likes, los cuales volveràn a ser expuesto para votaciòn del publico entre el 26 y 28 de mayo del 2020.

El dìa 29 de mayo del 2020, se anunciarà el ganador del gran premio

 


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!


🎁 Premio(s)

Un ganador de una Tarjeta Debito del Banco AV VILLAS contentiva de un saldo de un millón de pesos ($1.000.000) moneda corriente.

👥 Organizador

Yupi es la compañía colombiana con los pasabocas más innovadores y sorprendentes del mercado. Su oferta de productos ideales para compartir en cualquier otra ocasión, la acercan a sus consumidores con un sello único de calidad a toda prueba.

Han pasado más de 30 años desde que los hermanos Gilinski dieron el primer paso para cumplir un sueño que hoy, ya cumplido, es un referente de innovación, sabores únicos y un estado de ánimo inmejorable.
Sorprenden a sus consumidores con pasabocas deliciosos, crocantes y nutritivos que hacen que tus momentos tengan mas sabor.
 

📌 Publicación Original

A continuación les dejamos la publicación original de Facebook:

 

 

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo
TÉRMINOS Y CONDICIONES – ACTIVIDAD PROMOCIONAL DIGITAL “DEMUESTRA TU SABOR”
 

YUPI·MARTES, 12 DE MAYO DE 2020·TIEMPO DE LECTURA: 12 MINUTOS

A partir del 12 de mayo de 2020 al 29 de mayo de 2020, a través de redes sociales
Quien participe en esta actividad admite haber leído, entendido y aceptado en su totalidad estos Términos y Condiciones y entiende que se encuentra sujeto a los mismos y a la legislación colombiana vigente aplicable a la materia. Los siguientes son los términos y condiciones aplicables a la actividad promocional “Demuestra tu Sabor”, en adelante “el concurso” que ha organizado PRODUCTOS YUPI S.A.S., en adelante “el Organizador”. Esta actividad iniciará el 12 de mayo de 2020 y finalizará el 29 de mayo de 2020.
I. Facultades del organizador.
· Descalificar no solo a quien no cumpla los términos y condiciones sino a quien realice comentarios ofensivos o publicaciones en la cuenta de Facebook e Instagram de las marcas participantes, que atente contra los derechos del Organizador y los de terceros.
· El Organizador se reserva el derecho de eliminar del concurso a aquellos participantes que hayan ganado concursos realizados por la compañía, en los últimos (6) meses.
· El organizador reserva para sí la posibilidad de eliminar comentarios o publicaciones que atenten en contra de sus derechos al buen nombre, al de sus marcas y productos, así como a la integridad y derechos de propiedad intelectual de terceros.
· Podrá el Organizador descalificar a todo participante que transgreda los términos y condiciones de la actividad promocional, sus procedimientos o no acate las instrucciones de los concursos celebrados en vigencia de la actividad promocional, reservando para sí la facultad de hacerlo en medio del concurso o con posterioridad, de ser el caso.
· Los participantes menores de edad no podrán participar, y si llegasen a participar y ser ganadores, el organizador podrá escoger otro ganador, y en ningún caso se entregará al participante menor de edad el premio.
· El Organizador, podrá descalificar el participante cuya cuenta de Instagram o Facebook sea falsa, y/o cuando se trate de un caza premios o de un Bots.
II. Datos del concurso
· Nombre: Demuestra tu Sabor.
· Fecha de Inicio y comunicación del concurso: 12 de mayo de 2020.
· Fechas para la recepción de los videos: del 12 al 22 de mayo de 2020.
· Fecha para la elección de 10 videos con mayor número de likes: 25 de mayo de 2020.
· Fechas para la votación de los 10 videos pre seleccionados: 26 al 28 de mayo de 2020.
· Fecha anuncio del ganador: 29 de mayo de 2020.
· Fecha de envío del premio: 05 de Junio de 2020.
· Cubrimiento: Colombia.
· Lugar en el que se desarrollará la Actividad: Medio digital, a través de las redes sociales, Facebook en el link https://www.facebook.com/ProductosYupi e Instagram de la marca @Yupioficial.
III. Mecánica de la actividad promocional.
3.1. Requisitos para poder participar en el concurso “Demuestra tu Sabor”
· Ser persona natural.
· Ser mayor de edad.
· Ser residente en Colombia.
· Tener una cuenta de Instagram pública.
· Tener cédula de ciudadanía o documento de identidad equivalente.
· No ser empleado de Productos Yupi S.A.S. o sus filiales o subordinadas ni ser familiar de estos hasta el primer (1er) grado de consanguinidad o afinidad con algún colaborador de dicha empresa.
· Se deja claramente establecido que ningún menor de edad podrá ser titular del premio, solo se entregará el premio al ganador validando su documento de identidad considerado como cedula de ciudadanía.
· Ser seguidor o fan de las redes sociales del Organizador, a saber, Facebook e Instagram.
· El Organizador a partir del 12 de mayo de 2020 y hasta el 29 de mayo de 2020 desarrollará a través de las redes sociales Facebook e Instagram, la actividad promocional que consistirá en que los participantes grabarán y publicarán un video preparando una receta con algunos de los productos de las marcas Yupi,
· Los participantes deberán:
– Elegir su participación entre una de las siguientes categorías:
Categoría
Descripción
Yupi
Recetas en familia
Rizadas
Sabores intensos
Golpe
Recetas para tu parche de cuarentena.
Tosti
Diferentes formas de combinar Tosti
Copelia
Postre
Yupis
Ideas creativas para los más chiquitos de la casa
– Realizar un video de máximo un minuto (0:01) en el que se evidencie la preparación de la receta con una de las marcas y categoría elegida. El video debe incluir el o los productos con los que participará.
– Enviar el video, de un minuto (0:01) con el numeral #DemuestraTuSabor, a través del cual prepare una receta utilizando algún producto de las marcas Rizadas, Golpe, Tosti, Copelia o Yupis como mensaje directo al perfil de Instagram @Yupioficial o publicar dicho video en su cuenta personal de Instagram. Esta cuenta deberá ser pública.
3.2. Criterios para la elección del ganador:
El Organizador seleccionará el ganador teniendo en cuenta los siguientes criterios:
3.2.1. El Organizador pre seleccionará los 10 videos con mayor cantidad de “me gusta” o “likes” y publicará dichos videos en el perfil de Instagram @Yupioficial.
3.2.2. El video ganador se elegirá a través de una votación, contenida en una encuesta que el Organizador llevará a cabo en el perfil de Instagram @Yupioficial.
3.2.3. El Organizador publicará la receta ganadora en sus cuentas de Instagram @Yupioficial y @Copeliacolombia y le enviará el premio al ganador, a través de una empresa de mensajería que entregará dicho premio solo a la persona ganadora previa identificación y firma del acta de entrega correspondiente.
IV. Premio
4.1. Tipo de premio:
El participante que cumpla en su integridad con la dinámica de la actividad promocional, será acreedor de una Tarjeta Debito del Banco AV VILLAS contentiva de un saldo de un millón de pesos ($1.000.000) moneda corriente.
4.2. Entrega del premio al ganador:
Para la entrega del premio el Organizador se comunicará con el perfil ganador, por medio de la red social Instagram, a través de un mensaje interno que se enviará a más tardar el 29 de mayo de 2020, con el fin de solicitar los datos personales relativos a su ubicación, datos cuyo tratamiento se entiende autorizado al aceptar éstos términos y condiciones, y que sólo tienen por objeto que el Organizador pueda coordinar el envío del premio, el cual se surtirá el 05 de Junio de 2020, a través de una empresa de mensajería que entregará dicho premio solo a la persona ganadora previa identificación y firma del acta de entrega correspondiente.
V. PRESUPUESTOS REGLAMENTARIOS DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:
· Previo a la publicación o envío del video en la red social Instagram, los participantes deberán aceptar estos términos y condiciones.
· Las redes sociales Facebook e Instagram serán empleadas como medio para llevar a cabo el concurso y no tienen injerencia en el desarrollo del concurso por lo que no serán responsables por las decisiones que tome el Organizador.
· Al leer y aceptar los términos y condiciones, los participantes autorizan al organizador para que hagan uso de sus videos para su posterior publicación en las redes sociales de la Compañía, en TV (nacional o cable), radio, impresos, o en cualquier otro medio que la Compañía considere necesario para la divulgación de la campaña, durante el término de duración del concurso y un mes adicional.
· El participante reconoce y acepta que el uso del material no generará remuneración o prestación económica alguna en su favor. De igual forma, el ganador autoriza expresamente al Organizador para el uso del video, producto de la actividad promocional para publicitar las marcas participantes, sólo durante el término de vigencia de la actividad y un mes adicional.
· El participante mantendrá indemne al Organizador contra las acciones, procedimientos, reclamos, daños y otras responsabilidades que se presenten en contra suya o frente a cualquier tercero, como resultado del incumplimiento de las obligaciones asumidas mediante la aceptación de este documento.
· Con la aceptación de estos términos y condiciones, el participante acepta expresamente que su participación en la actividad en ningún caso podrá vulnerar derechos de propiedad intelectual, principalmente los derechos de autor, de titularidad o interés del organizador o de terceros.
· El Organizador y las demás compañías licenciatarias o autorizadas para explotar las marcas Yupi, podrán ejercer las acciones legales pertinentes en caso de violación de los derechos de propiedad intelectual, como consecuencia de cualquier perjuicio imputable a los participantes con ocasión del desarrollo de la actividad promocional.
· El Organizador se reserva los derechos patrimoniales que se generen en desarrollo de la actividad promocional y, por lo tanto, los participantes no podrán reclamar erogación económica alguna, relacionada con este concepto.
· Los datos personales para participar en la actividad y para la entrega del premio se recolectarán de manera electrónica. Una vez sea seleccionado el ganador, se contacta a través de su perfil en la red social Instagram, y se coordinará la entrega del premio.
· El participante al aceptar estos términos y condiciones, autoriza de manera previa, expresa e informada, el tratamiento de sus datos personales semiprivados como dirección de correo electrónico, sensibles como el video y privados tales como la dirección, ciudad de residencia y teléfono, y públicos, como nombre y número de identificación, por parte del Organizador en calidad de responsable, y/o de terceros involucrados en el desarrollo de la actividad promocional que actúen como encargados, de tal manera que el responsable pueda compartirlos con sus encargados, usarlos, almacenarlos, suprimirlos, y, en general, ejercer cualquier tipo de tratamiento sobre los mismos, con la finalidad de desarrollar la actividad promocional o cualquier otra actividad conexa, así como para realizar la entrega del premio al participante, enviar información comercial del Organizador, de sus productos, puntos de venta o actividades promocionales futuras.
· Como consecuencia de la autorización para el tratamiento de los datos personales, el Organizador podrá contratar a uno o a varios terceros proveedores de servicios que se requieran para llevar a cabo la actividad promocional. De la misma manera, podrá transmitir los datos personales a sucursales, filiales, subordinadas y a las demás personas naturales o jurídicas que formen parte de su grupo empresarial.
· Productos Yupi S.A.S., es conocedora y respetuosa de los derechos que en materia de datos personales le asisten a los posibles participantes, especialmente, de la prohibición de realizar el tratamiento de sus datos sensibles con el contenido del video objeto de la actividad, a menos que cuente con autorización de su titular para tal fin. En consecuencia, con el envío o publicación del vídeo, los participantes autorizan de manera libre, expresa, voluntaria, previa, informada e inequívoca al Organizador para que realice el tratamiento de sus datos personales sensibles contenidos en el video a través del cual pretenden participar, con el fin de que dicho video sea publicado en los diferentes canales de la Compañía, entre los que conviene citar sin ser taxativos, las redes sociales, Televisión (nacional o cable), radio, impresos, o en cualquier otro medio que la Compañía considere necesario para la divulgación de la actividad; y con el fin de ejecutar y llevar hasta su culminación la actividad promocional denominada Demuestra Tu Sabor. Entiendo que los datos personales de carácter sensible, se caracterizan por tener un carácter dispositivo y facultativo, motivo por el cual como participante manifiesto, con el envío o publicación de mi video, mi consentimiento pleno frente al manejo de los mismos.
· En ejercicio del tratamiento de datos aquí autorizado, el organizador y los encargaos darán cumplimiento a las disposiciones establecidas en la ley 1581 de 2012 y del Decreto 1377 de 2013 y demás normas que las modifiquen, deroguen o complementen. Por lo tanto, los involucrados tomarán las medidas de índole técnica y administrativas necesarias para garantizar el correcto ejercicio del derecho de habeas data de los titulares de la información, tales como solicitar su rectificación, eliminación y consulta, así como también propenderá por la seguridad de los datos que se encuentren en su poder, para evitar su alteración, pérdida, tratamiento, acceso o reproducción no autorizados. Para conocer cómo debe ejercer sus derechos como participantes y/o consumidor, podrá acceder a la política de datos personales, que se encuentra disponible en http://yupi.com.co/corporativo/, sección “encuéntranos”, y comunicarse a los distintos canales dispuestos por el Organizador, los cuales son, la página web oficial http://yupi.com.co/corporativo, la línea gratuita nacional 01-8000-934330 y el correo electrónico servicioalcliente@yupi.com.co.
· El participante está en la posibilidad de consultar los términos y condiciones durante el término de ejecución de la actividad promocional en la página web del organizador: https://yupi.com.co/
· Ninguna disposición de la presente actividad se deberá interpretar como creadora de una relación entre los participantes y la compañía organizadora, diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio, que, en el presente caso, se circunscribe a la ejecución de una actividad promocional que tiene como propósito publicitar los productos de la compañía. En este orden de ideas, ningún participante ganador, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente del organizador.
· Adicionalmente, con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este documento y una vez culminada la participación del concursante en la actividad promocional, finalizará la relación gestada en razón al concurso.
· Las cuentas asociadas a la red social Instagram, podrán ser verificadas por parte del Organizador, de tal manera que pueda conocer si los participantes se han vinculado a la actividad por medio de cuentas reales o falsas. Para ello, las cuentas de los participantes deberán ser públicas, con el fin de que el Organizador pueda acceder a ellas para efectuar las validaciones correspondientes.
· Toda controversia o diferencia relativa a estos términos y condiciones, y a la actividad promocional, se resolverá inicialmente mediante el mecanismo de la conciliación. La audiencia de conciliación se adelantará ante el Centro de Conciliación que el participante y el organizador designen. De persistir la controversia, las diferencias que subsistan deberán resolverse en sede judicial, con aplicación de la legislación civil y comercial colombiana.
· El Organizador se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones, previa notificación a los participantes de los cambios a realizar, sin que por este hecho se genere responsabilidad o el pago de indemnización o prestación económica alguna en favor de los participantes o de terceros.
· En caso de haber motivos fundados en: fuerza mayor, caso fortuito o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como, situaciones que afecten el concurso; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, Productos Yupi S.A.S., podrá modificar en todo o en parte este concurso, así como, suspender temporal o permanentemente el concurso sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.
 

Recuerda tener tu cuenta de Instagram en modo pùblico para que tu video y el organizador puedan verlo.

Apresurate en participar, ya queda poco tiempo para enviar tu video.

 

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Entrar con



guest
Calificación
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments