Sorteos online gratis

Participa y gana una Experiencia Ron Barceló para disfrutar con tus amigos

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Elige el posavasos correcto y podrás disfrutar de una Experiencia Ron Barceló con 3 amigos en tu bar favorito.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
12 de Julio del 2020
✅ Requisitos
Email
📢 Fecha del Sorteo
12 de Julio del 2020
🔧 Plataforma
Otro tipo
👥 Creador
Ron Barceló
💰 Valor Total
USD $20 app
🎁 Premio (s)
Experiencia Ron Barceló.

 

🗺 Disponibilidad
🇪🇸


🎯 ¿Cómo participar?

  1. Ingresa a la página del concurso www.barcelobytheface.com
  2. Indica si eres mayor de 18 años
  3. Completa el formulario con tu email y los de tu bar favorito
  4. Acepta las Bases Legales y dale a EMPEZAR
  5. Aparecerán varios posavasos. Elige uno y dale a el botón LISTO. El posavaso se dará vuelta y sabrás si haz sido premiado.

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Ron Barceló, con el fin de apoyar a los bares después de la pandemia, está desarrollando la promoción “RON BARCELÓ BY THE FACE”, donde te premiará con una Experiencia Ron Barcelo, para que puedas compartir con haste 3 amigos en alguno de los bares en diferentes localidades.

 

La mecánica es muy simple, solo debes girar uno de los posavasos y sabrás inmediatamente si eres uno de los ganadores.

 

Si al girar el posavasos, resultaste ganador, Ron Barceló te enviará un código de Redención  QR a tu email, el cual debes presentar en el bar de tu localidad.

 

Cada usuario podrá realizar la mecánica del concurso, 3 veces cada 24 horas.

 

Podrán participar los residentes de España mayores de 18 años.

 

Para este sorteo no es necesario realizar compra alguna.

 

🎁 Premio(s)

Experiencia Ron Barceló.

25.000  Experiencias Ron Barcelo (para el ganador + 3 acompañantes), que estarán repartidos por provincias en función del cupo de premios destinado a cada zona y el número de bares que tiene cada provincia.

👥 Organizador

Ron Barceló es el ron dominicano más consumido en el mercado español y la primera marca en la que los consumidores piensan cuando les preguntas por marcas de alcohol.

La historia del ron Barceló empieza con el sueño de Julián Barceló, un joven español de 25 años cuyo objetivo era elaborar el mejor ron del mundo, una meta ambiciosa sin lugar a dudas.

Movido por esta idea que permanecía firme en su mente e inquietudes llega a Santo Domingo en el año 1929 y funda la compañía Barceló & Co, iniciando así la producción de sus primeros rones, que fueron promocionados alrededor de todo el territorio de la República Dominicana.

No obstante, no es hasta el año 1950 cuando sus rones logran alcanzar una altísima calidad tras diversas experimentaciones, dando finalmente lugar al ron Barceló Blanco y Barceló Dorado.

Este es solo el inicio de una gran trayectoria, ya que aproximadamente 20 años después nace una nueva bebida espirituosa elaborada con la mejor caña de azúcar, el Ron Barceló Añejo.

Aproximadamente a partir del año 1974 y hasta el momento presente, la marca Barceló ha dado lugar a rones distintos pero de gran calidad todos ellos, y es precisamente esta calidad la que ocasiona una gran acogida en más de 50 países.

 

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

El premio es automático y lo resibirás inmediatamente.

Si al girar el posavasos, resultaste ganador, deberá darle al botón CANJEAR" , y te conducirá a la THANK YOU PAGE, que te indicará que te han enviado un email, a la dirección indicada por el usuario, el cual tendrá el código de Redención.

El código tendrá un formato QR, que deberás mostrar en algunod elos locales adheridos , quien te entregará tu premio, consistente en una Experiencia Ron Barceló.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

BASES LEGALES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA ACCIÓN PROMOCIONAL “BY THE FACE” 2020.

1. EMPRESA ORGANIZADORA

IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES VARMA S.A. (EN ADELANTE, VARMA O LA ORGANIZACIÓN), CIF: A-28430122, DOMICILIO EN C/LA GRANJA 15, 28108 ALCOBENDAS (MADRID), IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA EN EXCLUSIVA PARA ESPAÑA DE LA MARCA RON BARCELÓ, ORGANIZA Y GESTIONA EL PRESENTE CONCURSO QUE TENDRÁ LUGAR EN EL MARCO DE LA ACCIÓN PROMOCIONAL “RON BARCELÓ BY THE FACE” CON EL OBJETO DE PROMOCIONAR LA MARCA RON BARCELÓ Y COLABORAR CON LA HOSTELERÍA PARA SU REAPERTURA DESPUÉS DEL ESTADO DE ALARMA DECRETADO POR EL GOBIERNO CON MOTIVO DE LA PANDEMIA DEL DENOMINADO COVID-19.

2. DURACIÓN

EL PERIODO DE PARTICIPACIÓN SERÁ DESDE LAS 12H DEL 15 DE JUNIO DE 2020 HASTA LAS 23:59H DEL 12 DE JULIO DE 2020.

3. PARTICIPACIÓN

PUEDEN PARTICIPAR EN TODOS LOS CONCURSOS LAS PERSONAS FÍSICAS RESIDENTES LEGALES EN ESPAÑA, INCLUIDO CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA, MAYORES DE 18 AÑOS DE EDAD, QUE EMITAN UNA PARTICIPACIÓN A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB BARCELOBYTHEFACE.COM, QUE SE AJUSTEN A LOS REQUISITOS Y CARACTERÍSTICAS CONTEMPLADAS EN LAS PRESENTES BASES.

ASIMISMO, LOS ACOMPAÑANTES ELEGIDOS POR LOS GANADORES DEBERÁN SER MAYORES DE EDAD.

SE CONSIDERARÁN NULAS AQUELLAS PARTICIPACIONES QUE SE HAYAN REALIZADO POSTERIORMENTE AL DÍA DE FINALIZACIÓN DEL PERIODO DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO, ASÍ COMO LAS QUE NO INCLUYAN LAS CARACTERÍSTICAS Y REQUISITOS SOLICITADOS. LA ORGANIZACIÓN RESPONDERÁ A LAS CONSULTAS REFERENTES AL CONCURSO A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL CORRESPONDIENTE.

NO PODRÁN PARTICIPAR EN EL CONCURSO LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA ORGANIZADORA NI LAS EMPRESAS COLABORADORAS EN LA PROMOCIÓN. EN EL CASO DE QUE RON BARCELÓ DETECTE CUALQUIER ANOMALÍA, FRAUDE O SOSPECHE QUE UN PARTICIPANTE ESTÁ ALTERANDO SU PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO, REALIZANDO DE FORMA ILEGAL SU REGISTRO O MECANIZANDO O AUTOMATIZANDO DE LA FORMA QUE FUESE SU PARTICIPACIÓN, PODRÁ ELIMINAR LA INSCRIPCIÓN DE ESE PARTICIPANTE Y ANULAR SU PARTICIPACIÓN. LA ORGANIZACIÓN HA IMPLEMENTADO LOS MECANISMOS TÉCNICOS Y DE CONTROL PARA DETECTAR CUALQUIER POSIBLE ACTUACIÓN FRAUDULENTA. LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE NO ACEPTAR LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO A AQUELLOS PARTICIPANTES QUE NO CUMPLAN CON LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS EN ESTAS BASES.

4. MECÁNICA

LA PARTICIPACIÓN EN EL PRESENTE CONCURSO ES GRATUITA SIN NECESIDAD DE HABER OBTENIDO NINGÚN PRODUCTO PREVIAMENTE. SOLO SERÁN DE APLICACIÓN LOS COSTES QUE SU COMPAÑÍA DE INTERNET APLIQUE POR LA UTILIZACIÓN DE LOS MEDIOS ELECTRÓNICOS PARA PODER PARTICIPAR.

LA PARTICIPACIÓN SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTP://BARCELOBYTHEFACE.COM

EL USUARIO DEBE CONFIRMAR QUE ES MAYOR DE EDAD Y UNA VEZ LO CONFIRME ACCEDERÁ A LA PÁGINA DE REGISTRO EN LA QUE DEBE COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS. UNA VEZ HAYA PASADO LA PANTALLA CON EL FORMULARIO DE REGISTRO, EL USUARIO LLEGARÁ A LA MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN. EN ELLA, ENCONTRARÁ VARIOS POSAVASOS DEL REVÉS. PARA PARTICIPAR EN LA MECÁNICA TENDRÁ QUE SELECCIONAR UNO DE ELLOS Y HACER CLIC EN EL BOTÓN “¡LISTO!”. ENTONCES, EL POSAVASOS SELECCIONADO SE DARÁ LA VUELTA Y PODRÁ VER SI HA SIDO PREMIADO O NO.

EN CASO DE NO HABER SIDO PREMIADO, EL USUARIO PODRÁ VOLVER A PARTICIPAR EN LA MECÁNICA HACIENDO CLIC EN EL BOTÓN “LO INTENTARÉ DE NUEVO”. EL USUARIO PODRÁ PARTICIPAR EN LA MECÁNICA UN MÁXIMO DE 3 VECES CADA 24 HORAS.

EN CASO DE HABER RESULTADO PREMIADO, EL POSAVASOS REFLEJARÁ QUE EL USUARIO HA SIDO PREMIADO AL DARSE LA VUELTA. DESPUÉS, EL USUARIO HARÁ CLIC EN EL BOTÓN “CANJEAR” Y SE LE CONDUCIRÁ A LA THANK YOU PAGE, DONDE SE PODRÁ LEER UN MENSAJE TIPO “TE HEMOS ENVIADO TU PREMIO BY THE FACE POR EMAIL..”.

AUTOMÁTICAMENTE SE LE ENVIARÁ EL CÓDIGO DE REDENCIÓN A LA DIRECCIÓN DE EMAIL CON LA QUE EL USUARIO SE HA REGISTRADO EN LA PLATAFORMA.

5. PREMIOS

AL PARTICIPANTE QUE RESULTE GANADOR SE LE REMITIRÁ UN EMAIL CON EL CÓDIGO DE REDENCIÓN. ESTE CÓDIGO TENDRÁ UN FORMATO QR, QUE DEBERÁ SER MOSTRADO A ALGUNO DE LOS RESPONSABLES DEL LOCAL, QUIEN LE HARÁ ENTREGA DEL PREMIO, CONSISTENTE EN UNA EXPERIENCIA RON BARCELÓ PARA ÉL O ELLA Y HASTA TRES ACOMPAÑANTES. ESTE CÓDIGO PODRÁ CANJEARSE EN EL LOCAL SELECCIONADO POR EL CONSUMIDOR E INDICADO EN EL ISMO, DESDE EL 1 DE JULIO HASTA EL 31 DE JULIO DE 2020.

CON UN LÍMITE DE HASTA 25.000 PREMIOS (PARA EL GANADOR + 3 ACOMPAÑANTES), LOS PREMIOS ESTARÁN REPARTIDOS POR PROVINCIAS EN FUNCIÓN DEL CUPO DE PREMIOS DESTINADO A CADA ZONA Y EL NÚMERO DE BARES QUE TIENE CADA PROVINCIA.

PARA ASEGURARNOS QUE DISPONEMOS DE PREMIOS EN TODAS LAS PROVINCIAS DURANTE TODO EL TIEMPO QUE DURE LA PARTICIPACIÓN, LOS PREMIOS DE CADA PROVINCIA SE DIVIDIRÁN LINEALMENTE POR DÍAS DE PARTICIPACIÓN, TENIENDO UN NÚMERO LÍMITE DE PREMIOS A ENTREGAR EN CADA UNA DE LAS PROVINCIAS. EN CASO DE QUE UN DÍA NO SE ENTREGUEN TODOS, SE SUMARÁN A LOS PREMIOS DISPONIBLES PARA EL DÍA SIGUIENTE.

SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, CADA LOCAL ADSCRITO A LA PRESENTE PROMOCIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN DE SU CLIENTELA Y DE LOS GANADORES DEL PRESENTE PREMIO SEGÚN SU PROPIO CRITERIO, NO TENIENDO EN TAL CASO RESPONSABILIDAD POR TALES CIRCUNSTANCIAS VARMA. ASIMISMO, TANTO LOS GANADORES COMO SUS ACOMPAÑANTES SERÁN RESPONSABLES POR SUS PROPIOS ACTOS DURANTE SU ESTANCIA EN EL LOCAL SELECCIONADO PARA DISFRUTAR EL PREMIO, EXONERANDO A VARMA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD DERIVADA DE SUS ACTOS U OMISIONES.

6. TRATAMIENTO FISCAL DEL PREMIO

A LOS PREMIOS DE LA PRESENTE PROMOCIÓN, SI EL VALOR DE LOS MISMOS DIERA LUGAR A ELLO, LES SERÁ DE APLICACIÓN LA NORMATIVA SOBRE EL IMPUESTO DE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS, Y CUALQUIER OTRA LEGISLACIÓN TRIBUTARIA DE APLICACIÓN, SIENDO DE CARGO DE AGRACIADO.

8. COMUNICACIÓN DE LA CONDICIÓN DE GANADOR DE LA PROMOCIÓN

EN CASO DE RESULTAR GANADOR, SE LE ENVIARÁ AL USUARIO DE MANERA AUTOMÁTICA EL CÓDIGO DE REDENCIÓN A LA DIRECCIÓN DE EMAIL CON LA QUE EL USUARIO SE HA REGISTRADO EN LA PLATAFORMA.

9. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL CONCURSO

9.1 LA SIMPLE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS BASES SIN RESERVAS, POR LO QUE LA MANIFESTACIÓN EN EL SENTIDO DE NO ACEPTACIÓN DE LA TOTALIDAD O PARTE DE LAS MISMAS IMPLICARÁ LA EXCLUSIÓN DEL PARTICIPANTE Y COMO CONSECUENCIA DE ELLO, EL PROMOTOR QUEDARÁ LIBERADA DEL CUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN CONTRAÍDA CON DICHO PARTICIPANTE.

9.2 VARMA SE RESERVA EL DERECHO DE ELIMINAR JUSTIFICADAMENTE A CUALQUIER PARTICIPANTE QUE DEFRAUDE, ALTERE O INUTILICE EL BUEN FUNCIONAMIENTO Y EL TRANSCURSO NORMAL Y REGLAMENTARIO DE LA PRESENTE PROMOCIÓN.

VARMA SE RESERVA EL DERECHO DE EMPRENDER ACCIONES JUDICIALES CONTRA AQUELLAS PERSONAS QUE REALICEN CUALQUIER TIPO DE ACTO SUSCEPTIBLE DE SER CONSIDERADO MANIPULACIÓN O FALSIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN.

9.3 LOS PARTICIPANTES PREMIADOS EXIMEN A EL PROMOTOR DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD DERIVADA DE CUALQUIER PERJUICIO QUE PUDIERAN SUFRIR AQUELLOS DURANTE EL DISFRUTE DE CUALQUIERA DE LOS PREMIOS OBJETO DE LA PRESENTE PROMOCIÓN.

10. TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES DE LOS PARTICIPANTES Y GANADORES DE LA PRESENTE PROMOCIÓN ES OBLIGATORIO EN LOS TÉRMINOS EXPUESTOS EN LAS PRESENTES BASES. DE ACUERDO CON LO ANTERIOR, LA MERA PARTICIPACIÓN EN ESTA PROMOCIÓN IMPLICA NECESARIAMENTE LA ACEPTACIÓN EXPRESA POR EL INTERESADO DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES DE ACUERDO CON LO DESCRITO EN LAS PRESENTES BASES.

DE ACUERDO CON LA LEY ORGÁNICA 3/2018, DE 5 DE DICIEMBRE, DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y GARANTÍA DE LOS DERECHOS DIGITALES, Y EL REGLAMENTO (UE) 2016/679 (REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS), IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES VARMA S.A. (EN ADELANTE VARMA), CON DOMICILIO SOCIAL EN CALLE LA GRANJA, 15, 28108 DE ALCOBENDAS (MADRID), INFORMA A PARTICIPANTES Y GANADORES (EN ADELANTE TAMBIÉN INTERESADOS) QUE LOS DATOS PERSONALES QUE SE FACILITEN PARA PARTICIPAR EN LA PRESENTE PROMOCIÓN SERÁN ALMACENADOS EN UN FICHERO RESPONSABILIDAD DE VARMA, DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES:

A. FINALIDADES DE TRATAMIENTO Y CESIONES DE LOS DATOS DE LOS INTERESADOS:

LOS DATOS DE LOS PARTICIPANTES EN LA PRESENTE PROMOCIÓN SERÁN TRATADOS POR VARMA, O POR EL ENCARGADO DEL TRATAMIENTO DESIGNADO AL EFECTO, CON LAS SIGUIENTES FINALIDADES QUE TIENEN CARÁCTER ENUNCIATIVO, PERO NO LIMITATIVO:

  • GESTIONAR SU PARTICIPACIÓN EN LA PRESENTE PROMOCIÓN, Y EN CASO DE RESULTAR GANADOR, VERIFICAR A TALES EFECTOS QUE EL INTERESADO CUMPLE CON LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA PODER PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN.
  • GESTIONAR SU REGISTRO EN LA PROMOCIÓN SI ÉSTA SE DESARROLLA POR WEB, PARA LO CUAL ADEMÁS EL INTERESADO DEBERÁ ACCEDER Y ACEPTAR LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DEMÁS TEXTOS LEGALES PUBLICADOS EN EL SITIO WEB DE LA PROMOCIÓN, CASO DE QUE ESTA SEA LA VÍA A TRAVÉS DE LA CUAL EL INTERESADO HAYA EFECTUADO SU REGISTRO.
  • REALIZAR ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE VARMA.
  • PROPORCIONAR AL INTERESADO LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA QUE SU PARTICIPACIÓN SE AJUSTE A LAS PRESENTES BASES.
  • VERIFICAR LA INEXISTENCIA DE ACTUACIONES FRAUDULENTAS O CONTRARIAS A LAS PRESENTES BASES.

ASIMISMO, SI EL INTERESADO RESULTARA GANADOR DE LA PROMOCIÓN SUS DATOS SERÁN TRATADOS CON LAS SIGUIENTES FINALIDADES:

  • VERIFICAR QUE EL PREMIO SE HA OBTENIDO DE FORMA LÍCITA Y QUE SU PARTICIPACIÓN SE AJUSTA A LAS PRESENTES BASES.
  • COMUNICAR AL INTERESADO EL PREMIO OBTENIDO MEDIANTE EL ENVÍO DE UN CORREO ELECTRÓNICO, CARTA O LLAMADA TELEFÓNICA. SE ENTENDERÁN POR CORRECTOS LOS DATOS QUE EL INTERESADO HAYA PROPORCIONADO EN EL MOMENTO DE REGISTRARSE O DARSE DE ALTA EN LA PROMOCIÓN.
  • REMITIR AL INTERESADO, EN SU CASO, LA CARTA DE ACEPTACIÓN, LA CUAL DEBERÁ SER CUMPLIMENTADA POR EL INTERESADO Y REMITIDA A VARMA JUNTO CON LA FOTOCOPIA DE SU DNI Y EL DE LOS GANADORES QUE ELIJA EN SU CASO.
  • CUANDO EL PREMIO CONSISTA EN UN VIAJE O ACTIVIDAD, GESTIONAR SU ORGANIZACIÓN Y LAS RESTANTES ACTIVIDADES SEGÚN EL PREMIO QUE SE OTORGUE AL INTERESADO Y CUALESQUIERA OTRAS FINALIDADES DERIVADAS DE SU CONDICIÓN DE GANADOR DE LA PROMOCIÓN SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS PRESENTES BASES. EN ESTE SENTIDO, SE INFORMA AL INTERESADO QUE EN AQUELLOS CASOS EN QUE EL PREMIO O ACTIVIDAD CONSISTA EN UN VIAJE, CON LA FINALIDAD DE PODER ASIGNAR CORRECTAMENTE EL PREMIO OBTENIDO POR EL INTERESADO, VARMA CEDERÁ SUS DATOS -CON CARÁCTER ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO- A AQUELLAS ENTIDADES QUE SEAN CONTRATADAS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL VIAJE O ACTIVIDAD Y LAS ESTANCIAS OBJETO DEL PREMIO, TALES COMO AGENCIAS DE VIAJE, HOTELES, COMPAÑÍAS AÉREAS O DE TRANSPORTE EN GENERAL, MENSAJERÍA, COMPAÑÍAS ASEGURADORAS ASÍ COMO OTRAS TERCERAS ENTIDADES IMPLICADAS EN LA GESTIÓN DEL PREMIO OBTENIDO POR EL INTERESADO.

ASIMISMO, SUS DATOS PODRÁN SER CEDIDOS AL NOTARIO DEPOSITARIO DE LAS BASES A FIN DE CONTROLAR LA LEGALIDAD DE LA PROMOCIÓN Y SU DESARROLLO, A HACIENDA A FIN DE PRACTICAR LA RETENCIÓN FISCAL QUE CORRESPONDA, ASÍ COMO A JUECES, TRIBUNALES, ASOCIACIONES DE CONSUMO O CUALESQUIERA OTROS TERCEROS A QUIENES VARMA SE VIERA OBLIGADA A COMUNICAR LA INFORMACIÓN EN CASO DE IMPUGNACIÓN POR PARTE DEL INTERESADO O RECLAMACIÓN DE CUALQUIER ÍNDOLE INTERPUESTA POR VARMA O POR EL PROPIO INTERESADO. EN NINGÚN CASO SE CONTEMPLA POR PARTE DE VARMA LA TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE DATOS PERSONALES A TERCEROS PAÍSES FUERA DE LA UE.

LOS DATOS PROPORCIONADOS SE CONSERVARÁN MIENTRAS SE MANTENGA LA RELACIÓN COMERCIAL O DURANTE EL TIEMPO NECESARIO PARA CUMPLIR CON LAS OBLIGACIONES LEGALES

B. CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO PARA EL TRATAMIENTO Y CESIÓN DE SUS DATOS:

DADO EL CARÁCTER OBLIGATORIO DEL CONTENIDO DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES DEL INTERESADO, LA INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN DEL INTERESADO EN LA PRESENTE PROMOCIÓN DEBE LLEVAR APAREJADA SU PLENA ACEPTACIÓN EXPRESA PARA LAS FINALIDADES DE TRATAMIENTO INDICADAS Y DE TODAS LAS CESIONES DE SUS DATOS EXPUESTAS. POR TANTO, SI EL INTERESADO NO CONSIENTE ALGÚN TRATAMIENTO Y/O CESIÓN DE SUS DATOS DEBERÁ ABSTENERSE DE PARTICIPAR EN LA PRESENTE PROMOCIÓN Y NO MARCAR LA CASILLA DE ACEPTACIÓN DE LAS MISMAS. NO OBSTANTE, LO ANTERIOR, EN CUALQUIER MOMENTO EL INTERESADO PODRÁ EJERCITAR SUS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN O SUPRESIÓN, OPOSICIÓN, LIMITACIÓN Y PORTABILIDAD EN LOS TÉRMINOS INDICADOS EN LAS PRESENTES BASES.

C. ACTUALIZACIÓN DE LOS DATOS:

SE PONE EN CONOCIMIENTO DEL INTERESADO QUE, COMO TITULAR DE LOS DATOS PROPORCIONADOS A VARMA, DEBE COMUNICARLE EN EL MENOR PLAZO POSIBLE CUALQUIER VARIACIÓN DE LOS MISMOS CON EL FIN DE QUE LA CITADA ENTIDAD PUEDA PROCEDER A SU ACTUALIZACIÓN. EN TANTO NO SE COMUNIQUE LO CONTRARIO A VARMA SE ENTENDERÁ QUE LOS DATOS PROPORCIONADOS POR EL INTERESADO SON EXACTOS Y ACTUALES.

D. COMUNICACIÓN DE DATOS DE TERCEROS POR PARTE DEL INTERESADO:

EN EL CASO DE QUE EL INTERESADO DEBA FACILITAR DATOS DE CARÁCTER PERSONAL REFERENTES A TERCERAS PERSONAS COMO GANADORES QUE ELIJA EN SU DISFRUTE DEL PREMIO – INCLUYENDO SU IMAGEN- DEBERÁ, CON CARÁCTER PREVIO A SU COMUNICACIÓN, INFORMAR A DICHOS TERCEROS DE LOS EXTREMOS CONTENIDOS EN LA PRESENTE CLÁUSULA Y EN TODO CASO, DE LA FINALIDAD DE LA CESIÓN. A TALES EFECTOS, LA COMUNICACIÓN DE DATOS PERSONALES DE TERCEROS QUEDA CONDICIONADA AL PRINCIPIO DE NECESIDAD Y PROPORCIONALIDAD Y A LA COMUNICACIÓN DE DATOS ACTUALES Y VERACES, Y REQUIERE CON CARÁCTER PREVIO INFORMAR Y SOLICITAR EL CONSENTIMIENTO A DICHOS TERCEROS PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS.

LE RECORDAMOS SU DERECHO A PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN ANTE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS EN EL CASO DE QUE CONSIDERE QUE SE HAN VULNERADO LAS VIGENTES DISPOSICIONES LEGALES EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

E. DERECHOS DE IMAGEN Y PROPIEDAD INTELECTUAL:

RESPECTO A LOS DERECHOS DE IMAGEN DE LOS PARTICIPANTES Y A LA POSIBLE REALIZACIÓN POR LOS PARTICIPANTES DE ALGUNA CREACIÓN SUSCEPTIBLE DE GENERAR DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, LOS PARTICIPANTES EN LA PROMOCIÓN, AL PARTICIPAR Y ACEPTAR LAS PRESENTES BASES, AUTOMÁTICAMENTE CEDEN SUS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, ASÍ COMO LOS DERECHOS DE IMAGEN QUE SE DERIVEN DE SU PARTICIPACIÓN, A VARMA EN LOS TÉRMINOS QUE A CONTINUACIÓN SE INDICAN.

E.1.- DERECHOS DE IMAGEN.- DE CONFORMIDAD CON LA LEY 1/1982 DE PROTECCIÓN CIVIL, DERECHO AL HONOR, INTIMIDAD PERSONAL Y FAMILIAR Y A LA PROPIA IMAGEN, LOS PARTICIPANTES Y LOS GANADORES CEDEN A VARMA LOS DERECHOS SOBRE SU IMAGEN QUE SE DERIVEN DE SU PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO DE REPRODUCCIÓN TANTO ELECTRÓNICO (INTERNET, CD Y OTROS ANÁLOGOS) COMO CONVENCIONAL (PAPEL, FOTOGRAFÍAS Y OTROS ANÁLOGOS), EN CUALQUIER MEDIO O SISTEMA TÉCNICO O TECNOLÓGICO EXISTENTE EN LA ACTUALIDAD O EN EL FUTURO, POR EL MÁXIMO DE TIEMPO LEGALMENTE PERMITIDO Y EN EL MARCO TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN Y PARA TODOS LOS TERRITORIOS DEL MUNDO PARA QUE SEA UTILIZADA CON FINES PUBLICITARIOS, COMERCIALES O DE NATURALEZA ANÁLOGA VINCULADOS LEGÍTIMAMENTE A LA PROYECCIÓN PÚBLICA DE VARMA Y LAS MARCAS DE LAS CUALES ES DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA, ASÍ COMO LA EXPOSICIÓN DE LA MISMA EN ACTOS PÚBLICOS O EN LUGARES ABIERTOS AL PÚBLICO. A LA VISTA DE LO ANTERIOR, LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN, PREVIA ACEPTACIÓN EXPRESA, ASÍ COMO LA ACEPTACIÓN DEL PREMIO POR LOS GANADORES, SUPONE LA AUTORIZACIÓN EXPRESA POR PARTE DE LOS PARTICIPANTES DE LA CESIÓN DE DERECHOS EXPUESTA.

SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, A TÍTULO DE EJEMPLO Y SIN CARÁCTER LIMITATIVO, A CONTINUACIÓN SE RELACIONAN ALGUNAS ACTUACIONES QUE PODRÁN SER LLEVADAS A CABO POR VARMA:

 

  • LOS PARTICIPANTES, CONSIENTEN AUTOMÁTICAMENTE AL ACEPTAR PARTICIPAR EN LA PRESENTE PROMOCIÓN EN LA UTILIZACIÓN, PUBLICACIÓN Y REPRODUCCIÓN EN TODO EL MUNDO Y SIN LIMITACIÓN, POR PARTE DE VARMA, DE SU IMAGEN Y NOMBRE EN CUALQUIER TIPO DE PUBLICIDAD, PROMOCIÓN, PUBLICACIÓN, INCLUIDO INTERNET, O CUALQUIER OTRO MEDIO DE LA NATURALEZA QUE SEA, CON FINES COMERCIALES O INFORMATIVOS DE VARMA. ENTRE DICHOS USOS PODRÁ, CON FINALIDADES PUBLICITARIAS O PROMOCIONALES, UTILIZAR Y RETRANSMITIR LAS IMÁGENES Y NOMBRE DE LOS PARTICIPANTES A TRAVÉS DE INTERNET, TELEVISIÓN O CUALQUIER OTRO MEDIO QUE VARMA CONSIDERE.
  • VARMA PODRÁ PUBLICAR LA IMAGEN Y EL NOMBRE DE LAS PERSONAS QUE HAYAN RESULTADO GANADORAS DE LA PROMOCIÓN A TRAVÉS DEL MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE VARMA CONSIDERE. A TALES EFECTOS, LOS GANADORES AL ACEPTAR EL PREMIO AUTORIZAN AUTOMÁTICAMENTE A VARMA PARA PUBLICAR SUS DATOS PERSONALES INCLUIDA LA IMAGEN CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER A LOS RESTANTES PARTICIPANTES Y PÚBLICO EN GENERAL QUIÉNES HAN SIDO LAS PERSONAS GANADORAS.
  • ASIMISMO, CUANDO EL PREMIO CONSISTA EN UN VIAJE O ACTIVIDAD, LOS GANADORES, EN EL MOMENTO DE SU ACEPTACIÓN, CEDERÁN A VARMA LOS DERECHOS QUE PUDIESEN CORRESPONDERLES SOBRE LAS IMÁGENES QUE PUDIERAN SER CAPTADAS DURANTE EL VIAJE POR PARTE DE VARMA Y AUTORIZAN A ESTA ENTIDAD A REPRODUCIR, COMUNICAR PÚBLICAMENTE Y UTILIZAR SU NOMBRE E IMAGEN EN CUALQUIER ACTIVIDAD PUBLI-PROMOCIONAL (PRINCIPALMENTE A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB) A LOS ÚNICOS EFECTOS DE LA PUBLICIDAD QUE PUDIERA DARSE A LA REALIZACIÓN DEL CITADO VIAJE Y DISFRUTE DEL PREMIO O DE LAS NUEVAS EDICIONES DE ESTA PROMOCIÓN QUE CON ESTE NOMBRE U OTRO SIMILAR PUDIESEN REALIZARSE CON POSTERIORIDAD, SIN QUE DICHA UTILIZACIÓN LE CONFIERA DERECHO DE REMUNERACIÓN O BENEFICIO ALGUNO CON EXCEPCIÓN HECHA DE LA ENTREGA DEL PREMIO GANADOR.

 

EL USO Y PUBLICACIÓN DE LAS IMÁGENES Y DATOS DE LOS INTERESADOS EN SU CONDICIÓN DE PARTICIPANTES Y/O GANADORES SEGÚN LO EXPUESTO EN LAS PRESENTES BASES, NO GENERA NI OTORGA REEMBOLSO, PAGO DE TARIFA NI DERECHOS ECONÓMICOS DE NINGÚN TIPO PARA EL PARTICIPANTE Y/O GANADOR.

VARMA INFORMA A LOS INTERESADOS QUE EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES DESCRITO EN LAS PRESENTES BASES SUPONE NECESARIAMENTE LA COMUNICACIÓN DE LOS DATOS DE LOS PARTICIPANTES Y/O GANADORES A CUALQUIER TERCERO CON ACCESO A LOS MEDIOS Y CANALES DE COMUNICACIÓN DONDE SE REPRODUZCAN, PUBLIQUEN O COMUNIQUEN PÚBLICAMENTE LOS DATOS DE LOS INTERESADOS PARA LO QUE SE PRESTA EXPRESO CONSENTIMIENTO. CUANDO LA REPRODUCCIÓN, COMUNICACIÓN PÚBLICA O PUBLICACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES DE LOS INTERESADOS SE REALICE EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN ACCESIBLES DESDE CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO, TAL COMO INTERNET, EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERMITIRÁ QUE TERCEROS SITUADOS FUERA DEL TERRITORIO DEL ESPACIO ECONÓMICO EUROPEO PUEDAN CONOCER LOS DATOS PERSONALES.

E.2.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.- EN EL SUPUESTO DE QUE PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PRESENTE PROMOCIÓN EL USUARIO TUVIERA QUE PRESENTAR CREACIONES PROPIAS (YA SEAN FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS, MÚSICAS, TEXTOS LITERARIOS, ETC…), LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN SUPONE LA CESIÓN CON CARÁCTER EXCLUSIVO Y TRANSFERIBLE, PARA UN ÁMBITO TERRITORIAL MUNDIAL, DURANTE TODO EL PERIODO DE VIGENCIA DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y CON CARÁCTER GRATUITO POR PARTE DEL PARTICIPANTE A VARMA DE TODOS LOS DERECHOS DE EXPLOTACIÓN QUE SE DERIVEN DE LAS CREACIONES CON LAS QUE EN SU CASO PARTICIPE EN LA PROMOCIÓN. SI EN DICHA CREACIÓN HUBIERAN PARTICIPADO TERCEROS, EL PARTICIPANTE RECABARÁ DE LOS MISMOS, BAJO SU RESPONSABILIDAD, LAS CORRESPONDIENTES AUTORIZACIONES PARA POSIBILITAR LA CESIÓN CONTENIDA EN ESTAS BASES. DICHA CESIÓN ATRIBUYE A VARMA LA PLENA DISPOSICIÓN Y EL DERECHO EXCLUSIVO A LA EXPLOTACIÓN DE LAS CREACIONES CON EXCLUSIÓN DE CUALESQUIERA PERSONAS FÍSICAS Y/O JURÍDICAS, INCLUIDO EL PROPIO PARTICIPANTE, E INCLUIRÁ LA FACULTAD DE OTORGAR LICENCIAS A TERCEROS Y DE TRANSMITIR A OTRO SU DERECHO. CON CARÁCTER DELIMITATIVO PERO NO LIMITATIVO, LA CESIÓN ABARCARÁ COMO DERECHOS Y MODALIDADES DE EXPLOTACIÓN LOS SIGUIENTES:

  • EL DERECHO DE REPRODUCCIÓN DE LAS CREACIONES O SU FIJACIÓN DIRECTA O INDIRECTA, PROVISIONAL O PERMANENTE, POR CUALQUIER MEDIO Y EN CUALQUIER FORMA QUE PERMITA SU COMUNICACIÓN O LA OBTENCIÓN DE COPIAS DE TODO O PARTE DE ELLAS, INCLUYENDO CUALQUIER SISTEMA GRÁFICO, MECÁNICO, ELECTRÓNICO, REPROGRÁFICO, DIGITAL, O DE CUALQUIER OTRA ÍNDOLE.
  • EL DERECHO DE DISTRIBUCIÓN DE LAS CREACIONES O SU PUESTA A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO DEL ORIGINAL O DE SUS COPIAS, EN UN SOPORTE TANGIBLE, MEDIANTE SU VENTA, ALQUILER, PRÉSTAMO O DE CUALQUIER OTRA FORMA, INCLUYENDO EXPRESAMENTE Y SIN CARÁCTER LIMITATIVO LA PUESTA A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO DE COPIAS IMPRESAS O DIGITALES; SU UTILIZACIÓN PARA LA CREACIÓN, REALIZACIÓN, PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN EN CUALQUIER FORMA DE MATERIALES PROMOCIONALES O DE MARKETING Y DE CUALESQUIERA OTROS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE SEAN DE INTERÉS DE VARMA; Y LA EXPLOTACIÓN VIDEOGRÁFICA Y DISCOGRÁFICA DE LAS CREACIONES EN CUALQUIER SOPORTE, TANTO PARA USO PRIVADO COMO PÚBLICO.
  • EL DERECHO A COMUNICAR PÚBLICAMENTE LAS CREACIONES, CON FINES PUBLICITARIOS O PROMOCIONALES, PARA USOS COMERCIALES Y NO COMERCIALES, EN CUALQUIER MEDIO O SISTEMA TÉCNICO O TECNOLÓGICO EXISTENTE EN LA ACTUALIDAD O EN EL FUTURO; LA EXPLOTACIÓN MEDIANTE TELEFONÍA MÓVIL; PROYECCIÓN O EXHIBICIÓN PÚBLICA CINEMATOGRÁFICA, NO CINEMATOGRÁFICA O A TRAVÉS DE CUALQUIER OTRO MEDIO QUE SEA DE INTERÉS DE VARMA.
  • EL DERECHO A TRANSFORMAR LAS CREACIONES O SU TRADUCCIÓN, ADAPTACIÓN, AJUSTE, CAMBIO, ARREGLO Y/O Y CUALQUIER OTRA MODIFICACIÓN EN SU FORMA DE LA QUE SE DERIVE UNA OBRA DIFERENTE, QUE PODRÁ SER EXPLOTADA EN CUALQUIER FORMA Y EN ESPECIAL MEDIANTE SU REPRODUCCIÓN, DISTRIBUCIÓN, COMUNICACIÓN PÚBLICA Y NUEVA TRANSFORMACIÓN POR VARMA O POR TERCEROS AUTORIZADOS POR ÉSTA EN CUANTO TITULAR EN EXCLUSIVA DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE LAS OBRAS RESULTADO DE LA TRANSFORMACIÓN.

EL PARTICIPANTE GARANTIZA QUE LAS CREACIONES SON ORIGINALES Y NO VULNERAN LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE NINGÚN TERCERO O CUALESQUIERA OTROS DERECHOS DE CUALQUIER NATURALEZA Y QUE SE ENCUENTRA PLENAMENTE FACULTADO Y CAPACITADO PARA CEDER LA TOTALIDAD DE LOS DERECHOS SEÑALADOS, DEBIENDO MANTENER INDEMNE A VARMA POR CUALESQUIERA RECLAMACIONES PLANTEADAS POR TERCEROS COMO CONSECUENCIA DE LA EXPLOTACIÓN DE LAS CREACIONES. EN CUALQUIER CASO, SEGÚN LO INDICADO, SI EN LA CREACIÓN HUBIERA PARTICIPADO UN TERCERO, EL PARTICIPANTE ESTARÁ OBLIGADO A RECABAR DE LOS MISMOS, BAJO SU RESPONSABILIDAD, LAS CORRESPONDIENTES AUTORIZACIONES PARA POSIBILITAR LA CESIÓN CONTENIDA EN ESTAS BASES, TODO ELLO CON TOTAL INDEMNIDAD PARA VARMA.

LA CESIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL SEGÚN LO EXPUESTO EN LAS PRESENTES BASES, NO GENERA NI OTORGA REEMBOLSO, PAGO DE TARIFA O CANON NI DERECHOS ECONÓMICOS DE NINGÚN TIPO PARA EL PARTICIPANTE Y/O GANADOR.

F. DERECHO A REPORTAR ABUSOS:

SI LA PROMOCIÓN SE DESARROLLASE EN UNA WEB PROPIEDAD DE VARMA, SE PONE EN CONOCIMIENTO DEL INTERESADO QUE EN EL CASO DE QUE ÉSTE INFRINJA CUALQUIERA DE LAS NORMAS ESTABLECIDAS EN LAS PRESENTES BASES, O VARMA TENGA SOSPECHAS FUNDADAS DE FRAUDE, PODRÁ SUSPENDERSE TEMPORALMENTE LA CUENTA DEL INTERESADO SI ÉSTE FIGURASE COMO USUARIO REGISTRADO EN VARMA Y QUEDARÁ ELIMINADO AUTOMÁTICAMENTE DE LA PRESENTE PROMOCIÓN SIN PERJUICIO DE QUE, UNA VEZ ESTUDIADOS LOS HECHOS DENUNCIADOS, PUEDA REACTIVARSE TANTO SU CUENTA COMO SU PARTICIPACIÓN EN LA MISMA.

ASIMISMO, SI PARA EL ESTUDIO DE LOS HECHOS ACONTECIDOS FUERA NECESARIO, VARMA DARÁ TRASLADO Y CONOCIMIENTO A LAS AUTORIDADES PÚBLICAS COMPETENTES, PUDIENDO, EN SU CASO, CANCELAR O DAR DE BAJA LA CUENTA DEL USUARIO.

G. ALCANCE DEL CONTENIDO DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES DEL INTERESADO:

LO ESTABLECIDO EN LAS PRESENTES BASES EN RELACIÓN CON EL CONTENIDO DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE LOS PARTICIPANTES Y GANADORES, ES COMPLEMENTARIO Y NO EXCLUYENTE DE CUALESQUIERA OTROS TEXTOS LEGALES INFORMATIVOS COMUNICADOS A LOS CITADOS INTERESADOS A TRAVÉS DE CUPONES, FORMULARIOS DE REGISTRO, POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y OTROS DOCUMENTOS EN CUALQUIER FASE DE SU PARTICIPACIÓN EN LA PRESENTE PROMOCIÓN.

H. EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN O SUPRESIÓN, OPOSICIÓN, LIMITACIÓN Y PORTABILIDAD:

LOS PARTICIPANTES, GANADORES Y CUALESQUIERA OTROS INTERESADOS PUEDEN EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN O SUPRESIÓN, OPOSICIÓN, LIMITACIÓN Y PORTABILIDAD, DIRIGIÉNDOSE POR ESCRITO A IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES VARMA S.A., Y ADJUNTANDO FOTOCOPIA POR LAS DOS CARAS DE SU DNI A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: C/ LA GRANJA 15, 28108 DE ALCOBENDAS (MADRID), INDICANDO EL DERECHO QUE DESEA EJERCITAR.

11. MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN

EL PROMOTOR SE RESERVA EL DERECHO A EFECTUAR CUALQUIER CAMBIO, MODIFICAR, AMPLIAR, SUSPENDER O CANCELAR LA PROMOCIÓN DURANTE EL DESARROLLO DE LA MISMA, COMPROMETIÉNDOSE A COMUNICAR CON LA SUFICIENTE ANTELACIÓN LAS NUEVAS BASES, SIN QUE ELLO SUPONGA DERECHO A COMPENSACIÓN POR LOS GANADORES, TODA VEZ QUE NO HAN TENIDO DESEMBOLSO ESPECÍFICO PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PRESENTE PROMOCIÓN.

EN EL CASO DE SUSPENSIÓN O CANCELACIÓN DE LA REALIZACIÓN DE ESTA PROMOCIÓN POR CAUSA DE LA SITUACIÓN PRODUCIDA POR COVID 19, SIEMPRE QUE SEA POSIBLE, SE NOTIFICARÁ A LOS GANADORES EL APLAZAMIENTO DEL DISFRUTE DEL PREMIO AL MOMENTO EN EL QUE CESEN LAS RESTRICCIONES TEMPORALES DE LOS DERECHOS DE LIBRE CIRCULACIÓN, REUNIÓN Y APERTURA DE LOS LOCALES DE HOSTELERÍA, CON SUS RESTRICCIONES. VARMA QUEDA EXONERADO DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD U OBLIGACIÓN EN EL CASO DE CANCELACIÓN, MODIFICACIÓN, RESTRICCIÓN O LIMITACIÓN EN EL DISFRUTE DEL PREMIO POR OCASIÓN DE DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS O POR LA IMPOSIBILIDAD DE PROCEDER A LA EJECUCIÓN DEL PREMIO EN LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS EN LAS PRESENTES BASES LEGALES.

12. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

PARA TODA CONTROVERSIA QUE PUDIERA SURGIR EN LA INTERPRETACIÓN Y APLICACIÓN DE LAS PRESENTES BASES, LOS PARTICIPANTES ACEPTAN EL CRITERIO DE EL PROMOTOR EN CUANTO A LA RESOLUCIÓN DE CUALQUIER CUESTIÓN DERIVADA DE LA PRESENTE PROMOCIÓN, SIENDO SU DECISIÓN INAPELABLE.

NO OBSTANTE, Y DE MANERA SUBSIDIARIA, TANTO LOS PARTICIPANTES DE ESTA PROMOCIÓN COMO VARMA CON RENUNCIA A SU FUERO PROPIO SI LO HUBIERE, SE SOMETEN EXPRESAMENTE A LA JURISDICCIÓN DE LOS JUZGADOS Y TRIBUNALES DE LA CIUDAD DE MADRID PARA DILUCIDAR LAS DIFERENCIAS A QUE PUDIERA HABER LUGAR EN LA INTERPRETACIÓN Y EJECUCIÓN DE ESTAS BASES.


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

guest
Calificación
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments