Sorteos online gratis

Participar por artículos para PC Gaming con PowerColor, Cooler Master y VIVIFY

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Participa por Gabinetes, Teclado y Mouse, tarjetas gráficas y más con este sorteo organizado por 3 marcas con presencia mundial y expertas en productos para el Gaming.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
10 de Octubre del 2020
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Youtube Email
📢 Fecha del Sorteo
12 de Octubre del 2020
🔧 Plataforma
Gleam
💰 Valor Total
USD $1000+ app

🎁 Premio (s)


POWERCOLOR

Tarjetas gráficas:
MAESTRO ENFRIADOR

Case:
Stryker SE

Fuente de alimentación:
MWE Gold 750 Full Modular

Refrigeración:
ML240 Mirage

Teclado:
teclado SK621

Ratón:
ratón ultraligero para juegos MM711

Auriculares: Auriculares
para juegos MH630

VIVIFY

Cable USB :
Aceso - W10
 

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Iniciando este mes de octubre las empresas internacionales PowerColor, Cooler Master y VIVIFY se han unido para organizar y ofrecernos este sorteo con varios y buenos premios para quienes están armando o actualizando su ordenador Gaming.

El premio obviamente son productos de las marcas que organizan el sorteo, VIVIFY obsequiara un resistente y practico cable USB Tipo C. Por su parte Cooler Master regalara Gabinete, Fuente de poder, Cooler líquido, Teclado, Mouser y Headset. En cuanto al organizador principal, PowerColor, ellos regalaran dos de sus mejores tarjetas Gráficas AMD, una RX 5700 XT Red Devil y una RX 5600 XT Red Dragon.

Otro sorteo:  Suscríbete y participa por una limitada y exclusiva consola Switch de Little Nightmares II

Se participa vía Gleam y las tareas a cumplir para ganar entradas son: Seguir en redes sociales, entrar al Discord de Cooler Master e invita amigos  participar en el sorteo.

Este sorteo online es gratuito e internacional y puedes participar desde cualquier país del mundo.

Síguenos en redes sociales como Todoconcurso para enterarte de los mejores sorteos para gamers.

 
5 3 votos
Calificación

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

El ganador potencial será notificado por correo dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a la finalización del concurso. Si se determina que el ganador potencial no es elegible o no cumple con estas Reglas Oficiales, dicho premio se perderá, en cuyo caso el premio se entregará a un ganador alternativo mediante sorteo aleatorio. El ganador tiene 14 días para responder con la información requerida para la entrega del premio.

 

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo
  1. DIBUJO
El ganador será elegido al azar por Gleam según la información proporcionada por los participantes en las entradas válidas. En total, hay 9 premios. Dibujo se llevará a cabo en breve una o espués el período sorteo final (Semana de la OCT . 15º). El sorteo será realizado por Gleam, cuyas decisiones sobre todos los asuntos relacionados con el concurso serán inapelables. Ganar depende del cumplimiento de todos los términos y condiciones establecidos en estas reglas oficiales; cualquier participación sorteada o cualquier ganador potencial identificado de ese modo que en cualquier momento no cumpla con estas reglas oficiales se considerará inválida y no elegible para el premio.
(a) Es posible que Tul no pueda acceder al ganador si la información proporcionada por el participante no es correcta. Por lo tanto, la dirección de correo debe ser válida.

El envío del premio, las tarifas de importación correrán a cargo de las marcas que proporcionan los productos.

 
  1. NOTIFICACIÓN
El ganador potencial será notificado por correo dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a la finalización del concurso. Si se determina que el ganador potencial no es elegible o no cumple con estas Reglas Oficiales, dicho premio se perderá, en cuyo caso el premio se entregará a un ganador alternativo mediante sorteo aleatorio. El ganador tiene 14 días para responder con la información requerida para la entrega del premio.
  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Al participar en Tul Corporation, usted reconoce y acepta que TUL puede recopilar la información personal enviada por usted y utilizar la información de conformidad con la política de privacidad estándar de Tul, cuyos términos se pueden encontrar en http://www.powercolor.com/ global / comp_privacy.asp
  1. LANZAMIENTO
Al participar en el Tul y / o aceptar un premio, un participante / ganador acepta defender, liberar y mantener indemne a Tul, y a cada una de sus respectivas matrices, subsidiarias, afiliadas, divisiones, agencias de publicidad, producción y promoción, cualquier compañía que sea participantes promocionales o proveedores de premios, web masters y proveedores web, y los funcionarios, directores, accionistas, empleados, representantes y agentes de las empresas anteriores (colectivamente “Tul”) de y contra cualquier acción, reclamo y / o responsabilidad por lesiones, pérdidas o daño de cualquier tipo a personas, incluida la muerte, o la propiedad (incluida la violación o infracción de cualquier derecho de propiedad o personal de cualquier individuo o entidad) que resulte en su totalidad o en parte, directa o indirectamente, de la participación en Tul, el uso, la aceptación , o posesión de un premio del Sorteo, y / o participación en una actividad relacionada con el premio del Sorteo, incluida cualquier acción, reclamo o responsabilidad que surja de la presentación no autorizada de cualquier formación, y / o por cualquier error de impresión, producción, técnico, tipográfico, humano o de otro tipo en la impresión, oferta o anuncio de cualquier premio.
  1. Al participar en Tul y / o aceptar un premio, un participante / ganador da su consentimiento y le otorga a Tul el derecho de usar, publicar y mostrar el nombre, la imagen, la ciudad y el estado del ganador (y, cuando corresponda, el del participante), y el premio otorgado. con fines publicitarios, comerciales, publicitarios y promocionales en cualquier medio ahora conocido o descubierto en el futuro, en todo el mundo y en la Web, a perpetuidad, sin revisión, notificación o aprobación, y sin consideración adicional, a menos que lo prohíba la ley.
  1. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
Los participantes acuerdan que al participar en Tul, liberan a las Exenciones de cualquier responsabilidad en relación con: (a) Participaciones que no son elegibles como resultado de su pérdida, retraso, ilegibilidad, daño, incompleto, inexacto, demorado, ininteligible, no entregado, robado, con franqueo adeudado o mal enviado, o la falta de captura de dicha información; (b) Cualquier error tipográfico u otro humano o técnico en la oferta o administración del Sorteo, incluidos, entre otros, errores en la publicidad, estas reglas oficiales, la selección y el anuncio de un ganador (es) o la distribución / adjudicación de un premio (s); (c) Cualquier omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora, desvío, daño, disponibilidad, accesibilidad, fallas de comunicación, lesión, mal funcionamiento técnico o congestión del tráfico en la red de Internet / teléfono, o en cualquier sitio web, satélite, computadora, teléfono, celular o transmisiones por cable o líneas, o cualquier combinación de las mismas; (d) El acceso no autorizado o alteración de entradas; (e) Transmisiones confusas, codificadas, retrasadas o mal dirigidas, fallas, fallas o dificultades de hardware o software de computadora, o por cualquier otro error de cualquier tipo, ya sea humano, técnico, mecánico, electrónico o de red, incluidos, entre otros, cualquier error. que puede ocurrir en relación con la administración del concurso o en cualquier material relacionado con el concurso; y (f) Daños al sistema o equipo del participante o de otra persona ocasionados por la participación en Tul o la descarga de materiales del sitio web de Tul, o cualquier combinación de los mismos. Las personas que manipulen o abusen de cualquier aspecto de Tul o del sitio web, según lo determine únicamente Tul, serán descalificadas (y todas las entradas asociadas serán anuladas), y Tul se reserva el derecho de rescindir la elegibilidad de dicho participante para participar en esta o cualquier otra promoción. ofrecido por el patrocinador. Las inscripciones generadas por robótica, programada, script, macro u otros medios automatizados o por cualquier medio que subviertan el proceso de inscripción serán descalificadas.
  1. Tul se reserva el derecho de modificar estas reglas para fines de aclaración o fechas sin afectar materialmente el término y las condiciones del concurso. En el caso de que el concurso esté infectado por un virus / gusano / error informático, o no sea capaz de ejecutarse o ejecutarse según lo planeado (como resultado de, entre otros, un error, omisión, defecto, demora, desvío, manipulación, intervención no autorizada, fraude, acción de los participantes o falla técnica) o cualquier otra causa que, en la opinión exclusiva de Tul, corrompa o afecte la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de los concursos, Tul se reserva el derecho en su único discreción para descalificar cualquier participación o participante sospechoso y para cancelar, terminar, modificar o suspender el concurso. En el caso de dicha cancelación, terminación, modificación o suspensión, se publicará un aviso en los sitios web de participación mencionados anteriormente, y Tul determinará los ganadores únicamente en un sorteo aleatorio de entre todos los no sospechosos elegibles. y / o participaciones no descalificadas antes de que se tomen medidas o según lo considere justo y apropiado el Patrocinador. En tal caso, Releases no tendrá ninguna responsabilidad ante ningún participante que sea descalificado debido a tal acción. El incumplimiento de cualquier término de estas reglas oficiales no constituirá una renuncia a esa disposición.
  1. EN NINGÚN CASO LOS LIBERADOS SERÁN RESPONSABLES O RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS QUE SURJAN DE SU ACCESO Y USO DEL SITIO WEB O DE LA DESCARGA Y / O DESCARGA DE MATERIAL DE IMPRESIÓN DESDE LOS SITIOS WEB DE ENTRADA MENCIONADOS ARRIBA, O CUALQUIER OTRO SITIO WEB ASOCIADO CON EL PATROCINADOR. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, TODO EN EL (LOS) SITIO (S) WEB DE ENTRADA SE PROPORCIONA “TAL CUAL” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR , ALGUNAS JURISDICCIONES PUEDEN NO PERMITIR LIMITACIONES O EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES O EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO. CONSULTE SUS LEYES LOCALES PARA CUALQUIER RESTRICCIÓN O LIMITACIÓN CON RESPECTO A ESTAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES.
  1. LEY
Todas las cuestiones y preguntas relacionadas con la construcción, validez, interpretación y aplicabilidad de estas Reglas oficiales, o los derechos y obligaciones de los participantes o del Patrocinador en relación con cualquier dibujo o premio, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Taiwán. , sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes. Cualquier causa de acción por su parte con respecto a la oferta (y / o cualquier información, productos o servicios relacionados con la misma) debe instituirse dentro de un (1) año después de que surgió la causa de la acción o se renunciará y prohibirá para siempre. Todas las acciones estarán sujetas a las limitaciones establecidas anteriormente. El lenguaje de estas reglas oficiales se interpretará de acuerdo con su significado justo y no estrictamente a favor o en contra de ninguna de las partes. Todos los procedimientos legales que surjan de o en conexión con la oferta de estas reglas oficiales se iniciarán únicamente en el condado de San Mateo, California. Usted se somete expresamente a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales y consiente al servicio extraterritorial del proceso.
 
Esta promoción no está patrocinada, respaldada o administrada de ninguna manera por, ni asociada con, Instagram o Facebook.
 

Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
3 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments