Sorteos online gratis

Predator y Rainbow 6 celebran evento #SixMajor con sorteo de Laptop Gaming

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Participa durante el evento Six Major de agosto en este sorteo organizado por Rainbow Six eSports y Predator que premiara a un afortunado con una fantástica computadora portátil gaming.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
28 de Agosto del 2020
✅ Requisitos
Twitter Email
📢 Fecha del Sorteo
31 de Agosto del 2020
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
💰 Valor Total
USD $2000 app

🎁 Premio (s)


1* Laptop Gaming Triton 900 de Predator gaming (Acer)

14* Mochila Game Day edición limitada

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Rainbow Six es un reconocido videojuego de Shooting que ha llevado el nivel competitivo hasta el profesionalismo, este juego se ha convertido en uno de los eSports más vistos.

Durante agosto, se realizará en todo el mundo la Six August 2020 Major, en la que habrá enfrentamientos regionales y que serán transmitidos a todas partes.

Predator Gaming, la sub marca pensada para gamers de Acer, se asoció con Rainbow 6 eSports para el #SixMajor, y en conjunto han lanzado un tremendo concurso internacional que premiara a un ganador con una laptop Gaming Predator Triton 300 y a otro con una exclusiva mochila Game Day de edición limitada.

Otro sorteo:  Sorteo del canal Pro Android regala una PlayStation 5 (+ códigos)

Puedes participar durante casi todo agosto, hasta el 28 de agosto estarán abiertas las inscripciones gratuitas a este increíble sorteo mundial.

Participar es sencillo solo sigue los pasos que dejo arriba y recuerda seguirnos para enterarte de los mejores sorteos prémium de internet.

5 1 voto
Calificación

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

Los ganadores serán anunciados por Predator Gaming en su cuenta oficial de Twitter y serán contactados vía correo electrónico con las instrucciones para reclamar el premio.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO
Exposición
 
ANULADO DONDE ESTÉ PROHIBIDO POR LEY.
1. Renuncia. Al participar en el Sorteo, cada participante (“Participante”) acepta y acepta incondicionalmente cumplir y cumplir con estos Términos y Condiciones del Sorteo (“Términos y Condiciones”) y las decisiones de Acer Inc. (“Patrocinador”), que deberá Ser definitivo y vinculante en todos los aspectos. El Patrocinador es responsable de la recopilación, presentación o procesamiento de las Entradas y de la administración general y el alojamiento del Sorteo. Los participantes deben consultar únicamente al Patrocinador con cualquier pregunta, comentario o problema relacionado con el Sorteo. \
2. Elegibilidad. Este Sorteo (el “Sorteo”) está abierto a los residentes legales de todos los países, pero no es válido donde los sorteos y juegos de azar están prohibidos, controlados (por medio de permisos especiales o un permiso) o restringidos por ley (la “Región”). Patrocinador y sus respectivos padres, subsidiarias, afiliadas, distribuidores, minoristas, representantes de ventas, agencias de publicidad y promoción y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores y empleados (colectivamente, las “Entidades de promoción”) y miembros de sus familias inmediatas y / o las personas que viven en el mismo hogar que esas personas no son elegibles para participar en el Sorteo o ganar un premio. Los participantes deben tener al menos dieciocho (18) años de edad al momento de la entrada o según lo dispuesto legalmente en su Región. El Sorteo está sujeto a las leyes y regulaciones aplicables en la Región del Participante. Al participar en el Sorteo, todos los Participantes aceptan estos Términos y condiciones (los “Términos y condiciones”)
3. El Sorteo comenzará el [3 de agosto de 2020 00:00 (PST)] y finalizará el [28 de agosto de 2020 23:50 (PST)] (el “Período de inscripción”).
4. Mecanismo de entrada. Durante el Período de participación, los participantes podrán participar en el Sorteo a través de Gleam.io (“Gleam”) completando los requisitos establecidos en https://gleam.io/competitions/CAupL-predator-x-r6-august-major-win -predator-gaming-mochilas-a-triton-300-laptop .
5. Limitaciones en las entradas. Los participantes estarán limitados a una (1) participación por persona, según los métodos anunciados por Gleam. Para evitar dudas, un Participante no puede participar en el Sorteo dos veces a través de dos o más medios de entrada diferentes, a menos que Gleam lo permita. A modo de ejemplo, Gleam permite la entrada de la misma persona en Facebook y Twitter. Las participaciones recibidas de cualquier persona, dirección de correo electrónico o grupo familiar que excedan la limitación establecida serán nulas, y el Patrocinador puede optar por descalificar a la persona aplicable en incumplimiento de estos Términos y condiciones.
6. Premio de dibujo. Alrededor de las 7 a 8 p.m. PST, el Patrocinador seleccionará 1 entrada de los Participantes del día anterior en un sorteo aleatorio de entre todas las entradas elegibles recibidas (los “Ganadores potenciales”).
a. 3 de agosto: 1 mochila
si. 4 de agosto: 1 mochila
C. 5 de agosto: 1 mochila
re. 6 de agosto: 1 mochila
mi. 7 de agosto: 1 mochila
F. 8 de agosto: 1 mochila
gramo. 9 de agosto: 1 mochila
h. 14 de agosto: 1 mochila
yo. 15 de agosto: 1 mochila
j. 16 de agosto: 1 mochila
k. 20 de agosto: 1 mochila
l. 21 de agosto: 1 mochila
metro. 22 de agosto: 1 mochila
norte. 23 de agosto: 1 mochila
 
 
Las probabilidades de ser seleccionado dependen del número de entradas recibidas. El Patrocinador intentará notificar al Ganador potencial (el “Aviso”) a través de un mensaje directo de Twitter alrededor de las 3 p.m. (hora de Beijing GMT + 8) al día siguiente todos los días [5 de agosto de 2020 00:00 (PST) al 23 de agosto de 2020 23:50 (PST)]. Si no se puede contactar al Ganador potencial dentro de los cinco (5) días posteriores a la fecha del primer intento de contactarlo, el Patrocinador puede seleccionar un Ganador potencial alternativo en su lugar al azar de los Participantes no ganadores restantes.
7. Limitación de premios. Solo se otorgará un premio por persona y por hogar. Las tarjetas de regalo y los certificados de regalo están sujetos a los términos y condiciones del emisor. Los premios no pueden ser transferidos, canjeados por dinero en efectivo o sustituidos por ganadores. El Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo y absoluto criterio, de otorgar un premio sustituto de igual o mayor valor si un premio descrito en estos Términos y Condiciones no está disponible o no puede otorgarse, en su totalidad o en parte, por cualquier motivo. El valor minorista aproximado (ARV) del premio lo determina el Patrocinador de buena fe. Esa determinación es definitiva y vinculante y no puede ser apelada. Si el valor real del premio resulta ser menor que el ARV establecido, la diferencia no se otorgará en efectivo o de otra manera. El Patrocinador no hace ninguna representación o garantía con respecto a la apariencia, seguridad o desempeño de ningún premio otorgado. Se pueden aplicar restricciones, condiciones y limitaciones. El Patrocinador no reemplazará ningún artículo de premio perdido o robado.
8. Notificación del ganador. Cada Ganador potencial deberá completar, firmar electrónicamente y presentar una Declaración de cumplimiento dentro de los cinco (5) días posteriores a la fecha de envío de la Notificación o intento de Notificación, para reclamar su premio. Si no se puede contactar a un Ganador potencial, o no presenta la Declaración de cumplimiento dentro del período de tiempo requerido (si corresponde), o se devuelve un premio como no entregado, el ganador potencial pierde el premio. Si el posible ganador tiene al menos 18 años de edad pero aún se considera menor de edad en su jurisdicción de residencia, el Patrocinador se reserva el derecho de otorgar el premio en nombre del padre o tutor legal del posible ganador, quien deberá firmar el Declaración de cumplimiento en nombre del posible ganador y cumplir con todos los demás requisitos impuestos a los ganadores establecidos en este documento. Los posibles ganadores deben seguir cumpliendo con todos los Términos y condiciones y cualquier otra regla oficial, según lo establezca el Patrocinador a su exclusivo criterio, y ganar depende del cumplimiento de todos los demás requisitos aplicables, según lo determine el Patrocinador. En caso de que un posible ganador sea descalificado por cualquier motivo, el Patrocinador otorgará el premio correspondiente a un ganador alternativo mediante un sorteo aleatorio de entre todas las entradas elegibles restantes. Solo se realizarán tres (3) sorteos alternativos, después de lo cual el premio permanecerá sin otorgar. Los premios se entregarán aproximadamente 8-10 semanas después de la conclusión del Sorteo.
9. Premio. Los ganadores del gran premio del Sorteo recibirán una sola mochila de día de juego de depredador con un valor aproximado de $ 149.95 USD, el Triton 300 tiene un valor aproximado de $ 1299.99 USD] (el “Premio”). Todos los impuestos o importaciones aplicables. los aranceles del Premio son responsabilidad exclusiva del Participante y en ningún caso el Patrocinador será responsable de dichos impuestos o aranceles.
10. Condiciones generales. En el caso de que la operación, la seguridad o la administración del Sorteo se vea afectada de alguna manera por cualquier motivo, incluidos, entre otros, fraude, virus, error, gusano, intervención humana no autorizada u otro problema técnico, o en el caso de que El Sorteo no puede ejecutarse según lo planeado por cualquier otro motivo, según lo determine el Patrocinador a su exclusivo criterio, el Patrocinador puede, a su exclusivo criterio, (a) suspender el Sorteo para abordar el impedimento y luego reanudar el Sorteo de la mejor manera cumple con el espíritu de estos Términos y Condiciones o (b) rescindir el Sorteo y, en caso de rescisión, otorgar el premio al azar entre las participaciones elegibles y no sospechosas recibidas hasta el momento del impedimento. El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier persona que esté alterando el proceso de inscripción o la operación del Sorteo o que esté actuando en violación de estos Términos y Condiciones o de manera antideportiva o perjudicial. Cualquier intento por parte de cualquier persona de dañar el sitio web o socavar el funcionamiento legítimo del Sorteo puede ser una violación de la ley penal y civil, y, en caso de que se intente, el Patrocinador se reserva el derecho de reclamar daños (incluidos los honorarios de abogados) y cualquier otros remedios de dicha persona en la mayor medida permitida por la ley. El incumplimiento por parte del Patrocinador de hacer cumplir alguna disposición de estos Términos y condiciones no constituirá una renuncia a dicha disposición.
11. Limitación de responsabilidad. El Patrocinador no es responsable de ninguna información incorrecta o inexacta, ya sea causada por los usuarios del sitio web o por cualquiera de los equipos o programas asociados o utilizados en el Sorteo o por cualquier error técnico o humano que pueda ocurrir en el procesamiento de las presentaciones en el Sorteo. . El Patrocinador no asume ninguna responsabilidad por cualquier correo mal dirigido o perdido, o por cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso de la operación o transmisión, falla de la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado o alteración de las Entradas. El Patrocinador no es responsable de ningún problema o mal funcionamiento técnico de ninguna red o línea telefónica, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipos informáticos, software, fallas de correo electrónico o reproductores debido a problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio web o una combinación de los mismos, que incluyen lesiones o daños a la computadora del Participante o de cualquier otra persona relacionada o que resulte de la descarga de materiales participantes en el Sorteo. Si, por algún motivo, el Sorteo no es capaz de ejecutarse según lo planeado, incluida la infección por virus informáticos, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa fuera del control del Patrocinador que corrompa o afecte la administración, la seguridad , imparcialidad, integridad o conducta adecuada del Sorteo, el Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar, rescindir, modificar o suspender el Sorteo. En tal caso, el Patrocinador puede, a su exclusivo criterio, realizar el sorteo al azar de todas las Entradas elegibles recibidas antes o después de dicha cancelación, suspensión o modificación. En el caso de una disputa sobre quién se registró en línea para participar en el Sorteo, se declarará que el registro del titular de la cuenta autorizado se define como la persona física a la que un proveedor de Internet, un servicio en línea, le asigna una dirección de correo electrónico. proveedor u otra organización (por ejemplo, empresa, institución educativa, etc.) que es responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada. Se le puede solicitar a un posible ganador que proporcione al Patrocinador pruebas de que el posible ganador es el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico. Si una disputa no se puede resolver a satisfacción del Patrocinador, la participación se considerará no elegible.
12. Disputa. Cada participante acuerda que todas y cada una de las disputas, reclamos y causas de acción que surjan o estén relacionadas con el Sorteo o cualquier premio otorgado se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción colectiva, y exclusivamente por el tribunal apropiado ubicado en Taipei, Taiwán. Todas las cuestiones y preguntas relacionadas con la construcción, validez, interpretación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones, los derechos y obligaciones de los Participantes, o los derechos y obligaciones del Patrocinador en relación con el Sorteo, se regirán e interpretarán de acuerdo con con las leyes de Taiwán, sin dar efecto a ninguna elección de ley o conflicto de leyes.
Esta promoción no está patrocinada, respaldada o administrada de ninguna manera por Instagram, Facebook, Twitter o cualquier otra plataforma de contenido en la que esté alojada o compartida.
EXPOSICIÓN
 
1. Declaro que soy elegible para ganar el Premio;
2. Por la presente declaro y afirmo que he leído, he cumplido y continuaré cumpliendo con todas las reglas, regulaciones y los Términos y Condiciones del Sorteo aplicables;
3. Seré responsable de todos los impuestos y aranceles de importación aplicables al Premio y por el presente acepto indemnizar y eximir de responsabilidad a Acer por cualquier reclamo de cualquier agencia gubernamental relacionada con la recaudación de dichos impuestos o aranceles;
 
 

Esta promoción no está patrocinada, respaldada o administrada de ninguna manera ni asociada con Instagram o Facebook.


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
3 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments