Sorteos online gratis

Regístrate en Motorola y podrás ser el ganador de un celular Motorola One Fusion

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Motorola te premia con su nuevo celular One Fusion, con cámara cuádruple y batería 5000 mAh, suscribiendote para recibir todos sus ofertas y promociones.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
23 de Septiembre del 2020
✅ Requisitos
Email
📢 Fecha del Sorteo
24 de Septiembre del 2020
🔧 Plataforma
Otro tipo
👥 Creador
Motorola
💰 Valor Total
USD $260 app

🎁 Premio (s)


Celular Motorola One Fusion

🗺 Válido para:


🇨🇱


🎯 ¿Cómo participar?

  1. Ingresa a la página de Motorola registros
  2. Completa el formulario con tus datos reales
  3. Indica si quieres recibir información de productos y ofertas, y si eres mayor de 13 años
  4. Dale ENVIAR

 

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Participan en este sorteo, todas las personas que se registren en la página de Motorola para recibir primero que todos, información de promociones y ofertas

Se premiará a 1 ganador con un celular Motorola One Fusion 

Algunas características del Motorola one Fusion:

• Pantalla: 6.5″, 720 x 1600 pixels

Procesador: Snapdragon 710 2.2GHz

RAM: 4GB

Almacenamiento: 64GB

Expansión: microSD

Cámara: Cuádruple

Batería: 5000 mAh

OS: Android 10

Perfil: 9.4 mm

Peso: 202 g

 

Destaca su cámara cuádruple, con un lente principal de 48 MP y lentes secundarios de 8 MP, 5 MP y 2 MP y su cámara frontal para selfies es de 8 megapixels. 

Otro sorteo:  Gana Motos y Giftcard con "Vital, Una buena idea hecha Promo"

El sorteo se realizará el 24 de septiembre del 2020, con sistema aleatorio random,  entre todos los participantes que registraron sus datos.

Sorteo válido para residentes de Chile, mayores de 18 años

 

Encuentra más concursos para ganar celulares en todoconcurso.com

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

El nombre del Ganador, se publicará el día 30 de septiembre de 2020 durante el día, la plataforma de Facebook de Motorola.

 

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo
Motorola Chile
Bases Legales – Concurso
“Regístrate y participa”
I.-ORGANIZADOR
Motorola Mobility Chile Limitada, con domicilio en Avenida Apoquindo 4800 Torre 2 Piso 16, es el organizador del concurso (en adelante el “Organizador”).
II.-PARTICIPANTES
Podrán participar del presente concurso todas las personas físicas mayores de 18 años, que residan en Chile, y que participen del concurso en el landing registro de Motorola Chile.
No podrán participar los trabajadores contratados o a honorarios de Motorola Chile como tampoco trabajadores, familiares o relativos a personas que trabajan en la agencia Global Interactive.
III.-ALCANCE GEOGRÁFICO
El concurso alcanzará el territorio de Chile (en adelante el “Territorio”) y estas bases y los requerimientos particulares que se establezcan, sólo tendrán validez en dicho Territorio.
IV.- MECANICA DE PARTICIPACION
Podrán participar los usuarios que ingresen al landing de registro https://pages.motorola-mail.com/registration-page-CL y completen los datos solicitados.
V.- VIGENCIA
El concurso tendrá vigencia desde el 17 de agosto de 2020 hasta el 23 de septiembre de 2020 inclusive. (en adelante el “Plazo de Vigencia).
VI.-PREMIOS
El premio consiste en 1 celular Motorola One Fusion (en adelante el “Premio”).
El Premio es personal e intransferible, y no es reemplazable en dinero ni en bienes de ninguna especie.
El ganador asume la total responsabilidad y los costos que deba incurrir para el goce del Premio, así como de los daños y/o perjuicios que pueda sufrir el y el premio durante su traslado y utilización.
VII.- GANADORES
El sorteo, se llevará a cabo mediante la elección, al azar y con las debidas garantías de transparencia, el día 24 de septiembre de 2020 . En dicha oportunidad se sorteará el Premio mencionado en el apartado VI de estas bases y condiciones bajo la modalidad Random –selección electrónica al azar, de un (1) potencial ganador y cuatro (3) suplentes. Los adjudicatarios suplentes sólo tendrán derecho a obtener el Premio en caso de que el Potencial Ganador pierda el derecho a acceder al Premio que hubiere obtenido en el sorteo practicado por cualquiera de las causas indicadas en las presentes bases.
El nombre del Ganador, se publicará el día 30 de septiembre de 2020 durante el día, la plataforma de Facebook de Motorola. El potencial Ganador deberá contactar a la marca vía DM, para reclamar su Premio, dentro de los 5 (cinco) días corridos de notificado en el post de anuncio del ganador en Facebook, comunicando su nombre y número de RUT. Transcurrido el referido plazo sin respuesta, el Organizador procederá a notificar por única vez al primer suplente que ha resultado beneficiario, dándole cinco días para que responda conforme lo mencionado anteriormente. Una vez recibida la respuesta del Potencial Ganador, el Organizador enviará un correo electrónico al Potencial Ganador informando el día, hora y lugar en la que deberá presentarse para la adjudicación del Premio.
El premio deberá ser retirado por el ganador correspondiente, previo acuerdo en la fecha de entrega, en la agencia Marketing Interactivo Global S.A. ubicada en Isidora Goyenechea 2800, piso 23, Las Condes.
El retiro del premio debe ser de martes a jueves de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Y el día viernes de 10:00 a 13:00 horas.
La entrega del premio se realizará al ganador, quien deberá mostrar su RUT en original. Al momento de la entrega del Premio el Ganador deberá firmar una carta aceptando y recibiendo el Premio. El Organizador podrá tomar una fotografía al ganador con su Premio.
El Organizador no asumirá ningún gasto de traslado relacionado a la entrega del Premio. La entrega del Premio estará sujeta al término de la cuarentena establecida por el Gobierno Chileno por el “COVID-19”, y al momento que esta entrega presencial no signifique ningún riesgo de salud tanto para el ganador como para los representantes del Organizador.
Los participantes que incurran en prácticas fraudulentas como, por ejemplo, uso de mails o cuentas no existentes, registros falsos, uso ilegal de bases de datos u otras malas prácticas, no serán considerados como ganadores y pierden el derecho a obtener el Premio. Asimismo, el Organizador se reserva el derecho de eliminar, censurar, editar a aquellos participantes que no respeten las políticas de buenas costumbres de la empresa o incurran en cualquier otra conducta que, a juicio del Organizador, vulnere el texto y espíritu de estas Bases.
VIII.- REGLAS RELATIVAS AL PREMIO
El Premio es personal e intransferible. Si por cualquier motivo el ganador se inhabilita temporal o definitivamente, incluido fallecimiento, éste quedará cancelado definitivamente. Sin que procedan indemnizaciones ni compensaciones de ninguna especie, ni reasignaciones a terceras personas.
IX.- CONDICIONES GENERALES
El Ganador del Premio autoriza al Organizador, como condición para tener derecho a la asignación del Premio a difundir su nombre, documento, domicilio, voces e imágenes, con fines comerciales, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurridos tres (3) años de finalizado el concurso. Asimismo, el Organizador estará facultado para entregar de forma privada el Premio sin publicación del ganador.
X.-MODIFICACIONES
El Organizador podrá realizar cambios operativos, cancelar, suspender o modificar este concurso en supuestos de fuerza mayor no imputables a éste. Cualquier modificación de las mismas requerirá la previa notificación fehaciente.
XI.-CONOCIMIENTO
La sola participación en el concurso implicará la aceptación de estas bases y otorga el derecho a el Organizador a producir, distribuir y reproducir en cualquier medio las ideas involucradas. Por el solo hecho de participar, se presumirá que los concursantes, han leído las presentes bases, las conocen y aceptan a entera satisfacción, no pudiendo aducir desconocimiento de las mismas. Por lo tanto, la aplicación de ellas no dará derecho a reclamo alguno en contra de Motorola ni de sus ejecutivos, trabajadores o personeros, especialmente en el caso que se niegue la entrega del premio, por estimarse que al respecto no se cumplen las reglas establecidas anteriormente.
Asimismo, la participación en esta promoción implica la aceptación de las decisiones que, conforme a derecho, adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas. Las mismas deberán ser notificadas fehacientemente.
El incumplimiento de cualquiera de las normas señaladas en estas bases por parte de los concursantes facultará al Organizador a descalificar a los infractores, negándosele el premio obtenido en estas circunstancias.
El Organizador se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que estime procedentes, en el caso de detectar alguna irregularidad, con relación al desenvolvimiento del concurso regulado por estas bases.
El Organizador se reserva el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los concursantes aceptan por el solo hecho de participar en la promoción.
XII.-RESPONSABILIDAD
El Organizador no será responsable por ningún perjuicio que el ganador sufriese como consecuencia y/o con motivo del premio adjudicado.
Los ganadores eximen de toda responsabilidad y expresamente renuncian a cualquier derecho o acción que eventualmente y de acuerdo a cualquier legislación correspondieren a él, a sus representantes legales y a sus herederos o sucesores a cualquier título, contra Motorola y, a las empresas que ésta contrate, sus filiales, subsidiarias, coligadas, asociadas o en cualquier forma relacionadas, sus respectivos concesionarios, directores, trabajadores y profesionales y personas naturales o jurídicas que le presten servicios a cualquier título, agentes, incluyendo agencias de publicidad y de promoción y sus patrocinadores o auspiciadores, con motivo de su participación en el presente concurso y respecto del premio obtenido
Toda responsabilidad respecto del concurso, sorteo y entrega por parte del Organizador cesa una vez entregada la factura a nombre del concursante ganador, entendiéndose este acto como la entrega material del Premio.
El Organizador no será, en modo alguno, responsable por accidentes, robo, perdida o extravío, daños materiales o físicos que ocurran durante la entrega del Premio.

Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
[Herd-Effects id="1"]