Sorteos online gratis

Rockland USA sortea un volante Logitech y 10 Gift Cards Amazon

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Participa en el sorteo mensual de Rockland USA y obtén sin costo un volante Logitech G920 y 10 Gift Cards a quienes mas activos esten.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
31 de Octubre del 2020
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Youtube Email
📢 Fecha del Sorteo
02 de Noviembre del 2020
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
Rockland USA
💰 Valor Total
USD $800 app

🎁 Premio (s)


1* Volante gaming Logitech G920

10* Giftcard Amazon

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Rockland USA es un proyecto de un señor estadounidense que comenzó como un podcast y fue mutando hasta poco a poco convertirse en lo que hoy en día es, un canal de streaming de videojuegos, en donde día a día Rockland sube videos jugando diferentes videojuegos como American Truck Simulator o el juego de moda Among Us.

Cada mes Este Streamer sortea un set de manubrio + palanca + pedales para uno de sus fieles seguidores de cualquier lugar del mundo. Como ha visto que le resulta muy provechoso el realizar sorteos, Rockland regala mas premios en cada sorteo, y en este serán un total de diez los ganadores, 10 de ellos recibirán una Gift Card de Amazon ($25 o $50 dólares) y el primer ganador recibirá como premio un set de volante Logitech G920 totalmente nuevo.

Otro sorteo:  APP AllStar abre sorteo mundial de un PC Gaming de $2000 dólares

Participar es facil se hace vía Gleam, las tareas son: seguir en redes sociales a Rockland USA, Suscribirte al podcast Rock on the money, invitar amigos e ingresar los códigos diarios que comparte Rockland en sus directos.

5 1 voto
Calificación

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

Los ganadores serán seleccionados al azar por un tercero y mostrados en el modulo Gleam del sorteo dentro de las 24 horas posteriores al cierre de la competencia. Recibirá un correo electrónico indicando que es el ganador, así que asegúrese de utilizar un correo electrónico válido. Los ganadores recibirán un correo electrónico dentro de las 24 horas.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo
No es necesario realizar ninguna compra para participar – Medios de entrada alternativos (AMOE):
Los no partidarios pueden participar  enviando una carta con su nombre completo, dirección de envío, número de teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y nombre de cuenta de Facebook a Rockland USA, PO Box 271, Frederick, Maryland 21701. Las cartas postales deben recibirse a más tardar a las 4 p.m. 30 de octubre de 2020. No nos responsabilizamos por entradas perdidas o llegadas tardías.
 
NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR. UNA COMPRA O PAGO DE CUALQUIER TIPO NO AUMENTARÁN SUS OPORTUNIDADES DE GANAR. ABIERTO SOLO PARA RESIDENTES DE PAÍSES ELEGIBLES QUE HAN ALCANZADO LA MAYORÍA DE EDAD EN SU PAÍS. NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO. SE APLICAN TODAS LAS REGULACIONES FEDERALES, ESTATALES Y LOCALES. AL PARTICIPAR EN ESTA PROMOCIÓN, ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTAS REGLAS OFICIALES.
 
  • El ganador será contactado por  correo electrónico, ingrese con su correo electrónico principal correcto para garantizar la notificación.
  • Sin costo de entrada. No es necesario realizar ninguna compra para participar o ganar.
  • La participación en la promoción está disponible para los residentes de todo el mundo. No es válido donde lo prohíba la ley local.
  • Debe ser mayor de 18 años para unirse a la competencia
  • Es posible que se envíen correos electrónicos de seguimiento con información y alertas de obsequios futuros; puede optar por no participar en cualquier momento
  • Tienes una semana para reclamar tu premio. Si no responde, su premio se guardará para los próximos sorteos.
  • Los ganadores recibirán un juego de volante Logitech G920. Los ganadores que residan fuera de los EE. UU. Recibirán $ 300 USD si no pueden realizar el envío a la ubicación de los ganadores.
*** Esta promoción no está patrocinada, respaldada o administrada de ninguna manera por Facebook, Logitech o cualquier otra entidad, ni está asociada con ellos. 

Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
6 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments