Sorteos online gratis

Sé el Catador del Placer de Cusqueña y gana un sueldo de $1.000.000 por Un Año

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Cerveza Cusqueña busca al “Catador del Placer, quien vivirá experiencias inolvidables, las que incluye capacitación, viajes por Chile, Perú, y un gran sueldo de $1.000.000.- entre otras.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
25 de Mayo del 2021
✅ Requisitos
Email
📢 Fecha del Sorteo
10 de Junio del 2021
🔧 Plataforma
Otro tipo
👥 Creador
Cusqueña
💰 Valor Total
USD $16.000 app

🎁 Premio (s)


Un Año de sueldo de $1.000.000 mensual

 

🗺 Válido para:


🇨🇱


🎯 ¿Cómo participar?

  1. Ingresa a la página del concurso www.cerveza-cusquena.cl
  2. Indica el año de tu nacimiento para mostrar que eres mayor de 18 años y dale a ENTRAR
  3. Dale a POSTULA AQUÍ
  4. Completa el formulario con tus datos reales 
  5. Contesta una pequeña encuesta 
  6. Responde una pregunta de desarrollo, donde deberás escribir un texto de hasta 500 caracteres

 

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Si eres un apasionado por las nuevas experiencias y buscas un sorteos para ganar dinero, este concurso es para ti. La promo de Cusqueña, llamada “Hay Pega Cusqueña”, te invita a participar para ser el  “Catador/a del placer Cusqueña” por todo Un Año, con un sueldo de $1.000.000 de pesos chilenos por 12 meses.

El concurso tiene vigencia desde  el 5 de abril de 2021 a las 19:00 horas, hasta el 25 de mayo de 2021 hasta las 23:59 horas.

Habrá 1 solo ganador del único premio de Un Año de Sueldo.

Para participar deberás completar el formulario de postulación donde deberás escribir sobre lo que es para ti una vida placentera y como  invertirías tu tiempo si fueras seleccionado para este puesto.

El Participante ganador será  seleccionado por un Comité formado por 5 personas, en base a las respuestas que entregue en el formulario de postulación.

Los puntos que se considerarán para elegir al ganador son los siguientes:

– Cumplir con el siguiente perfil: Debe ser apasionado/a por explorar el mundo en busca de los pequeños grandes placeres de la vida. De carácter entusiasta, aventurero, auténtico e independiente. Ser mayor de 18 años, con gusto por la buena cerveza, la gastronomía, los viajes, compartir con amigos, y por encontrar nuevas experiencias placenteras dignas de ser celebradas.
– Creatividad de la “Pega”.
– Pasión que pone el Participante al momento de relatar el motivo de su participación en el Concurso.
– Innovación de la “Pega”.
– Buena redacción.

Otro sorteo:  L'Bel te regala Set de Productos para celebrar el Día de la Madre

Luego de la evaluación de los participantes, se preseleccionará a 3 concursantes, los cuales serán entrevistados personalmente por el equipo de Cusqueña Chile a través de una reunión por Zoom Meetings. 

El día 10 de junio se anunciará al ganador a través de un llamado telefónico y un mail de confirmación al mail entregado por el postulante seleccionado durante el proceso de postulación.
El ganador deberá firmar una carta de acuerdo explicando las funciones del cargo y las especificaciones de su pago mensual, entregada por el equipo de Cusqueña Chile.

Podrán participar solo personas mayores de 18 años, residentes o domiciliados en Chile.

 

Encuentra los mejores concursos para chile en Todoconcurso.com

 

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

El Participante ganador será anunciado a través de las redes sociales de Cusqueña junto con la website: www.cerveza-cusquena.cl a partir del 10 de junio del 2021.

 

 

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

BASES GENERALES DE CONCURSO
“Hay Pega Cusqueña”
CERVECERÍA CHILE S.A. sociedad anónima del giro de su denominación, RUT Nº 96.547.710-1, representada por don Lucas Turrado, argentino, cédula de identidad para extranjeros N° 26.738.603-k y Emanuel Caro, cédula nacional de identidad N°26.088.420-4, todos con domicilio en Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva N° 9600, comuna de Quilicura, en adelante “Cervecería Chile” efectuará un concurso denominado “Hay Pega Cusqueña”, en adelante e indistintamente el “Concurso”, para su línea de productos “Cusqueña”. El Concurso se regulará mediante las presentes bases y condiciones establecidas en este documento, en adelante las “Bases”.
I.- ALCANCE Y DURACIÓN.
1. Las personas que participen en el Concurso, por el hecho de su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones y condiciones descritas en estas Bases, copia de las cuales estarán disponibles, en todo momento, para su revisión y consulta en la página web www.cerveza-cusquena.cl.
2. Podrán participar todas aquellas personas naturales, mayores de 18 años de edad, residentes o domiciliados en la República de Chile, en la medida que cumplan con lo establecido en la sección “Mecanismo de participación” de las presentes Bases. Para poder participar oficialmente, los usuarios deberán dar cumplimiento a la totalidad de los pasos indicados. A partir de tal momento, los usuarios se denominarán los “Participantes”.
3. El Concurso es válido dentro del territorio de la República de Chile, y tendrá una vigencia desde el 5 de abril de 2021 a las 19:00 horas, hasta el 25 de mayo de 2021 hasta las 23:59 horas. Lo anterior, es sin perjuicio que Cervecería Chile deba o decida extender el plazo de vigencia del Concurso, fundando en motivos plausibles o determinados por casos fortuitos o fuerza mayor, hecho que, de ocurrir, será informado oportuna y adecuadamente a los Participantes a través de la página web previamente señalada, y/o por medio de cualquier otro medio oficial que sea utilizado para efectos comunicacionales.
Con todo, Cervecería Chile se reserva el derecho a poner término anticipado al Concurso, fundando ello en motivos plausibles, caso fortuito o de fuerza mayor, informando con la debida antelación a los usuarios y Participantes en la referida página web, sin que lo anterior genere responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de éstos ni de terceros.
II.- MECANISMO DE PARTICIPACIÓN.
4. Para participar en el Concurso, los (as) participantes (los “Participantes”) deberán:
2
i) Entrar al sitio web www.cerveza-cusquena.cl
ii) Ingresar su fecha de nacimiento, incluyendo día, mes y año.
iii) Luego ingresar en el inicio del sitio previamente mencionado. y seleccionar el
botón “Postula Aquí” sobre la sección de la campaña denominada “Hay Pega
Cusqueña”.
iv) Posteriormente, deben completar el formulario de postulación que aparecerá una vez que se presione el botón anteriormente mencionado. Este formulario cuenta con 4 pasos.
– El paso 1 consiste en entregar la información personal del participante que se solicite. Sin completar el paso 1, el concursante no podrá pasar al siguiente paso.
– El paso 2, consta de una pregunta de alternativas, en la que sólo se deberá seleccionar una opción como respuesta.
– El paso 3 consta de otra pregunta de alternativas, en la que sólo se deberá seleccionar una opción como respuesta.
– El paso 4 consiste en responder una pregunta de desarrollo que el concursante tendrá que responder en forma escrita. Sólo se aceptará un texto máximo de 500 caracteres. No existe un mínimo de caractéres.
– Al finalizar el formulario, el participante debe seleccionar el botón “Postular”.
– Una vez completdos todos los pasos antes dichos, el participante ya estará concursando.
No podrán participar personas menores de 18 años.
5. Se hace presente que, el o los Participante(s) ganador(es) de los premios ofrecidos en virtud del Concurso, al momento de canjear sus premios, no podrán compartir con otros Participantes no ganadores y/o con quienes no han cumplido con el proceso de participación previamente señalado, los códigos que son enviados por Cervecería Chile para la entrega de los beneficios.
III.-MECÁNICA DE PREMIACIÓN.
6. El premio consistirá en un pago mensual de un millón de pesos chilenos ($1.000.000 pesos chilenos) líquido, que el Participante ganador recibirá durante doce meses a partir del 1 de julio del año 2021.
7. El Participante ganador se seleccionará por un Comité formado por 5 personas, en base a las respuestas que entregue en el formulario de postulación previamente mencionado en estas Bases.
Los criterios para tomar esta decisión, serán objetivos. Entre dichos criterios, se encuentran al menos los siguientes:
3
– Cumplir con el siguiente perfil: Debe ser apasionado/a por explorar el mundo en busca de los pequeños grandes placeres de la vida. De carácter entusiasta, aventurero, auténtico e independiente. Ser mayor de 18 años, con gusto por la buena cerveza, la gastronomía, los viajes, compartir con amigos, y por encontrar nuevas experiencias placenteras dignas de ser celebradas.
– Creatividad de la “Pega”.
– Pasión que pone el Participante al momento de relatar el motivo de su participación en el Concurso.
– Innovación de la “Pega”.
– Buena redacción.
Se hace presente que cada uno de estos criterios será evaluado con un puntaje que va del 1 al 5, y que el Participante que tenga el mayor puntaje será declarado Participante ganador del Concurso. En caso de empate, la dicisión será tomada en votación por el Comité. El Participante que cuente con más votos, será el ganador.
8. El periodo de postulación comienza el 5 de abril del 2021 a las 19:00 horas y termina el día 25 de mayo del mismo año a las 23:59 horas. Luego, durante dos semanas (desde el 26 de abril del 2021 hasta el 9 de junio del 2021) se realizará el proceso de selección, donde el referido Comité realizará el análisis de las postulaciones y se evaluará quien resultará ser el Participante ganador.
9. Durante el proceso de selección se elegirán 3 finalistas, los cuales serán entrevistados personalmente por el equipo de Cusqueña Chile a través de una reunión por Zoom Meetings.
10. El día 10 de junio se anunciará al ganador a través de un llamado telefónico y un mail de confirmación al mail entregado por el postulante seleccionado durante el proceso de postulación.
El ganador deberá firmar una carta de acuerdo explicando las funciones del cargo y las especificaciones de su pago mensual, entregada por el equipo de Cusqueña Chile.
11. El Participante ganador será anunciado a través de las redes sociales de Cusqueña junto con la website: www.cerveza-cusquena.cl
Los Participantes ganadores del Concurso tendrán un plazo de 48 horas para responder, contados desde que fueron contactados por Cervecería Chile, y en caso que no contesten a dicho contacto, el premio será reasignado a otro Participante ganador.
IV. FUNCIONES DEL GANADOR:
12. El Participante ganador será un “catador/a del placer Cusqueña”, y por ende, deberá cumplir con las siguientes funciones una vez que comience en su cargo:
4
I. En el primer día como Catador/a del Placer Cusqueña, que será el día 1 de julio del año 2021, la persona seleccionada deberá capacitarse, por lo que visitará la Cervecería de AB INBEV en Chile, para aprender sobre los maridajes y proceso de elaboración de la cerveza Cusqueña. Esto incluye una visita a la planta donde se fabrica la cerveza que se ubica en la comuna de Quilicura, conocer al equipo de trabajo, aprender sobre las variedades,
maridajes y origen de Cusqueña, entre otros aspectos.
Ii. Una vez por semana, él o la Catadora del placer, deberá visitar un restaurante “spiritual home” o en los que vive la marca de Cusqueña, lugar que será previamente indicado por la marca. En esta experiencia, deberá registrar los mejores momentos a través de videos y fotos, mostrando el restaurante, los platos disfrutados y la cerveza Cusqueña con la que  hizo maridaje en sus redes sociales, indicando las redes sociales de la marca que se
indicarán más abajo .
Iii. Se definirá en conjunto con la marca y el o la Catadora de placer, una ruta gastronómica por distintos lugares de Chile, donde éste deberá seguir un calendario temático que cubrirá todos los principales tipos de cocina que existen en el país (para combinar de manera más placentera los tipos de cerveza Cusqueña con cada plato de la
zona). Un viaje placentero que pondrá a prueba las cualidades exploradoras de nuestro/a Catador del placer.
Iv. Él o la Catadora del Placer deberá viajar a Perú durante al menos 1 semana de su contrato anual, visitando los distintos rincones gastronómicos de la cultura local, además de visitar la fábrica de cerveza Cusqueña en Perú y aprender sobre su proceso de elaboración.
13. En cada punto de las funciones previamente mencionados, él o la Catadora del Placer, deberá registrar la experiencia a través de videos y fotos los cuales luego deberá mostrar a través de las redes sociales que indique la marca, y que al menos serán Instagram, Facebook, Youtoube y LinkedIn, debiendo etiquetar a la cerveza Cusqueña utilizando el #CatadordelPlacer o #Catadoradelplacer y @cusquenacl. Estos también pueden ser utilizados por la marca para los fines que se estimen convenientes.
14. En todo momento, las funciones del cargo “Catador/a del placer” deberán cumplir con los protocolos impuestos por las restricciones sanitarias que han sido determinadas por la autoridad y la legislación vigente y aplicable al efecto con motivo de la pandemia mundial que acualmente se vive en relación al Coronavirus. En caso de no poder realizar las actividades previamente definidas en las Bases por dicho motivo, se ajustarán por el equipo de Cusqueña Chile para que el Participante ganador cumpla con las referidas medidas sanitarias.
IV.- PREMIOS:
5
El premio consistirá en un pago mensual de un millón de pesos chilenos ($1.000.000 pesos chilenos) líquido, que el Participante ganador recibirá durante doce meses a partir del 1 de julio del año 2021.
Los pagos se realizarán durante el mes, en la fecha que Cervecería AB InBev libremente determine. El Participante ganador debe tener activa su cuenta en el Servicio de Impuestos Internos para que Cervecería AB InBev emita mensualmente la correspondiente Boleta de Honorarios.
V.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y AUTORIZACIÓN.
15. Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente formen parte del Concurso, como participante o en cualquier otra forma, conocen y han aceptado íntegramente estas Bases, así como las eventuales modificaciones que las mismas puedan sufrir, y que se comunicarán oportunamente a través de los canales de comunicación establecidos por Cervecería Chile, en caso de existir. 


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments