Sorteos online gratis
  1. Inicio
  2. /
  3. PC Gaming
  4. /
  5. SignalRGB te regala un PC Gaming personalizado...

SignalRGB te regala un PC Gaming personalizado con el tema de MineCraft

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Participa gratis por un ordenador gamer de más de $3800 dólares de valor que obsequia SignalRGB durante Septiembre y Octubre.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
18 de Octubre del 2022
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Youtube Email
📢 Fecha del Sorteo
25 de Octubre del 2022
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
💰 Valor Total
USD $3500 app

🎁 Premio (s)


1 PC Gaming personalizado de $3500 dólares

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram




📝 Más Detalles

SignalRGB es una aplicación gratuita que te permite controlar y sincronizar todos los led RGB de tu setup, gracias a está aplicación tendrás acceso a una completa variedad de controles que te permiten manejar a tu antojo las luces de tu ordenador, periféricos y de tu escritorio a tu antojo, para darle un estilo único e innovador a tu ambiente. Además, posee una versión pro que te permite sincronizar las luces con el videojuego que estés jugando, o mientras ves contenido multimedia o escuchas tu música preferida, incluso para controlar los ventiladores y las temperaturas de tus componentes.

En este sorteo online, SignalRGB premiará a un afortunado ganador con uno de los ordenadores estéticamente mas hermosos que hemos tenido el placer de admirar, ya que, incluye una case personalizada con el estilo del videojuego mas jugado de todos los tiempos, Minecraft. En cuanto a componentes no se queda atrás, ya que, cuenta con algunos de los mejores productos del mercado actual, todo para conseguir un espectacular PC Gaming avaluado en la no despreciable suma de más de $3.500 dólares estadounidenses.

Dentro de este PC Gaming podremos encontrarnos con los siguientes componentes: un procesador (CPU) Intel Core i9-11900K, memoria RAM Corsair Vengeance RGB Pro (32GB en total),  almacenamiento interno SSD Samsung 970 Evo Plus 1 TB, un gabinete personalizado Azza Cube Case, una fuente de poder Corsair HX1200i de 1200 W 80+ Platinum, 12 RGB Fans Thermaltake Riing Quad, sistema de enfriamiento EK-CryoFuel Premix Coolant, bomba de enfriamiento EK-Quantum Kinetic FLT 120, una placa madre MSI MPG Z590 Carbon EK X y una tarjeta gráfica (GPU) ASUS ROG STRIX 3080TI. Todo lo que cualquier gamer soñaría tener para correr videojuegos en la máxima calidad posible.

Para participar debes registrarte en el módulo Gleam de este sorteo gratis usando tu correo electrónico, completar la mayor cantidad de tareas posibles y esperar a que se realice el sorteo al azar a través de la misma plataforma de gestión de sorteos Gleam, una vez seleccionado el ganador, este será contactado vía correo electrónico para ser notificado e indicarle la forma correcta de reclamar su premio.

Este sorteo no esta disponible para CUBA.

Puedes ver el PC Gaming a sortear en el siguiente video:

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

El ganador será elegido en un plazo máximo de 7 días hábiles luego de superada la fecha limite de inscripciones.

El ganador será contactado vía correo electrónico y tendrá 7 días para reclamar su premio.

De no ser posible contactar al ganador este será declarado inelegible y otro ganador será elegido.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo
NO ES NECESARIO COMPRAR PARA REGISTRARTE O GANAR. NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO.
Los términos de estos Términos y condiciones del Sorteo servirán como las Reglas oficiales del Sorteo.
ELEGIBILIDAD
Debe tener 18 años o más para participar y vivir fuera de los siguientes países restringidos: Costa de Marfil, Cuba, República Democrática del Congo, Irán, Libia, República del Congo, Somalia, Myanmar, Corea del Norte, Rusia, China, Sudán y Siria.
Personas no físicas (incluidas corporaciones y otras entidades comerciales); y los empleados de SignalRGB, afiliados, subsidiarios y sus respectivas familias inmediatas y las personas que viven en el mismo hogar tienen prohibido participar en el Sorteo.
Este Sorteo es nulo fuera del área geográfica descrita anteriormente y en cualquier otro lugar prohibido por la ley.
ENTRADAS
No se permitirá ningún uso de métodos de entrada robóticos, automáticos, programados o similares, así como entradas incompletas. Las participaciones de personas que no sean elegibles para ganar según estas reglas oficiales serán descalificadas.
SELECCIÓN DEL GANADOR
Los ganadores serán notificados por correo electrónico dentro de los siete (7) días hábiles posteriores al sorteo del premio. Si no se puede contactar a un ganador seleccionado, no es elegible o no reclama un premio dentro de los 7 días, el premio se perderá y se puede seleccionar un ganador alternativo de las entradas elegibles restantes.
Los ganadores confirmados del sorteo no pueden cambiar los premios por dinero en efectivo o cualquier otra mercancía o servicio. Si por alguna razón el premio anunciado no está disponible, SignalRGB se reserva el derecho de sustituirlo por un premio de igual o mayor valor. SignalRGB no reemplazará ningún premio perdido o robado. Los ganadores son los únicos responsables de todos y cada uno de los impuestos federales, estatales, provinciales y locales, si los hubiere, que se apliquen a los premios. Los premios se ofrecen “tal cual” sin garantía escrita, expresa o implícita.
Las probabilidades de ganar un premio dependen del número total de entradas elegibles recibidas.
TÉRMINOS GENERALES Y CONDICIONES
Al participar en este Sorteo, el Participante acepta cumplir con todas las Reglas oficiales del Sorteo y liberar, liberar, indemnizar y eximir de responsabilidad a SignalRGB, su empresa matriz, afiliadas, subsidiarias, sus socios comerciales, empleados y cualquier otra organización relacionada con el Sorteo de cualquier y toda responsabilidad o cualquier lesión, pérdida o daño de cualquier tipo que surja o esté relacionado con este Sorteo o cualquier premio ganado.
Cualquier intento por parte de un participante o de un tercero de manipular, interrumpir o comprometer la integridad de este Sorteo pirateando, engañando o dañando el proceso de participación en el sorteo de cualquier manera resultará en la descalificación automática del sorteo y puede constituir una violación de las normas penales y leyes civiles SignalRGB se reserva el derecho de buscar reparaciones y daños en la máxima medida de la ley.
SignalRGB se reserva el derecho de cancelar, cambiar o suspender este Sorteo y/o seleccionar ganadores al azar de las participaciones elegibles recibidas antes de la cancelación, cambiar el Sorteo en el caso de un sorteo comprometido, evento catastrófico o cualquier otro evento imprevisto que no pueda anticiparse razonablemente. afecta este Sorteo.
PRIVACIDAD DE DATOS
SignalRGB respeta su derecho a la privacidad. Este Aviso de privacidad explica cómo recopilamos, compartimos y usamos su información personal y cómo puede ejercer sus derechos de privacidad cuando participa en nuestros sorteos. Este Aviso de privacidad solo se aplica a la información personal que recopilamos a través de nuestro socio de sorteos, Gleam.io, nuestro propio sitio web SignalRGB.com (“Sitio web”) y/o programas promocionales.
Cuando participa en un sorteo, recopilamos la siguiente información sobre usted:
  • Nombre
  • Correo electrónico
  • País
La base legal para recopilar esta información es validar su participación en el sorteo y confirmar que no participa en uno de los países enumerados en la lista de naciones prohibidas de la OFAC. Puede obtener más detalles sobre qué países están incluidos en la lista de países prohibidos en su sitio web haciendo clic en el siguiente enlace: https://sanctionssearch.ofac.treas.gov/
Si es seleccionado como ganador, nos comunicaremos con usted para recopilar su información de envío para enviarle su premio al recibir su consentimiento para recopilar la información.
Utilizamos medidas técnicas y organizativas apropiadas para proteger la información personal que recopilamos y procesamos sobre usted. Las medidas que utilizamos están diseñadas para proporcionar un nivel de seguridad adecuado al riesgo de procesar su información personal. Utilizamos las mejores prácticas de seguridad de la industria para proteger los datos personales, incluido el cifrado en algunos casos. Nos asociamos con socios de nube de tecnología comprobada que cuentan con medidas de seguridad comprobadas para garantizar que los datos estén protegidos.
Tiene los siguientes derechos de protección de datos:
  • Si desea acceder, corregir, actualizar o solicitar la eliminación de su información personal, puede hacerlo en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a: info@signalrgb.com
  • Además, si es residente de la Unión Europea, puede oponerse al procesamiento de su información personal, pedirnos que restrinjamos el procesamiento de su información personal o solicitar la portabilidad de su información personal. Una vez más, puede ejercer estos derechos poniéndose en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto proporcionados anteriormente.
  • Tiene derecho a quejarse ante una autoridad de protección de datos sobre nuestra recopilación y uso de su información personal. Para obtener más información, comuníquese con su autoridad local de protección de datos. (Los detalles de contacto de las autoridades de protección de datos en el Espacio Económico Europeo, Suiza y ciertos países no europeos (incluidos EE. UU. y Canadá) están disponibles aquí).
Respondemos a todas las solicitudes que recibimos de personas que desean ejercer sus derechos de protección de datos de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.
LEYES APLICABLES
Los Términos y Condiciones del Sorteo y las Reglas Oficiales se rigen por la ley del Estado de California, y todos los participantes aceptan la jurisdicción exclusiva y el lugar de los tribunales del Estado de California para cualquier disputa que surja de este Sorteo.
Cualquier acción, pleito o caso que surja de, o en conexión con, este Sorteo o estos Términos y Condiciones del Sorteo o las Reglas Oficiales del Sorteo deben presentarse en los tribunales federales o estatales ubicados en California.
PATROCINADOR DEL SORTEO
Este sorteo está patrocinado por SignalRGB. , una corporación de California ubicada en 840 Burlway rd, Birmingham CA 94010

Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.

6 Respuestas

  1. Sabrina Lolo dice:

    hola, ya estoy participado desde el otro día

  2. Sabrina Lolo dice:

    Hola, me gustaria ganar el sorteo de PC Gaming.😍❤💝

  3. alex dice:

    QUIERO SABER SI ME NOTIFICAN PARA GANAR LA PC

  4. MUSTYER_yt dice:

    como hago para notificar q estoy particpando?

    • TODOCONCURSO dice:

      Cuando rellenes el formulario del sorteo en Gleam y completes al menos una tarea ya quedas registrado en el sorteo y puedes ser elegido ganador. Si ganas, te notificarán a tu correo electrónico.

  5. Gabriela dice:

    Increíble PC. Quiero ganar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.