Sobre Nosotros

Todoconcurso.com se crea en 2019 como un proyecto de recopilación de sorteos gratis disponibles para todos los países de habla hispana del mundo. Dentro de cada publicación de nuestra pagina podrás encontrar; Información detallada sobre el sorteo, instrucciones de participación, información sobre el realizador del concurso y de los premios que reparte.

Cabe detallar que no formamos parte de la realización de los sorteos en ningún sentido, nuestro sitio web solo busca, recopila y ofrece los sorteos internacionales disponibles y que hayan superado nuestros filtros, los cuales consisten en verificar la validez del sorteo minuciosamente. Investigamos, tanto al realizador, como las bases de cada uno de los sorteos para corroborar que sea realizado por una entidad de prestigio, y que el sorteo sea para todos los países del mundo.

Sin Embargo, invitamos a cada usuario que nos visita a ayudarnos reportando, en el caso de que, alguno de los sorteos publicados en nuestro sitio web sea fraudulento o contenga algún error en la información ofrecida.

[Herd-Effects id="1"]