Sorteos online gratis

Sonora Star te regala unas vacaciones en Puerto Peñasco, México.

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Participa por una estadía para ti y 3 personas en el maravilloso hotel Las Palomas Resort en Puerto Peñasco, Sonora, siguiendo unos simples en su Facebook.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
17 de Julio del 2020
✅ Requisitos
Facebook Instagram
📢 Fecha del Sorteo
17 de Julio del 2020
🔧 Plataforma
Otro tipo
👥 Creador
Sonora Star
💰 Valor Total
USD $2000 app
🎁 Premio (s)

Estancia en condominio de lujo en Las Palomas Beach & Golf Resort, Puerto Peñasco, Sonora.

 

🗺 Disponibilidad
🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

  1. Ingresa a la fanpage de Las Palomas Beach & Golf Resort y hazte seguidor de ellos
  2. Ingresa a la fanpage de Sonora Star y hazte seguidor de ellos
  3. Busca la publicación del concurso y dale Me Gusta
  4. Comenta la publicación etiquetando a 3 amigos
  5. Comparte la publicación en modo público
  6. Ingresa al Instagram @sonorastarmx y dale Seguir

 

 

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Participa del Giveway Internacional que organiza Sonora Star,  para ganar una estadía en el hotel Las Palomas Resort en Puerto Peñasco, Sonora, México.

 

Participar es muy fácil, solo debes realizar unos simples pasos en el Facebook e Instagram Sonora Star y Las Palomas Beach & Golf Resort.

 

Entre más comentarios realices en la publicación, más posibilidades tendrás de ganar.

 

El sorteo se realizará con el sistema aleatorio Comment Picker , entre todos los participante que realicen correctamente todos los pasos del concurso.

 

El concurso es de caracter internacional, por lo que podrán particiar todas las personas que quieran, dentro del plazo de vigencia, desde el 15 de junio del 2020, hasta el 17 de julio del 2020 a las 12:00 horas.

 

5 2 votos
Calificación

🎁 Premio(s)

Un ganador de  una estancia para cuatro personas, 3 días y dos noches en condominio de lujo en Las Palomas Beach & Golf Resort, Puerto Peñasco, Sonora, y una cena en el restaurante ‘Citron’ (Monto máximo de la cena: $200.00 dólares. No incluye bebidas alcohólicas).

 

 El premio podrá disfrutarse en cualquier fecha del período comprendido entre el 1 de septiembre al 31 de octubre de 2020.

 

El ganador debe hacer la reservación con un mínimo de 30 días de anticipación, siempre y cuando las autoridades de Salud estatales y federales permitan la reapertura de espacios turísticos en el plazo establecido.

 

 

👥 Organizador

SonoraStar.com está integrado por un grupo de empresarios y jóvenes emprendedores que trabajan  en el desarrollo de esta plataforma de Software, Internet y revista digital sobre temas relacionados con negocios nacionales y extranjeros.

 

A través de SonoraStar.com se intenta contribuir a nuevos emprendedores y futuros empresarios a que estén mejor informados sobre temas de actualidad e inspirar a otras personas a desarrollar negocios socialmente responsables y a promover el crecimiento personal.

 

📌 Publicación Original

 

 

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

 El día Viernes 17 de julio de 2020 después de las 12:00 p.m., se dará a conocer al ganador en una transmisión en vivo en la página de Facebook de Sonora Star.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

FAQ Giveaway Sonora Star y Las Palomas Beach & Golf Resort

Lanzamiento: Lunes 15 de junio de 2020

Termina: Viernes 17 de julio de 2020 (antes de las 12:00 p.m.)

Premio: Estancia para cuatro personas, 3 días y dos noches en condominio de lujo en Las Palomas Beach & Golf Resort, Puerto Peñasco, Sonora, y una cena en el restaurante ‘Citron’.

¿Cuándo se anunciará al ganador? Viernes 17 de julio de 2020 después de las 12:00 p.m. en una transmisión en vivo en la página de Facebook de Sonora Star.

¿Cómo se elegirá al ganador? El ganador será el tercer comentario elegido por la aplicación web Comment Picker. Después, se verificará si el ganador siguió todos los pasos indicados en la dinámica. De no ser así, el premio será otorgado al cuarto comentario elegido por Comment Picker, siempre y cuando cumpla con los requisitos.

¿Quién puede participar? Personas mayores de edad con cuentas personales de Facebook e Instagram.

¿Quién puede disfrutar el premio? El ganador puede disfrutar su estancia en Las Palomas Beach & Golf Resort acompañado de hasta tres personas más (los acompañantes pueden ser menores de edad, bajo supervisión y responsabilidad del ganador del concurso).

En caso de ganar, ¿cuándo puedo hacer mi reservación? El premio podrá disfrutarse en cualquier fecha del período comprendido entre el 1 de septiembre al 31 de octubre de 2020. El ganador debe hacer la reservación con un mínimo de 30 días de anticipación, siempre y cuando las autoridades de Salud estatales y federales permitan la reapertura de espacios turísticos en el plazo establecido.

¿A qué tengo derecho durante mi estancia? El premio incluye la estancia en un condominio de lujo en Las Palomas Beach & Golf Resort y una cena para cuatro personas en el restaurante «Citron» (Monto máximo de la cena: $200.00 dólares. No incluye bebidas alcohólicas).

Restricciones:

  • Reservación sujeta a disponibilidad del hotel y a los dispuesto por las autoridades de Salud estatales y federales durante los meses de septiembre a octubre de 2020.
  • No incluye gastos de alimentos ni transportación.
  • El premio no es transferible. Debe ser reclamado por la persona que lo ganó.
  • El ganador deberá hacer check-in en Las Palomas Beach & Golf Resort, donde se le solicitará:
    • Presentar una identificación oficial (INE o pasaporte mexicano vigente)
    • Cubrir con tarjeta de crédito o débito un monto total de $150.00 dólares americanos como depósito, mismos que le serán regresados al terminar su estancia, siempre y cuando el condominio se encuentre en las mismas condiciones en las que fue recibido.
  • Las Palomas Beach & Golf Resort no se hace responsable de los daños que los huéspedes pudieran ocasionar en el condominio.
  • El ganador y sus acompañantes deberán hacerse responsable de sus gastos médicos en caso de requerirlos.

Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

guest
Calificación
2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments