Sorteos online gratis

Sorteo de comunidad de PlayrGG para ganar Nintendo Switch gratis

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Sobre el premio
Organizador
Publicación original
Sobre ganadores
Bases legales

Nuevo sorteo comunitario entre PlayrGG y un grupo de Streamers e influencers de Nintendo premia a un ganador con 1 consola de videojuegos Nintendo Switch.


📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
11 de Junio del 2020
✅ Requisitos
Twitter Twitch Email Mixer
📢 Fecha del Sorteo
12 de Junio del 2020
🔧 Plataforma
Playr.GG
👥 Creador
Comunidad PlayrGG
Playr.GG
💰 Valor Total
USD $300 app
🎁 Premio (s)

1* Consola de videojuegos Nintendo Switch

🗺 Disponibilidad
🌍 Todo el mundo


📝 ¿Cómo participar?

PASO 1  – Ingresa al sorteo en playr.GG ->  🏆 ENTRAR AL SORTEO

PASO 2  – Identificate o registrate con una cuenta de Playr.GG.

PASO 3  – Completa las tareas que se muestran, obtén entradas gratis para tener más posibilidades de Ganar. Desbloquea nuevas tareas completando las disponibles

PASO 4  – Si no sabes como participar en un sorteo de playr.GG -> APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!


🎁 Premio(s)

Nintendo considera a Switch una consola híbrida. Se puede utilizar como consola de sobremesa con la unidad principal insertada en una estación de acoplamiento para conectarla con un televisor. Alternativamente, puede ser extraída de la base y utilizada de forma similar a una tableta a través de su pantalla táctil LCD, o colocada sobre una superficie gracias a su soporte plástico integrado siendo así visible por varios jugadores.

Especificaciones de la Nintendo Switch

  • CPU: cuatro núcleos ARM Cortex A57 (máximo teórico de 2 GHz)
  • GPU: 256 núcleos CUDA (máximo teórico 1 GHz)
  • Arquitectura: Nvidia Maxwell de segunda generación
  • Textura: 16 píxeles / ciclo
  • Relleno: 14,4 píxeles / ciclo
  • Memoria: 4 GB
  • Ancho de banda de memoria: 25,6 GB / s
  • VRAM: compartido
  • Almacenamiento: 32 GB, velocidad de transferencia máxima de 400 MB / s
  • USB: USB 2.0 / 3.0
  • Salida de video: 1080p60
  • Pantalla: LCD IPS de 6.2 pulgadas, 1280x720 píxeles, soporte multitáctil de 10 puntos

👥 Organizador

Playr.GG es una plataforma para creación y gestión de sorteos Gaming, utilizada por muchos influencers y streamers de videojuegos para fidelizar a sus seguidores y también para obtener nuevos.

En PlayrGG hay una opción para organizar sorteos comunitarios entre varios streamers ahorrando así en costos individuales, asociado a esto, PlayrGG verifica y asegura la veracidad del sorteo y la entrega del premio en la fecha indicada.

📌 Publicación Original

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR. PROBABILIDADES DE GANAR DEPENDIENTE DEL NÚMERO DE INSCRIPCIONES RECIBIDAS. UNA COMPRA NO MEJORA SUS PROBABILIDADES DE GANAR. LOS RESIDENTES CANADIENSES DEBEN RESPONDER CORRECTAMENTE UNA PREGUNTA DE PRUEBA DE HABILIDAD PARA RECLAMAR UN PREMIO. ANULADO DONDE ESTÉ PROHIBIDO POR LEY.

Estas Reglas oficiales del sorteo (las ” Reglas oficiales del sorteo “) se aplican al sorteo patrocinado por PLAYR.gg C / O PLAYR.gg , que tiene una dirección en 460 Doyle Ave, Kelowna, BC V1Y 0A2, (el ” Patrocinador “). Este Sorteo es administrado por PLAYR.gg C / O PLAYR.gg (el ” Administrador “) que tiene una dirección en 460 Doyle Ave, Kelowna, BC V1Y 0A2 a través del sitio web https://PLAYR.gg (el ” Sitio web “) o la aplicación móvil correspondiente del sitio web (la ” Aplicación “) (el Sitio web y la Aplicación, en conjunto, la ” Plataforma“), A menos que se estipule lo contrario. Los participantes del sorteo son responsables de revisar y comprender estas Reglas oficiales del sorteo antes de participar en el sorteo. Al participar en el Sorteo (definido a continuación), usted acepta los términos y condiciones de estas Reglas Oficiales del Sorteo y acepta estar legalmente obligado por ellos.

El Sorteo está destinado solo a residentes donde la oferta y el uso de la Plataforma es legal. El Sorteo se rige por la ley canadiense.

Reglas Oficiales

  1. Elegibilidad
  1. Para ser elegible para participar en el Sorteo y para ser elegible para ganar un Premio, una persona debe ser, al momento de participar en el Sorteo:
  1. a registered member of the Platform who has agreed to the Terms of Use of the Platform (the “Terms of Use”) and is not in breach of the Terms of Use either at the time of entry, before the time of entry, or during the Sweepstakes Period set out below;
  2. no menor de 13 años al momento de participar en el Sorteo; y
  3. un residente legal permanente de una jurisdicción donde la oferta y el uso de la Plataforma es legal.

No obstante lo anterior, una persona no es elegible para participar en el Sorteo y no es elegible para ganar un Premio si es residente de la provincia de Quebec o residente de Puerto Rico, Guam, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos u otros territorios de los Estados Unidos.

Además, si tiene menos de la mayoría de edad en su jurisdicción pero tiene trece (13) años de edad o más, para poder participar en el Sorteo y para ganar un Premio, también debe haber recibido el consentimiento de su padre o tutor legal para participar en este Sorteo.

  1. Usted no es elegible para participar en el Sorteo y no es elegible para ganar un Premio si el Patrocinador, Administrador o PLAYRgg Interactive Inc. (” PLAYR.gg “) le ha prohibido participar en este Sorteo o en todos los sorteos en la Plataforma.
  2. Empleados, funcionarios y directores (incluidos los miembros de la familia inmediata y miembros del mismo hogar de esas personas, incluidos los cónyuges de hecho) del Patrocinador, Administrador o PLAYR.gg, cada una de sus compañías o agentes afiliados, y cada uno de sus respectivos agencias de publicidad o promoción, no son elegibles para participar en el Sorteo.
  3. El Patrocinador y el Administrador tendrán el derecho en cualquier momento de exigir prueba de identidad y / o elegibilidad para participar en el Sorteo.
  4. Si no se proporciona dicha prueba, se puede descalificar. Toda la información personal y de otro tipo solicitada y suministrada al Patrocinador o Administrador a los fines del Sorteo debe ser veraz, completa, precisa y de ninguna manera engañosa.
  5. El Patrocinador y el Administrador se reservan el derecho, a su exclusivo criterio, de descalificar a cualquier participante en caso de que dicho participante en cualquier momento proporcione información y / o datos personales falsos, incompletos, inexactos o engañosos.
  1. Periodo del sorteo
  1. ¡El sorteo de la comunidad Nintendo Switch! El Sorteo (el ” Sorteo” ) comienza a la 1:30 PM -04: 00 GMT  el 12 de mayo de 2020 y termina a la 1:30 PM -04: 00 GMT el 11 de junio de 2020 (el ” Período del Sorteo “). Todas las participaciones deben recibirse antes de la 1:30 PM -04: 00 GMT del 11 de junio de 2020 (la “ Fecha de cierre del sorteo ”)
  2. El sistema informático del Sorteo se utiliza para regular todos los aspectos informáticos y relacionados con el tiempo del Sorteo y es el dispositivo oficial de cronometraje del Sorteo.
  1. Cómo participar en sorteos.
  1. NO ES NECESARIO COMPRAR NI PAGAR NINGÚN TIPO PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO. Para participar en el Sorteo:
  1. Inicie sesión en la Plataforma con su cuenta autorizada de redes sociales (” Cuenta de redes sociales “);
  2. Una vez que hayas iniciado sesión en la plataforma, haz clic en el sorteo de Nintendo Switch Community. icono debajo del encabezado “Concursos”;
  3. Seleccione y envíe cualquiera de los métodos de participación en el Sorteo disponibles (cada uno, un ” Método de participación “), hasta el número máximo de participaciones, antes de la Fecha de cierre del Sorteo. Los métodos de participación reales que están disponibles para este Sorteo se describirán en la página web del Sorteo. Los métodos de entrada pueden incluir:
  1. Participación en el compromiso social: si está disponible, para participar en el Sorteo con un compromiso social, los participantes elegibles deben hacer clic en cualquiera de los íconos de compromiso social y seguir las instrucciones que le indique la Plataforma. Los participantes recibirán el número de entradas que corresponden a la opción de participación social seleccionada.
  2. Entrada del Código secreto : si está disponible, para participar en el Sorteo con un Código secreto (como se define en los Términos de uso), los participantes elegibles deben hacer clic en el botón “Canjear un código secreto” en la Plataforma y enviar el Código secreto correspondiente.
  3. Participación en la donación: si está disponible, los participantes elegibles se inscribirán en el Sorteo cada vez que realicen una donación al Patrocinador a través de la Plataforma antes de la Fecha de cierre del Sorteo. 
  4. Sin entrada de compra:   si está disponible, para participar en el Sorteo sin realizar una compra, los participantes elegibles deben hacer clic en el enlace en la Plataforma que dice “alternativa de entrada gratuita” y completar y enviar el formulario y el captcha correspondientes antes de la Fecha de cierre del sorteo. Si no puede completar el captcha con éxito, su entrada no se enviará. El Patrocinador y el Administrador no reciben consideración alguna por los captchas que complete.
  5. Para participar utilizando otro método de participación : si está disponible, la Plataforma puede ofrecer ocasionalmente otros métodos de participación no especificados en estas Reglas oficiales del sorteo. Si se ofrece dicho método de inscripción, para participar en el Sorteo, los participantes elegibles deben seguir las instrucciones para dicho método de inscripción según lo indique la Plataforma; y
  1. Al recibir su Método de participación completado con éxito, recibirá un mensaje que le indicará la cantidad de participaciones en el Sorteo que recibió. El número de entradas que recibirá para un Método de entrada enviado correctamente se mostrará en la Plataforma. Las inscripciones deben recibirse antes de la 1:30 p.m.-04:00 GMT del 11 de junio de 2020.
  2. El número máximo de entradas que puede tener para el Sorteo es 14.200. Una vez que haya alcanzado el número máximo de participaciones, se le impedirá y prohibirá realizar más participaciones en el Sorteo. Cualquier participación que exceda el máximo será nula.
  3. Puede participar en el Sorteo más de una vez y mediante cualquier combinación de Métodos de participación; siempre que siga siendo elegible y no exceda el número máximo de entradas.
  1. Premio
  1. Los premios disponibles para ganar consisten en lo siguiente, para ser entregado y cumplido únicamente por el Patrocinador (cada uno, un ” Premio “):
  1. 1er Premio: Nintendo Switch (valor minorista aproximado: $ 300.00 USD).
  1. Usted es responsable de todos los costos que no se describen expresamente como incluidos como parte del Premio, incluidos, entre otros, el costo de adquirir cualquier videojuego necesario para acceder al Premio, cualquier tarifa de suscripción para dichos costos de videojuegos, Internet y datos , costos de electricidad y hardware de computadora, consola de videojuegos o costos de dispositivos móviles.
  2. Ni el Patrocinador, el Administrador ni PLAYR.gg serán responsables de ninguna manera si el ganador (a) no está satisfecho de ninguna manera con el Premio; o (b) ser incapaz de acceder al Premio.
  3. Es su responsabilidad asegurarse de poder acceder y utilizar el Premio. Por ejemplo, esto puede requerir la adquisición de cualquier videojuego necesario para acceder al Premio, pagar tarifas de suscripción para dicho videojuego, tener acceso a Internet y poseer hardware informático, consola de videojuegos o dispositivo móvil suficientemente capaces.
  4. El Premio debe ser aceptado como otorgado sin sustitución y no es transferible o para reventa y no tiene valor de rescate en efectivo. El Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo y absoluto criterio, y por cualquier motivo, de sustituir un Premio por uno de valor aproximadamente igual o mayor sin responsabilidad.
  5. EL GANADOR ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE PAGAR TODOS LOS IMPUESTOS Y DE TODOS LOS INFORMES DE IMPUESTOS ASOCIADOS CON EL RECIBO O EL USO DEL PREMIO. SI USTED ES EL GANADOR, ACEPTA COOPERAR CON LAS SOLICITUDES RAZONABLES DEL PATROCINADOR O DEL ADMINISTRADOR EN RELACIÓN CON LA TERMINACIÓN Y LA PRESENTACIÓN DE FORMULARIOS DE IMPUESTOS APLICABLES Y CUALQUIER OTRA OTRAS PRESENTACIONES DE IMPUESTOS O CUESTIONES DE CUMPLIMIENTO REQUERIDAS Y CONSENTIMIENTO PARA LA DIVULGACIÓN AL PATROCINADOR DE LA INFORMACIÓN PERSONAL CON EL MISMO. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTERIOR, PARA FINES DE REPORTE DE IMPUESTOS, SI EL GANADOR ES RESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS, SE PODRÁ REQUERIR QUE PROPORCIONE AL PATROCINADOR O ADMINISTRADOR CON UN NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN FISCAL VÁLIDA O NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL Y EL PATROCINADOR PUEDE EMITIR UN FORMULARIO IRS 1099-MISC EN EL NOMBRE DEL GANADOR.
  1. Selección de ganador
  1. Un sorteo al azar será realizado por un sistema informático automatizado el 11 de junio de 2020 (la ” Fecha del sorteo “) a la 1:30 PM -04: 00 GMT, entre todas las entradas elegibles recibidas.
  2. Las probabilidades de ser seleccionado para un Premio dependen del número total de participaciones elegibles recibidas durante el Período del Sorteo.
  3. El participante seleccionado será contactado por correo electrónico, SMS o notificación push en la Plataforma (cada uno un ” Aviso “) inmediatamente después de la conclusión del sorteo. Usted acepta que será el único responsable de los costos en los que incurra en relación con los avisos que reciba.
  4. Si el participante seleccionado no puede ser contactado dentro de las 24 horas de los resultados del sorteo, o si un participante o ganador seleccionado ha sido descalificado en la sección 5.9 u 8.9, su participación será descalificada y otro participante elegible será seleccionado al azar de las entradas elegibles restantes y el proceso anterior se repetirá hasta el momento en que se establezca contacto con un participante seleccionado o no haya más participantes elegibles. Al participar en el Sorteo, usted acepta que el Patrocinador, el Administrador y PLAYR.gg no son responsables de: (a) Avisos perdidos, no entregados, rechazados, ilegibles, corruptos, malversados ​​o mal dirigidos; (b) mal funcionamiento eléctrico o de telecomunicaciones, indisponibilidad, degradación, fallas o errores; (c) información recopilada incorrectamente; o (d) interferencia humana.
  5. Antes de ser declarado ganador, si el participante seleccionado es residente de Canadá, primero debe responder correctamente, sin asistencia de ningún tipo, ya sea mecánica, eléctrica o de otro tipo, una pregunta de prueba de habilidad matemática planteada al participante seleccionado por el Patrocinador o Administrador dentro de los cinco minutos posteriores a la notificación de que él o ella es el participante seleccionado. En el caso de que el participante seleccionado responda incorrectamente la pregunta de prueba de habilidad matemática, será descalificado y otro participante elegible será seleccionado al azar y el proceso anterior se repetirá hasta el momento en que haya un ganador del Premio confirmado para cada Premio o no hay más entradas elegibles disponibles.
  6. Sujeto a la sección 5.5, un participante elegible que haya sido seleccionado de acuerdo con el sorteo aleatorio que no haya sido descalificado es un ganador.
  7. El ganador acepta que el Patrocinador puede renunciar y / o expulsar al ganador de su transmisión de Twitch o Mixer si, en la opinión razonable del Patrocinador, el ganador: (a) ha violado estas Reglas oficiales del sorteo o los Términos de uso de la Plataforma; o (b) está actuando de manera ofensiva, abusiva, desagradable, racista, sexista, acosadora o beligerante, causando molestias o afectando negativamente la buena voluntad o reputación del Patrocinador, Administrador, Contracción, Mezclador o PLAYR.gg. En tal circunstancia, el ganador será descalificado del Sorteo y su Premio se perderá sin ningún recurso o reembolso. En tal circunstancia, el Patrocinador o el Administrador no están obligados a realizar un sorteo aleatorio adicional para otro ganador.
  8. Si la cuenta de redes sociales (u otra cuenta de usuario aplicable) asociada con la participación ganadora es compartida por más de una persona, todas esas personas estarán sujetas a estas Reglas oficiales del sorteo, pero solo el titular autorizado de la cuenta de redes sociales (u otra cuenta de usuario aplicable) se considerará el ganador. Si el Patrocinador o Administrador no puede determinar qué persona es el titular autorizado de la cuenta de Social Media (u otra cuenta de usuario) asociada con la entrada ganadora, o si hay más de un titular autorizado de la cuenta de Social Media, entonces el ganador será descalificado del Sorteo y su Premio se perderá sin ningún recurso o reembolso. En tal circunstancia,
  9. El Patrocinador o Administrador puede descalificar a un participante o ganador seleccionado del Sorteo y su Premio se perderá sin ningún recurso o reembolso si, a discreción arbitraria del Patrocinador o Administrador, el Patrocinador o Administrador cree que:
  1. la Cuenta de redes sociales (u otra cuenta de usuario aplicable) asociada con la participación ganadora se creó con el único propósito de participar en el Sorteo;
  2. el propietario o la persona de control de la cuenta de redes sociales (u otra cuenta de usuario aplicable) ha ingresado al Sorteo con cuentas adicionales; o
  3. La participación ganadora se envió por medios automatizados.

Si una persona es descalificada bajo esta Sección, ocurrirá el proceso descrito en la sección 5.4.

  1. Reglas Adicionales
  1. Si hay reglas adicionales (” Reglas adicionales “) establecidas en el Anexo A (adjunto a continuación al final de estas Reglas oficiales del sorteo), dichas Reglas adicionales se incorporan por referencia y forman parte de estas Reglas oficiales del sorteo. Debe cumplir con las Reglas adicionales (si las hay) para ser elegible para participar en el Sorteo y para ser elegible para ganar un Premio.
  2. Si las Reglas Adicionales, o cualquier parte de ellas, son inconsistentes o entran en conflicto con las Secciones 1-10 (las “ Reglas principales ”) de estas Reglas oficiales del sorteo, las Reglas primarias prevalecerán en la medida del conflicto o inconsistencia.  
  3. Usted reconoce que Playr.gg no participó en la preparación de las Reglas adicionales (si las hubiera) y no ha revisado las Reglas adicionales. Las Reglas adicionales (si las hay) son responsabilidad exclusiva del Patrocinador.
  1. Lanzamiento e indemnización
  1. AL INSCRIBIRSE EN EL SORTEO, USTED ES LIBERADO, SOSTENER DAÑOS Y PARA SIEMPRE DESCARGAR EL PATROCINADOR, ADMINISTRADOR, PLAYR.GG, FACEBOOK, INC., TWITCH INTERACTIVE, INC., YOUTUBE, LLC, TWITTER, INC., DISCORD INC., MICROSOFT CORPORACIÓN Y CADA UNA DE SUS EMPRESAS AFILIADAS Y RELACIONADAS, SOCIOS COMERCIALES, AGENCIAS DE PUBLICIDAD Y PROMOCIONALES, Y CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, REPRESENTANTES, SUCESORES Y ASIGNADORES Y TODOS LOS OTROS ASOCIADOS CON EL DESARROLLO, O / ORGAN, / / EJECUCIÓN DE LOS SORTEOS (COLECTIVAMENTE, LOS ” COMUNICADOS“), DESDE Y CONTRA CUALQUIER MANERA DE ACCIÓN, CAUSAS DE ACCIÓN, JUEGOS, DEUDAS, PACTOS, CONTRATOS, RESPONSABILIDADES, RECLAMACIONES Y DEMANDAS, INCLUYENDO HONORARIOS Y GASTOS LEGALES, LO QUE SEA, ( RECLAMACIONES ,” RECLAMACIONES”) INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, RECLAMACIONES BASADAS EN NEGLIGENCIA, INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y INCUMPLIMIENTO FUNDAMENTAL, Y RESPONSABILIDAD POR LESIONES FÍSICAS, MUERTE O DAÑO A LA PROPIEDAD, QUE USTED O SUS ADMINISTRADORES, HEIRS, SUCCESSORS O ASSIGNS PUEDEN TENER O COULGAR , POR MOTIVO O DERIVADO DE (A) SU PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO O LA ADJUDICACIÓN, ACEPTACIÓN, POSESIÓN, USO O DISFRUTE DE CUALQUIER PREMIO Y DONDE SEA APLICABLE, VIAJE, PREPARACIÓN O PARTICIPACIÓN EN CUALQUIER SORTEO ‐ RELACIONADO O EVENTO O ACTIVIDAD RELACIONADA CON EL PREMIO; (B) LOS DERECHOS DE PUBLICIDAD OTORGADOS AL PATROCINADOR, ADMINISTRADOR O PLAYR.GG POR USTED; O (C) ESTAS REGLAS OFICIALES DEL SORTEO (INCLUIDAS SIN LIMITACIÓN LAS REGLAS ADICIONALES).
  2. Al participar en el Sorteo, usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a los Liberados de todas y cada una de las pérdidas, daños, responsabilidades, deficiencias, acciones, juicios, intereses, premios, multas, multas, costos o gastos de cualquier tipo, incluidos honorarios legales razonables y el costo de hacer cumplir cualquier derecho de indemnización a continuación y el costo de buscar proveedores de seguros (colectivamente, “ Pérdidas“) Que surja de o resulte de: (a) su participación en el Sorteo; (b) su recibo, posesión, pérdida o uso de un Premio; (c) los derechos de publicidad otorgados al Patrocinador, Administrador o PLAYR.gg por usted; (d) cualquier incumplimiento por su parte de cualquiera de las Reglas Oficiales del Sorteo o los Términos de Uso de la Plataforma; o (e) el uso de su participación por parte del Patrocinador o Administrador.
  3. Al participar en el Sorteo, si es declarado ganador, acepta el uso de su nombre, dirección (ciudad, provincia o estado), imagen, voz, comentarios, imagen, nombre de usuario de videojuego, nombre de usuario de PLAYR.gg, foto de perfil , y / o fotografías (colectivamente, ” Personalidad “), sin compensación adicional o aviso, en relación con cualquier publicidad, promoción o publicidad realizada ahora o en el futuro, en cualquier medio o en la Plataforma, por o en nombre de el Patrocinador, el Administrador o PLAYR.gg y usted le otorga al Patrocinador, el Administrador y PLAYR.gg todos y cada uno de los derechos de dicho uso, incluido el uso de su Personalidad en las transmisiones de Twitch o Mixer.
  4. El participante seleccionado acepta cooperar en cualquier investigación realizada por el Patrocinador o el Administrador para confirmar su elegibilidad y ayudar a garantizar que el uso de dicha información de posibles ganadores en publicidad o publicidad para el Sorteo no haga que el Patrocinador o el Administrador sean desprestigiados públicamente, desprecio, escándalo o ridículo o reflexionar desfavorablemente sobre el Sorteo o el Patrocinador o Administrador según lo determine el Patrocinador o Administrador a su discreción arbitraria.
  1. General
  1. Al participar en el Sorteo, usted acepta: (a) leer, cumplir y estar sujeto a estas Reglas Oficiales del Sorteo, incluidos todos los requisitos de elegibilidad y las decisiones del Patrocinador o Administrador, hechas a su exclusivo y arbitrario criterio, que serán definitivas y vinculante en todos los asuntos relacionados con el Sorteo; y (b) renunciar a cualquier derecho de reclamar ambigüedad con respecto a estas Reglas Oficiales del Sorteo. Los participantes que no hayan cumplido con las Reglas Oficiales del Sorteo están sujetos a descalificación.
  2. El Patrocinador y el Administrador se reservan el derecho de cancelar, rescindir, modificar o suspender total o parcialmente este Sorteo en cualquier momento y de cualquier manera, sin previo aviso. Sin limitar lo anterior, si por algún motivo el Sorteo no es capaz de ejecutarse según lo planeado originalmente, por ejemplo, como resultado de la manipulación o infección de un virus informático, el Patrocinador y el Administrador pueden cancelar el Sorteo y realizar un sorteo de todos los recibidos anteriormente. entradas elegibles
  3. El Patrocinador, el Administrador y PLAYR.gg no asumen ninguna responsabilidad y no son responsables de (i) la captura incorrecta o inexacta de la información de inscripción y las entradas que no cumplan con las Reglas Oficiales del Sorteo; (ii) cualquier pérdida, daño o reclamo causado por un Premio o el Sorteo mismo; (iii) su incapacidad para acceder a un Premio; o (iv) cualquier falla de la Plataforma durante el Período del Sorteo, incluidos los problemas, errores humanos o técnicos, errores de impresión o tipográficos, datos o transmisiones perdidas, retrasadas o confusas, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos o fallas de cualquier teléfono o líneas o redes informáticas, fallos técnicos de cualquier sistema informático en línea, equipos informáticos, servidores, proveedores de acceso, software,
  4. El Patrocinador, el Administrador y PLAYR.gg no asumen ninguna responsabilidad y no son responsables de las comunicaciones electrónicas que no se puedan entregar como resultado de cualquier forma de filtrado activo o pasivo de cualquier tipo o espacio insuficiente en el buzón de un participante para recibir e- mensajes de correo, o entradas tardías, perdidas, ilegibles, incompletas, falsificadas, dañadas, mal dirigidas, mutiladas, ilegibles o incompletas, que serán nulas.
  5. Los materiales / datos de entrada que han sido alterados o alterados son nulos.
  6. Las entradas generadas por un script, macro u otro medio automatizado serán descalificadas. Las entradas que estén incompletas, ilegibles, corruptas o ininteligibles por cualquier motivo, incluido, entre otros, el mal funcionamiento o la congestión de la computadora o la red, son nulas y no serán aceptadas.
  7. Sujeto a la sección 5.8, en caso de una disputa sobre la identidad de un participante, se considerará que el titular autorizado de la cuenta utilizada en la Entrada es el participante.
  8. Cualquier intento de dañar deliberadamente cualquier sitio web o socavar el funcionamiento legítimo del Sorteo es una violación de las leyes penales y civiles. En caso de que se intente, el Patrocinador, el Administrador y PLAYR.gg se reservan el derecho de buscar remedios y daños en la mayor medida permitida por la ley, incluido el enjuiciamiento penal, y descalificar a un participante del Sorteo o cualquier otra promoción realizada por el Patrocinador o facilitado por PLAYR.gg ahora o en el futuro. En el caso de que se determine que un participante ha ingresado al Sorteo de una manera contraria a las Reglas Oficiales del Sorteo y / o ha enviado más del número de entradas permitidas por las Reglas Oficiales del Sorteo,
  9. PLAYR.gg se reserva el derecho de descalificar a un participante de cualquier Sorteo si PLAYR.gg determina, a su exclusivo criterio, que ha acosado, trolleado, incomodado, molesto, causado molestias, ocasionó violencia en cualquier persona, causó daños a la propiedad u otros hizo mal uso del Sorteo o la Plataforma o violó estos Términos de servicio.
  10. Si, debido a algún error técnico, de producción u otro, se reclaman o otorgan más premios de los que se describen en las Reglas Oficiales del Sorteo, la cantidad de premios identificados en las Reglas Oficiales del Sorteo se otorgará en un sorteo al azar de todos los reclamos de premios recibidos .
  11. En ningún caso, el Patrocinador o el Administrador serán responsables por más de la cantidad indicada de premios descrita en las Reglas Oficiales del Sorteo.
  12. El Sorteo está sujeto a todas las leyes aplicables.
  13. Todas las participaciones pasan a ser propiedad del Patrocinador y ninguna será devuelta.
  14. El Sorteo es nulo donde lo prohíba la ley. Todas las cuestiones y preguntas relacionadas con la construcción, validez, interpretación y aplicabilidad de las Reglas Oficiales del Sorteo, o los derechos y obligaciones de los participantes, el Patrocinador, el Administrador o PLAYR.gg en relación con el Sorteo, se regirán e interpretarán en de conformidad con las leyes de la Provincia de Columbia Británica y las leyes de Canadá aplicables allí, sin tener en cuenta los principios de conflictos de leyes.
  15. El valor minorista aproximado de un Premio según lo establecido por el Patrocinador en la publicidad en el punto de venta y otros anuncios, materiales de promoción y / o en estas Reglas Oficiales del Sorteo está sujeto a las fluctuaciones de precios en el mercado de consumo basadas, entre otras cosas, en el paso del tiempo entre la fecha en que el Patrocinador declara el valor minorista aproximado y la fecha en que se otorga o canjea el Premio. Si, en el momento en que se canjea o otorga un Premio, el precio de compra minorista real vigente para ese Premio es menor que el valor minorista aproximado establecido por el Patrocinador en el punto de venta, televisión, impresión o publicidad en línea, materiales de promoción, en el Plataforma, y ​​/ o en estas Reglas Oficiales del Sorteo,
  16. En el caso de cualquier discrepancia o inconsistencia entre los términos y condiciones de estas Reglas oficiales del sorteo y divulgaciones u otras declaraciones contenidas en cualquier material o contenido relacionado con el Sorteo, incluido, entre otros: el formulario de inscripción en el Sorteo y / o el punto de venta, televisión, publicidad impresa o en línea, y la Plataforma; Los términos y condiciones de estas Reglas Oficiales del Sorteo prevalecerán, regirán y controlarán.
  17. A menos que se identifique claramente como tal en la parte superior de estas Reglas Oficiales del Sorteo o en la página del Sorteo, PLAYR.gg no es el Patrocinador de este Sorteo.
  1. Intimidad
  1. El Patrocinador y el Administrador respetan el derecho a la privacidad de cada participante. Al participar en el Sorteo y proporcionar voluntariamente información personal, usted acepta y acepta la recopilación, uso y divulgación de su información para la administración del Sorteo de acuerdo con las políticas de privacidad aplicables de PLAYR.gg disponibles aquí .
  1. Social Media
  1. Este Sorteo no está patrocinado, respaldado, administrado ni asociado con Facebook, Inc., Twitch Interactive, Inc., Twitter, Inc., Microsoft Corporation, YouTube, LLC, Discord Inc. ni ninguna de sus compañías afiliadas o relacionadas.

Este tipo de sorteos es mundial y pueden participar personas de cualquier país donde sea legal este tipo de concursos online.

Recuerda seguir las instrucciones que te dejamos arriba para que puedas inscribirte en el sorteo correctamente.

Los mejores sorteos Gaming para ganar una Nintendo Switch por internet encuentralos aquí en Todoconcurso.com

5 1 voto
Calificación
«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Entrar con



guest
Calificación
2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments