Sorteos online gratis

Sorteo de Fanatical entregará $2.500 en total de premios computacionales y gaming

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Concurso internacional, para ganar 1 de los 6 premios y tener así una mejor experiencia gaming con premios de un monitor y tarjetas Intel Optane SSD

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
31 de Agosto del 2021
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Youtube Email
📢 Fecha del Sorteo
31 de Agosto del 2021
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
Fanatical
PC Games N
💰 Valor Total
USD $2.500 app

🎁 Premio (s)


1 monitor de juegos OMEN 25i + parlantes

Intel Optane SSD 900P serie 280GB

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Fanatical y  PCGamesN  se han unido para premiar a sus asociados con su nuevo concurso que está realizando en la plataforma Gleam.

Este es un sorteo mundial, sin necesidad de compra. Será requisito inical  para participar, el registrarse en la página www.fanatical.com, luego de ello deberás cumplir con al menos 1 de las acciones, las que te darán un máximo de 150 participaciones.

Habrá un total de 6 premios, los que suman un total de $2.500 dólares.

Premios:

1 ganador de 1 monitor de juegos OMEN 25i

5 ganadores de  Intel Optane SSD 900P serie 280GB 

¿Qué es Fanatical?. Es una plataforma online especializada en la venta de juegos digitales, con una selección de hasta 8.000 tipos, tambien podrás encontrar Ebooks, Cómics, Audio y Elearning, para disfrutar de una relajante lectura.

Sigue los pasos que te indicamos en la sección ¿Cómo Participar?, entre más acciones realices en las cuentas de redes sociales, más posibilidades tendrás de ganar.

Un fantástico concurso para ganar premios gaming  y computacionales, en el que podrás participar desde cualquier país, siempre y cuando las leyes de este lo permitan.

Tienes plazo para participar hasta el 31 de agosto del 2021. El sorteo se realizará dentro de los próximos 5 días y los ganadores serán contactados al email registrado an la cuenta de Fanatical.com

 

5 6 votos
Calificación

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

El ganador será contactado 5 días después del sorteo.

 

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

Fanatical x PC Games N Summer Giveaway: más de $ 2,500 en premios de juegos que se ganarán del
18 de agosto a las 4 p.m. BST al 1 de septiembre a las 9 a.m. BST
Premios: Seis ganadores (1 monitor de juegos OMEN 25i + parlantes, 5 x Intel Optane SSD 900P serie 280GB)

Términos y condiciones
NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR. UNA COMPRA NO MEJORA SUS POSIBILIDADES DE GANAR. NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO POR LEY.

1. Al participar en el Concurso, cada participante acepta incondicionalmente y se compromete a cumplir y respetar estas Reglas Oficiales y las decisiones de Focus Multimedia (“Patrocinador”), que serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos. El Patrocinador es responsable de la recopilación, envío o procesamiento de Participaciones y de la administración general del sorteo. Los participantes deben mirar únicamente al Patrocinador con cualquier pregunta, comentario o problema relacionado con el Concurso.

2. Elegibilidad: Nulo donde lo prohíba o restrinja la ley. El patrocinador y sus respectivas matrices, subsidiarias, afiliadas, distribuidores, minoristas, representantes de ventas, agencias de publicidad y promoción y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores y empleados (colectivamente, las “Entidades de promoción”) y miembros de sus familias inmediatas y / o las personas que viven en el mismo hogar que esas personas no son elegibles para participar en el Concurso o ganar un premio. El participante debe tener 18 años o más. La dirección de correo electrónico del usuario debe tener una doble opción para recibir el boletín electrónico de Fanatical en el momento del sorteo. Para optar dos veces, debe hacer clic en el enlace del correo electrónico que se le enviará cuando haga clic en la entrada del boletín. Si ya está suscrito, su participación es válida.

3. Selección de ganadores: Los ganadores del Concurso serán seleccionados en un sorteo al azar de entre todas las Inscripciones elegibles recibidas durante el Período de promoción. El sorteo al azar será realizado dentro de los 5 días por el Patrocinador o sus representantes designados, cuyas decisiones son definitivas. Las probabilidades de ganar variarán según la cantidad de Participaciones elegibles recibidas. El ganador será notificado por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada en la Información de participación en o aproximadamente 5 días después del sorteo aleatorio. El ganador potencial debe aceptar un premio por correo electrónico como lo indique el Patrocinador dentro de las 48 horas posteriores a la notificación. Cualquier notificación de ganador que no se responda o no se devuelva como no se pudo entregar puede resultar en la pérdida del premio. Es posible que se le solicite al posible ganador del premio que firme y devuelva una declaración jurada de elegibilidad y exención de responsabilidad. y un Comunicado de Publicidad (colectivamente “los Documentos de Reclamación de Premios”). No se permite la sustitución o transferencia de un premio excepto por el Patrocinador.

4. El patrocinador / fanatical.com se reserva el derecho de cambiar cualquiera de estos premios según sea necesario. Solo se otorgará un premio por persona y por hogar. Los premios no se pueden transferir, canjear por efectivo ni sustituir por el ganador. El Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo y absoluto criterio, de otorgar un premio sustituto de igual o mayor valor si un premio descrito en estas Reglas Oficiales no está disponible o no puede otorgarse, en su totalidad o en parte, por cualquier motivo. El ARV del premio representa la determinación de buena fe del Patrocinador. Esa determinación es definitiva y vinculante y no se puede apelar. Si el valor real del premio resulta ser menor que el ARV indicado, la diferencia no se otorgará en efectivo. El Patrocinador no hace ninguna representación o garantía con respecto a la apariencia, seguridad o desempeño de cualquier premio otorgado. Restricciones, condiciones, y pueden aplicarse limitaciones. El Patrocinador no reemplazará ningún artículo de premio perdido o robado. El premio se otorgará y / o se entregará a direcciones en todo el mundo, solo si lo reconoce el servicio postal de su país. Todos los impuestos, tarifas y recargos federales, estatales y / o locales son responsabilidad exclusiva del ganador del premio. El incumplimiento de las Reglas Oficiales dará lugar a la pérdida del premio.

5. Participación en línea: ingrese al Concurso durante el Período de promoción en línea ingresando al formulario de inscripción y realizando las tareas proporcionadas. El formulario de inscripción se puede encontrar en el siguiente sitio web en https://www.fanatical.com. Las inscripciones automatizadas o robóticas enviadas por individuos u organizaciones serán descalificadas. La entrada a Internet debe ser realizada por el participante. Cualquier intento por parte de un participante de obtener más de la cantidad indicada de Participaciones mediante el uso de direcciones de correo electrónico, identidades, registros, inicios de sesión o cualquier otro método múltiples / diferentes, que incluyen, entre otros, la notificación de suscripción a un concurso comercial y / o los servicios de ingreso, será anular las Entradas de ese participante y ese participante puede ser descalificado. La elegibilidad final para la concesión de cualquier premio está sujeta a la verificación de elegibilidad que se establece a continuación. Todas las inscripciones deben publicarse antes del final del período de promoción para poder participar. El reloj de la base de datos del Patrocinador será el cronometrador oficial de este Concurso.

6. Privacidad: Todos los participantes reconocen que si son elegidos como ganadores, parte de su información de identificación personal puede ser divulgada a terceros al menos según lo requiera la ley, incluyendo, sin limitación, en la lista de ganadores. Toda la información personal enviada como parte del Concurso puede ser compartida por y entre las Entidades de la promoción, y cada una de las Entidades de la promoción utilizará dicha información de acuerdo con sus respectivas políticas independientes de privacidad en línea. La política de privacidad de Focus Multimedia se puede encontrar en https://support.fanatical.com/hc/articles/115005056629

7. Limitación de responsabilidad: el Patrocinador no es responsable de ninguna información incorrecta o inexacta, ya sea causada por los usuarios del sitio web o por cualquier equipo o programación asociados con o utilizados en el Concurso o por cualquier error técnico o humano, que pueda ocurrir en el procesamiento de presentaciones en el Concurso. El Patrocinador no asume ninguna responsabilidad por cualquier correo mal dirigido o perdido, o cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado o alteración de las Entradas. El Patrocinador no es responsable de ningún problema o mal funcionamiento técnico de cualquier red o líneas telefónicas, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipos informáticos, software, falla del correo electrónico o de los jugadores debido a problemas técnicos o congestión del tráfico en Internet o en cualquier sitio web o una combinación de los mismos, incluidas lesiones o daños a la computadora del participante o de cualquier otra persona relacionados con la descarga de materiales en el Concurso o como resultado de la participación. Si, por alguna razón, el Concurso no puede ejecutarse según lo planeado, incluida la infección por virus informáticos, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa fuera del control del Patrocinador que corrompa o afecte la administración, la seguridad , imparcialidad, integridad o conducta adecuada del Concurso, el Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar, terminar, modificar o suspender el Concurso. En tal caso, el Patrocinador puede, a su exclusivo criterio, realizar el sorteo al azar de entre todas las Participaciones elegibles recibidas antes o después de dicha cancelación, suspensión o modificación. En el caso de una disputa sobre quién se registró en línea para participar en el Concurso, se declarará que el registro fue realizado por el titular autorizado de la cuenta se define como la persona física a la que un proveedor de Internet asigna una dirección de correo electrónico, servicio en línea proveedor u otra organización (por ejemplo, empresa, institución educativa, etc.) que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada. Se puede solicitar a un posible ganador que proporcione al Patrocinador una prueba de que el posible ganador es el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico. Si una disputa no se puede resolver a satisfacción del Patrocinador, la participación no se considerará elegible. En el caso de una disputa sobre quién se registró en línea para participar en el Concurso, se declarará que el registro fue realizado por el titular autorizado de la cuenta se define como la persona física a la que un proveedor de Internet asigna una dirección de correo electrónico, servicio en línea proveedor u otra organización (por ejemplo, empresa, institución educativa, etc.) que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada. Se puede solicitar a un posible ganador que proporcione al Patrocinador una prueba de que el posible ganador es el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico. Si una disputa no se puede resolver a satisfacción del Patrocinador, la participación no se considerará elegible. En el caso de una disputa sobre quién se registró en línea para participar en el Concurso, se declarará que el registro fue realizado por el titular autorizado de la cuenta se define como la persona física a la que un proveedor de Internet asigna una dirección de correo electrónico, servicio en línea proveedor u otra organización (por ejemplo, empresa, institución educativa, etc.) que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada. Se puede solicitar a un posible ganador que proporcione al Patrocinador una prueba de que el posible ganador es el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico. Si una disputa no se puede resolver a satisfacción del Patrocinador, la participación no se considerará elegible. se declarará que el registro ha sido realizado por el titular autorizado de la cuenta se define como la persona física a la que un proveedor de Internet, proveedor de servicios en línea u otra organización asigna una dirección de correo electrónico (por ejemplo, empresa, institución educativa, etc.) que es responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada. Se puede solicitar a un posible ganador que proporcione al Patrocinador una prueba de que el posible ganador es el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico. Si una disputa no se puede resolver a satisfacción del Patrocinador, la participación no se considerará elegible. se declarará que el registro ha sido realizado por el titular autorizado de la cuenta se define como la persona física a la que un proveedor de Internet, proveedor de servicios en línea u otra organización asigna una dirección de correo electrónico (por ejemplo, empresa, institución educativa, etc.) que es responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada. Se puede solicitar a un posible ganador que proporcione al Patrocinador una prueba de que el posible ganador es el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico. Si una disputa no se puede resolver a satisfacción del Patrocinador, la participación no se considerará elegible. ) que es responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada. Se puede solicitar a un posible ganador que proporcione al Patrocinador una prueba de que el posible ganador es el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico. Si una disputa no se puede resolver a satisfacción del Patrocinador, la participación no se considerará elegible. ) que es responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada. Se puede solicitar a un posible ganador que proporcione al Patrocinador una prueba de que el posible ganador es el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico. Si una disputa no se puede resolver a satisfacción del Patrocinador, la participación no se considerará elegible.

8. Lista de ganadores: Para obtener una copia de cualquier lista de ganadores requerida legalmente o una copia de las Reglas oficiales, envíe la solicitud correspondiente y una dirección personal, sellada, sobre # 10 a Focus Multimedia cc: Fanatical Contests at The Studios, Lea Hall Enterprise Park Wheelhouse Road Rugeley, Staffordshire, WS15 1LH, Reino Unido. La solicitud debe recibirse a más tardar 5 días + 6 MESES para el nombre del ganador y, al final de la promoción, para una copia de las reglas.

9. Patrocinador: El concurso está patrocinado por Focus Multimedia, The Studios, Lea Hall Enterprise Park Wheelhouse Road, Brereton, Rugeley, Staffordshire, WS15 1LH, Reino Unido, support@Fanatical.com

10. Descargo de responsabilidad de Facebook: los participantes deben comprender que están proporcionando su información al Patrocinador y no a Facebook. Esta promoción no está patrocinada, respaldada, administrada ni asociada de ninguna manera a Facebook.


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
7 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments