Sorteos online gratis

Sorteo de Navidad de UMIDIGI obsequia 50 premios

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Entra ahora al nuevo sorteo mundial de UMIDIGI que tiene 50 premios en total para repartir entre todos quienes participen, puedes hacerlo desde cualquier país del mundo.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
24 de Diciembre del 2020
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Youtube Email
📢 Fecha del Sorteo
25 de Diciembre del 2020
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
UMIDIGI
💰 Valor Total
USD $2000 app

🎁 Premio (s)


10* Smartphones Umidigi Bison

10* Smartphones Umidigi A9 Pro

30* Smartwatches Umidigi Urun

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Umidigi ha presentado su increíble sorteo de Navidad que trae un total de 50 premios a repartir.

Esta marca China de dispositivos móviles, smartwatches y accesorios es de las que con regularidad ofrece a sus preciados seguidores y clientes sorteos mundiales en los que regala de sus productos, y no podían quedar fuera de la Navidad de este año, lanzando un mega sorteo en el que premiara a un total de 50 ganadores, 30 obtendrán un Smartwatch Urun, 10 recibirán un Smartphone Bison y 10 tendrán en sus manos 10 de los poderosos A9 Pro, todos de UMIDIGI.

Los 3 dispositivos que se sortearan son pensados para deportistas y quienes acostumbran tener pasatiempos o trabajos en climas y ambientes adversos, poseen resistencia a los golpes, polvo y agua, entre otras características que distinguen a UMIDIGI por sobre dispositivos de otras marcas.

Puedes participar en este sorteo a través de Gleam hasta el día 24 de Diciembre de 2020, entre las tareas que encontrarás en el modulo Gleam están las de: Seguir en redes sociales, visitar un sitio web, opinar sobre UMIDIGI en TrustPilot, etc.

 

3.5 2 votos
Calificación

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

Los ganadores serán seleccionados y anunciados en vivo en una Transmisión que realizará Umidigi en su Canal de YouTube el 25 de Diciembre a las 00:00 hrs PST.

 

Los ganadores tendrán 7 días hábiles para contactarse con el equipo de UMIDIGI al correo prise@umidigi.com y reclamar su premio.

 

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo
El sorteo finalizará a las 00:00 del 25 de  diciembre (PDT) y sortearemos al azar a 50 ganadores, 50 de los cuales pueden obtener un teléfono inteligente o reloj inteligente UMIDIGI de forma gratuita.
Los ganadores deben usar su correo electrónico para el sorteo para contactarnos  dentro de los 7 días hábiles a  través de em ail  prise@umidigi.com; de lo  contrario, se considera una renuncia automática a la obtención del premio.

Los premios se enviarán  en un mes . Los ganadores son los únicos responsables de todos los impuestos aplicables asociados con la recepción de su premio. 

UMIDIGI se  reserva los derechos finales de esta actividad.

Esta promoción no está patrocinada, respaldada o administrada de ninguna manera por, ni asociada con, Instagram o Facebook.


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
3 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments