Sorteos online gratis

Sorteo mensual de XeroShoes por Giftcard de $100 dolares

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Sobre el premio
Organizador
Publicación original
Sobre ganadores
Bases legales

Sorteo mensual de Xeroshoes por una giftcard valuada en USD $100 dolares americanos para gastar en su tienda online de calzado.


📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
31 de Mayo del 2020
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Youtube Email
📢 Fecha del Sorteo
01 de Junio del 2020
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
Xero Shoes
💰 Valor Total
USD $100 app
🎁 Premio (s)

1* Giftcard de USD $100 dolares

🗺 Disponibilidad
🌍 Todo el mundo


📝 ¿Cómo participar?

PASO 1  – Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2  – Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3  – Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4  – Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo



Cada mes Xeroshoes realiza este mismo sorteo, recuerda visitarnos cada mes para participar y asi aumentar tus posibilidades de ganarte este fantastico premio.


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!


🎁 Premio(s)

Con esta Giftcard o Certificado de Regalo puedes comprar en la tienda online de Xero Shoes, una marca de calzado con gran variedad de productos de muy buena calidad, hacen envío a casi todos los paises del mundo.

👥 Organizador

Xero Shoes es una marca de Calzado internacional que tiene una enorme variedad de diseños para todo tipo de ocasión, desde sandalias hasta zapatos de trabajo.

En su tienda virtual venden en línea a clientes de todas partes del planeta y cada mes realizan un sorteo entre sus clientes y seguidores que sortea una giftcard para comprar lo que se desee.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR. UNA COMPRA NO MEJORA SUS POSIBILIDADES DE GANAR. ANULADO DONDE ESTÉ PROHIBIDO POR LEY.

1. Descripción de la promoción: El “Sorteo del certificado de regalo de $ 100 de Xero Shoes” (“Sorteo”) se repite mensualmente, a partir de las 12:01 a.m. (hora del este) y finaliza el último día del mes a las 11:59 p.m. (hora del este) (el “Período de promoción”). Al participar en el Sorteo, cada participante acepta y acepta incondicionalmente cumplir y cumplir con estas Reglas oficiales y las decisiones de Xero Shoes (“Patrocinador”), que serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos. El Patrocinador es responsable de la recolección, presentación o procesamiento de las Entradas y de la administración general del sorteo. Los participantes deben consultar únicamente al Patrocinador con cualquier pregunta, comentario o problema relacionado con el Sorteo.

2. Elegibilidad: Abierto a residentes legales de cualquier país que tengan 18 años o más. Nulo donde esté prohibido o restringido por la ley. Patrocinador y sus respectivos padres, subsidiarias, afiliadas, distribuidores, minoristas, representantes de ventas, agencias de publicidad y promoción y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores y empleados (colectivamente, las “Entidades de promoción”) y miembros de sus familias inmediatas y / o las personas que viven en el mismo hogar que esas personas no son elegibles para participar en el Sorteo o ganar un premio.

3. Selección del ganador: los ganadores del sorteo se seleccionarán en un sorteo aleatorio de entre todas las inscripciones elegibles recibidas durante el período de la promoción. El sorteo al azar se llevará a cabo antes del 1 de noviembre por el Patrocinador o sus representantes designados, cuyas decisiones son finales. Las probabilidades de ganar variarán según la cantidad de inscripciones elegibles recibidas. Se le notificará al ganador por correo electrónico a la dirección de correo electrónico provista en la Información de inscripción aproximadamente 48 horas después del sorteo al azar. El ganador potencial debe aceptar un premio por correo electrónico según las indicaciones del Patrocinador dentro de las 48 horas posteriores a la notificación. Cualquier notificación al ganador que no haya sido respondida o devuelta como no entregable puede resultar en la pérdida del premio. Es posible que se le solicite al posible ganador del premio que firme y devuelva una declaración jurada de elegibilidad y exención de responsabilidad, y una Exención de Publicidad (en conjunto, “los Documentos de Reclamación del Premio”). No se permite la sustitución o transferencia de un premio, excepto por el Patrocinador.

4. Premios: solo se otorgará un premio por persona y por hogar. Las tarjetas de regalo y los certificados de regalo están sujetos a los términos y condiciones del emisor. Los premios no pueden ser transferidos, canjeados por dinero en efectivo o sustituidos por el ganador. El Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo y absoluto criterio, de otorgar un premio sustituto de igual o mayor valor si un premio descrito en estas Reglas Oficiales no está disponible o no puede otorgarse, en su totalidad o en parte, por cualquier motivo. El ARV del premio representa la determinación de buena fe del Patrocinador. Esa determinación es definitiva y vinculante y no puede ser apelada. Si el valor real del premio resulta ser menor que el ARV establecido, la diferencia no se otorgará en efectivo. El Patrocinador no se hace responsable ni garantiza el aspecto, la seguridad o el rendimiento de ningún premio otorgado. Se pueden aplicar restricciones, condiciones y limitaciones. El Patrocinador no reemplazará ningún artículo de premio perdido o robado. El premio solo se otorgará y / o entregará a direcciones dentro de Any. Todos los impuestos, tarifas y recargos federales, estatales y / o locales son responsabilidad exclusiva del ganador del premio. El incumplimiento de las Reglas oficiales resultará en la pérdida del premio.

5. Participación en línea: ingrese al Sorteo durante el Período de promoción en línea iniciando sesión en el formulario de inscripción y realice las tareas provistas. El formulario de inscripción se puede encontrar en el siguiente sitio web en http://xeroshoes.com/win100. Las entradas automatizadas o robóticas enviadas por individuos u organizaciones serán descalificadas. La entrada a Internet debe ser realizada por el participante. Cualquier intento por parte de un participante de obtener más del número indicado de Entradas mediante el uso de múltiples / diferentes direcciones de correo electrónico, identidades, registros, inicios de sesión o cualquier otro método, incluyendo, entre otros, notificación de suscripción de concurso / sorteo comercial y / o servicios de entrada , anulará las Entradas de ese participante y ese participante puede ser descalificado. La elegibilidad final para la adjudicación de cualquier premio está sujeta a la verificación de elegibilidad como se establece a continuación. Todas las inscripciones deben publicarse al final del Período de la promoción para poder participar. El reloj de la base de datos del Patrocinador será el cronometrador oficial de este Sorteo. 

6. Privacidad: todos los participantes reconocen que si son elegidos como ganadores, cierta información de identificación personal puede divulgarse a terceros al menos según lo exija la ley, incluida, entre otras, la lista de ganadores. Toda la información personal presentada como parte del Sorteo puede ser compartida por y entre las Entidades de promoción, y cada una de las Entidades de promoción utilizará dicha información de acuerdo con sus respectivas políticas de privacidad en línea independientes. La política de privacidad de Xero Shoes se puede encontrar en http://xeroshoes.com/privacy/

7. Limitación de responsabilidad: el Patrocinador no es responsable de ninguna información incorrecta o inexacta, ya sea causada por los usuarios del sitio web o por cualquiera de los equipos o programas. asociado o utilizado en el Sorteo o por cualquier error técnico o humano que pueda ocurrir en el procesamiento de las presentaciones en el Sorteo. El Patrocinador no asume ninguna responsabilidad por cualquier correo mal dirigido o perdido, o por cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso de la operación o transmisión, falla de la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado o alteración de las Entradas. El Patrocinador no es responsable de ningún problema o mal funcionamiento técnico de ninguna red o línea telefónica, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipos informáticos, software, fallas de correo electrónico o reproductores debido a problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio web o una combinación de los mismos, incluyendo lesiones o daños a la computadora del participante o de cualquier otra persona relacionada o que resulte de la descarga de materiales participantes en el Sorteo. Si, por algún motivo, el Sorteo no es capaz de ejecutarse según lo planeado, incluida la infección por virus informáticos, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa fuera del control del Patrocinador que corrompa o afecte la administración, la seguridad , imparcialidad, integridad o conducta adecuada del Sorteo, el Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar, finalizar, modificar o suspender el Sorteo. En tal caso, el Patrocinador puede, a su exclusivo criterio, realizar el sorteo al azar de todas las Entradas elegibles recibidas antes o después de dicha cancelación, suspensión o modificación. En el caso de una disputa sobre quién se registró en línea para participar en el Sorteo, se declarará que el registro de la cuenta realizada por el titular autorizado de la cuenta se define como la persona física que es asignada a una dirección de correo electrónico por un proveedor de internet, servicio en línea proveedor u otra organización (por ejemplo, empresa, institución educativa, etc.) que es responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada. Se puede solicitar a un posible ganador que proporcione al Patrocinador pruebas de que el posible ganador es el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico. Si una disputa no se puede resolver a satisfacción del Patrocinador, la participación se considerará no elegible.

8. Lista de ganadores: para obtener una copia de cualquier lista de ganadores legalmente requerida o una copia de las Reglas oficiales, envíe la solicitud correspondiente y un sobre con su domicilio, sellado y número 10 a Xero Shoes cc: Win100 Sweepstakes. en 100 Technology Drive, Suite 315, Broomfield, CO 80021. La solicitud debe recibirse a más tardar 48 horas + 6 MESES para obtener el nombre del ganador y, al final de la promoción, una copia de las reglas.

9. Patrocinador: El Sorteo es patrocinado por Xero Shoes, 100 Technology Drive, Suite 315, Broomfield, CO 80021, support@xeroshoes.com

10. Descargo de responsabilidad de Gleam.io: Esta promoción es impulsada por Gleam.io que no patrocina, administra o respaldar esta promoción.

11. Descargo de responsabilidad de Facebook: los participantes deben entender que están proporcionando su información al Patrocinador y no a Facebook. Esta promoción no está patrocinada, respaldada o administrada de ninguna manera ni asociada con Facebook.


Puedes participar en este y otros sorteos online gratis desde cualquier país del mundo en el que sea legal este tipo de concursos por internet.

Recuerda seguir las instrucciones para participar en sorteos Gleam para inscribirte correctamente en esta rifa en linea.

4 1 voto
Calificación
«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Entrar con



guest
Calificación
2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments