Sorteos online gratis

Sorteo PureArts de su nueva estatua 1/4 de Eivor de Assassin’s Creed Valhalla

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

PureArts ya lanzo la pre-venta de su nueva estatua coleccionable de Eivor, protagonista de la nueva saga Assassin’s Creed Valhalla, por lo que sortea una entre todos sus seguidores que participen!

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
18 de Diciembre del 2020
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Youtube Email
📢 Fecha del Sorteo
21 de Diciembre del 2020
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
Pure Arts
💰 Valor Total
USD $749 app

🎁 Premio (s)


1* Estatua PureArts a escala 1/4 de Eivor de Assassin's Creed Valhalla.

 

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Como siempre, la empresa PureArts sorprende con la calidad de sus diseños. Cada vez que nos enseña una de sus nuevas creaciones, resultan un deleite a la vista, puedes ver al personaje de tus videojuegos ahí, en 3 dimensiones y con unos acabados casi perfectos.

Hace algunas semanas se presentó el nuevo modelo de la línea de Assassin’s Creed, esta vez del videojuego Valhalla, ambientado en los tiempos de grandeza vikinga, en pleno conflicto con los reinos anglosajones y la expansión por toda Europa de los clanes nórdicos. Eivor es el guerrero que protagoniza esta saga que se estrenaría en noviembre del 2020.

La estatua está diseñada en una escala 1/4, vale decir, un cuarto del tamaño “real” del personaje, está hecha de poliresina con un estilo realista, cuenta con leds turquesas, tiene una cabeza intercambiable para cambiar el género del personaje y es una edición limitada (2500 unds.) con un valor de venta de US $749 dólares.

Se participa Vía Gleam, las tareas a completar en este sorteo son simples, seguir, retuitear y visitar redes sociales, suscríbete al newsletter, invitar amigos, responder una pregunta y una de subir una imagen de tu colección de Assassin’s Creed (opcional).

Encuéntranos como Todoconcurso en Redes sociales y síguenos para enterarte de los mejores sorteos reales disponibles mundialmente.

 

 
5 2 votos
Calificación

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

El ganador será anunciado y contactado en un plazo de 7 días una vez se cumpla la fecha limite para las inscripciones.

 

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

El concurso finaliza el 18 de diciembre de 2020 a las 11:59 p.m. EST. El concurso está abierto a todos en todo el mundo y al ganador se le enviará (1) la estatua del Animus Eivor una vez que se complete la producción.

El ganador debe confirmar su dirección de envío, correo electrónico y número de teléfono para recibir el premio gratis dentro de los 5 días posteriores al envío por correo electrónico. Si no recibimos respuesta en 5 días, el ganador perderá su premio y se seleccionará un nuevo ganador.

Esta promoción no está patrocinada, respaldada o administrada de ninguna manera por, ni asociada con, Instagram o Facebook.

 

Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
7 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments