Sorteos online gratis

Sorteo de Xbox Vault te premia con consola Xbox Series X con diseño de Red Notice

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Habrá más de 1.000 premios a repartir entre los fans de Xbox y de Dwayne “The Rock” Johnson, que respondan correctamente la trivia para obtener el máximo de puntaje.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
24 de Noviembre del 2021
✅ Requisitos
Email
📢 Fecha del Sorteo
25 de Noviembre del 2021
🔧 Plataforma
Otro tipo
👥 Creador
Xbox
💰 Valor Total
USD $7.000 app

🎁 Premio (s)


  1. 1 cuadro pintado a mano de Dwayne "The Rock" Johnson con un marco personalizado

3  réplicas de "Cleopatra Egg" de Red Notice

20 Consolas Xbox Serie X diseño Red Notice

1000 membresías de 12 meses de Xbox Game Pass

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

  1. Ingresa a la página del concurso 
  2. Selecciona tu idioma y dale a CONFIRMAR
  3. Tendrás la opción de ver un video de Dwayne Johnson o saltarlo
  4. Ingresa manteniendo presionado el circulo  HAGA CLIC AQUÍ
  5. Tendrás 4 minutos para seleccionar cualquiera de los artículos que aparecen en la imagen y responder correctamente las preguntas.
  6. Una vez finalizada la mecánica, deberás completar el formulario con tus datos reales

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Xbox te invita a participar de su nuevo sorteo internacional llamado “The Xbox Vault”,  con el que  además promociona la nueva película Red Notice, protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, estrenada el 12 de noviembre por la plataforma de ‘streaming’ Netflix.

La mecánica es muy simple, solo deberás ingresar a la plataforma del concurso, el cual esta ambientado en la película Red Notice, donde deberás seleccionar diferentes objetos de Xbox, y responder la pregunta de opción múltiple.

Al contestar correctamente 1 de las preguntas, obtendrás automáticamente 100 puntos y 1 opción de ganar.

Cada participante podrás obtener solo hasta 3 opciones de participar .

En total habrá 1.024 ganadores, quienes serán seleccionados con sistema aleatorio entre todos los participantes del mundo.

Podrán participar mayores de 18 años, residentes de los países compatibles con Xbox Live. Conoce si tu país está incluido en este grupo, en el siguiente link: https://www.xbox.com/en-US/regions

Apresúrate en participar para lograr el mayor puntaje, ya que solo hay plazo  hasta el 24 de noviembre.

Si buscas concursos gaming , nacionales e internacionales, en  Todoconcurso.com los podrás encontrar.

 

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

Los posibles ganadores serán notificados por correo electrónico a más tardar el martes 30 de noviembre de 2021 con instrucciones para reclamar el premio, incluidos los plazos de presentación.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

El sorteo de Xbox Vault

REGLAS OFICIALES

 

  1. PATROCINADOR

Estas Reglas Oficiales (“Reglas”) rigen el funcionamiento del Sorteo de Xbox Vault (“Sorteo”). Microsoft Corporation, One Microsoft Way, Redmond, WA, 98052, EE. UU., Es el patrocinador del Sorteo (“Patrocinador”).

 

 

  1. DEFINICIONES

En estas Reglas, “Microsoft”, “nosotros”, “nuestro” y “nos” se refieren al Patrocinador y “usted” y “usted mismo” se refieren a un participante del Sorteo, o al padre / tutor legal de cualquier participante del Sorteo que no haya alcanzaron la mayoría de edad para obligarse contractualmente en sus lugares legales de residencia. Al ingresar, usted (o su padre / tutor legal si no tiene la mayoría de edad en su lugar de residencia legal) acepta estar sujeto a estas reglas.

 

 

  1. PLAZO DE ENTRADA

El sorteo comienza a las 12:00 a.m. Hora del Pacífico (PT) el lunes 15 de noviembre de 2021 y finaliza a las 11:59 p.m. PT el miércoles 24 de noviembre de 2021 (“Período de inscripción”).

 

  1. ELEGIBILIDAD

Para participar, debe ser residente legal de cualquier región compatible con Xbox Live (http://www.xbox.com/en-US/live/countries) y tener dieciocho (18) años de edad o más. Si tiene dieciocho (18) años de edad o más, pero no ha alcanzado la mayoría de edad en su lugar de residencia legal, debe tener el consentimiento de un padre / tutor legal para ingresar.

 

Los empleados y directores de Microsoft Corporation y sus subsidiarias, afiliadas, agencias de publicidad y Partes de la promoción no son elegibles, ni las personas involucradas en la ejecución o administración de este Sorteo, ni los miembros de la familia de cada uno de los anteriores (padres, hijos, hermanos, cónyuge / parejas de hecho o personas que residen en el mismo hogar). No válido en Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria y donde lo prohíba la ley.

 

  1. CÓMO PARTICIPAR

No se requiere compra.

Para ingresar debe hacer todo lo siguiente:

Visite https://www.XboxVault.com/ e inicie la experiencia “The Xbox Vault”.

Establezca el requisito de puntuación mínima de 100 puntos identificando al menos un artefacto de Xbox y respondiendo correctamente la pregunta de opción múltiple.

Al final de la experiencia, proporcione la información personal requerida y acepte la casilla de verificación Declaración de privacidad antes de enviarla.

 

Todos los elementos requeridos deben estar incluidos para ser elegible. Si sigue estas instrucciones, recibirá una (1) participación en el Sorteo. Los participantes pueden ganar entradas adicionales en el sorteo al obtener una puntuación más alta. El siguiente es un desglose de cómo se obtienen entradas adicionales con respecto a las puntuaciones:

100-900 puntos = 1 entradas

1000-1900 puntos = 2 entradas

2000-2700 puntos = 3 entradas

Límite de tres (3) entradas por persona. Los jugadores pueden intentar la experiencia varias veces para lograr una puntuación más alta utilizando los mismos detalles, sin embargo, el número de entradas aún está limitado a un máximo de tres (3) por jugador. Si los jugadores logran establecer una puntuación más alta, la experiencia registrará su mejor desempeño como su participación final en la experiencia.

Los participantes deben proporcionar los siguientes detalles para ser elegibles para recibir comunicaciones de notificación del ganador:

Nombre de pila

Segundo nombre

Dirección de correo electrónico

País de residencia

Las entradas no pueden contener, según lo determinemos a nuestro exclusivo y absoluto criterio, ningún contenido que sea obsceno u ofensivo, violento, difamatorio, despectivo o ilegal, o que promueva el alcohol, las drogas ilegales, el tabaco o que comunique mensajes que puedan reflejar negativamente en la buena voluntad de Microsoft. Las entradas que contengan dicho contenido serán descalificadas.

Cualquier intento por su parte de obtener más de la cantidad indicada de entradas mediante el uso de múltiples / diferentes cuentas, identidades, registros, inicios de sesión o cualquier otro método anulará sus entradas y puede ser descalificado. Se prohíbe el uso de cualquier sistema automatizado para participar. No nos hacemos responsables por participaciones en exceso, perdidas, atrasadas o incompletas. En caso de disputa, las entradas se considerarán enviadas por el “titular autorizado de la cuenta” de la dirección de correo electrónico, la cuenta de redes sociales u otro método utilizado para participar. El “titular autorizado de la cuenta” es la persona física asignada a una dirección de correo electrónico por un proveedor de servicios de Internet o en línea, u otra organización responsable de asignar direcciones de correo el

 

  1. SELECCIÓN DE GANADORES, NOTIFICACIÓN Y PREMIOS

En espera de la confirmación de elegibilidad, Microsoft o su Agente seleccionarán mil veinticuatro (1.024) posibles ganadores del premio en un sorteo aleatorio de entre todas las inscripciones elegibles recibidas dentro de los 7 días posteriores al Período de inscripción. El sorteo aleatorio se llevará a cabo el 25 de noviembre de 2021 aproximadamente a las 12:00 p.m. hora media de Greenwich (GMT) en Londres, Inglaterra.

Cada (1) ganador recibirá uno de los siguientes premios aleatorios (valor minorista aproximado y número de premios disponibles en línea); si un ganador es seleccionado dos o más veces, recibirá el primer premio solo por el que fue seleccionado.


Una representación pintada a mano de Dwayne “The Rock” Johnson con un marco personalizado (Valor de venta aproximado: $ 7,000.00 USD / 1 premio en total), o

Una réplica del aviso rojo “Cleopatra Egg” con soporte de exhibición y estuche (valor de venta aproximado: $ 3,000.00 USD / 3 premios en total), o

Una consola Xbox Series X de diseño personalizado con ilustraciones de Red Notice más un controlador Xbox Series X de diseño personalizado con ilustraciones de Red Notice (Valor de venta aproximado: $ 499,99 USD / 20 premios en total), o 

Una tarjeta coleccionable de Red Notice con 12 meses de Xbox Game Pass Ultimate, con obras de arte YA SEA Dwayne “The Rock” Johnson, O Gal Gadot O Ryan Reynolds (Valor minorista aproximado: $ 85,99 USD / 1000 premios en total).

 

Los posibles ganadores serán notificados por correo electrónico a más tardar el martes 30 de noviembre de 2021 con instrucciones para reclamar el premio, incluidos los plazos de presentación. Si un ganador seleccionado no puede ser contactado, no es elegible, no reclama un premio o no devuelve ningún Formulario, el ganador seleccionado perderá su premio y se seleccionará un ganador alternativo si el tiempo lo permite. Si usted es un ganador potencial y tiene dieciocho (18) años o más, pero no ha alcanzado la mayoría de edad en su lugar de residencia legal, es posible que le solicitemos a su padre o tutor legal que firme todos los formularios requeridos en su nombre. Solo se seleccionarán tres ganadores alternativos, después de lo cual los premios no reclamados no se entregarán.

 

El ARV de los premios electrónicos está sujeto a las fluctuaciones de precios en el mercado de consumo basado, entre otras cosas, en cualquier intervalo de tiempo entre la fecha en que se estima el ARV para los fines de estas Reglas Oficiales y la fecha en que se otorga o canjea el premio. Determinaremos el valor del premio para que sea el valor justo de mercado en el momento de la entrega del premio. Excepto por las garantías limitadas del fabricante aplicables y cualquier derecho que pueda tener según las leyes locales, los premios se otorgan “TAL CUAL” y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, expresa o implícita (incluida cualquier garantía implícita de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular); usted asume todo el riesgo de calidad y rendimiento, y si los premios resultan defectuosos, usted asume el costo total de todos los servicios o reparaciones necesarios. Los términos de la garantía limitada de Microsoft se pueden encontrar en https://support.microsoft.com/warranty y, específicamente, la garantía de EE. UU. Está aquí.

 

El valor minorista aproximado (ARV) total de todos los premios: $ 111,989.80 USD.

 

 Solo otorgaremos un (1) premio por persona durante el Período de inscripción. No se otorgará más de la cantidad de premios indicada. No se permite la sustitución, transferencia o asignación de premios, excepto que Microsoft se reserva el derecho de sustituir un premio de igual o mayor valor en caso de que el premio ofrecido no esté disponible o no esté certificado para su distribución en su país de residencia. Los premios se enviarán a más tardar noventa (90) días después de la selección del ganador. Es posible que se solicite a los ganadores del premio que completen y devuelvan el reclamo del premio y / o formularios de impuestos (“Formularios”) dentro del plazo establecido en la notificación del ganador. Los impuestos sobre el premio, si los hubiera, son responsabilidad exclusiva del ganador, a quien se le aconseja que busque un abogado independiente con respecto a las implicaciones fiscales de aceptar un premio. Al aceptar un premio, usted acepta que Microsoft puede usar su participación, nombre, imagen y ciudad natal en línea y en forma impresa, o en cualquier otro medio, en relación con esta Promoción sin pago ni compensación para usted, excepto donde lo prohíba la ley.

 

  1. PROBABILIDADES

Las probabilidades de ganar se basan en la cantidad de inscripciones elegibles recibidas.

  1. CONDICIONES GENERALES Y LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En la medida en que lo permita la ley, al ingresar, usted acepta liberar y eximir de responsabilidad a Microsoft y sus respectivos padres, socios, subsidiarias, afiliadas, empleados y agentes de cualquier responsabilidad o lesión, pérdida o daño de cualquier tipo que surja en relación con con este Sorteo, o cualquier premio ganado.

Se aplican todas las leyes locales. Las decisiones de Microsoft son definitivas y vinculantes.

 

Nos reservamos el derecho de cancelar, cambiar o suspender este Sorteo por cualquier motivo, incluidas trampas, fallas tecnológicas, catástrofes, guerras o cualquier otro evento imprevisto o inesperado que afecte la integridad de esta Promoción, ya sea humana o mecánica. Si no se puede restaurar la integridad de la Promoción, podemos seleccionar ganadores de entre todas las participaciones elegibles recibidas antes de que tuviéramos que cancelar, cambiar o suspender el Sorteo. Los infractores de las reglas serán procesados ​​con todo el alcance de la ley y se les puede prohibir la participación en las promociones de Microsoft.

  1. USO DE SU ENTRADA

Los datos personales que proporcione al participar en este Sorteo serán utilizados por Microsoft y / o sus agentes y cumplidores de premios que actúen en nombre de Microsoft para la administración y el funcionamiento de este Desafío y de acuerdo con la Declaración de privacidad de Microsoft.

 

  LEY APLICABLE

Este Sorteo se regirá por las leyes del Estado de Washington, y usted acepta la jurisdicción y competencia exclusivas de los tribunales del Estado de Washington para cualquier disputa que surja de esta Promoción. 

 

  1. LISTA DE GANADORES

Envíe un correo electrónico a comp@xboxvault.com con el asunto “El sorteo de Xbox Vault” dentro de los veintiocho (28) días posteriores al jueves 25 de noviembre de 2021, para recibir una lista de los ganadores que recibieron un premio de $ 100.00 USD o más.

 


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments