Sorteos online gratis

SP Digital te premia con un Notebook Gamer MSI PS42 de 14″

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Si vives en Chile, no pierdas la oportunidad de participar desde la plataforma Gleam.io, por un espectacular Notebook Gamer MSI que sortea SP Digital.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
06 de Noviembre del 2020
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Youtube Twitch Email
📢 Fecha del Sorteo
06 de Noviembre del 2020
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
SP Digital
💰 Valor Total
USD $1260 app

🎁 Premio (s)


Notebook marca MSI PS42 8RC

🗺 Válido para:


🇨🇱


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

SP Digital premia  a sus seguidores con un espectacular Notebook Gamer, gracias a su nuevo Concurso desarrollado en la plataforma de Gleam.io

El premio consiste en un Notebook Gamer MSI PS42 8RC, con procesador Intel Core i5, GTX 1050, Ram 8GB y Pantalla IPS de 14″  (Precio referencial: $999.980), el cual será despachado al ganador sin costo por SP Digital.

MSI  es una marca líder mundial especializada en gaming, que busca entregar a sus clientes excelencia y la innovación tecnológica en todos sus productos, integrando funciones tan codiciadas por los gamers como el desempeño extremo, imágenes realistas, sonido auténtico, control preciso y streaming fluido en sus plataformas de juego, sus computadores, así como su hardware y software  eleva el desempeño en juegos más allá de los límites.

SP Digital es una empresa de computación ubicada en Santiago, que importa y distribuye una amplia gama de categorías de productos, ofreciendo una gran variedad de modelos, precios y marcas en todos sus productos tecnológicos.

Participar es muy fácil, solo debes realizar al menos una de las acciones detalladas en la publicación de Gleam.io, como por ejemplo visitar la página de SP Digital, MSI Latam, o  visitar sus Facebook, Instagram, Twitter, etc.

Debes tener en cuenta, que entre más acciones realices, más posibilidades tienes de ganar.

El plazo para realizar alguna de estas acciones y participar va desde el 9 de Octubre y el 6 de Noviembre de 2020 .

La modalidad del sorteo consistirá en una tómbola virtual en la plataforma Gleam SP Digital con todos los usuarios registrados que cumplan con al menos una acción en la plataforma de Gleam.io

Concurso válido para residentes de Chile

Encuentra los mejores concursos gaming en Todoconcurso.com

5 5 votos
Calificación

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

El sorteo se realizará el 6 de Noviembre de 2020 a través de streaming en el Facebook de SP Digital, .

El ganador sólo podrá reclamar su premio hasta 5 días posteriores al sorteo.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo
Participan todos los usuarios registrados en la plataforma Gleam.io y SP Digital que realicen una o más acciones entre el 9 de Octubre y el 6 de Noviembre de 2020 (ambas fechas inclusive). El Sorteo se realiza entre los usuarios registrados que generen una o más acciones en la plataforma Gleam SP Digital (Sorteo se genera en plataforma Gleam.io, la cual selecciona al ganador aleatoriamente en función de las probabilidades de los usuarios con menor y mayor cantidad de acciones).
 
El premio consta de un Notebook marca MSI PS42 8RC
 
Cada acción en la plataforma Gleam.io SP Digital aumenta las probabilidades de ganar. La cantidad de acciones mínimas es 1.
La modalidad del sorteo consistirá en una tómbola virtual en la plataforma Gleam SP Digital con todos los usuarios registrados que cumplan con al menos una acción en la plataforma de Gleam.io

El sorteo se realizará el 6 de Noviembre de 2020 a través de streaming en nuestro Facebook u otra plataforma oficial de la empresa.
El ganador sólo podrá reclamar su premio hasta 5 días posteriores al sorteo.
La persona que sea seleccionada como ganador debe entregar sus datos correspondientes, ya que SP Digital se hace cargo del despacho y del costo del mismo.

Los participantes aceptan que SP Digital tome una fotográfica al momento de entregar el premio, esta persona autoriza y entrega su consentimiento para utilizar dicha fotográfica para ser usadas en las redes sociales de la empresa.
Concurso válido sólo para personas residentes en la República de Chile.

Esta promoción no está, de ninguna manera, patrocinada, respaldada, administrada o asociada con Instagram o Facebook.


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
6 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments