Sorteos online gratis

Stanley y Black & Decker te premian con una completa “Estación de Trabajo”

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Una Estación de Trabajo de la marca Stanley para organizar tu taller como todo un profesional. Incluye estante, mueble, armario y barra organizadora, todo de metal.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
31 de Julio del 2021
✅ Requisitos
Facebook Email
📢 Fecha del Sorteo
02 de Agosto del 2021
🔧 Plataforma
Otro tipo
👥 Creador
Stanley
💰 Valor Total
USD $1.380 app

🎁 Premio (s)


"Estación de Trabajo" Stanley, incluye:

20 PC KIT TRACKWALL SYSTEM

2-door Base Cabinet

Wall Cabinet

 Tall cabinet

🗺 Válido para:


🇨🇱


🎯 ¿Cómo participar?

  1. Compra una huincha PowerLock Personalizable de Stanley en las principales ferreterías del país
  2. Ingresa a la fanpage de STANLEY y dale Me Gusta
  3. Busca la publicación del concurso
  4. Registra en los comentarios una foto con tu huincha PowerLock Personalizable de Stanley
  5. Comparte la publicación en tu muro de Facebook. 

 

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Stanley te invita a participar de su sorteo denominado  “MI POWERLOCK: ESTACIÓN DE TRABAJO”, mediante el cual premiará a un afortunado con un completo set de muebles metálicos de la prestigiosa marca Stanley, muy útiles para el cuidado de tus herramientas , protegiendolas de la intemperie y de robos, ya que estos gabinetes, cuentan llave para su seguridad.

 

Para participar, será requisito tener una huincha PowerLock Personalizable de Stanley la que será necesaria para realizar la mecánica del concurso. Tu huincha PowerLock Personalizable de Stanley puedes encontrarla en Sodimac, Ferretek, MTS, y en las grandes ferreterías del país.

 

Habrá 1 solo ganador en este concurso, el que se llevará la E”stación de Trabajo”, la cual consiste en los siguientes cuatro (4) productos de la marca Stanley:


Un (1): STST22000-1: 20 PC KIT TRACKWALL SYSTEM (
Kit Soportes Pared 20 piezas Stanley)

Un (1): STST97595-1: 2-door Base Cabinet  (Organizador Metálico Inferior 2 Puertas Stanley)                  

Un (1): STST97599-1: Wall Cabinet (Organizador Metálico Superior 1 Puerta Stanley)

Un (1): STST97957-1: Tall cabinet (Armario alto 2 puertas. Cuerpo metálico)

 

El valor referencial del premio del concurso es de $1.039.960 pesos chilenos.

Podrán participar residentes de Chile mayores de 18 años.

El sorteo se realizará con sistema computacional al azar, entre todos los participantes que cumplieron correctamente con todos los pasos.

El ganador será notificado mediante un post en la  página de Facebook de Stanley SCL, y tendrá el plazo de 5 días para contactarse con el organizador, de lo contrario se entenderá que renuncia a su premio.

Los mejores concursos para Chile y el mundo en Todoconcurso.com

 

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

El ganador se dará a conocer la semana del Lunes 02 al Viernes 06 de Agosto del 2021.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

CONCURSO “MI POWERLOCK: ESTACIÓN DE TRABAJO” STANLEY

PRIMERO:

Las presentes bases rigen el desarrollo del concurso denominado “MI POWERLOCK: ESTACIÓN DE TRABAJO” en adelante la “promoción” o “Promoción”, que organiza STANLEY BLACK & DECKER, en adelante también “STANLEY” en su página de Facebook http://www.facebook.com/StanleySCL

DE LA PROMOCIÓN

SEGUNDO:

La promoción contenida en las presentes bases se realizará vía internet, y podrán participar todas aquellas personas que ingresen al anuncio de STANLEY en Facebook, den like a la página, registren en los comentarios una foto con su huincha PowerLock Personalizable de Stanley y compartan la publicación en su muro de Facebook.

STANLEY BLACK & DECKER se reserva el derecho de modificar estas bases en cualquier momento y de comunicar los cambios en la forma que estime conveniente.

TERCERO: 

La promoción estará vigente desde el lunes 24 de de mayo al viernes 30 de julio de 2021, esta fecha inclusive. El ganador se dará a conocer la semana del Lunes 02 al Viernes 06 de Agosto del 2021.

STANLEY BLACK & DECKER puede modificar las fechas de concurso, pudiendo reducir o ampliar el tiempo según considere.

DE LOS CONCURSANTES

CUARTO:

La participación en la promoción regida por estas bases implica para cada concursante la aceptación de la posibilidad de perder o ganar y el conocimiento de las normas legales que regulan los juegos lícitos.

QUINTO: 

Por el hecho de participar en la Promoción, se entenderá que los concursantes han adquirido cabal conocimiento de las presentes bases, aceptándolas en su integridad y sometiéndose a estas reglas durante su participación en la Promoción.

 SEXTO: 

En esta Promoción podrán participar todas las personas que deseen formar parte de la promoción y que sigan los siguientes pasos: den like a la página de STANLEY SCL en Facebook, registren en los comentarios una foto con su huincha PowerLock Personalizable de Stanley y compartan la publicación en su muro de Facebook. El concurso tendrá fecha desde el día lunes 24 de de mayo al viernes 30 de julio de 2021, esta fecha inclusive. El ganador se dará a conocer la semana del Lunes 02 al Viernes 06 de Agosto del 2021.

SÉPTIMO: No podrán participar en esta Promoción:

a) Dependientes o personal de STANLEY BLACK & DECKER.

b) Trabajadores de la agencia “OYM AGENCIA”.

c) Tampoco podrán participar cónyuges, ascendientes, descendientes o parientes de las personas señaladas en las letras a) y b) precedentes, así como tampoco quienes tengan amistad íntima con cualquiera de dichas personas.

OCTAVO:

Corresponderá a la administración de STANLEY BLACK & DECKER calificar y resolver si un participante de la Promoción cumple o no con los requisitos antes señalados.

NOVENO:

La decisión de cada persona de participar en la Promoción será totalmente voluntaria e implicará la aceptación de los resultados.

DE LOS GANADORES

DÉCIMO:

STANLEY BLACK & DECKER elegirá un (1) ganador entre los concursantes que hayan participado en la promoción y que cumplan con los requisitos establecidos en estas bases, sin necesidad de publicar en algún medio esta información.

El ganador se elegirá entre los participantes vía sorteo al azar que hayan completado todos los datos del formulario, sean mayores de 18 años y residentes en Chile.

DÉCIMO PRIMERO:

Los ganadores deben ser residentes o domiciliados en Chile. Además, al momento de recibir el premio, los ganadores deberán fotografiarse para que su fotografía sea difundida en las redes sociales de STANLEY.

 DEL PREMIO

DÉCIMO SEGUNDO:

El premio consiste en cuatro (4) productos de la marca Stanley. Estos son los siguientes:

Un (1): STST22000-1: 20 PC KIT TRACKWALL SYSTEM
Un (1): STST97595-1: 2-door Base Cabinet
Un (1): STST97599-1: Wall Cabinet
Un (1): STST97957-1: Tall cabinet

El valor referencial del premio del concurso es de $1.039.960 pesos chilenos.
La entrega del premio se hará única y exclusivamente del producto antes descrito o similares características, no se entregará dinero a cambio.

DÉCIMO TERCERO: 

El premio será enviado al domicilio del ganador(a) del concurso por STANLEY, previa validación de su datos personales y confirmación de que la dirección de envío sea válida. El Premio será entregado en un periodo de 30 días posterior a la acreditación de la identidad del ganador. El envío aplica tanto, si el ganador(a) es de la Región Metropolitana o de alguna otra región del Chile. El ganador se obliga a no vender el premio obtenido en virtud del concurso regido por estas bases.

DÉCIMO CUARTO:

El premio se entregará exclusivamente al ganador, quien deberá acreditar su identidad con la respectiva cédula de identidad en el momento de entrega del premio del concurso. 

Si los ganadores no se contactan con Stanley SCL dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a las respectivas notificaciones, se entenderá que renuncian al premio, sin derecho a posterior reclamo. Las notificaciones a los ganadores se realizarán mediante un post en la página de Facebook de Stanley SCL, sin perjuicio de que podrá contactarse al ganador vía telefónica o a través de su un correo electrónico.

24 de marzo 2021

 

Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments