Participa y gánate uno de los 15 Samsung s10 que regala Faysen

Descripcion del concurso

Quieres ganar gratis y online uno de los increíbles smartphones tope de gama Samsung s10? es fácil, solo necesitas una cuenta en Youtube y en una de las 3 reconocidas redes sociales para participar en tres pasos. Conoce aquí como…

Premios del concurso

1 de los 15 Smartphones Samsung s10 de 6.1"

Termino del concurso

30 de Agosto del 2019


Comparte para Participarimage/svg+xml

Mas Información

El youtuber Freco Wang asiático posee un canal en youtube dedicado a los smartphones y la tecnología, donde sube reviews de distintos celulares y artículos de tecnología, asi como tambien videos de visitas a distintas expos realizadas en Asia.

Freco cada cierto tiempo lanza un nuevo concurso online gratuito disponible para todo el mundo donde sortea celulares de gama alta y distintos productos relacionados a la tecnología. Esta vez a decidido abrir un giveaway en el que sorteara entre todos los participantes 15 smartphones Samsung s10.

Participar es realmente sencillo, solo debes tener una cuenta en youtube y alguna de las distintas redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.). A continuación, los pasos a seguir:

El ganador del sorteo se dará a conocer a traves de las cuentas de Twitter e Facebook de Freco Wang por lo que se recomienda ademas seguir alguna de sus cuentas en estas redes para conocer los resultados del concurso.

Twitter @FrecoWang.

Facebook @MrFrecoWang.



Este concurso, giveaway, sorteo y/o rifa esta disponible para todos los países del mundo incluidos: USA, España, Argentina, México, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Bolivia, Brasil, Uruguay, paraguay, Ecuador, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, panamá, Puerto Rico y el resto del mundo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *