Sorteos online gratis
  1. Inicio
  2. /
  3. Celulares, Celulares ASUS ROG, iPhone, iPhone 13, Samsung Galaxy S22 S22+ y Ultra
  4. /
  5. Tecnonauta te regala el celular que elijas...

Tecnonauta te regala el celular que elijas totalmente gratis durante julio

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

El famoso canal de YouTube presentó hace unas horas su nuevo sorteo internacional en el que tu eres quien elije cual será el celular que te regalarán. Conoce todo sobre este gran concurso online y como participar a continuación.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
17 de Julio del 2022
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Youtube Twitch Email
📢 Fecha del Sorteo
17 de Julio del 2022
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
Tecnonauta
💰 Valor Total
USD $1300 app

🎁 Premio (s)


1 Celular que elijas entre:

Asus ROG Phone 5, Galaxy Z Fold 3, iPhone 13 Pro, Realme GT Neo 2 edición Dragon Ball o Samsung Galaxy S22 Ultra

1 Celular elegido por Tecnonauta entre:

Asus ROG Phone 5, Galaxy Z Fold 3, iPhone 13 Pro, Realme GT Neo 2 edición Dragon Ball o Samsung Galaxy S22 Ultra

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Tecnonauta es uno de los canales de YouTube mas famosos de habla hispana, sus dos creadores, Ana y Martín, presentan completas revisiones de los últimos productos de tecnología que se estrena en el mercado mundial, así como también sobre las novedades que vienen en el futuro próximo.

Su canal de YouTube cuenta con mas de 6.8 millones de suscriptores y sus videos reciben cientos de miles de visitas por parte de internautas de todo el planeta, consagrándose así como uno de los canales top a nivel mundial.

Cada cierto tiempo, Tecnonauta ofrece sorprendentes sorteos gratis con premios fascinantes como celulares de gama alta, laptops, consolas de videojuegos y mucho más, dandote la posibilidad de obtener un producto de alta gama sin pagar ni un solo peso.

En esta ocasión, el nuevo sorteo presentado hace unos momentos en el canal oficial de YouTube de Tecnonauta, consta de 1 o 2 celulares como premios, uno de ellos, según señalan en el video, va a ser elegido por el mismo publico que participa, votando entre 5 opciones preestablecidas, las cuales son: Asus ROG Phone 5, Galaxy Z Fold 3, iPhone 13 Pro, Realme GT Neo 2 edición Dragon Ball y un Samsung Galaxy S22 Ultra.

En cuanto al segundo premio, será también un teléfono móvil, pero, elegido por Martín y Ana dentro de las mismas 5 posibilidades antes mencionadas.

Como puedes notar, casi todos los smartphones son de gama alta, exceptuando por el Realme, que si bien tiene un precio bastante inferior al de los otros modelos, tiene una potencia y características que no le envidian nada a los otros celulares de la votación.

Si quieres participar en este sorteo solo debes ingresar al enlace que te dejo en las instrucciones y en el botón de participar que hay bajo estas.

Para participar debes completar las tareas disponibles en el módulo Gleam del sorteo, son tareas sencillas como suscribirte a Tecnonauta en YouTube o seguirlos en redes sociales, también una tarea es de responder cual smartphone deseas si resultas ganador y una tarea especial que es ingresar códigos secretos y que, dependiendo de cuantos agregues, podrías recibir una gran cantidad de participaciones con ellos.

Los códigos secretos se encuentran incrustados dentro de los últimos videos del canal de Tecnonauta en YouTube, tanto normales como Reels, también puedes obtener códigos secretos en sus streams de YouTube y Twitch, en redes sociales y TikTok.

A continuación te dejo algunos códigos para que te animes y participes en este gran sorteo online:

  1. CALOR3T
  2. FUTUR3
  3. P4TI
  4. NARUTOGT
  5. KANUTO
  6. FLOOOW
  7. MALUCO
4.7 13 votos
Calificación

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

El ganador será dado a conocer en un directo realizado el día 18 de julio de 2022 en el canal de YouTube de Tecnonauta, en el cual se realizara el sorteo y se darán las indicaciones para que los ganadores reclamen su premio.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

Vota por uno de estos cinco teléfonos y te podrás llevar el más deseado por todos nuestros seguidores. ¡Un telefonazo!

Diremos el ganador el 18 de julio en un vídeo en directo en nuestro canal de YouTube ¡Síguenos para no perderte el sorteo!


Bases legales Concurso


1. Empresa organizadora del concurso
La entidad organizadora de este sorteo es el Neox Producciones Digitales SL, con NIF B92782267 y domiciliada en la Calle Caballero, 76, 3º 3ª, 08029 Barcelona, operando bajo la marca TECNONAUTATV.
TECNONAUTATV ha puesto en marcha un concurso de dirigido a todos los seguidores y suscriptores de su canal de Youtube que participen en la elección del mejor teléfono móvil a elegir entre los que se han hecho las revisiones en nuestro canal.
 
El concurso se iniciará el 26/06/2022 y finalizará el 18/07/2022. 
 
2. Finalidad del sorteo
La finalidad de este concurso es premiar a los suscriptores y seguidores del canal que participen en la elección del mejor teléfono móvil entre la siguiente lista: Rog Phone 5, Galaxy Z Fold 3, iPhone 13 Pro, Teléfono Edición Especial Dragon Ball o Galaxy S22 Ultra (cada uno de ellos en su versión básica).
 
3. Ámbito geográfico y participantes
Esta promoción se realiza entre todos los suscriptores con independencia de su lugar de residencia o de registro, por tanto, el ámbito geográfico es mundial. 
 
4. Ámbito temporal
El concurso se iniciará el 26/06/2022 y finalizará el 18/07/2022 a las 20:00 pm (CEST). 
 
5. Participantes
Pueden participar de forma gratuita y voluntaria, los suscriptores y seguidores del canal TECNONAUTATV, votando por el mejor móvil a través del portal de GLEAM.io que hemos habilitado para recoger vuestros votos y vuestra información de contacto.
 
TECNONAUTATV no se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados por los participantes, ni de no poder contactar con los participantes y/o ganadores si los datos facilitados no son correctos o tienen errores.
 
La presente promoción pretende que la competición entre los diferentes participantes se haga en igualdad de oportunidades y con estricto respeto de las normas de la buena fe. Por este motivo, TECNONAUTATV se reserva el derecho a excluir automática e inmediatamente de la propuesta a cualquier participante que transgrediese las normas de buena fe, observe una conducta con falsedad o inadecuada, utilice medios fraudulentos o incumpla estas Bases en cualquier de sus extremos. En caso que las irregularidades se detecten con posterioridad a la entrega efectiva de alguno de los premios, TECNONAUTATV se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra el responsable, tendentes a la devolución del premio obtenido ilícitamente.
 
6. Premios
Se regalará el teléfono elegido por la votación de los participantes entre los siguientes modelos: 

Rog Phone 5, Galaxy Z Fold 3, iPhone 13 Pro, Teléfono Edición Especial Dragon Ball o Galaxy S22 Ultra (cada uno de ellos en su versión básica y sin accesorios o complementos)
 
7. Mecánica de la promoción
El término de la promoción se iniciará el día 26/06/2022 a la hora de publicación del vídeo en el canal Youtube y finalizará el 18/07/2022 a les 20:00 pm. 
 
Las votaciones se realizarán a través del link a la plataforma Gleam.io que se indique en el vídeo promocional y que es el siguiente: https://youtu.be/4pytJlhgSAE
 
En la plataforma, además de votar por el teléfono elegido, el/la concursante proporcionará el nombre, apellidos, teléfono de contacto y el email. 
 
8. Mecánica de adjudicación del premio
La plataforma Gleam.io elegirá automática y aleatoriamente entre todos los participantes al ganador y TECNONAUTATV lo comunicará en su vídeo en directo del día 18 de julio. Una vez finalizado el directo, dicho vídeo quedará publicado en el canal.
 
El ganador deberá contactar vía correo electrónico durante los 5 días posteriores a la finalización del concurso. Los datos del ganador han de coincidir con los datos registrados en la plataforma, para evitar usurpaciones de personalidad, voto repetido por bots y cualquier actitud ilegítima.

Si pasados los 5 días desde el anuncio del nombre del ganador, éste no se hubiese puesto en contacto con nosotros, volveríamos a realizar una nueva y única elección de nuevo ganador. En caso de que este nuevo ganador tampoco se pusiese en contacto con nosotros en el plazo de 5 días, el sorteo quedaría desierto.

 
9. Fiscalidad y Envío
Tanto la celebración del concurso, y como la concesión del premio quedan sujetos a la normativa fiscal vigente. El envío por correo ordinario del premio al ganador será por cuenta de TECNONAUTATV.
 
10. Aceptación de les bases
La simple participación implica la aceptación de estas bases íntegramente, por lo cual cualquier manifestación, en el sentido de no aceptación de estas bases, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia, TECNONAUTATV quedaría liberada del cumplimento de la obligación contraída con el participante. Al aceptar el premio, el ganador asume cualquier otro gasto que no esté incluido en la promoción, como puede ser el envío por mensajería diferente del envío estándar por Correos o los impuestos que no se especifiquen expresamente en estas Bases.
 
11. Derechos de la propiedad intelectual
TECNONAUTATV se reserva el derecho de usar el nombre del ganador/a con finalidades publicitarias del propio concurso y del canal, en los medios que estime oportuno y sin necesidad de notificación explícita. 
 
12. Datos personales
De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), los datos de los participantes en la promoción serán tratados bajo la responsabilidad de Neox Producciones Digitales SL, con NIF B92782267 y domiciliada en la Calle Caballero, 76, 3º 3ª, 08029 Barcelona, para participar en el sorteo y enviarle información de sus productos y servicios, conservándolos siempre que haya un interés comercial mutuo. En el caso de ser ganador del sorteo, autoriza a publicar su nombre en los medios de comunicación, página web y redes sociales que utiliza el responsable. El participante, por el mero hecho de su participación, ha sido informado que tiene derecho a revocar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y cancelación de sus datos y los de limitación y oposición al tratamiento dirigiéndose a Neox Producciones Digitales SL, con NIF B92782267 y domiciliada en la Calle Caballero, 76, 3º 3ª, 08029 Barcelona.  Email: tecnonautatv@gmail.com.  También queda informado que puede reclamar delante de la autoridad de control en www.aepd.es.

Este concurso no está respaldado, patrocinado o respaldado ni por YouTube, Facebook, Twitter, Gleam, Instagram ni tampoco por ninguna marca de teléfono.


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
31 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments