Sorteos online gratis

Tu.com premia con un Smartphone Samsung S20 FE LTE a sus seguidores

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Realiza las acciones solicitadas en la plataforma Gleam.io y participa por el Megasorteo de una Smartphone S20 FE con pantalla Infinity-O Display Full HD+ para disfrutar de una excelente imagen.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
27 de Diciembre del 2020
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Email
📢 Fecha del Sorteo
27 de Diciembre del 2020
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
tu.com
💰 Valor Total
USD $827 app

🎁 Premio (s)


1* Smartphone Samsung S20 FE LTE

 

🗺 Válido para:


🇪🇸


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

 Tu.com te invita a participar de su Megasorteo denominado Gana un Smartphone Samsung  con tu.com.

El sorteo está gestionado por la plataforma Gleam.io, donde deberás registrarte y realizar condiciones que te dará puntos, llamados también como participaciones. Ten en cuenta que entre más participaciones tengas, más opciones tienes de ganar, por eso te recomendamos que realices todas las condiciones.

Algunas de las condiciones que debes realizar son: tuitear en Twitter, suscribirte al newsletter de Tu.com, seguirlos en Telegram, etc.

 

Premio:

1 Ganador de un Smartphone Samsung S20 FE LTE 

 

Características  del Premio:

Marca : Samsung

Pantalla: 6.5″

Sistema Operativo: Android

Capacidad: 128GB

Cámara Trasera: 12MP + 12MP + 8MP

Procesador: Octa Core

Cámara Frontal: 32MP

Velocidad Procesador: 2.73 GHz, 2.5GHz, 2GHz

Memoria Expansible: Hasta 1TB

Memoria RAM: 6 GB

Duración Batería: 4.500 mAh (típica)

Capacidad: 128 Gb

Tipo de Pantalla: Super Amoled

 

El concurso es válido solo para residentes de España. Sorteo gratis.

El sorteo tiene vigencia desde el 18 al 27 de diciembre 2020. Posterior a esto, se realizará el sorteo con sistema aleatorio.

El ganador será contactado vía email, para indicar su condición de ganador del gran premio, y verificar datos y aceptación o rechazo del premio.

El premio será entregado dentro de los próximos 15 días, después de haber contactado al ganador.

 

Encuentra este y otros sorteos para ganar celulares en Todoconcurso.com

 

5 2 votos
Calificación

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo
BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN 
GANA UN SMARTPHONE SAMSUNG CON TU.COM 
 
 
 
TELEFÓNICA DIGITAL ESPAÑA S.L.U., con C.I.F. número B83188953 con domicilio social sito en Distrito C Ronda de la Comunicación s/n Edificio Oeste 2, Planta 2, 28050 Madrid; (en adelante Telefónica), quiere desarrollar una acción promocional consistente en la entrega de premios vinculados a la participación en el concurso “Gana un Smartphone Samsung con tu.com” (en adelante, “el concurso”) por parte de los usuarios (en adelante, “usuarios”) que cumplan con las presentes bases 
 
 
1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN  
 
tu.com quiere premiar, mediante las mecánicas establecidas a lo largo de las presentes bases, a los usuarios que participen en el concurso.  
 
Para ello, entregará una serie de Regalos Promocionales a aquellos usuarios que cumplan con los requisitos de la promoción según se detalla en estas bases, y específicamente en el apartado 3 (“mecánica”). 
 
Ámbito de la promoción  
 
Participarán automáticamente en la promoción todos los clientes que cumplan el requisito definido en la ‘Mecánica’ (según aparece descrita en el punto 3 de estas bases) durante el periodo promocional, salvo aquellos que hayan solicitado expresamente darse de baja en esta promoción. 
 
La promoción se desarrollará en España. 
 
 
2. PERIODO PROMOCIONAL  
 
La presente promoción estará en vigor y se desarrollará desde las 17:00 del día 18 de diciembre de 2020hasta las 23:59del día 27 de diciembre de 2020. 
 
Por decisión de Telefónica, la promoción podrá quedar interrumpida o ampliarse durante el plazo que se determine. Dichas eventualidades serán previamente comunicadas, y con antelación suficiente, a los usuarios a través de la página personal o correo electrónico. 
 
Telefónica se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre de la promoción, siempre que hubiera causa justificada y se comunique a los usuarios, con suficiente antelación, las nuevas bases y condiciones de participación, dándole por tanto la posibilidad de darse de baja en la misma. 
 
 
3MECÁNICA 
 
Para participar, el usuario tiene distintas opciones: 
 
 
  • Si participa desde Facebook debe dejarnos su nombre en el formulario de registro.  
  • Si participa desde Instagram debe dejarnos su nombre en el formulario de registro.  
  • Si participa desde Twitter debe dejarnos su nombre en el formulario de registro.  
  • Si participa desde la web debe dejarnos su nombre en el formulario de registro.  
Sólo será válida una inscripción por participante para este concurso. 
 
El formulario de registro se encuentra ubicado en esta URL https://gleam.io/W40Ji/sorteo-samsung-galaxy-s20-fe y el usuario irá ganando puntos si realiza el resto de condiciones (no obligatorias). Cuantos más puntos obtenga, más probabilidades tendrá de ganar el sorteo.  
 
 4REGALOS PROMOCIONALES 
 
El premio consiste en un smartphone Samsung S20 FE LTE. El color del dispositivo puede variar respecto al que figura en la imagen de la promoción.  
 
Al término del periodo promocional, se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido correctamente las bases del concurso, cuyo ganador se extraerá por sistemas informáticos de selección aleatoria entre todos aquellos que hayan participado conforme a las reglas establecidas.  
 
Los organizadores de la presente promoción podrán realizar acciones promocionales alternativas a las aquí descritas que complementen o sustituyan las aquí detalladas  
 
Los ganadores de los premios no podrán realizar cambio alguno sobre los premios conseguidos. 
 
Los usuarios serán informados de las características del premio una vez se les haga entrega del mismo. 
 
 
5. ACEPTACIÓN DE LAS BASES 
 
La participación en la presente promoción (de carácter gratuito) y en los sorteos incluidos dentro de la misma, implica la aceptación íntegra e incondicional de las presentes bases. 
  
Asimismo, los participantes aceptarán el criterio de Telefónica para la resolución de cualquier cuestión o discrepancia relacionada con las mismas. En caso de que algún participante manifieste su negativa a aceptarlas o realice cualesquiera actos contrarios a las mismas, será automáticamente excluido de la promoción y de los sorteos inherentes a la misma, quedando Telefónica liberadas de cumplir cualquier obligación contraída con dicho participante por razón de la presente promoción. 
 
 
6COMUNICACIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS 
 
Los usuarios ganadores serán informados de su premio, así como de la forma de entrega, por correo electrónico. 
 
Las entidades organizadoras de la promoción contactarán con los usuarios ganadores por los canales especificados y a las direcciones de correo electrónico que los propios usuarios facilitaran durante el proceso de registro, por lo que es responsabilidad de los usuarios la veracidad de los datos de contacto indicados. En el caso de que el usuario no se ponga en contacto en el plazo estipulado o los datos personales de los ganadores no fueran válidos o se detectara en ellos cierta anomalía o no haya sido posible contactar con él en el plazo de tres días naturales, o si hubiera manifestado el ganador su voluntad clara e inequívoca de renunciar al premio, se recurrirá al primer suplente y así sucesivamente. 
 
Todos los premios serán entregados en un plazo aproximado de 15 días desde su comunicación a los ganadores 
 

Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments