Sorteos online gratis
  1. Inicio
  2. /
  3. Consola de Videojuegos
  4. /
  5. Tu puedes ganar la última consola PlayStation...

Tu puedes ganar la última consola PlayStation 5 versión Disco, que Canadian Protein sortea

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

El último modelo de consola PS5 de Sony, para disco, lo que te permite usar tus antiguos juegos, sin necesidad de internet.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
05 de Noviembre del 2022
✅ Requisitos
Email Spotify
📢 Fecha del Sorteo
No Disponible
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
Canadian Protein
💰 Valor Total
USD $1.100 app

🎁 Premio (s)


Consola Play Station 5 

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram




📝 Más Detalles

La empresa de suplementos  Canadian Protein, invitan a todos a participar de su sorteo internacional llamado “Canadian Protein PS5 Giveaway”,  donde premiará a 1 afortunado con una consola de juegos Play Station 5 entre todos los participantes del mundo.

Canadian Protein es una de las compañias mejor evaluadas de Canada. Cuenta con una tienda online de suplementos en línea que ofrece todo lo que necesitas para estar lo más saludable posible y hacer que tu condición física y tu entrenamiento sean lo más efectivo posible. Se especializan en polvos a granel que incluyen proteínas a granel, suplementos a granel, y productos encapsulados.

En esta ocación, Canadian Protein regalará 1 Consola Play Station 5, versión edición disco para 1 ganador que será determinado al azar.

Sobre el premio:

La consola de juegos Play Station 5 es la última apuesta de Sony, de las que lanzaron 2 versiones: una edición normal ( con disco) y otra edición digital. La principal diferencia es que la edición digital carece de blu-ray, mientras que la edición normal sí lo incluye. Estas son las únicas diferencias entre versiones, por lo menos a nivel de hardware, sin embargo, el modelo que se sortea (con disco), te permitirá compartir tus juegos en cd, venderlos o coleccionarlos.

Este modelo se caracteriza  por la extremada rapidez a la hora de cargar partidas y texturas, pero en PS5 todo parece que llegará a un nivel nunca antes visto. Para ello han diseñado una unidad completamente a medida que ofrece 825 GB de capacidad y es capaz de alcanzar una velocidad de nada menos que 5,5 GB/s.

Para participar, debe visitar el sitio web oficial del concurso en la plataforma de Gleam.io, y luego ingresar al widget del sorteo (acá te dejamos el enlace directo). Use su nombre y dirección de correo electrónico o sus cuentas de Facebook, Instagram, SoundCloud o Twitter para iniciar sesión en el widget del concurso, luego use los enlaces y botones para completar las acciones sugeridas y ganar las 5 entradas disponibles para este concurso.

No pierdas la oportunidad de participar de los concurso gratis de productos gaming que Todoconcurso.com te presenta.

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

El organizador no indica la fecha del sorteo.


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.

6 Respuestas

  1. Gerdark dice:

    Yo quiero participar porfa

  2. Gerdark dice:

    Yo partisipo

  3. Victor Ruiz dice:

    Hola si gano se la daré a mi hijo por su esfuerzo en sus calificaciones de la escuela última mente

  4. Victor Ruiz dice:

    Hola voy a participar para ganarla y darse la a mi hijo por qué a estado sacando muy buenas calificaciones en la escuela y se la daré como regalo por esfuerzo duro en sus trabajos.

  5. Gdfv31 dice:

    Me gustaria participar

  6. fidi dice:

    hola me gustaria participar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.