Sorteos online gratis

Tu puedes ser el ganador de una PlayStation 5 que regala Shirt Punch¡

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Participa por una espectacular consola PlayStation 5 que la tienda de poleras Shirt Punch está sorteando. Puedes participar desde cualquier país del mundo y la participación es completamente gratis.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
31 de Mayo del 2021
✅ Requisitos
Facebook Instagram Email
📢 Fecha del Sorteo
31 de Mayo del 2021
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
Shirt Punch
💰 Valor Total
USD $1250 app

🎁 Premio (s)


1* Consola PlayStation 5

 

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Shirt Punch nuevamente está realizando un fabuloso sorteo, en esta ocación regalará una consola PlayStation 5, en la que podrás disfrutar de espectaculares juegos y a una velocidad impresionante ideal para gaming.

Este concurso está abierto a todo el mundo y para participar solo debes realizar al menos una de las acciones que aparecen la plataforma de Gleam.io.

Cada acción que cumplas te dará más opciones de ganar. Al completar las 7 acciones que aparecen en el widget del concurso, tendrás la opción de obtener una bonificación de 10 entradas para cumplir y aumentar tus posibilidades.

En este concurso habrá 1 ganador de una consola de videojuego PlayStation 5.

Una vez que se determine el ganador con sorteo al azar, será contactado por email, para lo cual tendrá solo 72 horas para responder, de lo contrario se seleccionará a otro ganador.

Shirt Punch es una empresa canadiense que se especializa en la venta de camisetas con temas de cultura Pop, lanzando diferentes diseños a diario, para ello cuenta con la colaboración de diferentes diseñadores del mundo, quienes aportan con su creatividad. 

Este es uno de los sorteos gratis online, entre otros, que podrás encontrar en nuestra página Todoconcurso.com , sin necesidad de compra.

4.3 3 votos
Calificación

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

El ganador será contactado por email inmediatamente después de realizado el sorteo el 31 de mayo del 2021. Luego de verificado sus datos, el nombre del ganador será publicado en el widget del concurso en Gleam.io

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo
El concurso está abierto en todo el mundo. 
Los participantes que hayan creado cuentas sociales únicamente con el propósito de participar en concursos o sorteos no serán elegibles para ganar.
Los participantes deben poder recibir premios por correo directo para ser elegibles para ganar.
Las acciones virales están limitadas a un máximo de 10 por persona.
Los ganadores serán elegidos en la fecha de finalización del concurso y se les enviará un mensaje por correo electrónico, luego se anunciarán a través del widget en esta página.
Los ganadores tendrán 72 horas para reclamar su premio antes de que se sortee otro.
Esta promoción no está patrocinada, respaldada o administrada de ninguna manera por, ni asociada con, Instagram o Facebook.

Descargo de responsabilidad de la plataforma

Este Sorteo es impulsado por Crowd9 PTY LTD (“Gleam”). Gleam no patrocina, administra, respalda ni asume ninguna responsabilidad por esta promoción. Al participar en el Sorteo, acepta la Política de privacidad de Gleam


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
6 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments