Sorteos online gratis

Tú puedes ser la nueva Xiaomi Blogger y ganar un Mi 11 Lite 5G

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Motiva a las mujeres de Latinoamérica para empoderarse, y estarás participando por el todo terreno Mi 11 Lite 5G y Kit de Ecosistema Xiaomi

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
14 de Octubre del 2021
✅ Requisitos
Email
📢 Fecha del Sorteo
15 de Octubre del 2021
🔧 Plataforma
Otro tipo
👥 Creador
Xiaomi
💰 Valor Total
USD $460 app

🎁 Premio (s)


Título Xiaomi Blogger

Kit de Ecosistema Xiaomi

Mi 11 Lite y/o Mi 11 Lite 5G

🗺 Válido para:


🇨🇱 🇨🇴 🇲🇽 🇵🇪


🎯 ¿Cómo participar?

  1. Crea un video en tu cuenta de Instagram contándo cuál es esa pasión que te mueve a ser la mejor y a defender a las mujeres latinoamericanas que también aman la tecnología. 
  2. Usa el HT #XiaomiAMiEstilo #Mi11Lite5G y etiqueta con la cuenta de Xiaomi de tu país: para Chile @xiaomi.chile, Perú @Xiaomi.Perú, Colombia @xiaomi.colombia y México @xiaomi.mexico
  3. Si pasas a la segunda etapa, te darán 2 desafíos que deberás cumplir usando las herramientas de su Mi 11 Lite o Mi 11 Lite 5G.

 

 

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Xiaomi está buscando a sus nuevas Xiaomis Bloggers, mujeres empoderadas que demuestren que son lideres en tecnología, gracias al concurso #XiaomiAMiEstilo.

Podrán participar mujeres mayores de 18,  residentes de Chile, Colombia, México y Perú,.

El concurso cuenta con 3 etapas:

1 etapa: desde el 4 al 14 de octubre del 2021, las participantes deberán crear sus videos contándo cuál es esa pasión que la mueve a ser la mejor y a defender a las mujeres latinoamericanas que también aman la tecnología. 

2 etapa: 15 de octubre 2021, se elegirán a dos finalistas de cada país, que para Xiaomi hayan hecho el mejor contenido. Las ganadoras recibirán un  Mi 11 Lite y/o Mi 11 Lite 5G para empezar a participar en la siguiente etapa. Deberán realizar 2 desafíos usando sus Xiaomi, que será publicado en la landing page (xiaomiamiestilo.com), para que el público empiece a votar durante la siguiente semana. Plazo de entrega: 19 de octubre 2021.

3 etapa: Selección de ganadoras, las  participantes más votadas por el público entre el 20 y 25 de octubre 2021, serán las ganadoras de su título como Xiaomi Blogger por -Colombia, México, Perú o Chile. 

El día 25 de octubre 2021,  se conectará IG Live en la cuenta Xiaomi de su país, para dar a conocer y contactar a la ganadora.

Premios:

Las ganadoras recibiran el titulo Xiaomi Blogger y ganará un Kit de Ecosistema Xiaomi, y  un smartphone Mi 11 Lite y/o Mi 11 Lite 5G .

 

Recuerda mantener tu cuenta de Instagram en estado de “cuenta pública” para que Xiaomi pueda ver tu video.

Anímate a participar para ganar premios, en Todoconcurso.com podrás encontrar sorteos para tu país, Latinoamérica y todo el mundo. 

 

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

El día 25 de octubre se dará a conocer a la ganadora de cada país, en  IG Live en la cuenta de su país.


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments