Sorteos online gratis

TUC sortea televisores, gorras, bufandas y cientos de balones todas las semanas

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Podrás ganar cientos de premios de la Federación Española de Fútbol al disfrutar de tus galletas saladas TUC favoritas.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
15 de Septiembre del 2021
✅ Requisitos
Email
📢 Fecha del Sorteo
15 de Septiembre del 2021
🔧 Plataforma
Otro tipo
👥 Creador
TUC
💰 Valor Total
USD $600 app

🎁 Premio (s)


Balones de de la Real Federación Española de Fútbol

Gorras de la Real Federación Española de Fútbol

Bufandas de la Real Federación Española de Fútbol

Televisores Samsung 55” modelo UE55AU9005KXXC

🗺 Válido para:


🇪🇸


🎯 ¿Cómo participar?

  1. Compra 2 productos de la marca TUC adheridos a lapromoción, bajo el mismo ticket de compra
  2. Ingresa a la página de la promoción www.tuc.es 
  3. Completa el formulario de participación y sube una imagen de tu ticket de compra, junto con los datos de establecimiento, hora de compra y productos
  4. Acepta las Bases Legales

 

 

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Prefiendo TUC, las galletas saladas Belgas , podrás participar de su “Promoción TUC” , donde sorteará  cientos de premios de la Real Federación Española de Fútbol.

Para participar deberás adquirir mínimo 2 paquetes de galletas TUC, las que convinan muy bien con cualquier producto como mermelada, pate, queso, ideales para compartir en reuniones o para disfrutar de una comida liviana.

Los premios ha sortear incluyen:

•300 Balones de de la Real Federación Española de Fútbol
•500 Gorras de la Real Federación Española de Fútbol
•500 Bufandas de la Real Federación Española de Fútbol
•17 Televisores Samsung 55” modelo UE55AU9005KXXC

La compra de los productos con los que vas a participar se debe haber realizado en los locales adheridos a la promoción y dentro del periodo de vigencia de esta, es decir, entre el 17 de mayo del 2021 y el 15 de septiembre del 2021.

Se entenderán por los Productos en Promoción las galletas TUC en cualquiera de los siguientes formatos:
TUC 100 gr Sal, TUC 3×100 gr Sal, TUC 2X100 gr Sal, TUC 100 gr Queso, TUC 100 gr Bacon, TUC Bakefuls 80 gr Sal, TUC 100 gr Cracks Original, TUC 100 gr Cracks Hierbas, TUC Cracker Integral y TUC 250 gr Break Original.

 

Recuerda consevar tu ticket de compra, pues será solicitado en caso de que resultes ganador o ganadora de un premio.

En Todoconcurso.com encontrarás los mejore concurso para España y todo el mundo.

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

Una vez que ingreses tus datos y pinches ENVIAR, el sistema te informará inmediatamente si ganaste uno de los premios.

 

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

La Sociedad mercantil MONDELEZ ESPAÑA COMMERCIAL, S.L.U. (en adelante “MDLZ” o “Promotor”), con domicilio en Madrid, calle Eucalipto 25, C.P. 28016, provista de C.I.F. B-85692374, organiza la promoción denominada “Promoción TUC” (en adelante la “Promoción”), que se desarrollará en todo el territorio nacional y a través de Internet, de conformidad con lo siguiente:

1. ÁMBITO DE LA PROMOCIÓN
Podrán participar en la Promoción personas físicas mayores de 18 años y residentes legales en España que lleven a cabo la compra de 2 Productos en Promoción (tal y como estos se definen más abajo) en un Establecimiento Adherido durante el Período Promocional correspondiente (tal y como se define más abajo) y cumplan con los requisitos establecidos en estas Bases.

No se permite la participación de empleados del Promotor ni otras empresas del grupo Mondelēz International ubicadas en España, así como las empresas involucradas directamente en el diseño, desarrollo, organización, gestión y ejecución de la presente Promoción, así como aquellas personas que tengan relación de parentesco hasta el segundo grado y parejas de los anteriormente mencionados. Tampoco podrán participar los titulares y empleados de Establecimientos Adheridos (tal y como éstos se definen más abajo).

La promoción se desarrollará en los puntos de venta (hipermercados y supermercados) que comuniquen expresamente la misma mediante la colocación del material promocional (“Establecimientos Adheridos”).

Se entenderán por los Productos en Promoción las galletas TUC en cualquiera de los siguientes formatos:
TUC 100 gr Sal, TUC 3×100 gr Sal, TUC 2X100 gr Sal, TUC 100 gr Queso, TUC 100 gr Bacon, TUC Bakefuls 80 gr Sal, TUC 100 gr Cracks Original, TUC 100 gr Cracks Hierbas, TUC Cracker Integral y TUC 250 gr Break Original.

No se considerará válida a efectos de participación en la promoción la adquisición de ningún producto MONDELEZ ESPAÑA distinto de los Productos en Promoción, ni la compra de cualquier producto fabricado y/o comercializado por otra entidad. Tanto los Productos en Promoción en general, como cualquiera de sus referencias concretas, pueden no estar disponibles de forma permanente o transitoria en algunos Establecimientos Adheridos. MDLZ no se responsabiliza por la imposibilidad de encontrar los Productos en Promoción o alguna de sus referencias en Establecimientos Adheridos concretos.

2. DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN
El Periodo Promocional comenzará el 17 de mayo de 2021 en todos los establecimientos Adheridos y finalizará el 15 de septiembre de 2021, ambos inclusive (“Período Promocional”).

La Promoción se encuentra accesible en el sitio web www.Tuc.es, la (“Web Promocional”).

No se considerará válida a efectos de participación en la promoción la compra realizada fuera del Período Promocional establecido en el Establecimiento Adherido en cuestión.

3. ELEMENTOS Y TIMING DE COMUNICACIÓN
La promoción, se comunicará en cada Establecimiento Adherido durante el Período Promocional a través de material de punto de venta y/o animadores y/o a través de los sistemas de información de los establecimientos en cuestión.

4. MECÁNICA Y PREMIOS DE LA PROMOCIÓN.
4.1) Mecánica
Para poder participar en la Promoción, los usuarios deberán:

Realizar la compra de al menos 2 Productos en Promoción durante el Período Promocional marcado, en el Establecimiento Adherido en el que pretende participar.

La compra deberá ser realizada necesariamente dentro del Período Promocional y los dos Productos en Promoción se han de adquirir en unidad de acto, bajo el mismo ticket de compra.

Acceder a la web www.Tuc.es (“Web Promocional”) y rellenar el formulario de participación que encontrarán en la misma, introduciendo su nombre, apellidos, e-mail, y rellenar los datos del establecimiento donde efectuó su compra, adjuntando una imagen escaneada o fotografía del ticket de compra de los 2 Productos en Promoción.

A continuación, deberán aceptar las presentes Bases y la Política de Privacidad de la Promoción.

Para que la participación se considere válida, la imagen del ticket de compra que se suba a la Web Promocional, debe permitir apreciar claramente los siguientes datos:

Fecha y hora de la compra;
Nombre del Establecimiento Adherido en el que se ha adquirido;
Los 2 Productos en Promoción adquiridos.
El ticket de compra con el que el usuario participe debe ser conservado por el mismo hasta el final del Periodo Promocional. En caso de resultar premiado, el ticket de compra original podrá ser reclamado por lel Promotor para comprobación del cumplimiento de los requisitos de compra establecidos en las presentes Bases.

No serán válidas a efectos de participación los tickets de compra manipulados, modificados, enmendados o alterados de alguna manera, o los que presenten un formato o estado que impida la comprobación de que la compra cumpla con los requisitos establecidos en las presentes Bases.

Un ticket de compra que cumpla con lo establecido en las presentes Bases, dará derecho a una (1) única participación, independientemente de si contenga 2 Productos en Promoción o más.

El usuario que complete correctamente los pasos anteriormente mencionados, obtendrá una participación en la Promoción. El programa informático que sostiene el servidor de la Web Promocional comprueba si el momento de participación, entendiendo por tal el momento en que un participante, tras completar todos los pasos exigidos, hace clic en el botón “ENVIAR”, coincide con o sea el más próximo a un “Momento Ganador”. En caso de que la participación del usuario coincida con un “Momento Ganador”, tal usuario resultará ganador potencial de uno de los premios de la Promoción, y el servidor le informará al instante de ello.

Cada Momento Ganador consistirá en un día, hora, minutos y segundos concretos. Con carácter previo al inicio de la Promoción MDLZ presentará ante Notario la relación de todos los días, horas, minutos y segundos que durante el periodo promocional constituirán los “Momentos Ganadores” arriba descritos.

La participación estará limitada a una participación por ticket de compra, sin que haya límite alguno en cuanto al número de participaciones diarias por persona, siempre y cuando cada nueva participación se efectúe con tickets de compra diferentes. Solo se adjudicará un (1) premio por persona física.

Si no se produjese ninguna participación válida en un determinado Momento Ganador el premio se adjudicará a la participación registrada más próxima en el tiempo, una vez superada la hora marcada como “Momento Ganador”. Si no existieran participaciones posteriores a dicho “Momento Ganador”, el ganador será el participante anterior más cercano a dicho “Momento Ganador”.

El premio está limitado a uno por persona y hogar.

4.2) Premios
A través de la presente promoción se ofrece un total de 1.317 premios, consistentes en:
– 300 Balones de de la Real Federación Española de Fútbol
– 500 Gorras de la Real Federación Española de Fútbol
– 500 Bufandas de la Real Federación Española de Fútbol
– 17 Televisores Samsung 55” modelo UE55AU9005KXXC


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments