Sorteos online gratis

VFG Gaming regala la consola que elijas, PS5 o Xbox Series X

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Participa en el sorteo de VFG Gaming con su marca ProFlex que premiara a 2 ganadores con una consola PlayStation 5 o Xbox Series X.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
09 de Noviembre del 2020
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Email
📢 Fecha del Sorteo
16 de Noviembre del 2020
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
VFG Gaming
💰 Valor Total
USD $1000 app

🎁 Premio (s)


2* Consola de Videojuegos que elijas entre PlayStation 5 y Xbox Series X

En caso de que no sea posible realizar el envío al ganador, o que la fecha de lanzamiento de la consola que eligió en su país sea posterior a la de Estados Unidos, el ganador recibirá $500 dólares en vez de la consola.

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

VFG Gaming es una reconocida marca de carcasas de consolas de videojuegos y fundas de silicona para sus controles, puedes encontrar en su tienda estos productos para las distintas consolas disponibles en el mercado: PlayStation, Xbox y Nintendo Switch en casi todos sus modelos. Ofrecen envío mundial una calidad que les ha llevado a ser reconocidos entre el mundo del gaming profesional de consolas.

El premio de este sorteo lo eligen los 2 ganadores, las opciones son las dos nuevas consolas que han creado un hype pocas veces visto en el internet. La primera opciones la Xbox Series X de Microsoft, un dispositivo que promete revolucionar el mundo de las consolas con 12 teraflops de potencia, juegos en resolución 4k y disponible para 8k, 120 FPS, Almacenamiento SSD de 1 TB, con un precio aproximado de $499 dólares estadounidenses. La segunda opción es la nueva consola de Sony, la PlayStation 5, competidora directa de la Xbox, cuenta con similares características a las ya señaladas de su competidora, y finalmente la decisión final la tomara el ganador, seguramente determinado mas por sus gustos personales, aunque cabe decir que, entre quienes han probado ambas consolas, el triunfo se lo lleva la Xbox Series X.

Otro sorteo:  Acumula PESOS LALA y gana Pantallas, Asaderas y Balones de Fútbol Americano

Para participar solo debes acceder al modulo del sorteo en Gleam, Registrarte y completar una o más tareas que pueden ser las siguientes: Suscribirse al Boletín de noticias, Visitar el sitio web de VFG Gaming, Seguir en redes sociales, ingresar el código que revelaran el 31 de octubre, Invitar amigos a participar del sorteo y un bonus por completar todas las tareas.

5 2 votos
Calificación

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

Los ganadores se anunciaran el día 9 de Noviembre por VFG Gaming vía redes sociales.


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
16 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments