Sorteos online gratis

Vota en el Festival Illume y participa por Gift card Amazon de $500 dólares

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Entra en la votación del Festival Illume para elegir al ganador de la categoría People’s Choice award y estarás participando en el sorteo de una giftcard Amazon de US$500 dólares estadounidenses.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
14 de Agosto del 2020
✅ Requisitos
Facebook Instagram Email
📢 Fecha del Sorteo
17 de Agosto del 2020
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
Festival Illume
💰 Valor Total
USD $500 app

🎁 Premio (s)


1* Giftcard Amazon de US$500 Dólares

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Illume es un festival de films cortos que se está realizando en estos momentos, tiene seleccionado ya los films participantes y ahora requieren la votación del público para elegir a su film corto favorito.

En este sorteo hospedado en Gleam, puedes votar por tu film favorito y por tu concepto preferido, cada votación te dará participaciones para ganar y también recibirás participaciones si completas las otras tareas en el módulo, de seguir al festival Illume en redes sociales o invitar amigos a votar.

Si bien el sorteo está en ingles, participar es muy sencillo, ya que simplemente debes elegir el film y concepto favoritos. Puedes ver los videofilms participantes en este enlace.

Sigue las instrucciones que te dejo arriba para participar en este sorteo Gleam.

Recuerda seguirnos en redes sociales y suscribirte para enterarte de más sorteos de dinero y Giftcards.

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

El ganador de este sorteo se anunciará una vez terminada la votación el día 14 de agosto de 2020 a través del sitio web y redes sociales del Festival de Illume.

Además, el ganador será contactado vía correo electrónico por los organizadores para coordinar la entrega del premio.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

Términos y condiciones

Premio Illume Film Festival People’s Choice.
 
Illume Film Festival People’s Choice Award (el “Sorteo”) es un sorteo de una sola vez. El Sorteo comienza a las 12:00 a.m. EDT del  18 de julio de 2020 y el último día del sorteo a las 11:59 p.m. EDT del 14 de agosto de 2020 (el “Período del Sorteo”).
 
PATROCINADOR: El Patrocinador del Sorteo es Artistry Unlimited Llc.
 
PARA ENTRAR: visite https://www.illumeshortfilmfestival.com/theshow y complete el formulario de registro. Debe visitar la aplicación o la página de inicio y completar y enviar completamente el formulario de registro o enviar un correo electrónico a contest@illumefilmfestival.com. Cada nuevo registro completado y recibido por el Patrocinador durante el Período del Sorteo se ingresará en el sorteo del premio. Cualquier intento por parte de cualquier participante de obtener más del número permitido de entradas mediante el uso de identidades, formularios, registros, direcciones o cualquier otro método múltiples o diferentes anulará todas las entradas de ese participante y ese participante puede ser descalificado a discreción del Patrocinador. No se permite que varios participantes compartan la misma dirección de correo electrónico. Se pueden aplicar cargos normales de Internet, teléfono y uso impuestos por su servicio telefónico o en línea. Las entradas incompletas, corruptas o inoportunas son nulas y serán descalificadas. El Patrocinador y sus agencias no son responsables de la red, el servidor u otras conexiones perdidas, interrumpidas o no disponibles; o problemas de comunicación, mal funcionamiento de la computadora o el software, problemas de transmisión telefónica, fallas técnicas, transmisiones ilegibles, daños al equipo de la computadora del usuario (software o hardware) u otros errores o mal funcionamiento de cualquier tipo, ya sea humano, mecánico, electrónico o de otro tipo. El comprobante de envío no se considerará un comprobante de recepción por parte del Patrocinador. En el caso de una disputa sobre la identidad de un participante, el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico utilizada para ingresar se considerará el participante o participante. El “titular autorizado de la cuenta” es la persona física a la que un proveedor de acceso a Internet, un proveedor de servicios en línea, un proveedor de servicios de Internet u otra organización (que puede incluir un empleador) le asigna una dirección de correo electrónico responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con el envío habla a. Es posible que se requiera que el ganador potencial muestre prueba de ser el titular autorizado de la cuenta. Las entradas que especifiquen una dirección de correo electrónico inválida, que no funcione o inactiva serán descalificadas y no serán elegibles para ganar.
 
NO ES NECESARIO COMPRAR PARA GANAR. ANULAR EN ALASKA, HAWAII Y RHODE ISLAND Y DONDE LO PROHIBA LA LEY. Al participar en el Sorteo, acepta recibir boletines por correo electrónico y mensajes promocionales del Illume Film Festival, Artistry Unltd, Movie Lingo, Millennial International
 
Puede optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción en el correo electrónico.
 
ELEGIBILIDAD: El Sorteo está abierto a participantes donde el sorteo no sea nulo y que tengan al menos dieciocho (18) años de edad y sean mayores de edad en su jurisdicción de residencia al momento de la entrada. Empleados y directores de Illume Film Festival, Artistry Unltd, Movie Lingo, Millennial International y sus respectivos padres, subsidiarias, compañías afiliadas y socios de agencias de promoción y sus respectivas familias inmediatas (cónyuge, hijos, padres y hermanos) o miembros del hogar (si o no relacionados) no son elegibles.
 
El premio no puede canjearse por efectivo. Todos los créditos del premio son válidos hasta el 28 de abril de 2021. El Patrocinador no tiene la obligación de honrar el crédito del Premio después de esta fecha. Si el Premio no se usa antes de la fecha de vencimiento, el Ganador pierde el valor del Premio.
 
SELECCIÓN DE GANADORES: 1 ganador será seleccionado en un sorteo al azar, de entre todas las entradas elegibles recibidas. Los sorteos serán realizados por Artistry Unlimited Llc y sus decisiones serán finales en todos los asuntos relacionados con el Sorteo. Los ganadores serán notificados por el empleado de Artistry Unlimited Llc. El sorteo para el ganador se realizará directamente después del final del período del Sorteo. El ganador será anunciado y contactado dentro de una semana del sorteo. El ganador será notificado por correo electrónico, utilizando el correo electrónico proporcionado durante la entrada del sorteo. Si el ganador no responde dentro de los 10 días o si la notificación del premio se devuelve como no entregada, el Premio se perderá y se podrá seleccionar un ganador alternativo, si el tiempo lo permite.
 
REGLAS GENERALES: Todos los impuestos federales, estatales, locales y municipales son responsabilidad exclusiva del ganador. La aceptación del premio constituye un permiso para que el Patrocinador y sus agencias utilicen el nombre del ganador, información biográfica, imágenes / retratos, semejanza y / o voz, para fines de publicidad y comercio sin compensación adicional, a menos que lo prohíba la ley. Los ganadores asumen toda la responsabilidad por cualquier lesión o daño causado, o reclamado como causado, por la participación en este Sorteo o el uso o redención del premio. Al participar en este Sorteo, los participantes aceptan regirse por las Reglas oficiales y las decisiones del Patrocinador. El premio no es transferible y no se permite ninguna sustitución, excepto por el Patrocinador, que se reserva el derecho de otorgar un premio de igual o mayor valor si un premio anunciado no está disponible. Los ganadores liberan al Patrocinador y sus subsidiarias, afiliados, directores, funcionarios, empleados, agentes y todos los demás asociados con el desarrollo y la ejecución de este Sorteo de toda responsabilidad por daños, pérdidas o lesiones resultantes de la participación en el Sorteo o la aceptación o el uso de el premio. El “titular de la cuenta autorizado” se considera la persona física que se le asigna una dirección de correo electrónico, proveedor de servicios u otra organización responsable de asignar números de teléfono móvil. Si por algún motivo el Sorteo no es capaz de ejecutarse según lo planeado, incluso debido a errores, manipulación, intervención telefónica no autorizada, fraude, falla técnica, error humano o cualquier otra causa fuera del control del Patrocinador que corrompa o afecte la administración, la seguridad, imparcialidad, integridad o conducta adecuada del sorteo, el Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de descalificar a cualquier persona que altere el proceso de entrada; para cancelar, finalizar, modificar o suspender el Sorteo y seleccionar al Ganador en un sorteo aleatorio entre todas las participaciones elegibles recibidas antes de la cancelación; o no otorgar ningún premio en absoluto. El Patrocinador no asume ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado o alteración de la entrada. El Patrocinador no es responsable de: (a) la transcripción incorrecta o inexacta de la información de entrada o tarde, pérdida, alteración, demora, recibida a través de canales no permitidos o ilegítimos, todos los cuales serán descalificados; (b) fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo, entre otras, el mal funcionamiento de cualquier teléfono, sistemas informáticos en línea, equipos informáticos, sitio web, proveedor de servidores, red, hardware o software; (c) la indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier sitio web o servicio; (d) intervención no autorizada en cualquier parte del proceso de inscripción o este Sorteo; o (e) errores de impresión, tipográficos, electrónicos o humanos que puedan ocurrir en la oferta o administración de este Sorteo o el procesamiento de las participaciones.
 
PRECAUCIÓN: CUALQUIER INTENTO DE UN ENTRANTE PARA DAÑAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO WEB O ANULAR LA OPERACIÓN LEGÍTIMA DE LA OFERTA PUEDE SER UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES PENALES Y CIVILES Y DEBE HACER UN INTENTO DE PATRIMONIO, PATROCINAR RESERVAR EL DERECHO A LA CORRECTA. EXTREMO MÁS COMPLETO PERMITIDO POR LEY.
 
El Sorteo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Washington en los EE. UU. Aplicables a las promociones que se realicen en su totalidad dentro de Washington. Excepto donde lo prohíba la ley, todos y cada uno de los reclamos, juicios y laudos se limitarán a los costos de bolsillo reales incurridos, incluidos los costos asociados con la participación en este Sorteo, pero en ningún caso los honorarios de abogados y / o expertos; y los ganadores renuncian a todos los derechos de reclamar daños punitivos, incidentales y consecuentes y cualquier otro daño (incluidos los honorarios de abogados), que no sean los gastos de bolsillo reales, y todos y cada uno de los derechos para multiplicar o aumentar los daños. El ganador reconoce que ninguna otra parte ni ningún agente o abogado de ninguna otra parte ha hecho ninguna promesa, representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, no contenida en este documento sobre el tema del presente, para inducir al ganador a ejecutar cualquier documento y el ganador reconoce que no han ejecutado ningún documento basándose en ninguna promesa, representación o garantía que no esté contenida en este documento. Cualquier renuncia por parte del Patrocinador y sus afiliados a cualquier término de cualquier documento en una instancia particular no será una renuncia a dicho término en el futuro. El ganador acepta que la invalidez o exigibilidad de cualquier parte de cualquier documento no afectará en modo alguno la validez o exigibilidad de ninguno de los restantes documentos.
 
 
Esta promoción no está patrocinada, respaldada o administrada de ninguna manera ni asociada con Instagram, Facebook o YouTube.

Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

guest
Calificación
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments